.

29 julio, 2006

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS
Alexiis – Julio 27, 2006

Grupo “Los Luceros”

Ciertamente no es mi intención canalizar en los grupos que tenemos los días jueves, ya que eso lo hace Traudel Eicher la cual había canalizado a María Magdalena al principio. (Lamentablemente, como nos pasa tantas veces, la técnica que jugó una mala pasada y su grabador no registró el mensaje tan interesante que recibimos). A mi me agarró de sorpresa, ya habíamos terminado la sesión oficial del grupo y estábamos tomando algo, cuando apareció Tobías con el siguiente mensaje:

Buenas tardes mis Shaumbra queridos, no podía faltar, no podía ser que hoy no me presente, aunque sea una vez para saludarlos.

Ustedes saben que no es nuestra intención que se produzcan cada jueves dos canalizaciones, no, cada uno con su tema como tiene que ser, pero también por otro lado, sé que hoy tenía ganas de manifestarme, tenía ganas de manifestarme porque quería saludarlos personalmente a través de este nuevo canal, el “che pibe” como yo la llamo, el che pibe para las comunicaciones cortas e inmediatas que tiene que hacer a cualquier hora del día y de la noche.

No tengan miedo, hoy esto no va a ser una arenga, como ella dice, para despertarlos. Ustedes están bien despiertos y me alegra mucho ver que el grupo va creciendo, ver que están tomando en serio las cosas, dándose cuenta que en este momento ya no hay vuelta atrás. No hay vuelta atrás, hay que seguir adelante y hay que seguir adelante con toda la energía, energía de la cual ustedes disponen.

Porque a lo largo de los tiempos, aunque muchas veces uno se escuda detrás, “Ay, no me siento, esto o aquello”, no, ya lo sabemos y ustedes saben que esto ya no corre más. Ahora hay que ponerse porque estamos necesitando la ayuda de todos ustedes para disipar esas nubes, esos egrégores de negatividad que rodean a la Madre Tierra, que le hacen tanto mal y que le hacen mal a ustedes.

La mayoría de ustedes se está sintiendo mal, no sabe porqué, no sabe de dónde, no es enfermedad, pero se siente mal. Entonces dense cuenta que todo eso, cada palabra negativa o cada pensamiento negativo que emiten daña a los otros, daña a los que los escucha y los daña a ustedes, porque como efecto bumerang les vuelve a ustedes.

Así que lo único que les pido en este corto saludo es que traten de cambiar sus pensamientos y traten de darse cuenta de que al pensar en el amor, en la compasión, en la luz, se produce eso y eso es lo que tenemos que conseguir de toda la humanidad.

Los envuelvo con todo mi amor y saben que es mucho y todavía algunas veces me presentaré de nuevo a hablar, aunque estoy esperando ansiosamente el momento en que ustedes estén listos para llegar a la quinta dimensión, así finalmente podré ocupar el cuerpo que se está gestando, que está creciendo para mi en la tierra. No traten de averiguar dónde está, no lo van a descubrir, pero yo lo llevo controlando, yo estoy en contacto con él, así que después voy a volver a tener el gusto de ser nuevamente un ser humano.

Tengo a muchos de mi familia dando vuelta, como Alexiis se enteró recientemente, mi esposa, Ana, está viviendo actualmente en Alemania, ella sabe quién es, hace rato estoy en contacto con ella y ella también tiene un largo ascendente de encarnaciones distintas y así, o cosa rara, ustedes, fundamentalmente los que han sido de origen Lemuriano, se van encontrando. Todos ustedes acá han sido en algún momento Lemurianos, así que todos son hermanos y todos son Uno.

Con eso los dejo, los abrazo, los envuelvo en mi amor y los saludo con todo cariño.

Y así es!

Gracias Tobías.

No hay comentarios.: