.

22 julio, 2006

Mantener el Equilibrio - Yeshua - LLAMADO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

“MANTENER EL EQUILIBRIO” - YESHUA
Alexiis – Julio 21, 2006, 3.am.
 
            Por segunda vez me he despertado todo agitada como después de haber hecho un gran esfuerzo físico y creo que es así, creo que nuevamente he hecho la transmisión de información de Auralias, que evidentemente es en sueños.
 
            Anoche estaba en la computadora, eran las 10 p.m. cuando me agarró un estado tan profundo de sueño que tenía miedo que me hubiese subido la presión, forma y señal típica para mi, pero no, la presión normal, así que era sueño no más, justificado, pero no en forma tan profunda. Me acosté, de ahí en adelante creo que me desperté dos veces agitada, pero volví a dormir.
 
            Ahora a las 3 a.m. nuevamente, una agitación enorme, queriendo dormir, pero no hay caso, no sé lo que pasa, pero ya que no consigo quietud me levanté y vine a la computadora, estoy escribiendo esto antes de ver si hay alguien que quiere mandar un mensaje, ya que por lo menos así aquieto un poco la respiración.
 
            Veremos qué pasa de aquí en adelante:
 
            “Amados Maestros, buen día, buenas noches, ya ni sé, si hay alguien que quiere manifestarse, aquí estoy, aunque todavía medio dormida, pero estoy segura que podré recibir el mensaje si esa era la intención. Quedo esperando a ver si alguien se manifiesta....”
 
            ¿Yeshua, eres tú?
 
            Si mi pequeña, soy yo, es que hay tanto para ser transmitido que hemos tenido que interrumpir tu trabajo con Auralias, con permiso de ella, porque trabajamos todos en conjunto, pero era necesario que ahora te levantes para poder hacer un mensaje por voz y que luego sea escrito.
 
            El movimiento que hay en el planeta es tan grande, es tan inmenso todo lo que está pasando, no solamente a nivel energético, sí es a nivel energético porque todos ustedes se ven influenciados a diario, tanto por lo que pasa a nivel climático, a nivel terrestre y lamentablemente también a nivel humano, con lo cual quiero decir la tremenda guerra o conflicto, no, es más bien lamentablemente guerra, que se ha desatado.
 
            Todos ustedes están siendo bombardeados con estas noticias. A la mayoría les influye, los dramatiza porque no saben que este es el último paso que tiene que ser dado para poder llegar a la liberación. Vos Alexiis estás bastante informada, estás informada de que para mi segunda venida yo dije que prácticamente lo primero que voy a hacer es ir a Israel para que las cosas se normalicen. Pero esta desatada violencia ahora, sin razón, y que cuesta vidas humanas, las cuales por otro lado han venido con la disposición, la aceptación y el contrato de que esto pase, sí, es muy duro y es fundamentalmente muy duro para entender para aquellos que no saben comprender esto.
 
            Yo sé que es imposible que en un mensaje tuyo yo pueda ahora transmitir toda la paz y toda la tranquilidad para que se aquieten los ánimos, pero yo necesito que ustedes, los que son mis Trabajadores de la Luz interpreten que esto no es el drama que aparenta ser, no es el Apocalipsis, no es el Armagedon, sino que es una cosa que tiene que ser solucionada, una cosa que en parte estaba prevista.
 
            Todo esto no es una sorpresa, no es que la oscuridad nuevamente ha vencido a la luz, no, al contrario, la luz está avanzando a diario, está avanzando a grandes pasos y seguimos confiados en que será muy poco el tiempo para que todos, ahora no solamente ustedes, los Trabajadores de la Luz, sino que también toda la otra humanidad pueda ver que la luz toma el mando finalmente.
 
            Es un momento largamente esperado para la humanidad, en el cual, lógicamente, mucho se debe a lo que la humanidad se ha hecho a si misma, pero hay tan poca conciencia de esto. Hay tan poca conciencia de cuando es, diríamos entre comillas, la propia culpa. Sabes perfectamente que a nosotros no nos gusta hablar de culpas, no es esa la intención, sino que son todos desarrollos que tienen que ser llevados a cabo antes de que se podía hacer el primer contacto y todo lo que viene después.
 
            Yo necesito de ustedes, mis Trabajadores de la Luz que se unan, que se unan en grupos – cómo se podría decir – que se unan energéticamente mandando luz, manteniéndose fundamentalmente ustedes mismos centrados. Lo importante es que ustedes permanezcan centrados, no se dejen influenciar por las noticias, por lo que escuchan por la radio, por lo que otros les dicen, mantengan su centro, mantengan su equilibrio. Yo quisiera que este mensaje de esta noche le pongas el título “Mantener el Equilibrio”. Es vital que ustedes mantengan el equilibrio, porque si ustedes ahora tambalean, no tenemos a quién recurrir para sostener a los otros.
 
            Sí, está bien, disponemos de infinidad de ángeles, de guías, de seres de luz, de maestros, pero no, no es el sentido, no es el sentido de que el mundo sea llenado, digamos el planeta, se llene ahora de seres angelicales para apoyarlos, para confortarlos, para hacerles entender. No, esa es la misión de ustedes, de ustedes todos, en todas las partes del mundo, de ustedes que trabajan para la luz. Pero, para esto necesitamos que ustedes tengan bien en claro que estos son los últimos pasos que tienen que ser dados para liberar a Gaia, para liberarla de la oscuridad, para darle la oportunidad para que ella misma se purifique, lo cual está haciendo, a costo de muchas vidas como ustedes dirán.
 
            Sí, lo sabemos, pero también sabemos que son almas que han estado dispuestas a pasar por esto, almas que no quieren recorrer el camino difícil, el camino difícil que ustedes, los Trabajadores de la Luz, están recorriendo. Nosotros desde acá reconocemos que el camino de ustedes es duro, es cada vez más duro porque por un lado son todavía humanos y por el otro lado son los ángeles humanos y mantener el equilibrio y el balance entre esto es difícil. Ustedes tienen una tarea muy difícil por delante, pero todos ustedes, cada uno, ha pedido venir al mundo en este momento, en esta oportunidad, en esta ocasión.
 
            Alexiis, sabemos que tu cansancio es grande, pero sabemos que este cansancio que sientes no es peligro para tu salud. Puedes quedar completamente tranquila, puedes quedar tranquila y puedes tranquilizar a quien sea, no vamos a afectar tu salud, sabemos hasta donde te podemos exigir, y más allá de eso no. Porque no nos sirve una Alexiis que tenga problemas de salud. Nos sirve una Alexiis que esté dispuesta, que esté dispuesta y con energía para enfrentar esto.
 
            Que estás pasando un tiempo muy difícil, muy cansador, muy agotador, incluso por todo lo nuevo que esto representa para ti, sí, lo aceptamos, lo reconocemos y te honramos profundamente. Eres un Trabajador de la Luz que lo ha sido durante muchos eones de tiempo y que ahora nuevamente ha tomado, casi podríamos decir el mando de su vida. Alexiis nuevamente ha surgido, Alexiis la gran batalladora por la luz. Alexiis, el ser de luz, que en tantas, tantas vidas ha trabajado para los mismos fines.
 
            Te honramos profundamente, amiga, hermana, compañera nuestra, porque realmente eres compañera nuestra, aunque estás y te has ofrecido para volver nuevamente al planeta y para actuar como ángel humano, eres una de las nuestras, perteneces a nuestras filas. Ahora en tantas oportunidades anteriores siempre te has ofrecido, eres un alma que vive en servicio.
 
            Sabemos perfectamente que a tu nivel humano has hecho, has investigado parte de tus vidas pasadas y que ahí sí no fuiste de las nuestras, no fuiste – digamos – de la luz, pero vos te ofreciste a experimentar esas partes oscuras, esas partes de lo peor, esas partes en las que teóricamente fuiste bruja. Quisiste experimentar eso, quisiste experimentar eso para aumentar tu caudal de conocimiento como maestra, porque como maestra vos siempre pretendiste saber contestar a cualquier pregunta que se te formule y es eso lo que te hizo ser mala en varias vidas. Lo sabes perfectamente, es decir, sabes que fuiste mala, crees que en esta vida tienes que compensar todo lo que hiciste, pero no es así Alexiis.
 
            Hoy te quiero decir que esas vidas fueron solamente un estudio tuyo, fueron momentos de oscuridad a los que quisiste penetrar, quisiste penetrar a lo más profundo de la oscuridad para saber lo que es y luego para poder señalar y enseñar el camino de salida de esos momentos, de esas vidas tan tremendas y te lo demuestra y nunca supiste conectarlo correctamente la vez que fuiste bruja, y como vos decís que gracias a un rayo que cayó delante de tu choza, repentinamente viste la luz, si cayó el rayo, con otro rayo fuiste llevada otra vez hacia nosotros, pero no es que ahí recién te diste cuenta, sino que había llegado el momento de terminar esa vida, habías aprendido suficiente y en ese momento necesitabas regresar con nosotros, para elaborar todo lo aprendido y volver a la tierra, volver al campo de la humanidad, para seguir tu trabajo de maestra.
 
            Alexiis, en nuestras filas eres profundamente honrada por todo el trabajo que a lo largo de los eones has venido haciendo. Te amamos profundamente y sabemos que ese es el amor que sientes por nosotros. Conmigo, Yeshua, has sentido una gran conexión y la sigues sintiendo, es una conexión sublime, es una conexión, que como también lo has visto, data desde los tiempos anteriores a la tierra. Hemos estado juntos muchas veces, como grandes amigos y compañeros de tareas, enfrentando lo que había que hacer.
 
            Alexiis, mi amor, te dejo ahora porque este mensaje tiene que salir. Te dejo, no sé si puedes volver a dormir, pero yo sé que te manejarás para hacerlo, tienes la capacidad y no necesitas preocuparte, no está afectando a tu salud. Tu energía y tu capacidad está aumentando día a día y lo estás viendo, porque eso que te pasa, que de repente ayer pudiste caminar mejor, es que te estás recomponiendo, tu cuerpo físico de la tercera dimensión está cambiando, está cambiando hacia lo que tiene que ser para esta época.
 
            Y con esto me quiero dirigir nuevamente a todos los Trabajadores de la Luz, ángeles humanos, no flaqueen, mantengan el equilibrio, mantengan la visión de lo que ustedes saben que es. Los amamos y los honramos profundamente por el trabajo que están haciendo, los envolvemos en nuestro amor, les mandamos caudales de energía que a veces son tan grandes que a ustedes a veces se les producen problemas físicos para absorber esa energía.
 
            Queridos ángeles humanos, sigan adelante, necesitamos de todos y de cada uno de ustedes, no desfallezcan, sigan, sigan con esta tarea que están haciendo, los amamos y los bendecimos a todos y a cada uno de ustedes.
 
            Los dejo envueltos en mi amor, Yo Soy Yeshua para ustedes, Sananda para otros, Esu Emmanuel, cualquiera que sea el nombre que me den Yo Soy el Yo Soy.
 
            Y así es!

No hay comentarios.: