MENSAJE DE ÁGUILA BLANCA
Canalizado por Alexiis, Julio 12, 2006, 4.a.m.
Buen día amados Maestros, ¿hay alguien que me estuvo llamando desde anoche?, esta es la segunda vez que me he despierto y que me he decidido levantarme, son las 4 de la mañana, pero es como siento como si hubiera tenido que venir acá.
Acá estoy, dispuesta a recibirlos, con el corazón abierto, al que quisiera manifestarse, siempre que sea de la luz. Quedo esperando....
Sé que hay alguien, pero todavía no puedo establecer el contacto, si eres de la luz, por favor manifiéstate y si no, te envuelvo en amor y bendiciones y te pido que te retires a donde viniste.....
Anita, Alexiis estoy aquí, pero no consigo que captes las ideas que te voy mencionando, abre más tu corazón, estate tranquila, soy de la luz. Cuando estés plenamente abierta y receptiva vas a poder entender mi nombre. Ábrete, ten confianza, estate segura.
Pausa
Así es, así es, te estás haciendo más receptiva, estás llegando a conectarte conmigo, soy Águila Blanca, el que en muchas épocas anteriores ha sido tu maestro también. Soy Águila Blanca con el cual te has comunicado por intermedio de Jonette, el que te ha contado bastante de tu historia antigua. Realmente nos conocemos, hemos trabajado mucho juntos.
Sé que energéticamente soy algo nuevo para vos, pero ya te vas a ir acostumbrando. Vas a ir acostumbrándote a recibir toda cantidad de energías nuevas, pero que sin embargo resuenan con vos.
Si, te he estado llamando, te he estado llamando hasta poder captar tu atención. Noto que nuestra comunicación no es tan fluida todavía. No importa, no importa, lo principal es que hayas podido lograr comunicarte conmigo.
Se por todo lo anterior, que todavía te resulta difícil relajarte totalmente estando en la oscuridad. Es algo, como el ser de luz que eres, como la maestra que eres, como todo el linaje ancestral que tienes, esto ya no debe afectarte. Esto no es tuyo, Alexiis, esto proviene todavía de Anita, proviene de los miedos que tuvo Anita, pero esto se fue, esto ya no es.
Vos en la oscuridad, con la propia luz que irradias, ya no hay oscuridad, alrededor tuyo no hay oscuridad, todo alrededor tuyo está la luz y justamente esa luz es la que tienes que irradiar cada vez más y más y más, para atraer a la gente, para ir atrayendo a la gente para que se pregunten, ¿Qué es lo que está pasando, porqué hay esa irradiación, esa atracción?, ¿qué es lo que pasa?, ¿qué me puede enseñar?.
Ahí llegamos al punto, tienes que enseñar a irradiar luz. ¿Cómo se hace eso?, no, ya lo sabes, ya lo sabes, simplemente siendo luz, siendo un faro de luz, viviendo de acuerdo a ello, viviendo cada segundo del día en la luz, esto es así como la irradias. Es así como casi milagrosamente, que durante tiempo no has tenido gente que quiso estudiar con vos, de repente va en aumento. No lo entiendes. Por otro lado estás contenta, pero sé que los tiempos te quedan cortos, se cómo estás trabajando y como de repente la actividad de 3ªD te está absorbiendo.
Es por eso que vine de noche, es por eso que vine ahora porque yo sé perfectamente que hoy de día no hubiera podido llegar. Tienes clases, tienes que salir, en algún momento también te tienes que preparar para viajar, no te dan los tiempos para todo y sin embargo los tienes, porque ya te estás dando cuenta que si nosotros necesitamos hablar no descansas tranquila. Así que un consejo de antiguo, antiguo maestro y amigo, cuando sientas que alguien te está llamando, responde, por más cansada que estés. A la larga te va a resultar mejor responder directamente y después descansar tranquila sabiendo que el mensaje ha sido dado.
Sé que también está el apuro de que el mensaje salga, pero en el curso del día de una forma u otra vos lo consigues hacer. Lo importante es que nosotros podamos dar los mensajes, sin ser interrumpidos, sin que haya teléfono, sin que haya alguien que te llame, alguien que te pregunte, etc. etc.
Hoy realmente vine solamente para establecer un primer contacto contigo, para hacerte ver y para que vos misma reconozcas que sí, eres capaz de recibirnos a todos nosotros, ya sé que soy el cuarto que se manifiesta y van a ser mucho más, pero también sé que va a llegar el momento en que vas a bailar entre nosotros, vas a bailar de uno a otro, vas a saltar de uno a otro sin ningún problema, adaptándote de una energía a otra energía, a la tercera, a la cuarta, a la quinta, no importa, porque son todas energías que están de acuerdo con tu propia energía. Son todas energías que van mucho más allá de la quinta en la que crees estar.
Son energías muy altas, vos sabes perfectamente que pertenezco a la Hermandad Blanca, así que en este momento estás recibiendo mensaje desde la Hermandad Blanca. Esa conciencia es la que tienes que integrar, esa conciencia que todavía te cuesta aceptar, que te cuesta integrar, que te estás comunicando con los niveles más altos.
Anoche mismo decías que a Kryon lo sientes muy lejos y a los otros también, no, no están lejos, cada uno de nosotros está esperando el momento oportuno, aunque sea por ahora a darte un saludo breve. Sabemos que no es cosa de un momento a otro que podamos llegar y descargar un inmenso mensaje, no, tienes que volver a retomar la práctica de antaño, la práctica que hizo que antaño podíamos llegar y te podíamos dar mensajes y mensajes y mensajes pero, te estás acostumbrando muy rápido, lo cual nos pone contentos a todos los que hemos trabajado contigo en el pasado.
Nos pone contentos, porque nos muestra tu voluntad, nos muestra tu disposición para trabajar con nosotros.
Querida amiga, querida estudiante, querida compañera de tanto tiempo atrás, te envuelvo en mi amor, te envuelvo en mi paz, con toda la fuerza para que superes este tiempo inicial que te resulta duro. Yo sé que tu cuerpo físico de Anita está cansado y justamente lo que transmito es fortaleza, fortaleza para que se llegue a producir la unión que tiene que producirse y ser absolutamente Alexiis las que predomina.
Alexiis estoy contento de haber retomado el contacto, estoy contento que hayas podido llegar a recibirme. Te honro profundamente por todo el camino que has recorrido. Te honro, te envuelvo en el amor y desde acá, desde la Gran Hermandad Blanca, a muchos de los cuales conoces aunque sea por nombre, te mando todo nuestro amor porque estás regresando a las filas.
En un abrazo infinito de amor y de bendición te saludo en este día, tu maestro Águila Blanca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario