.

17 julio, 2006

Milson: Informe de Última Hora

Informe de Última Hora
Por Milson Macleod
2006-07-16

Todo está tranquilo –no sólo en el frente Occidental…

Entiendan que existe una buena razón para el silencio y para no hacer pública la información. El último paso en el proceso es liberar información al público general. Ahora es más importante que nunca mantener la confianza. ¡No salten del barco cuando ya está en el proceso de salir del muelle…!!

No obstante nosotros hemos tenido información en privado –además de las piezas usuales de falsa información, que son más fáciles de identificar estos días.

Desde hace algún tiempo ha sido difícil “tener audiencia” con quienes están en el plano superior, ya que ellos han estado en reuniones constantes, y optimistamente la semana próxima se podrá liberar más información respecto a cómo serán afectados los negocios. No me refiero a las pequeñas empresas, sino a los principales jugadores que serán grandemente afectados –para nuestro beneficio.

Es claro que nosotros estamos en la víspera del anuncio(s). En este momento los EE.UU. ya tiene un estándar financiero basado en el oro. El nuevo mandatario ha sido un poco lento –quizá un poco temeroso –de tomar control total, pero las Fuerzas Galácticas decidieron, gracias a otro poderoso discurso de Germain, que ellos ya no resistirán más retrasos, e intervendrán para conseguir una conclusión oportuna (recuerden la fecha límite indicada del 25 de julio).

Muy pocas personas se dan cuenta de las implicaciones totales de regresar a la Ley Común [en pocas palabras significa usar el sentido común para arreglar los conflictos. Nota del T].

Así que esto es lo que hemos estado recibiendo últimamente, confirmado ahora por varias fuentes.
Milson
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Atón a través de Lily Ann
(1) 29 de junio del 2006 11:45 pm
Atón­­: Tenemos conocimiento de cuán decepcionados se sienten todos ustedes debido a que el anuncio no ocurrió hoy. Nosotros sentimos su batallar con las comunicaciones constantes que dicen que esto o aquello está pasando o que ha pasado, etc. Queridos míos, eso es igualmente frustrante para nosotros, porque también desearíamos que esto hubiera terminado para que los siguientes pasos puedan manifestarse. Desde nuestro ventajoso punto de vista hay escenas que están transpirando en todo el mundo y el clamor constante sobre a quien le corresponde y cuán “muy viejo” es todo, como dicen ustedes. Sepan que lo qué está bajo la superficie de lo qué les muestran en las noticias y en los diarios es muy diferente a lo qué en verdad está realizándose.

El problema para hacer que estás cosas ocurran es que estamos tratando con la mente humana, con el ego y con un apoyo vacilante en llevar la Luz. Se requiere de mucha valentía para que la gente involucrada se adentre en sus nuevas posiciones, porque este es un evento sin precedente. Nunca antes en la historia de su país ha sido hecho esto. El nuevo gabinete está listo, fueron eliminados muchos miembros del anterior gabinete. Ellos están detenidos a bordo de naves. Existen muchos que estaban sentados en la alambrada, y algunos de ellos todavía juegan juegos mentales, y ya no tendrán más oportunidad para hacer eso.

Los fondos ciertamente están siendo distribuidos durante las 24 horas a través de mensajeros privados y de algunos mensajeros militares, y deben completarse dentro de día o un poco más.

No te inquietes porque no puedes hacer algo en este momento presente. Permanece en estado de alerta todo el tiempo para recibir comunicaciones de alguno de nosotros. Sigue sosteniendo la energía de la Luz y recuerda que el tiempo está próximo.

Lily: Gracias Atón (Miguel Hijo Creador de Nebadon)
- - - - - - - - - - - - - - - - -
(2) 16 de Julio de 2006 12:25 a.m.
Atón: Existen Caballos de Troya que están llevando noticias, así que estén atentos a la información falsa. Es verdad que los EE.UU. están ya funcionando en un estándar financiero basado en oro, que fue efectivo a partir de ayer en la mañana. ¿Qué significa exactamente eso? Eso significa que el dinero autorizado por el gobierno será reemplazado por el dinero arco-iris y que el tiempo está sobre ustedes para que eso suceda. Se dará muy poca cobertura a ese evento, mientras que el nuevo gabinete de tu país se alista para distribuir las noticias de los cambios en el gobierno a la nación y al mundo. El resto de los paquetes serán distribuidos por los bancos. Quiénes se resistieron a estos esfuerzos han sido reemplazados.
Lily: Gracias Atón (Miguel Hijo Creador de Nebadon)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
14 de Julio: Sananda
“… Como han escuchado de nuestras fuentes, optimistamente, hoy se concluirá la distribución de los documentarios bancarios a los bancos, en lugar de entregarse a los receptores. Ustedes podrían entender que esas entregas pudieran no tener sentido. Los bancos desearán notificar a los receptores de que los fondos de prosperidad han sido recibidos y disponibles para que ellos los utilicen.”
- - - - - - - - -- - - - - - - - - -
16 de Julio de 2006: a.m. Lily An
Lily: Hubo efervescencia en los bancos. Pude presenciar lo que parecía ser un oficial mayor del banco respecto a las ramificaciones de la nueva situación, y de la distribución de los folletines al resto de los empleados.

Tuvo lugar una reunión de los Illuminati (secuaces) en una cantidad de 2 000 en California, discutiendo sus planes.
- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -
16 de Julio de 2006: a.m. Cristo Miguel a través de Rae
CM: Si, es verdad. Como le informé a Lily, todo está siendo mantenido en silencio hasta que todos los jugadores estén en línea y preparados. Esto incluye a los jugadores financieros y a los políticos.

Existen grandes reuniones que están ocurriendo en estos momentos ya que las capas de los Illuminati que están apenas encima del público discuten los eventos que tendrán lugar y están planeando que pueden hacer al respecto, lo cuál es prácticamente nada.

Como Germain te mencionó al inicio de semana, será un fin de semana muy interesante. Lo es. Simplemente que todos los asuntos concluidos todavía no se han mostrado al público. Se desarrollaran de tal manera que ellos provoquen la menor cantidad de interrupciones y disturbios posibles. Habrá una buena cantidad de eso, especialmente cuando inicien los cambios políticos. Los cambios financieros están siendo instituidos de una manera administrativa, sin trompetas, de tal forma que el público no intervenga. Todo está listo y los procedimientos han iniciado.

Rae: Gracias por está confirmación y por el informe.

CM: No hay porqué. Informa a Milson.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Atón a través de Jess: 2006-07-16

Atón, hoy pido confirmación y claridad de tu parte. Otros reportes han sugerido que las piezas están cayendo en su lugar con el movimiento del establecimiento financiero basado en oro y la presteza del nuevo gabinete. Estoy anticipando cambios en tu ámbito.

Atón: Jess, este es Atón, el Cristo Miguel. Hoy es un día monumental en la historia de la Galaxia de la cual eres parte. Este es el momento decisivo para todo lo que ustedes han esperado y soñado. El anuncio del cambio del gobierno de los EE.UU. vendrá en el plazo inmediato. Los cambios fiscales ya han sido realizados. El establecimiento del estándar de oro del dinero fue establecido este fin de semana, el sábado a las 3:00 a.m. Eso significa que el dinero emitido por la Reserva Federal literalmente no tiene valor sin el respaldo del Gobierno Federal.

El gabinete ya está listo para ocupar sus posiciones, y la renuncia y destitución del Jefe del Ejecutivo y de su Vice-Seguidor son resultados inevitables. Eso sucederá en el tiempo más favorable para todos los involucrados en la transición. Las ramificaciones de ley están en su lugar para hacer legales la destitución y la transición. Los ministros y secretarios del nuevo gabinete están inspirados con nueva esperanza por la libertad y con disposición para llevar a cabo las tareas que a ellos se les está pidiendo que asuman.

Esto provocará conmoción y caos en algunos sectores, pero será una transición ordenada y será bienvenida, desde la perspectiva de la mayoría del mundo.

Se declarará la paz inmediatamente después de la apropiación de los nuevos oficiales, y los militares empezarán a planear una evacuación ordenada de Iraq y de todos los lugares donde existe agresión incesaría. Algunas situaciones se atenderán próximamente, para evitar mayor caos y confusión. Esto es inevitable. Pero la guerra será declarada una cosa del pasado.

Los cambios fiscales tendrán lugar casi inmediatamente después de la transición. Los certificados para las emisiones bancarias están en su lugar, y los receptores de los fondos de prosperidad y de los fondos de las granjas serán notificados en el corto plazo. Eso debe suceder antes del fin de mes. Sananda les ha prometido a ustedes que sucedería, y así será. Los cronogramas de tiempo y los planes están en movimiento. El único impedimento es la intención de los participantes. Aquellos de la Tierra que han jugado roles más enérgicos fueron, aunque es innecesario decirlo, intimidados por las acciones que ellos habían ejecutado. El influjo de más energía les ha permitido a ellos dar el paso y tener el valor de actuar como se requería.

Esto es suficiente para Milson y su comentario del anuncio. El tiempo todavía no está establecido, pero es inminente, utilizando la palabra elegida por Patrick el año pasado. Ese tiempo está en realidad inminentemente sobre ustedes.

Namaste por ahora. Atón de Nebadon.
- - - - - - - - - - - -- - - - - - -
16 de julio del 2006: 7:00 p.m. Sananda a través de Lauren

Queridos, los hemos estado alertando debido al alto nivel de actividad que ha estado teniendo lugar en su reino. Existe una gran marea en los asuntos del hombre. La marea está elevándose y pronto barrerá todas sus viejas formas de ser y al ocurrir dejará un sendero para los nuevos inicios.

Los estamos alertando a ustedes de algún movimiento que nosotros vislumbramos como monumental y es nuestro deseo difundir las noticias a aquellos telépatas quienes en este momento son capaces de recibirlo. Lo qué yace frente a ustedes es la mayor promesa de su época. Lo qué toca a su puerta son las riquezas que tanto ha deseado. Lo qué los llama a señas es el nuevo proceso y en su desarrollo, no tendrá lugar nunca más la avaricia, la guerra, o el odio. Presta atención niña guerrera, tu realidad pronto será barrida en tierra.

Esta información que te comunicamos viene desde las fuentes superiores. Hay una declaración de los eventos mencionados que formalmente proclamarán lo qué confirman nuestras fuentes y será una noche en tinieblas para el alma de quiénes se sujetan a las fuerzas de la maldad.

Ahora más que nunca es tiempo de que ustedes mismos se preparen para las grandes noticias. Ahora nosotros nos declaramos triunfadores. En este tiempo que está frente a ustedes muchos caerán pero serán aquellos que los levanten quienes entenderán los trabajos del Creador. Venga uno, vengan todos y atiendan el llamado porque nosotros hemos ganado los niveles de los noticias gloriosas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡NO RESTA MÁS NADA QUE DECIR!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-16

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18765
y
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18769

No hay comentarios.: