.

31 julio, 2006

Amatista - Sananda - Nada es Casual

SANANDA – NADA ES CASUAL
Canalizado por Amatista – Julio 30, 2006
 
Edición: Alexiis – alexiis@sion.com
 
 
Querida Amatista. Tú sabes que nada de lo que ocurre es casual. Todo lo que has venido atravesando en los últimos tiempos tampoco. Créenos que todo tiene un para qué, una razón de ser. Todos los involucrados han tenido que acomodarse y aprender. Tu lugar como “energy holder” (sostén de energía) para todos ya terminó. Hoy como “energy mover” (movilizadora de energías) tienes que hacerlo para muchas más conciencias en evolución. Nada de lo que hiciste en tu vida fue de casualidad. Tu actividad fue adecuadamente elegida. Has venido haciendo lo que planificaste antes de llegar.
 
Pero esa etapa ya terminó. Hoy es necesario que avances sin tanto peso en tus espaldas. Eres un ser libre y dedicado al servicio. Esto has ofrecido y hoy es tiempo de ponerlo en práctica. Cuando te sientas cansada, agotada, simplemente descansa. Crees que es casual que a partir de ahora tengas prácticamente todo el día libre?. Crees que es casual que curses tus estudios por la noche?. No querida nuestra, no es casual. Lo que nos hace gracia es como te cuesta comprender que cuando no estás ocupada activamente en algo no significa que no estás haciendo nada. Tal vez tengas que aprender que a partir de ahora esa nada será el todo y tan necesario para la evolución humana y de todos los que se acerquen y se beneficien de escucharte, de leerte.
 
Tranquila, disfruta de esta nueva etapa. Y recuerda que nosotros siempre estamos pues no necesitamos de rituales para invocarnos ya que nosotros siempre estamos a tu lado. Esos rituales nos hacen gracia ya que no son para invocarnos a nosotros, son para que ustedes recuerden que estamos. Ustedes nos olvidan, nosotros no. Todo tu equipo de amparadores siempre está para asistirte. De día y de noche, pues para nosotros no hay tiempo ni espacio solo un continuum de aquí y ahora.
 
Sabemos que en la 3ª dimensión el tiempo cronológico y lineal es necesario para comprender pero quienes ya han despertado saben que esto no es así. Comprendemos que sea difícil aplicarlo en su cotidianeidad pero cuanto más se concienticen acerca de cómo funciona la energía, más comprenderán los sucesos que atraviesen.
 
Querida, la humanidad aún duerme. Es necesario que despierten. Comparativamente el número de trabajadores de la luz es muy pequeño pero la energía de servicio que despliegan vale por millones. Pero es necesario que cada día sean más. Sólo se requiere de compromiso por y para la evolución de todos.
 
La tierra ha logrado avanzar, sobrevivir, ya no necesita de un Apocalipsis como tantas veces antes. Esta vez, por primera vez en su historia ha logrado elegir por la Luz. Por eso en este momento estamos instando a todos a despertar.
 
Sabemos que no todos están dispuestos y eso también es adecuado para sostener el balance. Pero ya es hora que la paz, la armonía y el equilibrio con amor y compasión reine sobre el planeta. Eso llegará. Hay mucho que aún no pueden comprender pero nosotros sabemos que así será.
 
Es tan difícil lo que ustedes ángeles humanos han elegido. Y nos llaman Maestros a nosotros? Ustedes son los verdaderos Maestros. Aceptar  transitar esta vida dentro de un cuerpo físico que los oprime y tapados por el velo que les impide reconocer quienes son en realidad, eso es difícil. Y así y todo siguen caminando, luchando por la liberación de ustedes y de todos los que están listos. Y por qué? Porque creen en nuestra promesa. Promesa que su conciencia superior sabe que es una realidad pero que su pequeño yo solo puede confiar y creer en ello desde una certeza que profunda que no pueden negar. Y así siguen vendados, con la única guía de su corazón. Cuánto coraje! Pero sigan amados y guíen con amor a quienes quieran caminar con ustedes.
 
Pues el tiempo llegará, dentro de muy poco, lo prometemos, donde el amor reinará entre hermanos. Es necesario destruir la capa de odio, falta de aceptación, intolerancia, resentimiento que aún cubre a la tierra. Es densa y pesada y aún muy alimentada por muchas conciencias que duermen y que no quieren despertar. Esta energía oprime la tierra y Gaia necesita limpiarse. Por eso es que estamos llamando a todos los trabajadores de la luz para que inviertan su energía en despertarse y despertar a quienes ya están listos. Esa luz brillará con tanta intensidad cada día que tal vez como el sol de la mañana que logra disipar la neblina matutina, la luz de todos ustedes finalmente disipará la oscuridad.
 
Sí habrá mucha resistencia aún. No podemos mentirles pues sabemos que sucederán cosas fuertes  en la tierra, Gaia aún no ha limpiado focos de energía densa que se han acumulado en su ser, hay gobiernos que se resistirán a abrir mano enfrentándose a otros. Habrá aún destrucción y limpieza, tanto desde los humanos como desde Gaia, pero sepan amados que NADA de todo eso necesita afectarlos si ustedes no lo eligen.
 
Manténganse detrás del murito dijo Tobías, observando y sosteniendo la certeza de nuestro amor y de que todo es lo adecuado para cada una de las partes involucradas en esta obra maestra que es la evolución.
 
Pueden comprender esto? No se sumerjan en el drama, solo acepten con amor y gratitud la tormenta que dará paso al sol. Así toda esa destrucción permitirá que las viejas energías acumuladas se disipen y que finalmente pueda reinar la paz, el amor y el equilibrio entre ustedes. Esto así será! Y ustedes juegan un papel muy importante para que esto suceda. Estamos a vuestro lado incondicionalmente asistiéndolos, acudiendo a ustedes cada vez que nos recuerdan…..y cuando no lo hacen,  también! Esto no significa que ustedes, cada uno de ustedes ya no atravesará complicaciones, dificultades, inconvenientes. Comprendan que esto será así pues hay aún mucha interferencia de energías pesadas. Pero todo será una cuestión de actitud.
 
Acerca de ello hablaremos en otra oportunidad. Hoy te despedimos amada Amatista, gracias por permitirnos tu canal para comunicarnos con la humanidad.
 
Te amamos profundamente, jamás estás sola, jamás. Sananda y tu equipo de Luz.

No hay comentarios.: