.

22 julio, 2006

MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS 19.07.06

• Pueden proyectar exitosamente su mente –lo que algunos pueden llamar visión remota- y al mismo tiempo, están totalmente conscientes de su cuerpo físico.

• Los reinos alrededor de su Tierra están rebosantes de vida, pero no siempre es deseable hacer un contacto, pues algunos son espíritus terrenales.

• Hay un gran número de formas de protección que pueden usar y rodearse con Luz Blanca es muy apropiado.

• Ir hacia la superconciencia será uno de sus más grandes logros; será una reconexión con su Ser Superior y se volverán Uno.

MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS
19 DE JULIO DE 2006

La vida en el universo es infinita, aunque muchos en la Tierra no tengan un concepto de ella. Incluso en su propio nivel –en lo que llamamos las dimensiones inferiores- la vida puede manifestarse en muchas formas diferentes. Algunos de ustedes ven a las formas de vida alternativas como algo a qué temer, pero esto surge del malentendido. Ciertamente, hay situaciones que requieren de su cuidadosa atención y pueden ser propensos a interferencia de otras entidades si no son precavidos.

Muchos de ustedes han tenido experiencias extracorporales momentáneas, pero normalmente no ejercen control sobre lo que sucede. Hay una diferencia entre experimentar una liberación accidental de su cuerpo, contra algo que es intencional y controlado por ustedes.

Traten de liberarse por unos momentos de los traumas de la Tierra. Aquiétense y usen técnicas de relajación que les permitan aclarar su mente y sus preocupaciones terrestres. Ahora, imaginen proyectar su mente fuera de su cuerpo físico a un sitio de su elección. Eso podría, por ejemplo, ser con la intención de ascenderlos hacia las dimensiones superiores. Algunos de ustedes pueden hacer esto a voluntad, pero para la gran mayoría no se considera posible. Ustedes tienen la capacidad, aunque puede estar dormida y lo primero que se requiere es su creencia.

Aunque pueden proyectar exitosamente su mente –lo que algunos pueden llamar visión remota- al mismo tiempo están totalmente conscientes de su cuerpo físico. Parecerán estar en dos sitios al mismo tiempo, pero con control total de sus facultades. Si experimentan miedo por alguna razón, inmediatamente regresarán a su cuerpo físico. Es un elemento natural de seguridad que evita cualquier posibilidad de ello, siendo una experiencia desagradable para ustedes.

Ustedes podrían, por ejemplo, volverse competentes para hacerlo y elegir visitar su luna u otro planeta. Qué van a hacer cuando lleguen ahí –puesto que son ustedes quienes decidan lo que será su próximo paso-. Percátense de los alrededores y vuélvanse conscientes de si sienten otras formas de vida a su alrededor. Si lo sienten, usualmente será un contacto y probablemente habrá una materialización ante ustedes. Los Seres de Luz se mostrarán si reconocen su presencia.

Los reinos alrededor de su Tierra están rebosantes de vida, pero no siempre es deseable hacer un contacto, pues algunos son espíritus terrenales. Normalmente hay los que han trascendido con absolutamente ninguna creencia en una vida posterior. Consecuentemente, se liberan del cuerpo físico y no van a ninguna parte. Ustedes tienen algunos grupos que se especializan en ayudar a estas almas perdidas a proseguir, pero hasta que se haga eso, pueden vagar por la Tierra. Ellos dan lugar a muchas historias fantasmales, ya que tienden en permanecer en sitios con los que se identifican.

Por razones que sus Guías frecuentemente acercan a ustedes, ellos también pueden ser vistos como si estuvieran fuera del rabillo del ojo. Algunas veces ocurrirá una manifestación más obvia, cuando es necesario marcar un hito en su vida. Algunas personas han tenido dicha experiencia que los han elevado y han cambiado el rumbo de sus vidas. En todas estas diferentes experiencias no hay necesidad de tener miedo, puesto que no están en peligro. Sin embargo, no sería aconsejable circular continuamente como lo hacen algunos, con un aura totalmente abierta. Esto es porque algunos espíritus terrenales estarán felices de unírseles a su cuerpo físico para compartir sus experiencias. Por esta razón, tengan cuidado de tomar drogas o de cualquier exceso que puedan hacer el cuerpo susceptible a tales ocurrencias.

Todos ustedes tienen protección angélica y algunas veces ellos también tienen necesidad de aparecérseles. Usualmente es una experiencia abrumadora y las energías que los rodean están pulsando con muchos colores e inmenso amor que los capturan en un respeto reverencial por ellos. Una experiencia verdaderamente muy sagrada y que usualmente vive en la mente por siempre, tan clara como ocurrió la primera vez. Los Ángeles sirven al Creador y honran al Hombre por su aventura en los reinos físicos.

Con todas estas formas de vida a su alrededor, es obvio porqué cuando se abren, debe tenerse cuidado. Hay un gran número de formas de protección que pueden usar y rodearse con Luz Blanca es muy apropiado. Por todos los medios, proyecten su mente hacia fuera y pueden dirigirse directamente en cuanto a dónde quieren ir y pronto averiguarán si tienen la capacidad de hacerlo.

Nosotros no tenemos dificultades para movernos hacia donde deseemos dentro de nuestros propios reinos y lo hacemos por medio de nuestro poder de pensamiento. Es instantáneo y ustedes también tendrán el mismo poder una vez que hayan ascendido. Fuera de las dimensiones de cualquier planeta, se utilizan modos de viajar para montar las energías que son la fuerza motriz. Eso incluye cambios dimensionales e incluso lo que ustedes llaman agujeros de gusano (N.T: pasadizos espacio-tiempo). El conocimiento de todo esto será suyo en buen tiempo, cuando tomen su lugar junto a su familia extraterrestre.

Ir hacia la superconciencia será uno de sus más grandes logros. Serán como los dioses que realmente son, aún en este momento. Será una reconexión con su Ser Superior y se volverán Uno. Será un suceso natural, como parte de su escalada de regreso a través de las dimensiones.

Yo Soy Ela y vengo una vez más de Arcturus, y cuando se asomen hacia las dimensiones superiores, imaginen las maravillas de perfección en los reinos, que reflejan la majestuosa belleza por todos lados. Piensen en la perfección –en forma y colores- que mágicamente se mezclan para el deleite del ojo. Sientan que las energías viven con bondadosa conciencia, acariciándolos. Sean Uno con Todo lo que Es, ya que experimentan el balance y armonía que existe a través de estos. Ustedes pueden si lo desean, sientan y toquen estas energías con su mente.

Los Arcturianos somos parte de la gran compañía que conforma la Federación Galáctica y supervisamos su transición de la dualidad a la Ascensión. Traeremos con nosotros todas las formas de ayuda y nuestras habilidades especiales en la sanación. Podremos avanzar su entendimiento muy rápidamente en estos campos particulares. Nuestro deseo es elevarlos rápidamente, sanar los estragos del tiempo y prepararlos para grandes cosas. Nuestros métodos son extremadamente avanzados y su experiencia con nosotros será placentera y gratificante. Todo está en estado de cambio y ayudaremos a manifestar la perfección que radica en su plan original.

Gracias Ela.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: