LEY UNIVERSAL:
SENTIR COMO UNA FUNCIÓN DE ACTIVIDAD DEL CORAZÓN Y LA MENTE
Patricia Pereira y los Arcturianos
Manuscrito operante, material inédito, capítulo de muestra
Extracto de las Crónicas Estelares Arcturianas Volumen V
Febrero 2006
Traducción: Odilia Rivera.
Premisa: Palpae de Arcturus
Manitú, voces estelares se filtran dentro de las grietas silenciosas de sus mentes. Por un número de años, hemos estado intentando facilitar una apertura en los procesos colectivos de pensamiento de la humanidad que podrían expandir sus percepciones cósmicas y promover su práctica intencional de la ley Universal. La Ley universal está basada en sentimientos. Es la ley de resonancia perpetua común a todos los seres cósmicos. Los preceptos de la Ley, son alcanzados a través del Amor y Luz de la inteligencia del corazón/ mente, la residencia de la grandiosa gloria de cada Alma. La Ley Universal que abarca a todas las cosas y a todos los seres, es omniscientemente profunda. La Ley Universal está compuesta de estructuras brillantes de Amor y Luz y reside en cada muesca y ranura de los gigantes grupos galácticos que rotan y giran a través del espacio en una danza cósmica perpetua.
Sanat Kumara
El pensamiento compasivo formula rayos exquisitos de la Ley Universal en manifestación cuando intencionalmente se filtran a través del corazón/ mente, el órgano más sagrado del cuerpo. Actos de compasión intencionada son demostrados en una forma más poderosa esotéricamente mas que públicamente; esto es, cuando las expresiones de un corazón /mente amorosos son proyectados hacia fuera. Les corresponde a los serios practicantes de las artes esotéricas responder a las urgencias de su sabiduría interna antes de iniciar la actividad mundana. Si toda la gente fuera a actuar consistentemente sobre las calladas instrucciones de su elevada guía intuitiva, mucho bienestar podría ser realizado instantáneamente en la Tierra.
Entre la gente que reside en la superficie del globo, están aquellos cuyo propósito de vida podría ser mejor descrito como el de cuidadores sagrados; esto es, seres humanos quienes intencionalmente meditan para establecer extensiva armonía pacífica en la Tierra. Por la mayor parte, esos individuos viven vidas oscuras y generalmente desconocidas por las masas. Ellos constantemente trabajan para sobrepasar todos los rasgos negativos del ego y personalidad que son detonados por las circunstancias de la vida y para mantener sus cuerpos de energía sutil a la magnitud de luz galáctica.
Seres de mucha luz se refieren a esos seres estelares encarnados como seres humanos, como semillas estelares o trabajadores de la Luz. Cuando ellos incorporan sus energías en forma grupal o en meditaciones de sanación mundial, su potencia combinada se manifiesta en un puente arco iris de múltiples matices, que automáticamente los conecta hacia todos los trabajadores de la luz activados, no importando en que lugar del mundo encuentren. Prácticas de visualización interactiva sostenida, eventualmente estimularán la paz en la Tierra. Esos seres humanos excepcionales son los verdaderos hombres y mujeres de acción, los que sacuden, aunque a menudo viven vidas recluidas y solitarias. La gran sociedad toma muy poco interés en esa gente marginada. Cuando detiene su activo quehacer el tiempo suficiente para considerarlos, ellos son declarados bizarramente ilusos o de poca importancia. Estilos de vida diferentes y creencias espirituales son generalmente ridiculizadas como poco sentimentales, y tonterías no prácticas. Sus intentos, motivados por el corazón para transformar un mundo guerrero en uno de paz y armonía, son mirados desde la comunidad religiosa y científica como inortodoxos.
Las masas tienen poco o ningún conocimiento de la presencia de los trabajadores de la luz conectados galácticamente y los cuales están viviendo entre ellos, tampoco saben de las almas avanzadas, encarnadas en los niños dentro de sus propias familias. Si se les dijera tal cosa, indudablemente que estarían totalmente de acuerdo con la actitud de negación de los eruditos. El gobierno, las religiones y los líderes científicos seguramente estarían sobresaltados si supieran del elevado estatus galáctico de los trabajadores de la luz, y aún mas si pudieran entender la radiante naturaleza de sus Almas. La mayoría de las veces los trabajadores de la luz realizan sus labores cotidianas sin presunción y sin reconocimiento público. La humanidad todavía tiene que demostrar disposición en aceptar la realidad (todavía mas la presencia de) de seres ultra luminosos y multi estelarmente avanzados. La mayoría apenas si capta o tiende a ignorar la importancia de los tipos de objetos volantes no identificados extraterrestres cuya influencia es similar a las actividades de los señores de la oscuridad. Esta observación es igualmente aplicable a un número de gente quien son de otra manera espiritualmente entendidos. A tal grado la evolución está sobre ustedes que los coros cósmicos están llamando a todos aquellos que viven en la Tierra y al planeta mismo a tomar el lugar al que tienen derecho dentro de la gran comunidad estelar. No hace mucho, los humanos han sido pillados durmiendo. Desde nuestro punto de vista, hasta ahora solamente un pequeño segmento de la humanidad nos ha mostrado que ellos tienen su ingenio espiritual con ellos. Evidenciando lo contrario, las manifestaciones de Amor y Luz están incrementándose y el poder que los practicantes espirituales exuda, eclipsa la tendencia humana para destruir objetos y gente violentamente.
Depósitos incrementados de amor y luz refinadamente creados por los esfuerzos combinados de los trabajadores de la luz planetarios son los indicadores de que un porcentaje de la humanidad está alcanzando un estado de conciencia cósmica que trasciende los imperativos históricos previos. Los dedicados espiritualmente están trascendiendo paradigmas pasados de moda y, están estableciendo las posibilidades de un paradigma de paz para el futuro de la humanidad. Para alcanzar sus metas, ellos emplean técnicas aplicadas de visualización, designadas a estimular escenarios cósmicos resonantes en sus ojos de la mente. Nos referimos a esos individuos indómitos como el personal de tierra de la tripulación galáctica. Ellos asisten al coro cósmico estableciendo y manteniendo un elevado nivel de perceptiva comprensión estelar entre los humanos dispuestos a evolucionar.
Mientras esta bien y es bueno estudiar misterios esotéricos antiguos, como muchos trabajadores de la luz hacen, estarían mas aptos para tener un adelanto significativo investigando la literatura galácticamente transmitida y aplicando lo que aprenden acerca de sí mismos como alma eterna en cada decisión de su vida. Como siempre, el estudiante serio es advertido a observar cuidadosamente sus respuestas internas cuando estudie textos antiguos religiosos y o esotéricos. El estudiante debería saber que muchas literaturas religiosas antiguas y esotéricas han sido alteradas a través de los siglos. A pesar de que mucha verdad todavía permanece en ellos, hasta en los escritos mas venerados, francamente a menudo pierden la huella. Es imperativo que el buscador serio lea discriminadamente cuando estudie cualquier forma de literatura sagrada. Contradictorio como la siguiente declaración pudiera parecer en la luz del precedente, todos los inspirados escritos son derivados originalmente de un imperativo filosófico; hasta aquellos que se han vuelto aparentemente disfuncionales y negativos.
No importando su nivel de percepción espiritual, cada camino elegido por un individuo, eventualmente llegará al mismo destino universal. La ruta directa, es por supuesto el camino menos transitado y simplemente es alcanzado enfocándose en técnicas antiguas de meditación que concentran con exactitud principios de leyes Universales aplicadas. Las prácticas espirituales que complementan pensamientos positivos centrados en el corazón, resuenan armónicamente en el nivel multi galáctico. Por lo tanto el que va en pos de la verdad evita el ser desviado excesivamente por doctrinas y prácticas psicológicas y religiosas complicadas. Ustedes, quienes están trabajando para estimular su conciencia para reflejar una realidad vibratoria refinada, son asombrosos ejemplos de gente que está intentando romper las cadenas negativas del pasado atormentado de la humanidad mientras simultáneamente imaginan un futuro armonioso. A través del planeta, miles están dispuestos a transmutar hacia la paz todo lo que su sociedad orientada agresivamente ha sostenido como sagrado, por incontables siglos. Su intención es crear un campo de energía global para facilitar una transformación de la mente colectiva y permitirle elevarse sobre los reglamentos de incomprensión estéril que sostienen cautivos a la gente menos decidida.
No tiene una función válida y desperdicia energía valiosa el delinear misiones de alma personales en términos de las normas culturales aceptadas. Aquellos quienes están en perfecta alineación con sus naturalezas espirituales, son como harpas dulcemente entonadas que se alienan con las resonancias de la retícula de luz sobre la cual viajan las naves espaciales cristalinas.
Las masas están muy retrasadas para parar su arrogante rechazo a las enseñanzas galácticas. Les llamamos la atención a los líderes de la humanidad por sus tácticas dilatorias encarando las transmisiones extraterrestres urgentes indicando que la ventana de oportunidad para los seres humanos para alcanzar voluntariamente una integración, está próxima a cerrarse. Parece que el mantra de la sociedad rehúsa a moverse de entonar su grito viejo repetitivo y agresivo de belicismo.
Esto es particularmente frustrante, ya que perpetúa la necesidad de que la Federación Galáctica mantenga a los seres humanos bajo una cuarentena cósmica, por lo tanto, negándoles el acceso libre a un universo extremadamente grande.
La vida, vivida armoniosamente, como lo es por la mayoría del cosmos, es gloriosamente experimentada. Inversamente, estar atrapado en la ignorancia en uno de los más exquisitos de todos los planetas, posee muchos retos para las almas atrapadas en él, no siendo menor la perdida de la memoria estelar y conciencia de encarnaciones de preprogramadas instrucciones para evolucionar conscientemente.
Así lo declara Sanat Kumara, Consejero de los Veinticuatro Ancianos, en una transmisión exclusiva de la Shambala. Adonai.
Palpae de Arcturus
La belleza es un aspecto de armonía universal y está mejor igualada con la urgencia del alma urgiendo a la personalidad-ego buscar el Amor y la Luz simultáneamente. Un punto en común entre las semillas estelares despiertas, es una inclinación a enfocarse en la transformación personal, asimismo en un amor innato hacia el arte fino, literatura, y música. Las semillas estelares son extremadamente afectas a secuencias de visualización que elevan e inspiran su sintonización hacia el corazón/mente. La mayoría están conscientes de que sus vidas repetitivas son simplemente escalones en el largo interludio del alma en la Tierra y que ellos indudablemente están en su encarnación final en la misma. Es acordado generalmente que la presente jornada de vida culminará en un evento de ascensión que les dará a ellos una ciudadanía estelar libre de estorbos. Debe de ser entendido que cerrar las puertas a los horrores de la Tierra de la tercera dimensión, no es el final de todo para el alma. Al contrario, porque la urgencia de un refinamiento continuo es un principio omnipresente universal.
Cuando un ser humano transferido de la Tierra reúne el valor de dar su primer paso dentro de la escalera cósmica de decidida evolución, ellos iniciarán el ser confrontados con la porción del yo conocido como el lado oscuro. Aspectos negativos del ego-personalidad prolongados por uno mismo, deben de ser reconocidos y persistentemente transformados usando aplicaciones sabias de Amor y Luz, antes de que sea otorgada la entrada en el portal de la Puerta Estelar por los seres de ultra luz quienes supervisan tales cosas. Porque eso lo cual debe de ser asumido para que la evolución espiritual ocurra, requiere determinación y la habilidad de motivarse a sí mismo. No es raro en los humanos que den no mas que un vistazo superficial a través de la ventana magnifica del Infinito. La mayor parte porque las demandas sobre la personalidad de un buscador espiritual son totales, muchos se atemorizan, pierden interés o simplemente se dan por vencidos antes de comenzar. Nosotros, quienes observamos a la Tierra, hemos oído todas las excusas por no tratar, que cada ser humano quien haya vivido alguna vez, ha tenido que ofrecer. Francamente, ninguna de ellas suena válida. ¡Pocas excusas valen el esfuerzo que se tomó en pronunciarlas! Concedido, esas excusas están limitadas generalmente al diálogo interno de un individuo, sin embargo todos los seres cósmicos telepáticos tienen conocimiento de ellas. Algunas veces ellos hablan en voz alta, pero más a menudo ellas están apretadamente sostenidas como patrones de pensamiento silenciosos y confusos, confinados a los compartimientos pensantes del cerebro. El corazón/mente, el asiento del Alma, ¡nunca ofrece excusas por no transmutar! Este comentario también sostiene verdad para los Señores Oscuros extraterrestres y otros seres manipuladores, muchos de los cuales están conscientes del llamado del Alma pero de todas maneras eligen ignorar Eso lo Cual los convoca.
Palpae de Arcturus. Adonai.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario