.

26 julio, 2006

He ordenado la Intervención Divina total

'He ordenado la Intervención Divina total
tras haberla pedido millones de personas'

Por Anne Bellringer
Viernes 21 de julio de 2006

“Levantad vuestra cabeza, oh vosotros débiles de corazón. No escuchen a las putas de los medios informativos de EE.UU. y su bombo de lo que sucede en Oriente Medio.”

Sí, discípulos (chelas), éste es Esu Enmanuel ‘Jesús’ Sananda, vuestro General de Diez Estrellas de los Reinos Iluminados, que es ahora el jefe de todas las maniobras sobre el planeta Tierra Shan, que se deben a las payasadas de los satánicos completamente oscuros, quienes piensan que ellos tienen el control. Yo Soy el que Soy. Soy Uno con la Luz Una de la Fuente del Creador. Permanezco firme. Permanezco preparado. Permanezco como el General que conduce las Fuerzas de la Luz.

Estoy enojado esta noche con los oscuros, que no cesarán su lucha, bombardeando e invadiendo a la gente, no sólo los “soldados luchadores” sino niños, jóvenes, madres y padres, que sólo desean la Paz. Estoy enojado de que estos no escuchen la razón, y su líder escucha solamente a sus guías satánicos para mantenerse luchando y matando hasta que ellos reinen supremos sobre el planeta con todos en su control.

He oído los gritos de la gente del Líbano. He oído los gritos de los que están en Israel, que permanecen para la paz y no para la guerra. No es la gente, quien está luchando, sino solamente los líderes sionistas, que están causando este horrible asunto. La gente de todas las naciones permanece contra esta matanza de vida humana y hacer escombros de ciudades y poblaciones, puentes, aeropuertos y parar toda la vida en el área entera. Estoy enojado de que lo que los Reinos Iluminados hicieron en Jerusalén fue desatendido y nunca contado.

Basta ya. He ordenado a las Fuerzas de la Luz que evaporen todas las armas de la destrucción masiva que están guardadas por las Fuerzas Especiales de EE.UU. en Israel, todos los cañones, tanques, misiles, bombas, aviones de todas clases, y que difuminen las minas que se han plantado en el Líbano por los sionistas. Los Reinos Iluminados han disuelto las bombas MOAB (la madre de todas las bombas) de EE.UU. y las han hecho inútiles. Ordeno que los líderes de este horrible conflicto sean quitados del planeta Tierra, inmediatamente, y que sean transportados a un lugar controlado, en donde aguarden la evaporación de su Alma en la nada.

Puedo sonar áspero, pero basta ya. Estos se han encontrado con las Fuerzas de la Luz, pero no inclinarán su propósito malvado. Ellos aguardan ahora su destino.

Estoy enojado con los medios informativos de EE.UU. y sus bustos parlantes, que repiten lo que los sionistas jazarianos (KZB) les dicen que digan. Estoy enojado de que no se retiren con sus mentiras e información falsa. La meta de los sionistas es forzar a EE.UU. a entrar en guerra con Irán, Siria y otros países para comenzar una tercera guerra mundial. Bush, vuestro imbécil líder sionista ha declarado así la guerra en Oriente Medio, y el enclenque Congreso de EE.UU. selló con caucho sus caprichos.

Es hora de que vuestro Congreso se enfrente al hecho de que ellos son historia. La mayoría de ellos han capitulado al lado oscuro y han sido sobornados para hacer lo que están haciendo. Sus movimientos han afectado a todo el mundo, y no quiero decir para bien. Vuestro Congreso, discípulo (chela) se dirige hacia Hercóbulus. Ellos estarán allí durante 26.000 años para vivir con los dinosaurios, que son doce veces más grandes en Hercóbulus que lo que lo fueron cuando vivieron en Shan. Solamente siendo cariñosos y buenos, cuidadosos y pacíficos, los dinosaurios crecerán más pequeños. Todavía estoy contemplando, si estos malvados congresistas necesitan ir al Planeta Infierno. Oh, no todos ellos son malos, pero cuando solamente ocho miembros del Congreso no sellaron con caucho los planes de guerra de Israel, eso deja a casi todos, quienes muy ciertamente se enfrentarán a lo que merecen.

El Cielo está en el control con la Intervención Divina total. Ahora es el momento para el anuncio de Nesara, la limpieza de vuestro Gobierno malvado y la distribución de fondos al mundo entero. El plan de Nesara ha ido hacia delante a pesar de la oposición. Con muchos, muchos países alimentados con los sionistas y los EE.UU. de Bush, esto conduce a más Luz brillando desde la Tierra Shan. El mundo está en desorden con esta última lucha.

He pedido la Intervención Divina total. Millones de personas nos han pedido que intervengamos. La Tierra Shan, la mayoría de todos, desea la Paz y tener su superficie libre de productos químicos, del bombardeo y de la guerra. Ella (la Tierra) ha tenido bastante.

Así pues, mis discípulos (chelas), las cosas ESTÁN SUCEDIENDO. Hay “fuego en el aire” con los Reinos Iluminados. Hemos tenido suficiente y ahora es hora de acabar con este sufrimiento horrible. Las negociaciones están pasadas. No hay espacio para tratar de negociar con las serpientes, y eso es lo que ustedes tienen para vuestro Gobierno. No escucharán. Es hora de evaporar todas las armas de EE.UU. en todas las bases de todo el mundo y en EE.UU. Es hora de dibujar una línea en la arena con Bush, Cheney, Rice, Rumsfeld y el resto de la escoria, que se llama líderes a sí mismos.

Puede que esto no suene como el ‘Jesús’ de la Biblia que dijo que volvieran vuestra mejilla. ¡No! Soy un guerrero, y amo a este planeta y a su gente, y les amo mucho a ustedes por sacar esta información y Verdad a la gente. Ustedes han ayudado a despertar a muchos, especialmente con los cuatro artículos: Los hechos son los hechos, El Papa Negro I y II, la entrevista Rosenthal, y los Protocolos de Sión. Es hora de que todos despierten a las mentiras. Ustedes han golpeado muchas casas cristianas, que han visto esta información, y por primera vez, están cuestionando a Israel y la matanza que están haciendo.

No pierdan la esperanza. No se desesperen por lo que ven. Se ha acabado el tiempo de los medios informativos mentirosos. La Verdad ha prevalecido y ha ganado.

Estoy preparado para Nesara. ¡El mundo está listo para Nesara! Como Bellringer puso, y St. Germain ha gritado: “Juguemos al balón, Charlie Brown!”

Éste es Esu Enmanuel “Jesús” Sananda de la Luz Una de la Fuente del Creador. Yo Soy el que Soy. Somos Uno, hermano y hermana. ¡Continúen! ¡Salu!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10172

No hay comentarios.: