.

22 julio, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 20.07.06

• Nuestro plan es duradero, con un objetivo claro a la vista y estamos complacidos de decir que falta poco para dar un salto cuántico hacia delante.

• Los cambios vendrán tan rápidamente que no se quedarán en el pasado, aunque lo entenderán completamente para apreciar su futuro inmediato.

• Si pueden ver este momento como el fin de una gran experiencia que pronto llegará a término, sabrán que ya no puede lastimarlos, a menos que ustedes lo permitan.

• A través de su propio progreso y al traer la Luz a la Tierra, están ayudando a todos los demás a ascender y todos eventualmente irán hacia los niveles superiores de conciencia.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
20 DE JULIO DE 2006

Nuestros planes prosiguen con sólo ajustes menores y como es tan formidable la tarea, estamos complacidos en reportar que está en camino alcanzar estas metas. Eso requiere miles de nuestros aliados en la Tierra y unimos nuestros esfuerzos a fin de que pronto puedan hacer los anuncios que ansiosamente esperan. Como frecuentemente hemos cuidado en señalar, nuestras formas son legítimas y de acuerdo con la ley.

Nosotros alentamos acciones positivas y ustedes las han superado, al mantener la presión sobre quienes apoyan a las fuerzas oscuras. Diremos alegremente que no han sido aplazados por sus retóricas y declaraciones falsas y ciertamente, no se les puede impedir su camino, el que saben que es cierto y que vale la pena. Esta es una situación que la oscuridad no puede comprar su parte, aunque ellos no piensen nada del soborno masivo y la corrupción para alcanzar sus objetivos.

Nuestro plan es duradero, con un objetivo claro a la vista y estamos complacidos de decir que falta poco para dar un salto cuántico hacia delante. La oscuridad tiene que cambiar continuamente sus planes y les falta de un propósito real, más allá de tratar de desestabilizar las áreas que desean controlar. Esta es una política que ya no rendirá frutos y será la ruina de lo que ellos esperan lograr.

La gente está mucho más informada e interesada en los asuntos mundiales. También son más sabios a los métodos de la oscuridad y no son engañados tan fácilmente. Sin embargo, sus compatriotas se sientan a la cabeza de casi cualquier otro país y hay un intento de someter a todos bajo control global. A pesar de lo que parezca, esto no es fácil, aún para el vasto poder de las familias controladoras Illuminati. Tras bambalinas estamos sentando las bases para los grandes cambios. Iniciará con la clave de nuestro plan, de introducir un nuevo sistema financiero que esté basado en los metales preciosos.

Sus medios de difusión –los cuales están controlados por la oscuridad- están llenos de historias de muerte y destrucción, y esa es su forma de causar desesperación y falta de esperanza. Ustedes, quienes se han vuelto conscientes de la agenda de la oscuridad, ven más allá de los efectos inmediatos y los contrarrestan a su modo. Tienen un dicho que dice que está más oscuro antes del amanecer y este es el momento en el que están ahora. Sin su entendimiento, sería incomprensible que fuera del precipitado ajetreo, se olvide que otra vía se está revelando.

La Luz se ha establecido sobre la Tierra y crece día con día, tocando los corazones de más y más personas. Hay una nueva confianza que se ha creado desde el milenio, como si alguien cambiara su camino a una nueva vía. Ese verdaderamente fue el caso, ya que la humanidad señalaba estar lista para ascender y atrajo el apoyo necesario para lograrlo. A través de la Jerarquía Espiritual, grandes Consejos convocaron a un encuentro. Se decidió que se le debería dar al Hombre la oportunidad de mostrar que la Luz podría florecer sobre la Tierra, en una formidable fuerza para el cambio. Esa decisión ha demostrado ser sabia y en relativamente poco tiempo, ustedes han respondido bien a las nuevas energías.

La oscuridad no tiene respuesta a la Luz y sólo puede continuar sus tácticas de miedo, esperando detener el progreso. Lo inevitable pasará y los eventos que están a punto de ocurrir van más allá de su control. Ellos gritarán y llorarán, pero no valdrá y estarán en conflicto por las mismas acciones que pensaron llevar a cabo. La historia está llena de historias acerca de dictadores que se creyeron invulnerables y encontrarán que ellos causaron su propia destrucción. Su última cábala sabe que está saliendo la verdad sobre sus tortuosas acciones y no pueden silenciar al número creciente de personas, que están preparados para hablar la verdad.

Hemos mencionado muchas veces que la gente estará a favor de un gran impacto cuando sepan cómo han sido manipulados por una sucesión completa de líderes. Algunos han sido estimados y reconocidos por portar la Luz, pero en general, los Illuminati han asegurado que sus partidarios hayan llegado a la cima. Sus tácticas patentes han mostrado su arrogancia al creerse estar más allá de la ley. Dos elecciones presidenciales consecutivas han sido arregladas para falsificar el resultado y están pagando caro por no haber llamado a rendir cuentas por sus acciones a las personas involucradas

Sin embargo, no todo es desigual -por decir lo menos- y la Luz ha podido contrarrestar a la oscuridad. Como resultado, por primera vez han empezado a comprender las formas de la oscuridad. Ustedes han visto –y continúan viendo- sus derechos erosionados, puesto que las leyes que deberían protegerlos han sido debilitadas o anuladas. Esto ha traído una respuesta y un movimiento que busca restaurar sus derechos escritos en la Constitución. Estas no fueron las Leyes del Hombre, sino de Dios, dadas a través del hombre para asegurar su libertad.

No falta mucho antes de que este período de tiempo parezca sino como un mal sueño. Los cambios vendrán tan rápidamente que no se quedarán en el pasado, aunque lo entenderán completamente para apreciar su futuro inmediato. Ustedes han oído frecuentemente sobre la dualidad y esta es la razón por la que previamente no han podido aterrizar la Luz. Tan pronto como han superado un reto, la oscuridad los ha ido soltando una vez más y así su camino ha cambiado repetidamente en una dirección y luego a otra.

Ahora están en la recta final y el tiempo de la oscuridad se está acabando. Así que vean lo que está pasando ahora como su último jadeo y el acto final en su intento de conquistarlos. Los tiempos finales han sido decretados divinamente y no está en las capacidades de cualquier mero mortal cambiarlos. Están bien, en el camino a la Ascensión y un maravilloso futuro los espera. Todos ustedes están actuando las últimas escenas, habiendo aprendido bien sus líneas. Si pueden ver este momento como el fin de una gran experiencia que pronto llegará a término, sabrán que ya no puede lastimarlos, a menos que ustedes lo permitan.

Yo Soy Saint Germain y les digo que todo está planeado, incluyendo la dualidad ha sido abordada con gran amor y consideración. Nunca se intentó que encontraran su propio camino sin ayuda. Esta siempre ha estado ahí y ahora verán la magnificencia de los Seres de Luz, mientras se acercan a ustedes. Serán bendecidos, sanados y liberados de sus traumas, para nunca regresar a este nivel de ser, a menos que lo elijan.

Aumenten sus conciencias lo suficiente y encontrarán que los llevará por estos momentos de prueba. Tengan en cuenta a los demás que no pueden hacerlo así, puesto que algunos no pueden escaparse de las energías negativas que los han rodeado. Eventualmente la Luz los despertará, pero no es fácil después de milenios viviendo en la oscuridad. A través de su propio progreso y al traer la Luz a la Tierra, están ayudando a todos los demás a ascender y todos eventualmente irán hacia los niveles superiores de conciencia. El Creador ha planeado para todos el regreso al camino de la Luz y pueden descansar, seguros de que sus compañeros no serán dejados atrás. El Creador es Todo Amor y Amor es la fuerza motriz tras todas las cosas, y existe por todo el infinito.

Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: