.

27 julio, 2006

LA ESPERANZA, MANTÉNGANLA VIVA - YESHUA

LA ESPERANZA, MANTÉNGANLA VIVA - YESHUA
Alexiis, Julio 27, 2006, 2,30 a.m.

Quiero comenzar a desgrabar este mensaje, que dicho sea de paso otra vez salió mal, pero por lo menos ayer aprendí a abrirlo, cuando escucho que hay ligeros truenos. Tengo entendido que cuando se producen tormentas eléctricas no conviene tener la computadora abierta, así que no sé si será posible seguir trascribiendo todo ahora. Igualmente quiero comenzar, pero veo que otra vez la técnica me está superando, me desapareció la ventana de Windows Media.

“Buenas noches amados Maestros, hoy es julio 27, son las 2,45 de la madrugada y estoy acá lista para que si alguien de ustedes quiere mandar un mensaje, una información estoy lista. Ha venido el técnico, espero que se haya solucionado el problema de la grabadora y quedo esperando si alguien de ustedes quiere manifestarse...”

Si Alexiis, estoy acá, tu Maestro, tu amigo de mucho tiempo atrás, Yeshua. Sé que has leído muchos de los mensajes que circulan por la red los cuales, por suerte, y dada tu antigua sabiduría estás comprendiendo un poquito mejor que muchas personas, pero que igualmente son muy fuertes, y esa es la intención.

La intención es que ustedes perciban la fuerza, que no crean que hay debilidad de nuestra parte, no la hay. Si hasta ahora no hemos tomado medidas fuertes, drásticas, es siempre por amor hacia la humanidad, incluso por amor hacia los que están del lado oscuro, como se diría.

Muchas veces, infinidad de veces, se les ha presentado la posibilidad de que cambien de parecer, que cambien de actitud, de que vean de que el único camino posible es el de llegar a la Luz y de regreso al Creador. Pero, también, como en este planeta rige el libre albedrío, ellos tienen la libertad de no querer aceptar esto.

Tienen la libertad y lamentablemente la están aprovechando para seguir con sus manejos oscuros. Sus manejos oscuros que causan desgracias a la humanidad, produciendo muertes, produciendo desastres, produciendo infinidad de dolores a la Madre Tierra y todo lo que está sucediendo se hubiera podido evitar. Se hubiese podido evitar si hubiesen decidido volver a la Luz. Siempre se les ha dado la oportunidad. Hasta último momento hemos creído que había una esperanza en ese sentido, pero ahora se ha llegado a la orden definitiva, a la Orden Divina dada por el Creador, de que tenemos que poner punto final a todo esto.

Ahora, creo que hace falta explicarles que ese punto final no es que de un segundo a otro van a ver el cielo lleno de naves, que vamos a bajar como un enjambre de abejas y se terminó. Lamentablemente no es así. Hay demasiados factores que ustedes ni siquiera los pueden pensar. Se está trabajando, tal como se ha manifestado en varios mensajes, se han desactivado las armas, se está desactivando un montón de cosas, pero que no salen al público. No salen al público por falta de comprensión del mismo y por otro lado para no alertar al resto de la cábala oscura.

Son todas unas cosas tan intrincadas que para el común del ser humano no son comprensibles. Muchas veces la maldad llega hasta un extremo tal, que ustedes no la pueden comprender. Siempre les estamos pidiendo que no juzguen, que sientan compasión. Sé que eso, siendo humano, es muy difícil ante situaciones, ante lo que ustedes ven, ante lo que perciben, ante lo que parece ser una injusticias.

La mayoría de ustedes nunca ha oído hablar de contratos, la mayoría de ustedes no sabe que muchos seres, no digo que todos, pero lamentablemente también transcienden seres que no estaban preparados para hacer ahora la transición. Del otro lado del velo se les ayuda con todo lo posible, para que esa situación sea lo menos traumática y que vean que se acabó su sufrimiento.

Todo esto son cosas que las personas, a lo mejor como vos Alexiis, las pueden comprender o aunque sea una pizca de ello. No pretendemos que, ni vos tampoco mientras estás todavía en tu cuerpo de la 3D lo comprendas del todo, pero por lo menos tu aprendizaje ha llegado a tal punto que ante las afirmaciones categóricas de otros, vos tienes tus dudas de si esto realmente es así.

Ya, tal como te ha dicho Tobías ayer, la situación nos obliga a cambiar el estilo de mensajes que pensábamos dar a través tuyo en este momento. Ya también se te ha dicho que eso es momentáneo. Ojalá que cambie de un día a otro. Ojalá que cambie y que nosotros podamos dar mensajes constructivos y mensajes de enseñanzas para que la Tierra, el planeta, vuestra Madre Tierra, vuelva a un estado de vida normal. Todo eso es lo que está en el Gran Plan Divino. Todo eso es lo que se quiere conseguir y para eso estamos activos día y noche, ya que nosotros no necesitamos dormir, no nos cansamos como ustedes, pero lleva lamentablemente su tiempo. Por otra parte, de nuestro lado tampoco no existe el factor tiempo, pero yo, habiendo estado viviendo en la tierra, sé lo que es el tiempo y sé cómo los afecta.

Queridos humanos lo único que les puedo decir es que mantengan en alto la luz de la ESPEranza, manténganla viva, no pierdan la esperanza, estén seguros que nosotros estamos haciendo todo para que esto se acabe pronto.

Estos mensajes breves que Alexiis transmite ahora en forma diaria, son justamente para alertarlos, para que estén informados día a día de lo que está sucediendo. Ojalá sea cuestión de días y ella les pueda decir, “Sí, se ha terminado el problema y ahora vamos camino total hacia la Luz”. Ese es nuestro mayor deseo, ese es el MENSAJE DE ESPERANZA que quiero transmitir esta noche.

A todos ustedes les mando mi inmenso amor, mi inagotable amor, mi compasión. Los envuelvo en ella y los saludo, y a ustedes, Trabajadores de la Luz, un cariño muy especial por todo el esfuerzo que están haciendo y que saben que eso va a tener que ir en aumento. Los bendigo a todos y me despido por hoy, hasta cuando no sé.

No hay comentarios.: