.

29 julio, 2006

Extracto del último mensaje de Matthew

Extracto del último mensaje de Matthew a través de su madre Suzy Ward

'La guerra será limitada'

'El pueblo de Israel anhela la Paz y
vivir en concierto con sus vecinos'

'Pero las mentes siniestras de su Gobierno
se inclinan a conquistar u oprimir a otros'

'Todos estos líderes están controlados por
los illuminati que hay detrás de las escenas'

'La mayoría de los israelitas reconocen las décadas
de tratamiento brutal e injusto de los palestinos'

'Nuestra familia del espacio impedirá esto sin que la
gran población se haga consciente de su implicación'

'La Luz está estimulando la reconciliación de viejas
diferencias históricas y la liberación de la amargura'

'Cuando sólo residan seres de Luz en el mundo,
israelitas y palestinos vivirán juntos en amistad
y cooperación, igual que en todas las naciones'

'Dios honra el deseo de la Tierra de que no más guerras
multinacionales puedan verter sangre sobre su cuerpo'

'Las frecuencias más altas que están creando más miedo,
desesperación y decisiones imprudentes en los oscuros,
pero también están renovando la conciencia espiritual y
las demandas de acuerdos pacíficos en la gente de la Luz'

Martes 18 de julio de 2006

Susana.- Las peticiones más urgentes son tus comentarios sobre las intenciones de Israel en el Líbano y qué ves como resultado de esta violencia. Otros lectores preguntaron por un asunto relacionado, si los palestinos verán alguna vez un final a su sufrimiento en manos de Israel.

Mateo.- Hablaré sobre los factores que no son evidentes al ojo, pero que facilitar rápidamente vuestra pregunta. Primero digo que la valoración colectiva en esta estación es que habrá un corto plazo de venganza para el bombardeo de Israel sobre el Líbano, pero la lucha no se extenderá hacia la guerra total entre esos dos países ni llegará a los países vecinos.

Lo que vemos en el campo de energía del potencial es que se percibirá cabezas más frías prevaleciendo, pero realmente serán corazones más iluminados. La Luz se está intensificando continuamente mientras la Tierra está ascendiendo y la gente está respondiendo de dos maneras: las frecuencias más altas que están creando más miedo, desesperación y decisiones imprudentes o precipitadas en los que están inclinados a la oscuridad, están renovando la conciencia espiritual y las demandas de acuerdos pacíficos en la gente llena de Luz.

Para tratar las intenciones de Israel en el Líbano, aclaro que las intenciones son de los sionistas para controlar allí, no de la gente del país que está cansada desde hace tiempo de la guerra y de la destrucción dentro de sus fronteras y en naciones próximas. Si se pregunta por la garantía de la seguridad, la mayoría de los israelitas reconocerían los ataques indignantes en el Líbano y las décadas de tratamiento brutal e injusto de los palestinos.

El pueblo de Israel anhela la Paz y vivir en concierto con sus vecinos; esto es verdadero en los pueblos de todos los países. Son las mentes oscuras en el Gobierno o en la dirección militar, donde quiera que se haya emprendido una guerra civil o internacional, los que se inclinan a conquistar u oprimir a otros, y estos líderes están controlados por los altos incendiarios del poder de los illuminati que hay detrás de las escenas cuyo equipo y todas sus intenciones nunca darán fruto.

En respuesta a la segunda pregunta, repito lo que he dicho en mensajes anteriores: El cambio más grande en curso sobre vuestro planeta está dentro de ustedes. La gente receptiva a la Luz acompañará a la Tierra en su viaje, con la energía del Amor magnificándose mientras ella progresa hacia su destino, y los que se aferran a sus modos oscuros no la acompañarán. Cuando solamente los seres de Luz residan en vuestro mundo, los israelitas y los palestinos, vivirán juntos en amistad y cooperación, al igual que lo harán los pueblos de todas las naciones. Está en curso la reconciliación de diferencias históricas y la liberación de la amargura de siglos estimulada por la Luz.

Ahora hablaré de los principales factores invisibles que mencioné. Rocé alguno, pero es necesario ver todas estas influencias en el contexto de toda la situación de Oriente Medio. Esa región ha sido un semillero de violencia casi continuamente desde el momento en que la codicia, la competición y la traición vinieron con las primeras civilizaciones que llegaron al planeta y se establecieron allí; así el equilibrio kármico ha estado siempre en efecto desde entonces. Pero aún cuando la negatividad implacable en el área comenzó en la antigüedad, los las lecciones kármicas ‘frescas’ las que se están completando.

Un segundo factor es, las frecuencias más altas en las que la Tierra está girando, que están exagerando las características dominantes en la naturaleza humana, haciendo al ‘bueno’ más fuerte que nunca y lo mismo con el ‘malo’, como podrían ver en estos polos opuestos. Esto ha conducido a la desesperación de los líderes sionistas que han controlado no sólo la política de Israel, sino influenciando sucesos globales importantes; están tomando decisiones temerarias obvias como la venganza del ‘sobrematanza’ a un incidente y continúan suprimiendo la población palestina.

Otro factor es que Dios honra el deseo de la Tierra de que no más guerras multinacionales puedan verter sangre sobre su cuerpo, y si se da el caso, nuestra familia del espacio impedirá esto sin que la gran población se haga consciente de su implicación. Y por último, lo que sucede a través de Oriente Medio en efecto, vuestro mundo, es que el ímpetu de energía, puesto en movimiento hace tiempo, está ahora en un curso acelerado para desplegarse de modo que se pueda introducir la Era Dorada.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10120
http://www.matthewbooks.com/mm/anmviewer.asp?a=59&z=2

No hay comentarios.: