.

18 julio, 2006

Mensaje de Olympaeus y Ty-lor de Ganimedes: Paren la Guerra

Mensaje de Olympaeus y Ty-lor de Ganimedes (Luna de Júpiter)

'Ya están aquí los grandes líderes que
han esperado: son ustedes mismos'

'Es hora de que la humanidad reclame su soberanía'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Aguila

Domingo 16 de julio de 2006

Yo Soy el que Soy. Les saludamos este día. Es un día en que muchos caminan en miedo por los sucesos en Oriente Medio. No hay miedo cuando ustedes caminan su sendero en Paz. Ustedes son Seres poderosos y les pedimos que recuerden esto. El miedo no tiene ningún lugar en este planeta nunca más.

Venimos hoy para recordar a todos sobre la Madre Tierra que ustedes son más poderosos de lo que imaginan. Vuestra Luz es vuestro Poder. Muchos de ustedes son los niños de nuestro planeta de origen.

Somos Olympaeus y Ty-lor; nuestra nave es la Leithinus. Somos de un planeta turquesa en vuestro Sistema Solar. Vuestros científicos lo llaman una Luna de Júpiter pero nosotros lo conocemos mejor. Somos de Ganimedes.

Estamos aquí hoy para decirles que la gente de vuestro mundo ha creado colectivamente mediante vuestros pensamientos lo que está sucediendo en los países de Oriente Medio. Es hora de que la humanidad reclame su soberanía. Ustedes saben cómo hacer esto. La materia es afectada por el pensamiento. Incluso vuestros físicos han probado este hecho. Esto no es sólo el ‘conocimiento’ que uno aprende en un libro. Esto es la Realidad.

Mediante vuestro Amor, visualizaciones de armonía y fuerte propósito ustedes traerán la Paz que todos ustedes anhelan. Es hora de que muchos se unan en la Luz y la envíen a toda la gente en todas partes. Esa gente de la oscuridad está enormemente excedida en número por ustedes. Envíenles Amor y envíen Amor a todos sobre vuestra Madre la Tierra.

Díganles a los que destruirían que su tiempo se ha acabado. Ellos han animado a la humanidad a creer que la guerra es el único camino. La humanidad ha crecido. Éste es vuestro mundo y es hora de recordar vuestra maestría ascendida. Los grandes líderes que ustedes han esperado ya están aquí. Son ustedes. Como Maestros Ascendidos ustedes pueden hacer cualquier cosa. Y... es hora de hacer todo.

Entren en paz este día.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)

No hay comentarios.: