.

08 mayo, 2006

Bienvenido al Grupo #11 - Scout Voluntarios para el Primer Contacto.

Namaste

Junto con saludarte, estoy muy agradecido de tu mensaje y contacto. Soy Daniel Miccael Sais, Representante del Grupo # 11 del Proyecto Scout Voluntarios para el Primer Contacto para el Mundo de Habla Hispana. Me siento muy feliz de tener la oportunidad de conocerte y compartir contigo la manifestación de este grandioso propósito. Debes saber que hay varios grupos Scouts (Exploradores) Voluntarios de Trabajadores de la Luz de habla inglesa y por ahora solo este grupo que reúne a los miembros de habla hispana al proyecto; el Grupo # 11.

Definitivamente estamos en un tiempo muy especial y maravilloso con nuestra Madre Tierra Shan conforme asumimos nuestro poder, autoconocimiento, nos centramos y damos la bienvenida a nuestros Maestros Ascendidos y Familias Galácticas y nos preparamos para la "ascensión" consciente en masa y la aceptación de nuestro propósito divino. Trabajadores de la Luz alrededor del planeta ya están unidos y se suman cada día más, y como tú muchos manifiestan su intensión de ayudar, apoyar y participar con sus propios talentos y, la recompensa de este enfoque está comenzando ahora mismo.

¡Gracias por responder a la llamada de tu Espíritu para sumarte y contribuir al Proyecto!

En poco más de un par de años, desde el inicio del Proyecto se ha creado un grupo que reúne a todos los hispano-hablantes que han manifestado su anhelo de unirse a los Grupos. Inicialmente yo fui unido al proyecto siendo asignado al Grupo # 12 de habla inglesa, con miembros ubicados en varias ciudades alrededor del planeta, donde finalmente por ajustes en la formación de los Grupos y la afinidad entre sus miembros, fui asignado como Representante del Grupo # 12. En un inicio de este proceso todos quienes habían solicitado ser incorporados al Proyecto Scout Para El Primer Contacto y que no dominaban el ingles, tuvieron que esperar algunos meses para ser ingresados como tal. Finalmente, a inicios de Mayo de 2005 se creo el Grupo # 11, el cual reúne a todos los miembros hispanohablantes. Actualmente este grupo tiene mas de un centenar de "Miembros Líderes" apostados en distintas ciudades del mundo hispanohablante y se siguen sumando más miembros semanalmente.

Yo vivo actualmente en Santiago, Capital de Chile. Soy Técnico en Comercio Exterior y durante 18 años me desarrolle profesionalmente en el área de las Compañías Embarcadoras dedicadas al servicio de flete (transporte) internacional y servicios de Comercio Exterior y Logística en Transporte. Hasta Abril de 2005 fui voluntario de una Radio Comunal en la cual tenía un programa el que conducía y producía; el programa trataba de Crecimiento Personal, se llamaba "Universos Paralelos", el programa estaba enfocado a asistir y mejorar nuestros comportamientos limitantes, cada programa era algo así como dar una revisada a nuestro Comportamiento Humano y como expandirnos desde nuestras limitantes, tomando las riendas de nuestras vidas. Quizás hoy estos temas pueden llamarse "empoderamiento". Por ahora este proyecto esta “stand by” por el compromiso y la responsabilidad que he asumido en el Proyecto Scout para El Primer Contacto, pero en algun instante espero retomar el espacio de dos horas semanales, después de 4 años ininterrumpidos de programa. También, he participado y asistido en varios seminarios de Crecimiento Personal, Masaje Shiatsu, Retiros y Cursos de Meditacion, Regresion Consciente, Manejo del Stress, Talleres de Eneagrama, EFT, PNL (Programacion Neuro-Lenguistica) los que han llegado a ser una gran herramienta en mi vida personal y profesional.

En el segundo semestre del 2006 me dedique específicamente a facilitar Cursos de Meditación, Relajacion y Autoconocimiento y a dar Charlas en Grupos de Trabajadores de la Luz con temas acordes con los tiempos que vivíamos, desde inicios de 2007 nuevamente trabaje en una Cia Embarcadora en el norte de Chile y desde mediados del 2009 nuevamente me encuentro facilitando Cursos, Conferencias, Charlas y Terapias de Meditación, Relajacion y Autoconocimiento, Salto Ascensional; lo que me tiene muy feliz y complacido.

El tiempo que he estado participando en el Proyecto Scout Voluntarios, me ha permitido dictar charlas, exponer al respecto, conocer a muchas personas y cada vez que alguien muestra interés y le es posible reunir algunos amigos, les asisto con una charla sobre el Proyecto que me ha unido a los Grupos Scouts, los cambios de paradigma, ascencion y evolucion. Hay muchos interesados aun a los que compartir la luz y con los cuales podemos retroalimentar el conocimiento, la información y la luz que esta disponible en estos instantes para quienes quieran cumplir sus contratos almicos. Es maravilloso y me emociona saber que hay muchos con quienes he tenido ocasión de compartir respecto a este proyecto y que hoy también son parte de los grupos scout, y muchos otros que tienen sus propios grupos y que aun se mantienen en contacto.

Tengo 40 años. Y aunque estoy algo calvo, estoy haciéndome más joven cada vez, (sonriendo) Intento a menudo reunirme con los amigos simplemente compartir y, obviamente a diario sosteniendo en alto la Luz , el Amor y el Espíritu para fortalecer y mejorar mi vida, la de quienes me rodean, la comunidad en la que estoy inserto, pues creo que así podremos todos cambiar la visión a una real civilización, donde realmente nos sintamos libres, dispuestos a contribuir con nuestros talentos y habilidades y que albergue mas seres dispuestos a compartir y vivir en armonía. Bueno, creo que ya fue suficiente sobre mí. Y espero que me hables de ti en tu email, respuesta o comentario. Y sinceramente espero que en alguna ocasión tengamos la oportunidad de conocernos personalmente y compartir.

Ahora, me encantaría conocer sobre ti, y me cuentes tu experiencia, planes e intereses. Y para finalizar y confirmar si tienes algún interés en unirte y apoyar en el proyecto, por favor responde lo siguiente:

A finales del año 2004, Helena, la Comandante de la Nave Estelar Capricornio, le solicitó a cada voluntario que discerniera y contestara las siguientes preguntas:

¿Por qué quieres unirte al Grupo de Primer Contacto?

¿Qué esperas del Grupo de Primer Contacto y de la Familia Galáctica y los Maestros Ascendidos ?

¿Qué estás dispuesto(a) a contribuir al Grupo de Primer Contacto?


También, es importante que en tu mensaje indiques tu nombre completo, dirección y números telefónicos; (así como intereses, habilidades y ocupación etc., lo cual podría ser de ayuda para el futuro contacto y el involucramiento en diversos proyectos.) Tu información física es esencial, en el evento de posibles fallas por Internet o de la computadora en sí. Por ello, te incluyo el siguiente formulario para que lo llenes con tus antecedentes personales.

Nombre

Dirección

Ciudad

País

Email

Teléfono Casa

Tel Trabajo

Mobil

Fecha de Nacimiento

Nacionalidad

Yo trabajo en …

Mis aptitudes y habilidades son:


Y quizás estos asuntos o preguntas puedan parecer extrañas, pero: ¿Cómo podríamos ubicarte para unirte a los proyectos que se esten realizando en tu comunidad en un posible contacto fuese programado en algún lugar cercano a tu hogar y fueras necesitado(a) para participar en proyectos de anclaje, meditacion, restauracion de procesos terrestres y/o ecoslogicos o simplemente la gozosa bienvenida de nuestra hermandad galáctica?.

¡Tenemos un Grupo de Scouts Voluntarios para el Primer Contacto en Yahoo! Este grupo está administrado por Barry Common en http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/. Este grupo ha sido establecido con la intención de permitir acceso a aquellos que desean hacer contacto abierto, un foro en el cual se puedan compartir ideas, sugerencias y pensamientos. Los miembros pueden publicar y responder mensajes, charlar en línea, publicar enlaces y fotografías, así como divertirse. Tienes la opción de que los mensajes del sitio te sean enviados a alguna dirección electrónica, o puedes visitar el sitio Web cuando te plazca para leer los mensajes publicados. Para comenzar te sugiero esto último, si quieres hacerlo, ya que hay muchos mensajes publicados, sin embargo puedes cambiar esa preferencia cuando lo desees. Una vez ahí, haz clic en el botón que dice JOIN CLUB y Barry será notificado automáticamente y te enviará una confirmación. Es importante señalar que este sitio Web se encuentra disponible para amigos y hermanos de habla Inglésa solamente.

Y para los Miembros del Grupo, y trabadores de la Luz de habla-hispana hemos creado este blogg con iguales características a fin de que puedas leer las canalizaciones, mensajes, comentarios y actualizaciones respecto al proyecto y mensajes de los propios trabajadores de la luz.

Puedes en cada mensaje posteado en este Blogg hacer tus comentarios y opinar respecto del mensaje. Los comentarios son moderados por los administradores y a diario posteados o rechazados, dependiendo si son sincronicos al tema que corresponda. Los mensajes que recibimos deberás leerlos en este blogg, con el fin de mantener libre tu email dados los muchos mensajes que generalmente se reciben y circulan por nuestras casillas electrónicas. Sin embargo, tu puedes contactarnos para solicitar lo que requieres o simplemente realizar tus propios comentarios.

Y si quieres saber más acerca de quiénes somos y que promovemos, puedes acceder al siguiente link:

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2006/05/g11-scouts-para-el-primer-contacto.html
http://g11-primercontacto.blogspot.com/2006/07/manifiesto-mundial-declaracion-de-paz.html

Asimismo, te pido puedes conocer como contribuir con el proyecto y la Humanidad desde donde estas residiendo y con quienes te rodean, promoviendo tus propias actividades y uniendo a personas que estén alineadas con el mismo propósito. Las instrucciones las puedes ver, leer y compartir a través del siguiente link:

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2007/07/plan-de-instruccin-mundial.html

¡Nuevamente, muchas gracias por estar aqui, contactarte y manifestar tu deseo. Estoy a la espera de recibir noticias tuyas!

Un abrazo Fraternal en Luz y Amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net

Rep. Para el Grupo #11 - Scout Voluntarios para el Primer Contacto.
http://g11-primercontacto.blogspot.com/
http://www.facebook.com/group.php?gid=51794462274&ref=mf

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, ANHELO CONTACTAR, PERO CON TANTA INSEGURIDAD EN INTERNET, SE QUEDA UNA SIN SABER COMO CONTACTARLOS.