.

24 febrero, 2009

Entrevista a Drunvalo Melchizedek




"Espero que las personas que vean esto (esta entrevista) se entusiasmen por la vida porque algo realmente hermoso está por suceder"


Drunvalo Melchizedek
2 de agosto de 2008.


Saludos cordiales. Les comparto esta entrevista realizada por Dana Tir (Chamanaurbana) a Drunvalo el 2 de agosto de 2008. La entrevista dura 34 minutos y 19 segundos, en el video se han eliminado las preguntas y la voz de Dana. La presentación luce como un monólogo de Drunvalo, claro, muy revelador, ameno y hasta divertido. Es en inglés con subtítulos en castellano, Calidad reducida de Internet.

Me parece fascinante todo lo que dice, solo hay que recordar desde el espacio del corazón, los 8 rayos que inician el proceso, la lengua es la llave personal para la conciencia superior, puede estimular hasta tal punto al tálamo que hace que éste comience a disparar alfa a los cuatro lóbulos del cerebro, cuando alfa logra alcanzar cierto nivel de combustión aparece "esa luz verde" a partir de ese momento la luz se transforma en espiral y el proceso toma fuerza hacia afuera, hacia los toroidales, ellos son los que envían la señal hacia afuera y se sincronizan con la materialización de las propias creaciones. Puedes cambiarlo todo, el presente, el futuro y hasta reorientar lo que hasta ese momento has percibido como la "realidad de tu pasado". Cuando llegas al punto de sincronizar el proceso en ese momento "todo es posible" has logrado quebrar la limitación, y lo que logres, materialices, realices, será un secreto entre Dios y tu.

Hermoso, cierto?....disciplina, crear desde el corazón con absoluta responsabilidad, un abrazo y muy buena suerte.

RECUERDA que el corazón es más importante que el cerebro, el corazón es más antiguo. Hubo un tiempo de nuestra evolución en que nuestro cuerpo entero era nuestro corazón, es por ello que en origen nuestro cuerpo surge del corazón, y el disparador del corazón hacia fuera es precisamente la lengua.

Bernardita Picco J.
bernipicco@yahoo.es
Guayaquil, Febrero 23 de 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se paso

bendiciones

Anónimo dijo...

se paso

bendiciones