.

16 julio, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 23.06.06

• Eventualmente, el aumento en conciencias ha demandado la acción y cuando no pudo haber sido respondido en la Tierra, ha sido reconocido en los reinos superiores.

• Ahora pueden ver que la batalla real se está peleando en numerosos niveles al mismo tiempo.

• Sepan que nuestra creciente presencia en sus cielos es intencional y ha sido debidamente notada por ustedes.

• Han aprendido que el único camino a la felicidad, paz y satisfacción es a través de la expresión de su Divinidad mientras están en la Tierra.


MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
23 DE JUNIO DE 2006

Por eones, el reto de la humanidad ha sido experimentar y dejar ir lo que no les sirve para sus propósitos superiores. No hay duda que lento pero seguro, han ido siendo capaces de elevarse fuera de las bajas vibraciones. Su nivel de conciencia ahora está lo suficientemente desarrollado, que la perspectiva de entrar a otra guerra global se ve como una posibilidad horrenda.

Se han necesitado incontables guerras y pláticas de guerras para hacerlos ver qué tan inútiles pueden ser en cuanto a pérdida de tiempo y energía, sin mencionar el costo de vidas humanas. Por eones de tiempo, ha sido un instinto natural del hombre el pelear para proteger su vida y sus propiedades. Con el desarrollo de todos los países y el crecimiento de las estructuras políticas, ustedes, sin embargo, han traspasado la cuestión de su seguridad a las Fuerzas armadas. Podrían haber sido disculpados por creer que su protección estaba asegurada y que como una sociedad amante de la paz, los roles de sus Fuerzas serían sólo funciones de defensa.

De lo que hasta ahora no se han percatado es que la mayoría de las guerras han sido ideadas para ganar. La agenda de los Illuminati es tal que continuará rindiéndoles frutos, hasta que tengan a la gente a sus pies y listos para capitular sus demandas. El establecimiento de un gobierno global está dirigido a tener a los poderes políticos y a los recursos mundiales bajo su control total. Este insidioso plan ha sido astutamente disfrazado como algo que dará el mejor resultado para su civilización y en realidad, es la peor cosa que posiblemente podría pasar.

Así para todo lo que ha ocurrido por miles de años, su exposición repetida a las energías oscuras ha resultado en un despertar de la gente. Tratar de alterar el rumbo de la humanidad no ha sido la tarea importante, dado que la gente común no tiene forma de forzar el cambio. Sin embargo, los recientes alejamientos de las intenciones de la oscuridad aumentan al comprender sus motivos. Eventualmente, el aumento en conciencias ha demandado la acción y cuando no pudo haber sido respondido en la Tierra, ha sido reconocido en los reinos superiores.

La respuesta a su siempre creciente llamada al cambio es sutil y poderosa. Los Consejos de Luz están obligados a actuar de acuerdo con la Ley Universal. Sin usar la fuerza, han utilizado las intenciones de la oscuridad para provocar su caída. Ustedes no necesariamente ven que ellos están en un camino descendente hacia el caos de su propia creación, pero estén seguros de que ya no hay escape para ellos. Es sólo cuestión de tiempo antes de que nuestros aliados puedan provocar la realización de la eliminación de la oscuridad del poder.

Mientras tanto, está claro que muchos de ustedes han sido exitosos al dejar atrás las energías oscuras y son la vanguardia para las Fuerzas de Luz. Ahora pueden ver que la batalla real se está peleando en numerosos niveles al mismo tiempo. Es por esto que podemos decir sin reservas que ya ha sido ganada y sólo queda acabar con los últimos actos. La oscuridad ha usado tácticas encubiertas para tenerlos bajo su control y la Luz se ha revelado abiertamente a sus propósitos, habiendo respondido ustedes positivamente.

Todo está muy bien para nosotros –de la Federación Galáctica- para asegurarles que todo va a planearse y sabemos que comprensiblemente, buscan algunas evidencias tangibles de nuestro triunfo. Ver nuestro contacto con tanta gente diferente es una señal y también, nuestra capacidad de canalizar nuestros mensajes a través de más de ustedes que en cualquier momento previo. Lo más importante, sepan que nuestra creciente presencia en sus cielos es intencional y ha sido debidamente notada por ustedes. Sabemos que nuestra existencia ahora es reconocida por millones de personas, aún si no necesariamente saben de las razones por las que estamos aquí.

La Federación Galáctica no es una fuerza militar, sino más de la naturaleza de una Fuerza Policíaca Cósmica. Es ordenada y controlada por Seres Superiores, quienes en secuencia, actúan sobre órdenes divinas para asegurar que éstas serán llevadas a cabo. En el período final de su presente ciclo, sepan que no se pretende que ustedes sucumban a la oscuridad o que ellos alcancen los objetivos de su agenda oculta.

Ahora es el momento para que la Luz surja victoriosa y así será. A diferencia de muchos ciclos previos, éste es el tiempo final y sus experiencias en la dualidad van a llegar a su fin. A través de ello, su evolución ha avanzado a pasos agigantados y donde una vez casi fueron superados por la oscuridad, ahora permanecen en su propia Luz. Es alentador ver cómo crece diariamente y no hay regreso a las formas de antaño.

Ha comenzado un nuevo amanecer y el hombre está a la puerta de las dimensiones superiores. Su largo y arduo viaje está por terminar y celebramos sus logros, ya que emergen de la oscuridad de años pasados. Han aprendido que el único camino a la felicidad, paz y satisfacción es a través de la expresión de su Divinidad mientras están en la Tierra. Si pudieran verlo, sabrían que las energías del Amor están transmutando todo a su alrededor. Los está elevando de las ciénagas de las energías oscuras, que los han mantenido abajo por tanto tiempo.

Los seguidores de la oscuridad se pavonean por la Tierra, pretendiendo tener aún el control; tratando de hacer un último intento para subyugarlos. Sus líderes hablan con falta de sinceridad y pretenden estar preocupados por su libertad. Lo hacen así mientras planean la obediencia total de ustedes a sus controles, por medio de medidas diabólicas que están introduciendo. No teman, ya que ellas están en el fin y muy pronto serán detenidas en sus trayectorias.

No se mofan del Creador y el poder de la Luz asegurará que este tiempo final ocurra en una muestra gloriosa de unidad y cooperación. Esto nunca se ha experimentado previamente en su tiempo, desde que empezó esta parte del ciclo. El amor abundará y la humanidad revelará que siempre ha sido capaz de elevarse hacia la Luz.

Yo Soy Diana del grupo Siriano, esperando para visitarlos abiertamente con ansiosa anticipación. Les estaremos entregando de vuelta su libertad y soberanía, y sabemos que la usarán para el bien de todos. Seguiremos adelante como un gran cuerpo en la Luz Universal y el Amor.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: