.

26 julio, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 26.07.06

• El hombre está viendo de primera mano el resultado de sus pensamientos y acciones, y todo esto es parte del proceso de aprendizaje.

• Sus pensamientos positivos para sanar la herida que se ha sentido, ayudarán a cambiar rápidamente la situación.

• Envíen su amor y oraciones a donde se necesitan, pero no sucumban a la desesperación y al enojo que prevalecen en la Tierra.

• Cuando se declare la paz, ustedes verán una notable liberación de las energías negativas y en su lugar verán una gran cimentación de amistad y ayuda mutua.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

26 DE JULIO DE 2006

Nada puede detener la marcha de la Luz hacia delante; es su destino y elección lo que los ha puesto en el camino que lleva a la Ascensión. Estos últimos días son más una cuestión de limpieza que otra cosa. El pico de la actividad de la oscuridad es parte de ello y es inevitable, y por doloroso que sea, habrá servido plenamente a su propósito. Retrocedan justo al cambio de este siglo y sabrán que ha habido un crecimiento repentino de Luz sobre la Tierra. Aunque puede que no lo vean de este modo, se están balanceando increíbles fuentes de Luz para elevarlos a todos ustedes.

Cada día es una saga que se abre ante ustedes y atrapa su atención, mientras se preguntan a dónde los están llevando los eventos. Una cosa es segura y es que no permitiremos que la crisis de Medio Oriente provoque un conflicto en el área entera. El tiempo para dichas guerras ha pasado, pero en esas áreas hay energías profundamente incrustadas del odio derivado de tiempos antiguos. Estas deben ser purificadas por aquellas almas que han sido instrumentos para colocarlas ahí. Actualmente hay un desconocimiento de la razón de su presencia, pero lo comprenderán completamente en el transcurso del tiempo.

El karma se está agotando en el mundo entero. El hombre está viendo de primera mano el resultado de sus pensamientos y acciones, y todo esto es parte del proceso de aprendizaje. Por supuesto que sienten lo que los demás están sufriendo y se están expresando mucho amor y compasión. Esto está ayudando a disminuir los efectos posteriores y está haciendo posible un regreso veloz a la normalidad, tal como ésta puede expresarse en este momento. No pueden tomar en sus manos todos los problemas y es mejor dejarlos a quienes están aquí para tratar con ellos. Sin embargo, sus pensamientos positivos para sanar la herida que se ha sentido, ayudarán a cambiar rápidamente la situación.

Algunos de ustedes se preguntan porqué nosotros no nos involucramos más en sus problemas mundiales; estamos muy conscientes de ellos y hacemos lo que nos está permitido. Podemos monitorear los eventos y arreglar que nuestros aliados se involucren donde sea posible. Por mucho que nos diera satisfacción estar involucrados más abiertamente, es su función llevar las cosas a su término. Esto no es ser poco amable, ya que no podemos vivir sus vidas por ustedes, pero podemos asistirlos a cada instante, puesto que también tenemos nuestras propias responsabilidades.

Con la ayuda y guía individual trabajamos juntos y como un equipo, estamos estableciendo las bases para los cambios que ya se están manifestando. Si no saben esto como individuos, seguramente pueden sentir la aceleración del tiempo y el nuevo humor entre las personas. Ustedes tienen una expresión acerca de que “todas las cosas llegan a su fin” y esto es muy apto en sus circunstancias presentes. Dejen que los asuntos tomen su lugar en el esquema de las cosas y vean que todo se unirá para los días finales. La Luz ya está con ustedes y está creciendo rápidamente, y ahora tiene la capacidad de traer cambios súbitos.

Siempre traten de ver la imagen amplificada y recuerden que no estarían aquí en la Tierra en este momento, a menos que fuera parte de sus experiencias. Todos, a su modo, tienen algo que ofrecer y que contribuirá con estos tiempos finales. Su confianza y fe está puesta sobre quienes vinieron a traer la Luz. Sigan su intuición y hallarán el camino que acordaron recorrer antes de que encarnaran. Apoyen a quienes representan sus ideales y ambiciones, así como en verdad lo hacemos nosotros. Nosotros tenemos la ventaja de conocer sus fuerzas y junto con sus Guías, los exhortamos a hacer lo que es su fuerte y que da más poder a las fuerzas de la Luz. Como les decimos algunas veces, la batalla real no se está peleando en la Tierra, sino en los niveles superiores. Actualmente no sólo están ganando, sino que como hemos declarado correctamente, ya son vencedores.

Quisiéramos ver a todas las personas de buenas intenciones se retiraran y no se involucraran emocionalmente con cosas que los afligen profundamente. Sin duda, envíen su amor y oraciones a donde se necesitan, pero no sucumban a la desesperación y al enojo que prevalecen en la Tierra. Es difícil, porque como humanos, han pasado sus vidas reaccionando a circunstancias a su alrededor. Siempre han involucrado sus emociones, pero dense cuenta que estos están bajo su control. Nadie puede forzarlos a reaccionar, excepto que ustedes se lo permitan.

Muy pronto los cambios pondrán un fin a la capacidad de las fuerzas oscuras de dictar lo que pasa a su alrededor. Ustedes verán el fin a su imperio, que se desmoronará muy rápidamente, para nunca elevarse nuevamente. Les aseguramos que no hay vuelta atrás a las viejas maneras y aquellos que no tienen amor en sus corazones, ya no reclamarán las posiciones de poder. Sabemos exactamente quién está preparado para llevarlos a la Ascensión y tomarán prominencia cuando las fuerzas oscuras hayan sido expulsadas.

El momento para unirse está aquí ahora y es sólo la agenda de la oscuridad que lo ha evitado. Ellos provocan y fomentan el odio porque es esencial para su plan. Cuando se declare la paz, ustedes verán una notable liberación de las energías negativas y en su lugar verán una gran cimentación de amistad y ayuda mutua. El hombre no es naturalmente el monstruo belicoso que camina actualmente en la Tierra, sino es benigno y amante de la paz, dada la oportunidad.

Hay un cansancio creciente y frustración por aquellos que están en el poder y que ignoran totalmente los deseos de su pueblo. Esto no durará mucho tiempo más y la fuerza pura de su poder de pensamiento traerá cambios. Debe haber una respuesta y será por medio de leyes superiores a las de la Tierra. Todo junto a ustedes ha estado creando su futuro, pero no habían estado conscientes de este poder latente. Ahora están a punto de ver algunos de los eventos más extraordinarios manifestándose y que les mostrarán claramente lo poderosos que son.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica, quiero mantener las cosas en perspectiva y que sepan que no pueden ver todo lo que está pasando en todo el mundo. El movimiento para el cambio no está contenido simplemente en el occidente, pero debido a su considerable poder e influencia, ellos tienden a encabezar el camino. Ese continuará siendo el caso, pero en el futuro cercano, serán guiados por su amor y por sus compañeros humanos. Ustedes tienen mucho que dar y pronto tendrán lo oportunidad de abrir las compuertas de la bondad y el entendimiento, para el beneficio de toda la humanidad.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: