.

26 julio, 2006

“CONÉCTENSE CON EL ESPÍRITU CADA DÍA”

“CONÉCTENSE CON EL ESPÍRITU CADA DÍA”
Sábado, 22 de Julio, 2006
Porción Diaria de Quado
Gracias Alicia Virelli !!!

La cosa más importante que ustedes pueden hacer todos los días es conectarse con el espíritu. Y aquí no importa lo que ustedes específicamente creen, si tienen un concepto de un gran Todo, si tienen un concepto de un Dios benevolente, si se sienten confortables con los ángeles o con los espíritus guías, no importa. Independientemente de cualquier creencia específica, la creencia primordial que importa es que existe otra dimensión para su vida, una dimensión que alcanza más allá de esta dimensión física de vivir y morir, ganar y perder, luchando y tratando.
Esta vida lineal es una vida primero de crecimiento y luego de declinación. Pero su vida espiritual es lo opuesto. Su vida espiritual es una de continuo crecimiento. Puede haber estado dormida en sus primeros años. Pueden haber tenido solamente destellos de ella en sus años de criar una familia. Pero cuanto más entrados en años estén, su vida más espiritual comienza a tomar forma y le permite saber que el fin de esta vida no es un final en absoluto, sino un reflorecimiento de las próximas etapas que vendrán.
No malgasten su tiempo y esfuerzos en intentos que los mantengan en esta dimensión. No lloren por la juventud perdida y las oportunidades perdidas. Cada pérdida aparente en la dimensión de su cuerpo es ampliamente llenada en la dimensión de su espíritu. No existe pérdida. Existe solamente ganancia, solamente cambio, solamente movimiento. Y en el nivel superior a esta dimensión, ustedes son uno con todos los que han conocido alguna vez; ustedes son uno con ellos y están en paz con ellos, uno junto al otro, fusionándose y fluyendo y todo es amor y luz. No existe pérdida.
Su meta aquí en esta vida es moverse hacia esa luz, permitiéndole que fluya en su interior, guiándolos y permitiéndoles brillar por otros también. Esto es lo que están aquí para hacer, expresar este brillo, encontrar formas en esta dimensión para mostrar quiénes verdaderamente son en las dimensiones superiores de su vida, resplandecer con amor, resplandecer con cuidados y compasión y resplandecer con coraje a medida que aceptan los desafíos en la vida como oportunidades adicionales para bucear profundamente en las profundidades de su ser y manifestar la belleza y la maravilla que son ustedes.
Cada mañana, sin dudar conéctense. Sientan esa conexión. Llénense con el resplandor de ser, la maravilla de quienes son. Sientan la luz y el amor. Permitan que los limpie y que ilumine su fuego interno, moviendo esa cansada llama titilante con el poder del amor, hasta que ustedes estén encendidos otra vez con la fuerza vibrante de su ser, listos para aceptar los desafíos, listos para aceptar el amor que los rodea, listos para vivir.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy:

Yo acepto este desafío de vida y lo abrazo en su expresión más plena, día por día, persona por persona, circunstancia por circunstancia. Yo estoy profundamente conectado con todo lo que yo soy y todo lo que me rodea. Yo llego hasta el límite de mi yo superior y en lo más íntimo del centro de mi ser, encontrando allí la maravilla que yo soy, resplandeciendo con amor y luz.
Yo me conecto a lo más elevado y más profundo y logro un perfecto equilibrio cada día, mis pies plantados en esta experiencia terrestre fértil y mi corazón y mi alma elevados hacia la maravilla que verdaderamente soy.
Yo amo mi vida. Yo me amo y respeto la valentía que tengo para vivir y experimentar cada día como llega.
Yo soy luz y amor. Yo soy alegría y paz. Yo soy.

www.Quado.com
carriehart@msn.com


Traducción amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: