.

26 julio, 2006

Un Dulce Mensaje: EL MOMENTO ACTUAL

Un Dulce Mensaje: EL MOMENTO ACTUAL
De la casa editora rusa Sophia Publishing House de Kiev, Rusia
(editado y condensado)

PREGUNTA:
Kryon, mientras sin duda alguna aumenta la espiritualidad en los últimos años, también vemos que aumenta la intolerancia religiosa, la actitud de "la nuestra es la única religión verdadera". ¿Son ellos de la vieja energía? ¿Y podremos decir en voz alta que ellos son de la vieja energía?

RESPUESTA:
Lo que están viendo en el momento actual es realmente decepcionante para los amantes de la paz, es "furia espiritual". Ese es el fundamentalista que se encoleriza al pensar que hay quienes rinden culto de otro modo o no siguen las costumbres de su cultura. Les hablamos de esto antes (Libro 8 de Kryon) y les advertimos que sería el asunto mismo que crearía la batalla que están viendo ahora.

Dios es la esencia de amor que tienen todos los Humanos, sin importar su doctrina. Su
información básica es positiva y halla divinidad en todas las cosas. No se envanece. No se deleita con la muerte del otro. Es un miembro del equipo que crea un Humano
apacible, no uno lleno de odio. No juzga quién está en lo correcto y sigue el camino y quién no. Porque muchos caminos pueden llegar a la misma fuente. No los atemoriza sino que más bien los eleva.

Si ven a un maestro o líder religioso que dice estar siguiendo un camino espiritual,
pero sin embargo compite directamente con otros y les dice que no vayan aquí o allá,
entonces apártense de él y usen su propia intuición respecto a "dónde está Dios". No se involucren con su drama, porque él mismo es quien lo tiene que resolver. Bendito el Humano que encuentra a Dios en sí mismo.

PREGUNTA:
Kryon, pese a que hemos cambiado nuestro futuro y escapado a los "escenarios
apocalípticos", a veces parece que hay más odio en el mundo cada día. Algunas personas incluso dicen que nada ha cambiado en realidad, y que todavía tenemos en la Tierra el mismo nivel de violencia que tuvimos siempre. Algunos dicen que es un eterno cambio de polaridad, un proceso de surgimiento y caída, un período de guerra deja paso a un período de paz, pero la guerra volverá a su debido tiempo. ¿Acaso no es un proceso natural, como que el invierno llegue antes que el verano? ¿Hace la sociedad realmente un progreso lineal en lugar de completar el ciclo una y otra vez?

RESPUESTA:
Realmente es un surgimiento y caída de energía dictado por la energía de Gaia, no de la humanidad. Es lo que descubrieron los mayas en sus calendarios, lo que también
afirmaban los aztecas. Sus calendarios son registros y predicciones de ciclos de
energía del planeta, no sólo acontecimientos astrológicos.

Pero esos ciclos también son para que los Humanos saquen provecho de ellos o no, y cada uno de esos ciclos dura un poco más de 1.000 años. Actualmente entran en uno en el 2012. Este nuevo ciclo (o "nuevo sol", como lo llamaban los mayas) está cooperando con su nueva vibración. Por eso vemos que hay mucha esperanza para ustedes y también el motivo de hay tanta contienda ahora.

¿Pueden imaginarse lo que pasaría si mantuviesen una parte de la Tierra cubierta
durante años y ella no viese la luz? Todo lo que dependiese de la oscuridad se reuniría allí y prosperaría en las cosas que necesitan oscuridad. Si repentinamente hacen brillar una luz allí, el resultado es el caos, en el que aquellos cuya supervivencia misma depende de la oscuridad lucharán hasta la muerte para traer las cosas oscuras a las que estaban acostumbrados.

¿Lo comprenden? Habrá una batalla con los que han estado en la oscuridad y han estado
felices con ella. Ellos están relacionados con el poder y la dominación y la muerte.
No son los que creen de forma distinta a la de ustedes, sino más bien los que demandan que se quite la luz, y nada los aplacará excepto eso. Por lo tanto, esperen que luchen hasta la muerte y que los involucren a ustedes todo lo que puedan. Recuerden, ésa es la elección de ellos.

En un momento en que la luz está aumentando, el resultado es mucho caos. Ustedes se
acercan al tiempo del que les hablé muchas veces durante los últimos 18 años, en el que se abriría un abismo y casi todos los Humanos del planeta en una sociedad moderna deben elegir a cuál civilización pertenecen, a la vieja o a la nueva. El resultado será la Nueva Jerusalén. Nunca les dije que sería fácil, o que no habría guerra. Lo que les dije fue que prevalecería una nueva conciencia en el planeta y que el "puente de espadas" se tendería sobre esa grieta. Esas espadas se usan en batalla, y también en bodas y en celebración.

Bendito el Humano en este momento que no teme a los cambios que se aproximan, sino que en cambio enciende su luz y la envía a los que están en las primeras líneas. Envíenlas en este instante a aquellos en Palestina (Kryon utiliza la definición clásica, que incluye tanto a judíos como a palestinos) porque, como ustedes, ellos quieren un futuro para sus hijos que no incluya bombas y miedo. Pero necesitan luz y sabiduría de todos lados, y ahí es donde la comunidad global de los Trabajadores de la Luz puede hacer una vasta diferencia.

~KRYON~

Título en inglés: A Marshmallow Message: The Current Time www.kryon.org
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio de Kryon en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: