.

12 mayo, 2009

La Frecuencia 11.11 de unidad

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tres años veo el 11:11 en todos lados, en el reloj, en el celu, etc.
Y me he sentido extraña hace mucho tiempo.

shey dijo...

No tengo idea desde cuando pero incluso el dia de mi nacimiento es 11 y cuando me dirijo a cualquier lugar miro por la ventana y ahi esta el 11 en el letrero de algun bus, de una calle, etc. Si veo la hora son multiplos de 11. Si dirijo mi mirada sin buscar demasiado detalle a alguna casa o edificio otra vez el 11 e incluso cuando me han contratado en mis trabajos la fecha de inicio y/o culminacion de contrato es 11. paranoia? ironia?...

Unknown dijo...

Saludos, hace meses que me enterè de la teoria de la tierra hueca y de cuando en cuando busco informaciòn al respecto pues fue un tema q me ha parecido sumamente interesante...hoy por casualidad llegue a su sitio y entre los temas hubo algo que llamò mi atenciòn "11.11"...YO TENGO AÑOS VIENDOLO EN LOS RELOJES, sobretodo, al principio creìa q era coincidencia, hace 2 años empezè a creer q ya no era coincidencia, q era algo màs...alguna vez lo comente a alguien y no me puso atencion, nuca mas lo conte ni investigu al respecto, ahora veo q no soy el ùnico con esta extraña coincidencia, ahora tengo mas preguntas y emocion por saber sus respestas...

Anónimo dijo...

bueno jef ahora puedes estar mas tranquilo ya que no eres el ùnico y a decir verdad si afecta tu vida porque pasas a formar parte no se si de un selecto grupo (no quiero sonar sectàrea)pero es innegable que es un grupo finito y te hace reflexionar en cuanto al mensaje oculto que este numero encierra...

Anónimo dijo...

hola, tambien me pasa de ver las frecuencias 11.11 incluso 22.22 o 111 o con 22 tambien, es increible pero hace años me pasa, al principio no existia tanta informacion como el google hablo fines de los 90,me parecia sumamente extraño e incompresible y si lo hablaba con alguien temia me tomaran de loca, ahora si me anime a buscar pues empiezo a ver estas frecuencia otra vez hace casi 2 años , casi todos los dias, en el reloj dijital de la compu, en el celular, en la tele, la temperatura, los vagones del subte, las fechas de vencimiento de productos , microondas ,etc.. hasta en las canciones de equipo de musica .. se que es un mensaje ya no tengo miedo, incluso mi hija comenzo a verlos, que no me creia antes, hasta un amigo cercano en el que tenemos una conexion especial muy espiritual.. es como si al verlos volviera a una realidad de estar conectada con algo mas que me dice que no solo es esto la vida.. espero algo bueno sea, incluso algo me trajo a este blog se que no es casualidad. blackphoenix.

Anónimo dijo...

yo tambien tengo años con esta magia del 11 siempre me he preguntado xq me sucede? llevo mucho tiempo buscando la respuesta y en el camino me he enterado de varios signficados, entre ellos el 11 representa el cambio, es la manifestacion misma por excelencia, interpreto que debo cambiar y manifestarme en un nivel mas alto de luz y armonia, llegue hst esta pagina buscando la alineacion del retorno del sol en relacion con la Virgen de Fatima, la sensacion más increible de todo esto es q me siento feliz de saber q no soy la única y que pertenezco a una gran familia de luz cósmica mi mail es sattvaaum11dmoonmar@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

A todos los que ven el 11 donde quiera, es un llamado del Gran Creador, Dios o como quieran llamarle.... Les platico queridos hermanos de la Luz, desde hace poco más de un año, hablando con una amiga que reencontré después de mas de 15 años de no saber de ella, me dió los siguientes nombres:
- KRYON (es un angel)
- Maestro San Germain (Maestro ascendido)

y al 3er. día me despertó una voz de trueno diciendo YO SOY Kryon RECUERDA EL 11 11. Inmediatamente desperté e investigué en mi querido GOOGLE (busquen KRYON CANALIZACIONES en español) y he vivido las más extraordinarias experiencias, ahora YO SOY MUY FELIZ!!!. Descubrí YO SOY una tabajadora de la Luz de Dios. Cualquier palabra o nombre del tema investiguen su significado en GOOGLE no permitan que el temor o la duda les cierre las puertas. Es una gran aventura!!!
Mi mail es:
olipz_2007@hotmail.com
Abrazos de Luz blanca diamantina

Anónimo dijo...

soy analista de sistemas informáticos, hace poco una psicóloga me dijo que tenia problemas de esquizofrénia, la verdas escucho voces que me insultan todo el tiempo, pero como buen analista, probé distintas frecuencias, para ver con cual escuchaba menos voces de insultos, y la verdad me topé que con la frecuencia once las voces se reducen en un 5,4% y también experimento una relajación contínua de mis hombros que son los más tensionados por estos eventos. Saludos analista anónimo

iluminado1111 dijo...

Hola yo tambien esperimento este fenomeno del 11:11, desde hace muchisimo tiempo este numero ronda mi cabeza y mi vida, ha echo que mi vida normal cambiara un 100% ahora soy conciente de que tengo que cambiar en muchos aspectos, y este numero ha echo de sea mas sabio y piense antes de actuar, ademas paso por un momento de soledad y que querer estar solo, como si algo me dijese que debo de estar solo.
bueno tengo Fe que todo pronto mejorara y mi vida sera muy feliz llena de prosperidad, salud y amor. solo se que esto que estoy viviendo es un cambio a nivel de todo economica, fisica y emovionalmente, se que pronto Tomare de la mieles de la Vida . Que Dios los Bendiga siempre, no se rindan, porque el que no se rinde Pronto Llegara su Premio. Jah Guia

Anónimo dijo...

Hola; hace muchos años que vengo experimentando el fenómeno 11 11 11 primero que todo debo contar que tuve un sueño en el año 2011 en el mes de noviembre coincidentemente para entonces aquel sueño fue muy curioso para mi... no lo entendí inmediatamente y bueno lo guarde en mi memoria y constantemente me preguntaba que significaba aquella fecha que vi en mi sueño... al tiempo después llegando el 2012 tuve una experiencia de despertar muy linda la cual atesoro como testimonio del cambio de era y la virtud de la ascensión... después no se como pero llegue a un libro que explicaba el significado de la frecuencia 11 11 pero no la entendí completamente de inmediato hasta que por cosas de la vida llegue a los libros de franca canónico llamados el ser uno y en unos de sus libros encontré la respuesta de una forma clara, yo diría inequívoca para mi... en el sexto libro titulado: los interanos y a ciudad de cristal" les dejo el extracto para que lo lean :) y bueno agregar que desde entonces veo el 11 11 en todos lados sobre todo al ver el rejoj... es maravilloso.
134- ¿Qué significa la Frecuencia: 369?
EL SER UNO - FECHA: 11 / 11 / 11
Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos.
¡¡AMADOS HERMANOS!!... Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, La Ciudad Interna, Los Maestros Ascendidos y la Legión Celestial de Seres de Luz de la Realidad Antimateria-Espiritual, siempre hemos estado junto a ustedes, cumpliendo nuestra Misión: Curar a la Célula-Tera y a todos ustedes…Hijos del Cosmos y del Universo.
(fragmento)