.

27 julio, 2006

Extracto de un mensaje de Elena, Comandante de la Capricornio

Extracto de un mensaje de Elena, Comandante de la Capricornio

Habrá una declaración de Paz en Oriente
Medio tras el cambio de régimen en EE.UU.


Martes 25 de julio de 2006

Hay mucho que sucederá a vuestro Gobierno esta semana, si nuestra información telepática es correcta. Finalmente tendrá lugar la dimisión de vuestro Presidente y Vicepresidente. Eso será un acontecimiento notable en la historia de vuestro país. Habrá gran consternación entre la gente que se preguntará por tal suceso.

Entonces habrá una nueva Administración y, afortunadamente, una declaración inmediata de paz que se declarará en Oriente Medio. El ser humano debe parar la insana matanza de uno a otro. Debe haber paz en el mundo con la mejor habilidad de todos los líderes de los países para hacer cumplir paz. La matanza debe terminar. Esto es un mundo de hombres y mujeres inteligentes y no debería haber matanza de uno contra otro. Afortunadamente, ese el mensaje que se llevará al mundo muy pronto y la Tierra puede estar preparada para un milenio de Paz.

Hagan lo que puedan para promover la Paz en el mundo. Dejen todos nuestros contactos sepan que la Paz se debe declarar y practicar. Entonces puede haber un nuevo principio, un nuevo mundo para estar preparados para que introduzca la Madre Tierra en una gloria más nueva que la que está destinada para ella. Ese es mi mensaje hoy. Hagan lo que puedan para enviar este mensaje a muchos otros.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=3720

No hay comentarios.: