.

30 julio, 2006

ESTAMOS ESTABLECIENDO NUESTRO FOCO DE LUZ EN RUSIA

Estamos Estableciendo Nuestro Foco de Luz en la Tierra de Rusia
Amado Lanello (Mark Prophet), 6 de Abril del 2005

Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Nota: Aunque este artículo tiene un año lo transmito ya que contesta el
Cuestionamiento que muchos nos hemos hecho del porqué esos antiguos
Puntos de enseñanza dejaron de existir. Anita

Yo Soy Lanello, vine a ustedes a través de este Mensajero.

¿Me recuerdan? Yo Soy el que fundó la organización Summit Lighthouse (Faro de la Cumbre) en los Estados Unidos en el 1958.

Yo establecí esa organización bajo las instrucciones de El Morya y de otros Maestros Ascendidos que estuvieron apoyando esa organización durante 40 años y hasta el momento en que El Morya le retiró su patrocinio en 1997.

Debo brindarles nueva información respecto a nuestro patrocinio a las organizaciones que actualmente operan en América.

Deben saber que hay diversas organizaciones en diferentes estados, incluyendo el Estado de Montana, que se han declarado a sí mismas como sucesoras de la organización Summit Lighthouse y los fundadores de esas organizaciones se han declarado a sí mismos como mensajeros.

Ahora ha llegado el momento en que yo debo intervenir para ayudarles a aclarar esta confusión en sus mentes respecto a la disponibilidad de esas diversas organizaciones y mensajeros. Es mi deseo brindarles una guía respecto a como deben enfrentar a todas esas organizaciones.

Desafortunadamente, la situación en América no permite ni que esas organizaciones disfruten del patrocinio de los Maestros Ascendidos ni que esos mensajeros que se declaran a sí mismos como mensajeros de la Gran Hermandad Blanca sean de hecho, mensajeros de dicha Gran Hermandad Blanca.

A América se le rechazó cualquier patrocinio posterior de cualquier organización que se localizara en su territorio.

Los Maestros Ascendidos (Sohnms) habían dispensado mucha Luz, mucha Energía con el objetivo de establecer organizaciones tales como el Puente a la Libertad, el Movimiento Yo Soy y finalmente el Summit Lighthouse. Se liberó tanta Energía a través de esas organizaciones en ese breve e histórico período que uno llega a dudar si en algún otro momento de la totalidad de la historia de la Tierra se liberó tal volumen de energía.

Los americanos (n.t. estadounidenses) tuvieron la oportunidad de estar presentes durante la comunicación inmediata con los Maestros Ascendidos que tenía lugar literalmente ante sus propios ojos. Tuvieron la oportunidad de sentir la Luz que se liberara durante el proceso de dictado.

Ellos literalmente se aglomeraban y bebían, bebían y bebían de esa Luz.

Nosotros hemos saciado la sed de ellos, hemos aportado el conocimiento en la cantidad exacta en que era posible brindarlo en ese momento en particular, en ese país en particular.

¿Y que tenemos al final del día? No revelaré un secreto diciendo que las gentes que durante decenas de años asimilaban esa Luz de los Dictados se las arreglaron para invertir el 90% de esa Luz en sus disensiones internas y sus disputas.

Podrán imaginar en que medida los Maestros Ascendidos sintieron pena ante la manera en que la Luz que se derramaba con amor en los corazones de esas gentes se convertía en cenizas de juicio, envidia, celos y otras emociones negativas atribuibles a la gente. Nos sentimos muy acongojados, oh queridos, al ver como la Energía de la Luz que se entregaba con todo amor, se distorsionaba.

Esa dispensación sin precedentes ha fallado en las Tierras de América. Y tengo que verificar ese hecho con dolor. Y a ninguna de las organizaciones, al menos en el futuro predecible, se le otorgará el patrocinio de los Maestros Ascendidos.

Durante muchas oportunidades tratamos de anclar el foco de luz en el territorio americano y a cada oportunidad se nos inflingía una derrota, por esa parte impredecible e irreal de nuestros seguidores encarnados.

Yo Soy Lanello y vengo a ustedes a comunicarles ese triste hecho.

Abandonamos la Tierra de América y reubicamos nuestro Foco de Luz en la Madre Tierra de Rusia.

Sepan ustedes que el anclaje del foco de Luz en Rusia fue el designio inicial de la Gran Hermandad Blanca con el objetivo de implementar el plan de la Hermandad en este país amado por Dios.

Sin embargo, la resistencia de las fuerzas oscuras fue tan grande que tuvimos que retirarnos. Y durante la totalidad del Siglo XX fuimos incapaces de actuar en Rusia debido al karma que emergió en Rusia. Ustedes saben que tanto Yo como Isabel estábamos encarnados allí como el Zar Alexei y la Zarina Anastasia. Pero nuestra misión fue interrumpida desde sus comienzos debido a la Revolución y a la muerte subsiguiente de los miembros de la Familia Real que fueron abatidos a balazos.

Un karma muy pesado cayó sobre toda la nación de Rusia debido a ese acto. Y lo que ahora ven en ese país – una devastación de estilo bélico en el plano físico en ausencia de hostilidades aparentes - son los efectos del karma creado a través de la muerte a tiros de la Familia Real.

Rusia rechazó numerosas contiendas en su historia. Y siempre sentí admiración por el coraje del pueblo de este país. Pero como nunca antes, tuvo este país que enfrentar tiempos tan difíciles ante un enemigo invisible. El enemigo se había infiltrado en los corazones y las mentes de la gente induciéndolos a actuar de manera disonante con el designio inicial del Plan Divino.

Y nuevamente desplazamos nuestro Foco de Luz a la Madre Tierra – Rusia.

Y ahora me dirijo a aquellos que residen en la Madre Tierra de Rusia que puedan oírme y leer este dictado.

Justo frente a ustedes está el ejemplo de América. Justo frente a ustedes está el ejemplo de Rusia, de esas acciones que Ella admitió en el pasado contra los Enviados de Dios, representantes de la Jerarquía de la Luz.

La situación en el planeta Tierra es tan impredecible que no podemos vislumbrar por adelantado en que medida nuestros esfuerzos tendrán éxito esta vez. Sin embargo puedo asegurarles que el éxito de la tarea acometida por los Maestros debe ser ahora apoyada plenamente mediante sus esfuerzos personales. Sí, hemos invertido una cantidad de Luz en la Tierra de América, pero no logramos cosechar nada en esa tierra. Y cada dispensación subsiguiente se otorga ahora bajo condiciones más estrictas y aún con un mayor número de limitaciones.

Y ahora ustedes tienen que comenzar a actuar sin tener una organización a su disposición en la que los Maestros podrían anclar su foco, sin recursos monetarios, sin otra cosa que no sean sus propias manos, sus pies, su cabeza y la devoción de sus corazones. Esta es una prueba dura para los iluminados de este país.

Pero permítanme asegurarles que ahora en Rusia están encarnados los mejores representantes de la Luz, los mejores Hijos e Hijas de Dios.

Y cada uno de ellos honrará el cumplimiento pleno de su misión Divina bajo cualesquiera de las duras circunstancias en que tengan que actuar esta vez en el territorio de Rusia. Ustedes tienen al Mensajero y tienen la oportunidad de recibir esta instrucción e instrucciones de los otros Maestros.

De hecho, ustedes no necesitan nada más para comenzar a actuar. Nosotros estuvimos alimentando a los Hijos e Hijas de Dios en América durante la casi totalidad del Siglo XX. Y ahora tenemos que regresar a la Tierra de Rusia para buscar un punto de apoyo en los corazones de sus hijas e hijos que tuvieron menos de lo merecido respecto a nuestra atención y guía, pero que son vástagos de la Luz de gran madurez y que son capaces de actuar ante cualquier circunstancia bajo las condiciones más severas, típicas de este país.

Ustedes han recibido sus pruebas y exámenes mientras estaban fuera de la influencia reverberante de la organización Summit Lighthouse. Ustedes han recibido sus iniciaciones directamente de la vida al vivirla bajo las condiciones de Rusia.

Todo aquello que era fácil de poner en práctica en América debido a los principios de libertad y democracia establecidos en la fundación de ese país por Saint Germain, ha sido difícil de alcanzar aún en una pequeña proporción en las condiciones de Rusia.

Y una gran cantidad de hijos e hijas de Dios perecieron en los campos de reclusión para convictos y en sanatorios. Ustedes tuvieron que atravesar grandes pruebas y esto ha templado sus corazones.

Nosotros estamos estableciendo nuestro Foco de Luz en la Tierra de Rusia. Ahora depende únicamente de ustedes y de sus esfuerzos respecto a la forma en que serán capaces de enfrentar nuestro patrocinio. Nosotros estamos abriendo un Sendero para ustedes. Pero ustedes tienen que caminar por él con sus propios pies.

YO SOY Lanello. ¡Y vine a anunciar la nueva dispensación para Rusia que ha comenzado ya!

© Mensajera Tatyana Mickushina

Traductor Sergey Krivoruchko

No hay comentarios.: