.

13 julio, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 11.07.06

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara
'El Consejo Celestial ha acordado que todo
debe proceder ahora con extrema rapidez'

'Esto significa que ya no puede haber más
retrasos ni fingir que se logran las metas'

'Hemos esperado demasiado tiempo para que más almas
regresen a la Luz y decidan en qué lado quieren estar'

Por Patrick H. Bellringer
http://www.fourwinds10.com

Martes 11 de julio de 2006

En los estos últimos días de su reinado sobre la Tierra Shan los Titanes están luchando todavía para ver quién es “el Rey de la Colina”. El público en general ve solamente vislumbres de sus juegos de guerra, y solamente unos pocos, que están alerta, pueden conectar los puntos y formar la imagen del juego en proceso. ¿Cuáles son algunos de los puntos? El lanzamiento del Discovery y los misiles de Corea del Norte, el reciente accidente de un Airbus A-310 en Irkutsk, Siberia, el accidente del avión Tu-134 (Tupolev) del Mando Ruso de Masorin en Crimea de Ucrania, la reunión en Aspen, Colorado, de Titanes rivales en la cual Kenneth Lay fue asesinado, y Colin Powell fue tiroteado por las armas alquiladas de Hillary Clinton, el bombardeo ayer del edificio del centro de Nueva York en la Avenida de Madison Este Nº 62, y la matanza del terrorista checheno Shamil Basayev son algunos de los ‘puntos’ más recientes.

Aquellos de nosotros que estamos iluminados y comprendemos el Plan del Dios Creador del año 2000 estamos impacientes por tener terminados estos juegos de guerra del lado oscuro por las Fuerzas de la Luz. Para nosotros nunca ha sido una pregunta de ‘si’ sino ‘cuándo’, porque tenemos la promesa eterna de que la Luz supera siempre a la oscuridad. Estos acontecimientos recientes afectan a la Misión de Nesara, porque cada cosa está conectada. Debido a su papel en la Misión de Nesara y a sus heridas recientes, Colin Powell ha sido un factor en el retraso de esta última semana.

Se ha observado la orden de silencio, mientras se arreglaban las cosas y se colocaban los planes finales para la derrota de esta cábala más malvada de Clinton y Bush en los Estados Unidos. No escuchen a los que dicen que Nesara es un fraude y que la financiación del programa de prosperidad no es nada sino mentiras. El lado oscuro tiene muchos hombres de paja, que caen en sus trampas y causan su propio fallecimiento.

Hay ciertos lectores de Fourwinds, que son críticos de mis informes actualizados sobre Nesara. Dicen, por ejemplo, que mis ‘predicciones’ nunca aciertan en el modo en que las predigo, o que mis fuentes son mentirosas, o que yo soy un mentiroso y hago toda esta materia, o que soy un artista del engaño que trabaja para que el lado oscuro engañe deliberadamente a la gente. Les aseguro que no soy un artista del engaño, que no hago predicciones, que no compongo tonterías ni miento sobre Nesara.

Ana y yo hemos estado involucrados en el proceso de la Misión de Nesara desde 1.990 y tenemos mucho en juego en el éxito de esta misión. No tenemos ninguna razón para mentir o dar disparates sobre su progreso. Somos tan sinceros y dedicados como cualquier persona para hacer cualquier cosa que se requiera para ayudar a introducir nuestra Era Dorada de Paz. Al hacer estos informes actualizados de Nesara, soy ‘condenado’ si lo hago, y soy ‘condenado’ si no lo hago. A pesar de la ignorancia de algunos de nuestros lectores elijo “ser condenado” en el lado de ‘hacer’.

Dar estos informes actualizados de Nesara al público es un poco diferente de ser un comentarista deportivo en un partido de fútbol. ¿El comentarista deportivo (anunciador) informa de la acción juego a juego del partido, pero no conoce el resultado del partido antes de que suceda o el momento exacto en que ocurrirá? ¡Por supuesto, no! Hay una diferencia en mi trabajo. Yo sé quién ganará el juego.

A pesar de lo que pueden oír ustedes, la Misión de Nesara está viva y bien. Aquí está lo que dijo Hatonn/Aton a Ana y a mí el viernes 7 de julio de 2006:

(Citando)

«La Misión de Nesara está avanzando, a pesar de todo lo que ustedes oigan de otro modo. Ha habido muchos trucos los oscuros para parar el progreso, especialmente el vuelo del Discovery y todos los trucos que paramos con ese fiasco. Bush está intentando lo más duro para crear una situación, donde él pueda llamar a las tropas para bombardear Corea del Norte, y también instigar una guerra contra Irán. Esto es lo que ha sucedido todo el tiempo en que se han hecho las entregas. Sí, se han hecho las entregas, y la gente que las recibe no debe decir nada, ni incluso en código a cualquier persona sobre lo que ellos han recibido. Esta es la razón por la cual ustedes no han oído nada. Las entregas no se han detenido.»

«El anuncio de Nesara se iba a hacer esta noche, pero hemos cambiado los planes un poco. Les digo que el final está a la vista. Sepan que las cosas están sucediendo para bien. Yo Soy el Creador de este Universo y soy Uno con la Fuente del Creador, ya que ustedes son Uno Conmigo. Les digo que el final del mal es ahora. La gente ha hablado.»

Luego el domingo 9 de julio de 2006 Saint Germain nos dio este mensaje.

(Citando)

«Yo Soy Violinio Germain del Rayo Violeta, y Uno con la Fuente del Creador. La batalla poderosa casi está acabada. Sé que ustedes han visto la escalada del lado oscuro, ya que ellos sacan todas sus paradas para continuar en su plan del nuevo orden mundial. Por nuestra parte nosotros los de los Reinos Iluminados hemos esperado, pienso que demasiado tiempo, a que la gente de la Tierra Shan tridimensional prepare su mente o decida en qué lado de la cerca van a estar. En mi opinión, hemos esperado demasiado tiempo, mientras hemos pedido y pedido al lado oscuro que capitule o se rinda, que regrese a la Luz y que termine esta batalla terrible. También hemos esperado mucho tiempo para que más almas regresen a la Luz incluyendo a los de la oscuridad.»

«Hemos mantenido Consejo tras Consejo discutiendo y haciendo planes, y finalmente me levanté y dije ¡Basta Ya! Hemos estado alerta a la expectativa durante diecinueve años mientras el lado oscuro continuaba en su camino y no han renunciado a sus planes malvados. Dije al Consejo Celestial que hemos esperado bastante tiempo para averiguar si los Caballeros Blancos y la gente tridimensional podría lograr Nesara. Sí, hay mucha gente que ha despertado y está apenas despierta, pero el mundo está exigiendo la Paz. Los Caballeros Blancos han fracasado completamente una y otra vez en hacer el anuncio de Nesara. Dije al Consejo que ahora es el tiempo en que la Fuente del Creador permite que se levanten todas las barreras para la intervención total.»

«Se ha hecho eso. Exigí que actuemos ahora, no más tarde, para lograr la Misión de Nesara. El proceso de financiación de la entrega de paquetes bancarios ha seguido bastante tiempo para que determinemos que el lado oscuro no se propone detener el acoso u hostigamiento y levantar sus barricadas terroristas para detener todo.»

«Finalmente, el Consejo Celestial ha acordado que todo debe proceder ahora con rapidez extrema. Esto significa que ya no puede haber más retrasos ni fingir que se consiguen lograr las cosas. La Madre Tierra ha esperado bastante tiempo. Dije al Consejo que los trabajadores de la Luz están abatidos y cansados. Ellos han suplicado, rezado y pedido ayuda, y nosotros hemos ignorado su libre albedrío, pero hemos permitido que continúe el libre albedrío de los oscuros. “Ahora es el momento -grité- de que oigamos las oraciones y peticiones de nuestros hermanos y hermanas de Luz sobre el planeta Tierra. ¿No es asombroso que muchos de ellos hayan caído en la cuneta? ¿Es esto lo que desea el Cielo?”»

«“¡No! -grité- Estamos aquí para intervenir y lo Haremos. Los trabajadores de la Luz nos han pedido que intervengamos totalmente y lo haremos.”»

«El Consejo estuvo de acuerdo y las cosas están en la pista rápida, ahora. Todo el Cielo ha tenido bastante de los oscuros. Su tiempo se ha Acabado. Su tiempo se ha Terminado Ahora, en este mismo momento.»

«Así pues, queridos Anne y Patrick. Grito a los Cielos otra vez… ¡Juguemos al balón, Charlie Brown!»

«Busquen el anuncio en cualquier momento, Patrick. Tiene que ser ahora. No sé el momento, pero tiene que ser ahora. ¡El espectáculo debe encenderse!»

«Yo Soy Violinio Germain del Rayo Violeta, Uno con la Fuente del Creador, y vuestro Hermano de la Luz. Salu a mi hermano y hermana!»

Gente de buen propósito por todas partes, les animo a que mantengan viva la esperanza. ¡Busquen que sucedan buenas cosas hoy y cada día de esta semana! Lean los signos verdaderos de los tiempos y sepan que el amanecer de nuestro nuevo día se está rompiendo a través de la Tierra Shan. ¡El “espectáculo de la Luz” está comenzando! ¡Permanezcan enfocados en la Luz! Vean combinarse los colores del arco iris en la Luz Blanca del Dios Creador Atón de Luz y que disipan las oscuridad! ¡La Luz del mundo ha venido!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10013
==========================================================================

Según el último mensaje del Comandante Ashtar

'Se nos ha comisionado para conseguir
resultados para finales del mes de julio'

Esto es un extracto del último mensaje del Comandante
Ashtar de la Flota Galáctica traducido por Damián Carmona:

Las fechas que tú has visto y que has conjeturado están acercándose a nuestra conclusión. Se nos ha comisionado para conseguir resultados para finales de julio. Esto ha sido determinado por el Consejo de Orvortón, el cual está por encima y más allá del poder de vuestra Federación Galáctica. Esta fuerza de Gobierno de todo el Superuniverso no se involucra normalmente en los asuntos de las galaxias individuales como los que presenta Nebadón. Nebadon, en si mismo, es una consideración menor, en el esquema de las cosas para ellos. A pesar de todo ellos han puesto atención y han trazado un mapa de curso que debe seguirse para servir los mayores intereses del Superuniverso de Orvortón.

Tú no tienes noción de la inmensidad de esa decisión, ni de la fuerza que la respalda. Nosotros en el Comando Ashtar estamos delimitados por esa decisión. Sucederá cuando deba suceder. Cristo Miguel, como tú lo llamas, está obligado por está escala de tiempo tanto como lo estamos nosotros, pero él está esperando hasta el último momento posible para ejecutar lo inevitable. Él es Amor en acción, y está interesado en que la mayor cantidad posible de seres humanos sean capaces de avanzar con nosotros dentro de la nueva dimensión con Gaia.

Hablemos ahora del marco de tiempo. Los cambios en el Gobierno deben suceder la semana próxima. Considéralo eso como un hecho, a menos que alguna situación adversa se presente a si misma. Ellos en este momento conocen la reglamentación y tienen hasta el miércoles para hacer una apelación. Desde luego, probablemente tratarán de apelar, pero el juez debe ser contumaz para negar la fianza y provocar que el mono con cara de beduino juego sus propios artefactos. Los certificados bancarios ya están en su lugar; las dificultades son el resultado de resistencia y de las dificultades que son esparcidas por subordinados. Eso también tiene que terminar pronto.

http://www.paginasprodigy.com/algthe/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18501

No hay comentarios.: