.

16 julio, 2006

Un mensaje de esperanza de Sananda a través de Lauren

Un mensaje de esperanza de Sananda a través de Lauren

'Nunca ha estado tan cercana la
sincronización de esta empresa'

'Los que representan incluso la más minúscula de
las intervenciones, conocerán pronto sus premios'

'La cantidad de energía que se requería para traer este planeta
al nivel de intervención ha estado más allá de lo comprensible'

'El mar rugiente ha derribado vuestra realidad actual y en su
lugar gobernará una cara flamante en la Jerarquía Espiritual'


Miércoles 12 de junio de 2006 a las 10:17 AM

“Querido estoy contigo.”

Lauren.- ¿Sananda es usted?

Sananda.- Sí, soy yo.

Lauren.- ¿Tiene un mensaje para mi hoy?

Sananda.- Sí querido, he venido con otros para unirme a usted. Tenemos mensajes de lo alto así como una información general actualizada para usted.

Lauren.- Maravilloso, proceda por favor.

Sananda.- Muy bien. Primero trataremos asuntos referentes a los representantes de vuestro cuerpo de Gobierno. Ésta es una situación en la cual todos los que prevalecen contra la orden de vuestros funcionarios anunciarán las recompensas de la gran empresa.

Aquellos que representan incluso la más minúscula de las intervenciones conocerán pronto los premios de tal dedicación. Este sistema de recompensas es un regalo, pero un obsequio de la atracción mediante la cual los que se realineen con la Fuente de la Luz están luego en posición de recuperar dichas recompensas de vibración similar. Estas, queridos van a fluir pronto libremente dentro de vuestra Tierra. Lo que quisiéramos confirmar es que la sincronización de esta empresa nunca ha estado tan cerca. La cantidad de infusión de energía que se requería para traer este planeta al nivel de intervención necesario ha estado más allá de lo comprensible.

Hasta ahora, ustedes han estado en un estado de discordancia con las energías conducidas dentro de vuestro plano. Al mismo tiempo ustedes también han estado en posiciones ventajosas para respirar en el Amor del Creador y exhalar sobre la Tierra. Desde esta perspectiva estamos divinamente inspirados para hacer los asuntos de regalos para los gustos de la raza humana y de la Madre Tierra. Hoy, y desde este día en adelante marchamos hacia una melodía ligeramente diferente, la melodía de vuestros corazones latiendo.

Lo que proclamamos a la gente de la Tierra es una situación inquietante de la destrucción aparente que surgirá pronto. Esta destrucción será la caída real de un anticuado y gastado sistema de poder, avaricia y control.

Vamos a ver pronto el final de tan asombrosa tenacidad. En los corazones de muchos hay un proceso de despliegue de lo que está comenzando a sobrepasar los pensamientos inconscientes de desesperación. Este proceso de despliegue es la Luz en el corazón de los que están despertando a la llamada del Creador. Mientras que aquellos que duermen comienzan a ver las luces del corazón de tantos en su medio, ellos también se sentirán impulsados a aprender cómo encontrar su Luz interna.

Tomen en consideración todo lo que ha aparecido ante vuestros ojos en un periodo tan corto del tiempo de la Tierra. La cantidad de luz que ha crecido a través de los éteres se ha expandido exponencialmente debido al nivel de conciencia que existe actualmente dentro de vuestro planeta. Estamos especialmente animado por los tejedores de Luz y su habilidad de irradiar la Verdad en todas las circunstancias, sin que les importe su orgullo personal. Hermanos y hermanas de la Luz, velamos por ustedes y compartimos vuestro duro trabajo. No exigimos ningún espaldarazo por vuestro duro trabajo y de hecho esperamos con ilusión el momento en que podamos darles provisiones ilimitadas de Amor a todos ustedes.

Ustedes son los guerreros de la Luz más resistentes, y estamos asombrados por vuestra dedicación. Sepan que vuestro tiempo de agitación viene rápidamente a un final. La cantidad de energía que ustedes han mantenido para el despertar de la humanidad es inmensa. Ahora ha llegado el tiempo para que cada uno de ustedes se libere del peso del mundo desde vuestros hombros. Esta liberación será un tiempo alegre en sus vidas ya que sentirán finalmente la verdadera libertad. Vuestra habilidad para mantenerse firmes está más allá de cualquier comparación y ahora vuestra visión interna comenzará a igualar las vibraciones de vuestras manifestaciones externas.

El tiempo ha venido, ustedes han ganado
Bendiciones por vuestra virtud
No hemos exigido ningún espaldarazo
En hacer señas a vuestra estatura

Digan a uno, digan a todos, que la llamada de clarín
Se ha oído por todas partes
Ahora en este ritmo, oigan mi repique de campanas
Ya no necesitan aguantar o conformarse


Los funcionamientos de lo viejo y las historias contadas
Ya no se aplican para todos
Mientras se cuente la verdad y se vendan las memorias
En orgullo por permanecer altos

Presten atención con alegría, el mar rugiente
Ha derribado vuestra realidad actual
Y en su lugar una cara flamante
Gobernará en la Jerarquía Espiritual

Lauren.- Gracias Sananda. Asumo que usted desea que yo publique esto, ¿es así?

Sananda.- Eso sería ventajoso.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_159.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18661

No hay comentarios.: