.

19 abril, 2009

PROYECTO SHINJIN

100.000 PERSONAS PUEDEN TRANSFORMAR EL MUNDO

# Masa critica
# Teoría del pensamiento-forma
# Conciencia
# El poder de la palabra y el pensamiento

Alguna vez habrás escuchado hablar sobre estos conceptos. La experiencia de poner en práctica esto puede elevar tu vida y la del planeta.

Para hacer que ocurra un cambio trascendental en este mundo, para que sea este un mundo lleno de Paz, cada ser humano tiene que descubrir y sacar a la luz la verdad que existe en su corazón. La verdad de su divinidad.

Para comenzar a desarrollar este proceso debe haber primero algunos que reconozcan su naturaleza divina, que se sintonicen con estas vibraciones poderosas y sutiles de ondas positivas, que manifiesten la unidad de la vida.

¿Solo 100.000 personas para transformar el mundo? ¿Será realmente suficiente?

NUESTRA PERSPECTIVA

En el mundo de la tercera dimensión todo se percibe como dividido, como contrario a otra cosa, como una dualidad. En el mundo de la cuarta y quinta dimensión las cosas se perciben como una unidad. El espíritu de la UNIDAD es un estado de la mente. Podríamos decir una resonancia, una atmósfera, una vibración.

Estas 100.000 personas serán como un gran motor para transformar el pensamiento convencional de nuestra sociedad en pensamientos positivos, llenos de luz. Y su influencia se extenderá ampliamente.

Estas 100.000 personas servirán de vehículos para recibir la gran luz universal e influenciar enormemente su medio ambiente con esta energía.

Estas 100.000 personas guiadas por su intuición, por la conciencia de su divinidad y esta perspectiva despertarán en otras personas la conciencia de su propia divinidad.

Estas 100.000 personas basaran su vida en la ley de EFECTO-CAUSAR y usaran el gran poder creativo que existe dentro de su mente para crear un mundo mejor para si mismos y para otros.

NUESTRA PROPUESTA

JUNTOS PODEMOS ALCANZAR ESTE OBJETIVO

# Realizar este proyecto es gratis
# Recomendamos terminarlo antes de finalizar el año
# No implica un compromiso con ninguna organización

HACIENDO TU PARTE ADHIERES A LA FUERZA SILENCIOSA DE 100.000 SERES DIVINOS GENERANDO ELEVADÍSIMAS VIBRACIONES, PARA TODO EL PLANETA.
“Mira hacia arriba, al cielo, vibraciones luminosas de energía llueven desde el cielo.

Se puede evolucionar tanto como se quiera, se puede mejorar tanto como se quiera. Esto es lo maravilloso de los seres humanos”.

Cuando tomes contacto con este proyecto y lo sientas fuertemente, puedes auto-iniciarte y experimentar la poderosa fuerza de paz y purificación que ejerce este programa en todos los planos del ser, sembrando luz y energía en nosotros mismos y nuestro entorno UNA VEZ QUE HAS TOMADO LA DESICIÓN … Y COMENZADO EL PROYECTO.

Debes realizar a diario:

- 1 IN (mudra) de Ware Soku kami Nari y 1 IN (mudra) de Jinrui Soku Kami Nari.


Aqui una guia practica para el Mudra In - Ware Soku kami Nari






Aqui una guia practica para el Mudra In - Jinrui Soku kami Nari





Para iniciarte debes conocer

-La Plegaria por la paz en el mundo. (ver Nº 1)

-Declaración personal de compromiso con el Proyecto. (ver Nº2)

-Declaraciones del WSKN y JRSKN. (ver Nº4 y Nº7)

-Debes contar con : 2 Mandalas de 105 círculos concéntricos y 2mm de espesor, (la persona que te contactó te los puede dar, o puedes acceder a ellos desde la pagina web.... www.byakko-es.org), donde escribirás en cada mandala y conteniendo la respiración las frases Ware Soku kami Nari y Jinrui Soku Kami Nari respectivamente. También puedes hacerlo en español: Yo Soy un ser Divino, y La Humanidad es un ser Divino o en tu idioma de origen.(ver al final técnicas para escribir un mandala
y técnica de respiración)

- y realizar a diario los 2 INs (MUDRAS) antes mencionados.

EL PROGRAMA COMPLETO CONSTA DE 3 TAREAS:

-Escribir en los 2 mandalas,de 105 circulos, en la ultima hoja se explica como hacer esto.

-Declarar a 70.000 personas ¨Tu eres un ser Divino¨.

La intención es muy importante, nos conectamos con la divinidad del otro, honrándolo, pensando y sintiendo esto, al verlo (sirve ver solo una parte de su cuerpo).Es importante llevar la cuenta de cada bendición, sin repetir las personas , usando para esto contadores, rosarios, hilo con nudos, libretitas etc. Los conteos son validos, una vez que te inicias en el proyecto.

-Escribir 700 veces, ¨Jinruisokukaminari¨ en grupos de 7 y conteniendo la espiración (misma técnica de retención que para escribir los mandalas), escribiendo además, tu nombre, apellido y fecha.

Serían 100 grupos de siete ¨Jinruisokukaminari¨. Sumando 700 en total.

PASOS A SEGUIR, PARA INICIARTE:

....Busca un momento adecuado, y un lugar adecuado,

desconecta el teléfono o el celular. Quizás te gustaría encender algún sahumerio o una vela, hacer unas respiraciones ó unos minutos de meditación en silencio.....

Y a continuación…

1) Recita la Plegaria por la Paz en el mundo, en presente…

Paz a todos los hombres
La Paz prevalece en la tierra
Nuestras misiones se cumplen
Protectores divinos, Protectores espirituales
Muchas gracias.


2) Declara en voz alta el compromiso con el proyecto, (aunque estés solo es importante leer este compromiso en voz alta)

“Con el objetivo de conectar con mi propia Divinidad interior y de acompañar a toda la humanidad en el despertar de su nueva conciencia, este día me comprometo a realizar las tareas del Proyecto Shinjin, hasta su fin, y a continuar emanando la luz de mi divinidad en resonancia con el Amor y la Armonía de Dios.”

3) Prepara los 2 mandalas escribiendo en c/u y con lápiz, lo siguiente:

Arriba en el centro: cielo, abajo en el centro: tierra, al costado izquierdo: contener la respiración, abajo y a la izquierda: la frase que escribo en el mandala, ya sea WARE SOKU KAMI NARI o YO SOY UN SER DIVINO. Abajo a la derecha: fecha de finalización, nombre y apellido.

Cuando hayas terminado los mandalas debes borrar todo lo escrito en lápiz y completar con lapicera tu nombre y la fecha de finalización a la derecha y la frase que has escrito en el mandala, a la izquierda.

4) Recita la declaración de Ware Soku Kami Nari, en voz alta (ver al final)

5) Realiza el IN de Ware Soku Kami Nari

6) Escribe en el primer mandala, la frase Ware Soku Kami

Nari 7 veces, conteniendo la respiración y sin dejar ninguna luz.

Puedes usar marcadores de color, o negro,( punta 0.3, 0.4 o 0.5) realizando previamente un diseño, o dibujo, si lo deseas

7) Recita la declaración de Jinrui Soku Kami Nari, en voz alta.(ver al final )

8) Realiza el IN de Jin Rui Soku Kami Nari.

9) Repite el punto 6 con el segundo mandala, (leer bien) escribiendo 7 veces la frase Jin Rui Soku Kami Nari o La Humanidad es un ser divino.

10) Para finalizar recita nuevamente, la Plegaria por la Paz en el mundo.(ver Nº1)

NOTAS ACLARATORIAS:

Una vez realizada la auto iniciación, no es necesario hacerla todos los días. Después de escribir 7 veces las frases en cada mandala, los días siguientes debes completar primero, el mandala de Ware Soku Kami Nari totalmente, una vez terminado, puedes proseguir con el mandala de Jinrui Soku KamiNari. En ambos casos, la última frase escrita en el último círculo de cada mandala, debe entrar entera y no a medio
terminar.

Si te equivocas, no taches ni borres, solo escribe encima la frase correcta.

No te olvides de escribir los mandalas conteniendo la. Esto se realiza de la siguiente forma : inspiras profundamente, y mientras retienes el aire escribes ... cuando deseas exhalar debes dejar de escribir, y así sucesivamente, hazlo a tu ritmo, con tus tiempos, sin exigirte.

Cuando termines las 3 tareas, informa a quien te dio los mandalas. Te guiará especto a los pasos a seguir, para el envío a Japón de las fotos de tus mandalas y la tarjeta con tus datos completos. Recibirás un certificado de participación en el proyecto. O bien puedes comunicarte con mugennaruai@yahoo.com.ar, marcazau1@yahoo.com.ar,. Las instrucciones de cómo enviar este informe también figuran en la revista Nº13, si no la tienes puedes acceder a ella en la página web, sección revistas.

Las tareas del Proyecto puedes realizarlas independientemente unas de otras, las tres al mismo tiempo o por separado.

Es importante que hagas todos los días los 2 In, aun cuando ese día no hagas ninguna actividad de las otras tareas. Cuando hayas finalizado las 3 tareas completas, habrás terminado el Proyecto de seres Divinos, Shinjin.

DECLARACIÓN DE WARE SOKU KAMI NARI

Las palabras que pronuncio son palabras de Dios.

Los pensamientos que tengo son pensamientos de Dios.

Los actos que realizo son actos de Dios.

Las palabras, pensamientos y actos de Dios, están repletos de Amor Infinito, Sabiduría Infinita, Alegría Infinita, Felicidad Infinita, Gratitud Infinita, Vida Infinita, Salud Infinita, Luz Infinita, Energía Infinita, Poder Infinito, Exito Infinito y Abastecimiento Infinito.

Esto es así y solo así. Por lo tanto, Ware Soku Kami Nari,
yo soy un ser divino que habla, piensa y actúa como Dios.

Brillo y me elevo y soy como Dios, así cuando los demás me ven,
tienen que pensar que han visto a Dios. Los que me han visto,
han visto a Dios. Emano Luz y continúo irradiando
el más supremo amor infinito de Dios a toda la Humanidad

DECLARACIÓN DE JIN RUI SOKU KAMI NARI

Lo que pienso hablo y hago es solo por la humanidad.

Solo por la felicidad de la Humanidad.

Solo por la Paz de la Humanidad.

Solo por el despertar de la Humanidad.

Así, las palabras, los pensamientos y los actos que realizo están por encima de mi propio interés, egoísmo o conflicto. Ellos son, en si mismos, el Universo, La Luz, La verdad y la Existencia de Dios.

Todos los desastres, contaminación del medio ambiente, hambre y enfermedades que suceden sobre la Tierra, ocurren en el proceso de Jin Rui Soku Kami Nari, manifestar a Dios sobre la tierra.

Las guerras, los conflictos étnicos o religiosos que se producen en el mundo,
tambien ocurren el proceso de Jin Rui Soku Kami Nari,
manifestar a Dios sobre la tierra.

Por lo tanto, no tengo ninguna critica, censura o juicio, sobre
incidentes, circunstancias, noticias o informaciones sobre la tierra,
sobre distintos modos de vivir, y de pensar, o sobre los inventos que
se han entrometido en el dominio de Dios por causa del limite de los
conocimientos humanos.

Nunca me involucro en estas cosas, comprendiendo que ellas ocurren
en el proceso de Jin Rui Soku Kami Nari, manifestar a Dios en la humanidad.

De todo corazón continuo ofreciendo el infinito amor, perdón y gracia
de Dios a toda la humanidad y hasta tanto la humanidad despierte a la
verdad continúo practicando el In de Jin Rui Soku Kami Nari, en nombre
de cada ser humano.

Que es un mandala y como escribimos un mandala.

Mandalas de Gratitud y de Afirmaciones Positivas

Las palabras tienen una resonancia poderosa y creativa. A través de ellas podemos sintonizarnos con el ritmo de nuestro ser original y verdadero. Las palabras de gratitud nos hacen recordar nuestra conciencia de unidad con la naturaleza. A través de una mandala podemos enviar ondas y energía de apreciación y gratitud a todo lo que existe en ella.

Para hacer un mandala escribimos palabras o frases con distintos tipos de afirmaciones (como Amor infinito, Armonía infinita) o agradecimiento a la naturaleza (Gracias querida Tierra, Gracias querida Agua), sobre papeles pre impresos con círculos concéntricos (el número de círculos es múltiplo de 7). Se escribe empezando en el centro hasta que el último círculo haya sido completado.

Los pensamientos de agradecimiento son una poderosa fuerza positiva que va hacia donde la enviamos y regresa hacia nosotros.

Te invitamos a que elijas una frase positiva o de agradecimiento y crees tu propio mandala.

Puedes realizarlo con birome negra o en colores pero no con lápiz.

Para escribir debes comenzar desde el centro en el sentido de las agujas del reloj y la primera letra debe de ir atravesada al medio por la línea central. Se escribe en letra imprenta mayúscula y sin dejar espacio entre letras ni palabras.

En caso de cometer algún error no debes borrar, ni tachar, ni utilizar corrector, simplemente debes colocar de un solo trazo la letra correspondiente encima de la que has escrito mal.

Y cada vez que debas pasar al renglón de arriba la letra debe de ir atravesada nuevamente por la línea central.

Al terminar el último renglón debes cuidar que la última palabra de la frase quede escrita por completo, no cortada.

Aquí lo graficamos con un ejemplo:

Frase
Fecha de Finalización

__________________________ ________________________


Nombre y Apellido

________________________


MIENTRAS PENSAMOS EN UN PRESENTE
Y UN FUTURO LUMINOSO PARA LA HUMANIDAD,
LA PAZ ES INEVITABLE.


Nos unimos a este proyecto difundido por:
http://www.byakko-es.org/manualautoiniciacion.doc.

No hay comentarios.: