.

24 julio, 2006

“SANANDO ANTES DE QUE EL CUERPO SE ENFERME”

“SANANDO ANTES DE QUE EL CUERPO SE ENFERME”
13 de junio de 2003
Iglesia de la Luz de Honolulu
Honolulu, Hawai


Maestro Guía Kirael a través de la amorosa
Mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com tel 808-952-0880
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar


Aloha y bienvenidos a una velada con Kirael que les acerca la Iglesia de la Luz de Honolulu.

Este programa ha sido grabado en vivo con audiencia en el estudio en Honolulu, Hawai, la Capital de Sanación del Mundo. Kirael es un amoroso espíritu guía que ha comprometido su luz en el plano terrenal para ayudar a la humanidad a sanarse, evolucionar y experimentar lo que él denomina el Gran Cambio en la Conciencia, a través de la mediumnidad del reverendo Fred Sterling.

El Maestro guía Kirael nos hacer recordar que este profundo y abarcador Cambio es una época de gran alegría y celebración a medida que la Madre Tierra re-equilibra su energía y el reino humano evoluciona hacia una etapa nueva de conciencia.

Si bien los derechos de autor para las grabaciones de estas “Veladas con Kirael” pertenecen a la Iglesia de la Luz de Honolulu, usted puede hacer copias de este trabajo en particular y compartirlas con otros buscadores espirituales.

Si desea más información puede visitar nuestro sitio en www.kirael.com
o llamarnos al 808-952-0880

KAHU FRED STERLING:

Normalmente vengo aquí y doy una pequeña introducción o algo así pero esta noche creo, debido a que el tema es importante para mí, y quiero escuchar luego esta grabación, porque el tema está basado en la sanación y espero que ustedes presionen al Maestro Kirael, no digo desafiarlo, con preguntas que son realmente importantes para el plano mundial.

Amigos míos, si ustedes se detienen y observan a su alrededor verán que las cosas están fuera de control en lo que llamamos la Matriz. En verdad creo que la Matriz está como cayéndose y, para aquellos de ustedes que no han visto la película ‘Matrix’ hay un buen comentario del Maestro Kirael. Tal vez sea mejor leerlo antes de ir a ver la película porque les ayudará a comprender cómo mirarla.

Pero lo más importante que quiero decirles es gracias por haber venido esta noche. Creo que el próximo mes, aunque no es seguro, vamos a comenzar a transmitir a audiencias en Japón, Europa y en todo el mundo. Esto va a ser muy apasionante.

Entonces, gracias a todos ustedes por estar aquí esta noche y mis palabras de apertura finalizan diciendo: hace tiempo, cuando comencé mi viaje de sanación yo creía que era un sanador y a medida que han pasado los años he comenzado a comprender que no se trata tanto de ser un sanador como de ser alguien que busca sanación. Mi sanación muchas veces es realizada en conjunto con otra persona pero siempre busco la sanación en todo lo que hago.

En mi mundo, que no está siendo desafiado pues muchos de ustedes podrán reconocer que cuanto más extendemos la energía, cuanto más estamos en Internet y en la televisión, la radio y todas esas otras cosas, hay más oportunidades para que la gente me desafíe. Y esto no es lo que más me estremece en la vida pero es algo que debo saber que acontecerá.

Pero en los desafíos existe algo que sé: si el viejo Fred estuviera aquí, el que conocí hace muchos años, desearía que fuese él quien me desafíe. Pero hoy cuestiónenme ustedes porque lo que van a recibir es mucha sanación pues creo que de eso se trata. Entonces, gracias por estar aquí y permitan que comience la sanación

SE OYEN VARIOS MINUTOS DE MÚSICA (DE GAITAS)
KIRAEL:

Buenas noches. ¡Qué hermosa canción! Quiero agradecer a los que la están tocando, qué belleza. Deseamos comenzar esta velada con lo que llamamos palabras de apertura. Me indican que esta noche les hablaré de algo que es amado no solamente por mi corazón sino también por el corazón de mi médium y se trata del Proceso de Sanación.

También me dicen, amigos, que lo que deseamos considerar es la ‘Sanación antes de que el cuerpo físico comience a desgastarse y colapsar’

Lo haremos lo mejor posible y diré lo que llamamos comunicación de apertura luego de la cual abriremos el espacio para preguntas y respuestas donde ustedes podrán preguntar todo lo que deseen

En el camino, amigos míos, de lo que llamamos sanación, deben comprender algo. Y digo “deben” casi como pidiéndoles disculpas pues no es el sentido de exigir ya que siempre anhelo darles libertad de comprensión. Pero en este caso en particular debo pedirles, en cierto sentido de la palabra, que si en verdad ustedes son sanadores y necesitan bajar sus barreras, dejen de lado vuestros egos y velos y permítanse comenzar a escuchar la posibilidad de que otro sistema mental u otra filosofía funcionan tan bien como la vuestra.

Porque, vean, lo que un sanador no puede permitirse hacer es suponer que tiene todas las respuestas. Porque cuando eso ocurre, amigos, los grandes filósofos del mundo serían los primeros en conceder que cuando alguien piensa que tiene todas las repuestas para todas las posibilidades, no podría estar en un cuerpo en el arte de ser humano.

Entonces, si usted está en un cuerpo humano y practicando el arte de sanar, comprenda esto: siempre existe la oportunidad para que usted lleve sus procesos a otro nivel. Entonces, ofrezco esto como mis palabras de apertura en la simplicidad de sanarse a sí mismo.

Si pueden comprender que en un momento en este hermoso plano que ustedes llaman Tierra no existían humanos, no existían seres sujetos a las leyes de este universo de comprensión. Pero luego llegó otra época y hubo, y los mundos comenzaron a construirse, y vuestro plano terrenal fue uno de ellos. Y comenzaron a traer fuerzas de luz y cada una de ellas fue llevada hacia su propia realidad de sanación.

Lo que estoy por decirles puede ser un poco sorprendente para ustedes y tal vez quieran investigar para verificarlo. Pero comprendan esto, mis amigos, todas las encarnaciones aquí en el plano terrestre, cada vez que la Tierra se llena de lo que denominamos luz humana, es traída en una nueva forma, una nueva tecnología, una nueva comprensión, un nuevo sistema de creencias y otras formas de sanación verdadera.

En la época de Lemuria cuando, si pueden comprender esto, la sanación era realizada de una manera muy hermosa pero, sin embargo, no concordaba con lo que ustedes ven en los días actuales. Porque en los tiempos de Lemuria si, por cualquier razón, el plan de lecciones se había tornado tan irregular que atravesó las redes espirituales entrando en los planes mental, emocional y físico, si eso había ocurrido ese ser sabía que se había perdido muchas de las lecciones y estaba más que feliz por ser erradicado de la sociedad o abandonar el plano terrenal o morir, tal como ustedes lo llaman. Para restablecerse a sí mismos y volver a comenzar.

Si vamos a la época de la Atlántida fue casi lo opuesto pues ellos trataban de extender sus energías tanto como les fuera posible, tratando de vivir unos ochocientos o novecientos años, lo que fuese. Y luego se llegó al período de Egipto cuando, nuevamente, si leen sus fuerzas bíblicas, se habla de personas dando a luz a su primer hijo a los seiscientos años y viviendo hasta los novecientos años. Acerca de un joven hombre llamado Matusalén que supuestamente fue el hombre más anciano en la civilización, amigos les advierto, vuestras historias están un poco erradas en esto porque algunas personas vivieron hasta mil ochocientos años en una encarnación.

Ustedes dirán “Maestro Kirael, ¿eso es posible? ¿qué le pasaría a una vida que viera tanto?”. Bueno, una de las primeras cosas que ustedes deben reconocer es que la medida del tiempo es por siempre cambiante. En su forma más simple es medido según la energía que se encuentra a bordo del planeta en cada momento.

Entonces, amigos, si están dispuestos, comencemos esta velada explicando a ustedes un proceso muy bello. Un proceso mediante el cual ustedes se han convertido en la experiencia humana. Ahora comprendan esto, antes de que ustedes ingresaran en lo compacto de ser humanos ustedes eran la simplicidad de la luz, una partícula de luz que tenía la belleza de flotar en todas las experiencias de la Creación. En determinado punto entraron en trance con el pensamiento de convertirse en humanos y entonces fue momento para que ustedes ingresaran en la realidad llamada Vida.

Si ustedes se hallan en este cuerpo en particular escuchando en este tiempo y espacio en que ustedes son humanos del siglo XXI, ustedes viven en un mundo que se despierta en la más elevada vibración de sanación. Porque este es el momento en que todas las modalidades de sanación de todas las encarnaciones pasadas, hayan ustedes estado en los tiempos de Lemuria, de Atlántida, de Egipto, del Maestro Jesús o en el ahora, encontrarán en esta modalidad particular de vida todas las prácticas de curación en vigencia.

El arca del Maestro Jesús, la realidad médica de Imhotep. Y aún antes, muchos más. Pero he aquí vuestra verdad, amigos, si ustedes fueran a detener una discapacidad física entonces deben reconocer que ustedes no son un cuerpo físico. Dirán “Maestro Kirael, ¿cómo puede tener sentido esto?¿cómo es posible que yo no sea un cuerpo físico si no me preocupa enfermarme físicamente?” Y la respuesta, amigos, es por esto que ustedes pueden enfermarse físicamente, debido a que ustedes creen que son una experiencia física.

No estoy aquí para despertar enojos o agitación en aquellos de ustedes que ya están trabajando con la realidad física. Estoy aquí para recordarles que la próxima vez que vengan a la Tierra chequeen conmigo antes de venir y les haré recordar que no están obligados a hacer esto. Pero aquí estamos, en el mundo físico. En el mundo de lo que ustedes comprenden, cada uno de ustedes teniendo un cuerpo que puede escuchar esta realidad, sin contar a todos los ángeles que están en la parte de atrás de este salón, sin contar a los guías que están sentados en el escenario escuchando sobre la experiencia humana, pero hablándoles solamente a ustedes que están aquí en el proceso de encarnación, recuerden que cualquiera sea la modalidad de sanación, sea lo que sea que hayan aprendido, no lo descalifiquen pero pónganlo a un costado.

Permítanse el placer de aceptar el “¿cómo sería si...?” Escúchenme con claridad: en vuestro cuerpo está ese hermoso instrumento hecho de músculo llamado “corazón”. A menudo se le confunde con el corazón de vuestra fuerza de luz. Sin embargo es el corazón de la luz de vuestro cuerpo físico, ¿no es cierto? Pero si ustedes hablan sobre el corazón de la fuerza de luz de vuestro cuerpo mental ese sería el portal entre la porción de diez por ciento del cerebro y la de noventa por ciento.

Si ustedes hablan acerca de su mundo espiritual, el portal, les explicaré en unos momentos, pero he aquí algo que realmente amo: cuando ustedes hablan acerca del corazón de vuestro viaje emocional es la claridad de conocer al Amor. No solamente sentirlo sino saberlo. Entonces, cada uno de vuestros cuerpos posee este punto de claridad que funciona por sí mismo y cada uno está intentando realizar el arte de la sanación.

Pero hablemos unos instantes sobre el corazón físico y les daré una idea de cuán rápidamente podemos trascender esto llamado “físico”. Cada vez que vuestro corazón late en el pecho, y piensen sobre esto porque ocurre muchas veces en un minuto, cada vez que el corazón late lo que ocurre es que la energía es enviada en la categoría del sonido, en la luz del sonido mismo. El sonido es medido a través de toda la fuerza física del cuerpo, comprendiendo que cada parte de vuestro cuerpo está formada por conciencia celular. El sonido se auto-envía a través de los latidos del corazón. El latido del corazón va desde su integridad hacia la integridad de vuestro cuerpo en menos de dos segundos y la energía que retorna de esto vuelve hacia otra parte de vuestra realidad.

Atención ahora porque voy a conectar los puntos. Se dispara el latido del corazón, envía una lectura. En realidad está testeando cada parte de la conciencia celular de su cuerpo, vibrando a través de los líquidos que rodean a sus células y dentro de las mismas células. Apenas llega a los extremos de cada parte de su cuerpo comienza su circuito de retorno pero cuando lo hace pasa por alto al corazón porque el corazón ya está enviando otro latido. Cuando pasa de largo al corazón ingresa en lo que ustedes consideran como la conciencia de vuestra luz. Y lo que ocurre allí es que en realidad llega a un espacio en el cual ingresa en lo que ustedes llaman cuerpo etérico, ese patrón energético de luz que rodea a vuestro cuerpo. Continúa leyendo todo lo que está alojado allí hasta que ha leído toda vuestra vibración de luz. Lo siguiente que hace es trasladarse hacia arriba e ingresa en vuestros patrones de pensamiento masivo. Los lee a todos y finalmente ingresa en vuestra conciencia espiritual. Allí se le encomienda el conocimiento espiritual para luego, y esto ocurre cada dos segundos de vuestra experiencia aquí en la Tierra, enviarles a ustedes de regreso al cerebro todo lo que haya visto que posiblemente esté fuera de alineación.

¿Ven ahora el circuito? Desde el cuerpo físico hacia el emocional, hacia el mental y desde este hacia el cuerpo espiritual y el regreso. Y, amigos, lo que ocurre en ese momento depende de la claridad de vuestra conciencia. Casi cada parte de esto es absorbida por lo que ustedes llaman el cerebro del noventa por ciento donde es archivada para chequeos de la realidad futura. Pero si ustedes han estado trabajando sobre un cierto conjunto de circunstancias y no han estado cumpliendo con ellas entonces esto entra en el cerebro del diez por ciento y comienza a seguir al siguiente latido del corazón para chequear adónde puede llegar para crear el despertar en la experiencia física en lo que ustedes eventualmente llamarán un colapso o una enfermedad.

Pero siempre está buscando lo que está más alineado con vuestro plan de lecciones. Alguien dirá “Maestro Kirael, ¿qué ocurre si mi plan de lecciones es que he venido a la Tierra y se supone que jamás me enferme?” Entonces, el malestar no estará en la realidad física sino que se trasladará hacia el próximo cuerpo que es el emocional o al mental o retornará al cuerpo espiritual. Se establecerá en cualquier proceso corporal que desee.

Entonces, lo primero que deben notar es que cuentan con un proceso de cuatro cuerpos, la mayoría de ustedes ya sabe esto. Pero esta noche, el episodio del cual hablamos, es la conciencia de lo que hace tan disponible y tan dispuesto a ingresar en la experiencia física, cómo comenzamos la sanación antes de que se convierta en una necesidad física. Y esa, amigos, es la aventura del sonido y la luz. Y eso, amigos, es de lo que ustedes están compuestos, sonido y luz.

Recuerden que la totalidad de vuestra masa física es la energía envuelta de un hermoso patrón de sonido que está dedicado a su experiencia a través de la fuente de luz. Y esa luz comienza a impregnar todas las partes de vuestra conciencia celular para tornarla totalmente conciente de que ustedes están en una experiencia llamada “viaje de tercera dimensión”.

Si ustedes pueden darse cuenta de esto, de que cuando ustedes se convirtieron en humanos-luz, cuando se formaron en la unión del esperma y el óvulo y comenzaron a vibrar en todos los colores y luz que tenían en una célula y esa célula comenzó a auto-regenerarse colectivamente en más células que eran todas producto de la misma luz y el mismo sonido de lo que los convirtió a ustedes en una energía realista. Les digo esto, hasta que llega el momento en que ustedes son formados en el vientre materno, y tienen la presencia completa con brazos y piernas y cabeza y todos los otros procesos, cuando ustedes se hacen concientes de todos esos procesos y llevan a cada una de esas células a un nivel de conciencia simultáneo en el que viajan simultáneamente las unas con las otras, y se forman en lo que se considera como la experiencia humana, y aún cuando ustedes estaban en la matriz de vuestra mamá esperando que vuestra experiencia explotara en la luz misma, lo que se llama nacimiento, aquí ustedes planificaron todas las partes que pudieron. Pero aquí deben recordar que cada célula estaba en perfecta concordancia con el plan que ustedes ya habían diseñado

Jamás cambia, amigos míos. Las células están generadas por luz y sonido en cada partícula de vuestro ser. Y cuando ustedes deciden tomar una enfermedad o una discapacidad debe aparecer con ese mismo patrón. Entonces, recuerden esto, sin que importe vuestra modalidad de sanación, no existe nada más ni nada menos que lo que llamamos conciencia celular. Células rodeadas por un líquido de energía que puede enviarles la luz y el sonido de la realidad. La realidad de que vuestra Tierra, todo vuestro planeta, es un enorme sonido de energía. Y pueden oírlo siempre que coloquen su oído sobre la Madre Tierra. Frenen todo el ruido de vuestra tercera dimensión y escuchen a Madre Tierra cantándoles.

Hay una hermosa roca en un lugar llamado Arizona, la llaman “Belle Rock”. Y las personas están tan excitadas por colocar sus oídos sobre ella y sí, oyen un murmullo. Tengo noticias para ustedes, amigos míos, cuando salgan de este salón esta noche aléjense del cemento y vayan a la tierra, coloquen su oído sobre ella y escuchen. No necesitan ir a Belle Rock para poder oír a la Madre Tierra cantándoles. Ella es la personificación de la energía del sonido que ha unificado todo en una vibración magnética y ha comenzado la sanación dentro de sí misma que ustedes, Nosotros la Gente, estamos experimentando.

Puedo hablar la noche entera pero no tendría sentido porque lo importante es la gente que ha llegado aquí hoy para poder expresar sus propias preguntas, para poder guiar a la luz a través de sí mismos. Entonces, tengo un desafío para ustedes en esta velada y es simple: cuando se acerquen al micrófono permitan que se vaya la cabeza y que cante vuestro corazón. No solamente el corazón que está latiendo en vuestro pecho sino el corazón de los cuatro niveles, el Ser del corazón, el corazón del despertar. Permítanse preguntar desde lo profundo de vuestro corazón y veamos qué tan lejos puedo llevar la respuesta. Habiendo dicho estas palabras para comenzar pasaremos al proceso de preguntas para todos aquellos que estén dispuestos

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches

LA MUJER: Gracias por sus hermosas palabras

KIRAEL: Gracias

LA MUJER: Ellas motivaron un montón de preguntas. Sin embargo voy a decir una sola que en realidad se ha convertido en prioridad para mí después de oírlo a usted. Mi pregunta es: cuando decidimos que vamos a venir a la Tierra para realizar un viaje creamos un programa. ¿Ese programa vibra según un sonido y color determinados? Y, a medida que realizamos el viaje en este planeta y aprendemos nuestras lecciones, comenzamos a alinearnos con esa perfección de amor, sonido, color. ¿Cómo nos hacemos más concientes para alinearnos con la perfección de sonido, color de nuestro programa para poder acelerar nuestra sanación o prevenir enfermedades en nuestro cuerpo físico?

KIRAEL: De acuerdo, intentaré responder así: usted está absolutamente en lo cierto cuando comprende que en su viaje hacia este plano terrenal usted diseña un programa. Estamos empleando palabras de tercera dimensión como usted bien sabe pero efectivamente tienen un plan de algunas de las cosas en las que desearían tener éxito en la reunificación de energía en vuestra experiencia en el mundo. Reunificación de energía en vuestra experiencia mundana significa que estos son procesos con los que ustedes no han satisfecho completamente la experiencia de lo que han elegido hacer para vuestro Creador. En esto que llamamos el programa una de las primeras cosas que ustedes deben hacer es, aún antes de abandonar la realidad de vuestro Hogar o fuente del Creador, elegir dentro de vuestra realidad básica de cuatro colores que emplean como factores de guía que los traerán aquí a la Tierra. Y cuando están en la Tierra ustedes los van a usar para hacer muchas cosas mientras están aquí.

Pero lo más importante que van a hacer es convocar al color de vuestro programa. Ustedes podrían preguntar “¿porqué tenemos algún color en nuestro programa?” Digo esto porque cada uno de ustedes elige venir aquí con un cierto grupo significativo de lecciones de un plan. Esas lecciones están incluidas en lo que llamamos una línea básica de color de la realidad. Y en el momento en que todos esos colores estén dibujados, y esto no debe ser confundido con los cuatro colores que ustedes eligen pues ese es el color de vuestro programa, cuando ustedes eligen ese color y encontraréis muy pocos nombres aquí en la Tierra que sean adecuados al color de vuestro programa, porque es un literal entretejido de distintos patrones que se incluyen en él.

El último color que se une literalmente electrifica al programa hacia un tono. Ese tono es el que ustedes van a seguir a través de vuestro plan de vida. Ese tono inclusive será oído en las escalas de vuestra realidad actual de música. Pero sabiendo que ustedes están entonados y que parte del tono que traen es el que se relaciona y vibra con la Madre Tierra. Ese mismo tono, entonces, es electrificado en el momento en que ustedes se liberan de la matriz materna hacia una nueva altura por la vibración del sistema planetario, en este caso la Tierra.

Cuando ustedes despiertan a esto todo el tono de vuestro sistema comienza. Es por esto que a menudo ustedes oyen llorar a los bebés al nacer. No están únicamente llorando, sino que están intentando verificar su tono, están tratando de verificar el valor del sistema de luz dentro del cual han llegado para ver que su programa está intacto. Una vez que usted ha alineado los colores de este programa y luego lo trae al plano terrenal y es el tono de lo que usted está haciendo aquí, comprende que dentro de eso se encuentra la modalidad para crear ciclos de sanación. Los ciclos de sanación están divididos así como dividimos las partes del cuerpo físico en facetas de energía cíclica, en portales de separación. Cada cuerpo con su vibración de color del programa con su sonido intacto comienza a espaciar todas las distintas realidades dentro de sí mismo.

En términos simples: a medida que ustedes van vibrando en vuestro sonido y color a partir de este plano de nacimiento o programa, ustedes ahora pueden observar dentro de sí mismos para acelerar o desacelerar el metabolismo o fuerza generada en la que está vibrando un segmento determinado de vuestro cuerpo. Cuando ustedes tienen una enfermedad o desorden ese sonido o esa luz no están alineados con vuestro programa. Entonces, si mediante vuestros propios métodos de rastreo ustedes logran encontrar el tono en el que vuestro cuerpo vibra de forma óptima y pueden ubicar su programa para ver su entretejido de color podrán emplear eso para chequear donde la fijación de energía se encuentra desalineada entre el color y el sonido que está emanando.

Entonces, si ustedes pudieran escuchar un tumor en el cuerpo lo oirían cantando en una clave que no está alineada al tono de lo que ustedes son. Si pudieran visualizar ese mismo tumor dentro del cuerpo verían que su fuente de luz no desarrolla su energía en alineación con el plan de nacimiento o programa que trajeron aquí. Lo que comenzarían a descubrir a través del sonido y de la luz es que podrían ajustar a ambos en lo que llamamos tumor.

Es así como vuestro plan de vida y programa se convierten en sonido y luz en lo que ustedes consideran como la experiencia humana. Puedo ampliar sobre esto en otra oportunidad si lo desea.

LA MUJER: Gracias Maestro Kirael

UN HOMBRE: Después de oír esto quiero preguntar otra cosa, tenía algo en mente cuando subí aquí. Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches

EL HOMBRE: Cuando oímos la palabra “luz” tal como usamos el término “luz” todo el tiempo, de usted escuchamos este término y empleamos a la luz para sanar. La terminología para nosotros está limitada a la comprensión mediante la percepción con cinco sentidos ya que estamos en tercera dimensión. Vemos a la luz de una forma determinada debido a las limitaciones que imponemos sobre nosotros mismos. ¿Podría usted ampliar sobre la definición de la luz? Ya que siento que no estoy realmente claro y quiero preguntarle si usted podría comentar sobre la palabra “luz” y lo que representa cuando usted la trae a nosotros.

KIRAEL: Puedo. Antes que nada desearía corregir algo en su pregunta, ustedes no están limitados a cinco sentidos, ustedes eligen funcionar dentro de la realidad de cinco sentidos. Esto se debe a que son los que funcionan mejor detrás del velo que ustedes han creado para experimentar esto llamado Tierra. Una vez que ustedes liberan el hecho de que están limitados a cinco sentidos se trasladan a lo que llamamos el sexto sentido. Allí ustedes comienzan a entender la respuesta a su pregunta.

Pero lo diré muy simple y rápido porque veo que tenemos una larga línea de personas para preguntar. A medida que ustedes enfocan de manera suficiente en la realidad como para convertirse en experiencia humana comienzan a entender que ustedes no son lo que sugieren que son. Por ejemplo, ustedes no son una masa sólida que anda caminando y chocándose con las cosas en el plano terrestre. Ustedes son una energía vibracional que cuenta con fuerza magnética para mantenerse cohesionada en el proceso ilusorio que necesitan llamar “la experiencia de ser humano” y por lo tanto aparentar que ustedes tienen un proceso físico.

Lo que ustedes también deben saber es que para que todo eso forme un conjunto, tuvo que ser conformado por las partículas de luz y las energías de sonido del plan original. Ustedes, en algún punto, pueden ver los bordes externos de su piel. Pueden oír distintas partes de vuestros cuerpos moviéndose, empujando. Entonces saben que existen luz y sonido dentro de lo físico. También deben comprender que antes de que ingresara en la naturaleza física de la ilusión ya era una masa en el cuerpo no-físico. Esa es la luz etérica. Ese cuerpo etérico que los rodea es donde usted, el sanador, puede comenzar a transferir partículas de luz.

Cuando usted está trabajando con alguien y aún no ha colocado sus manos sobre esa persona sino que las tiene a unos 15 o 20 cm de ella, dependiendo del cuerpo sobre el que está trabajando, si usted decide que va a energizar a ese patrón de luz desde su experiencia física, usted deja que la luz vibre exactamente desde la palma de la mano. Entre su palma y el cuerpo hay energía. Si aleja su mano unos 10 cm todavía hay energía. Y si la aleja 12 cm aún hay energía. Pero cuando usted, el sanador, comienza a dirigir su sanación, a enfocarla, esa energía ingresa en el campo de la persona con la que está trabajando. El campo de la persona es el que está emanando hacia fuera y el campo de usted es el que está emanando hacia adentro.

Si utiliza eso como una energía concisa para enfocarla como un láser de energía entonces usted puede penetrar en ese campo. Ese campo es el campo externo que está conectado con el campo interno dentro de la cobertura de la piel. Entonces usted comienza a notar que una vez que usted vibra a través de sus propias fuentes de color y, otra vez, mucha gente está practicando simplemente emanando su energía hacia fuera, y lo hacen sin simplificarla o estandarizarla o algo así. Pero una vez que usted comienza a diseñar los colores y las frecuencias y la cantidad de luz que está utilizando, puede ver que empieza a tocar la parte externa de la piel, el cuerpo radiante. Una vez que toca al cuerpo radiante eso se conecta con el cuerpo álmico. El cuerpo álmico entra dentro de la piel y se mantiene el mismo curso directo que usted alineó externamente.

Así es que usted usa la luz física externa para tocar la luz física interna y el curso es dirigido por usted y usted es el sanador. ¿Esto le resulta útil?

EL HOMBRE: Necesito escuchar esto otra vez pero esto fue fabuloso. Muchas gracias

KIRAEL: Dios lo bendiga

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches amiga mía

LA MUJER: Me agradaría escucharlo hablar sobre los templos de sanación. He estado experimentando un poco sobre esto y le pediría que comente algo.

KIRAEL: Probablemente no lo haré con tanta elocuencia como lo hizo mi amigo pero sí le diré esto, la manera en que comprendemos en las escuelas en las que he manifestado mi energía, serían llamados los “templos del cuerpo”. En esos templos existen ciertas frecuencias, esto es fascinante si me prestan atención. En el cuerpo hay ciertas frecuencias, todos ustedes sanadores no se pierdan esta parte. Cada uno de los templos es donde la frecuencia del cuerpo está cambiando desde un nivel de conciencia hacia otro y luego hacia otro. Eso significa que hay un marco de eco, un lugar donde la conciencia celular está entrando y saliendo en una fuente de energía dinámica, crean un templo o fuerza energética estacionaria que dura aproximadamente la millonésima parte de un segundo.

En la formación de ese templo en un punto determinado es de donde saldrá la próxima energía. Una vez que usted ha establecido donde están los templos se puede establecer un patrón o red de energías que fluirán entre ellas y harán lecturas unas de las otras. Cada vez que usted ha llegado a la claridad de su plano terrenal y sabido que tiene estos templos de energía dentro suyo, tal como comentó mi amigo Edgard, es momento para que usted se traslade al próximo nivel de conciencia de sanación. Debido a que los templos son negociables y al decir esto implico que pueden ser restablecidos en un punto determinado.

Entonces, si usted está trabajando en una perfección física, si todo en su cuerpo está absolutamente perfecto, los templos estarán en un cierto despliegue de alineación. Si algo sale de la alineación el templo más cercano es el que vibrará pidiendo ayuda y cuando lo hace, como comenté en mis palabras iniciales, envía una vibración a través de los canales que ha establecido y todos los templos se activan. Convocan a la luz y al sonido para que puedan pasar. Es por eso, y me alegra que haya preguntado esto, que cuando alguien tiene un dolor como por ejemplo en la parte baja del estómago y ven que el sanador enfoca en el músculo pectoral del sector derecho del cuerpo, esto es porque ese es el templo que está dirigiendo la fuente del proceso sanador.

Otra vez, esta es una pregunta a la que le podría dedicar una velada entera. Gracias muchacha.

LA MUJER: Gracias

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches

LA MUJER: Primero quiero agradecerle por la última vez que estuvimos aquí. Estoy intentando formular mi pregunta alrededor de enfocar en la célula Divina, volcarse hacia Todo Lo Que Es, y sé que cuando estoy en ese estado, especialmente en la meditación o aún cuando estoy recibiendo sanación, no hay dolor. Yo acostumbraba meditar llevando la energía a mi corazón pero no me estoy sintiendo capaz de hacer eso. Siento como que el corazón está en todas las células ¿esto es así?

KIRAEL: Absolutamente
LA MUJER: Entonces ¿cómo dirigimos esa energía en la sanación?

KIRAEL: Mire en qué voy a convertir su pregunta, muchacha, espero que sea de su agrado tanto como me complacerá decirlo. El cuerpo está fijado por el amor, desea que cada parte sea amada, desea que cada célula vibre en el amor. Si en cualquier momento dado cualquier parte de cualquiera de los cuatro cuerpos siente la menor vibración alejada del amor intenta activar una conciencia celular que es como si las células se gritaran las unas a las otras. Vibran en un tono diferente hasta que ese tono puede ser escuchado a través de un determinado segmento de conciencia celular.

Esa conciencia celular, al oír esa vibración, ese grito, comienza a amplificar la luz dentro de sí misma para forzar a la energía a que regrese al centro del cual vino hasta causar un dolor. En el momento en que el dolor es provocado en algún lugar del mundo físico el humano exclama “¿qué fue eso?” y comienza a enfocar allí y frotar el lugar. Eso proviene de un antiguo sistema por el cual se sabía que si se tocaba la piel en cualquier lugar que enviara una fuerza de luz casi traumatizante a través del sistema, usted dirá “¿casi traumatizante?”, pero aquí vamos para responder a su pregunta, cada célula de su cuerpo está gritando para ser amada y estar enamorada. Y solo cuando usted se enfoca totalmente en usted misma, lo cual usted está haciendo ahora, cuando se enfoca en despertar al amor en su cuerpo, cada momento, ¿usted evita el hecho de que las células que están gritando crearán un dolor? Entonces, cada vez que usted realiza un servicio inconexo para usted misma, cada vez que usted impulsa al fastidio para que se traslade a través de su conciencia celular, usted está instalando el próximo grito. Puede llevarle una semana salir pero lo hará.

Puede aparecer en la forma de una verruga en su dedo del pie, encontrará una manera de manifestarse. Entonces el amor, amiga, en la manera en que usted está trabajando ahora, es la respuesta a toda su curación. Pero lo que le he dado mientras tanto es un seminario en sí mismo.

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: Gracias, que Dios la bendiga. Amo sus preguntas porque ella siempre está preguntando acerca del amor

PAUSA CON MÚSICA DE GAITAS AL FINAL DEL LADO ‘A’

KIRAEL: Volvamos a las preguntas, amigo, ¿qué ha traído hoy?

STEVEN: Buenas noches Kirael

KIRAEL: Buenas noches Steven

STEVEN: Usted estaba hablando sobre luz y sonido. ¿La luz, el sonido y todo eso, no están estructurados en la conciencia?

KIRAEL: Si esa es su pregunta estoy contento pues es absolutamente como usted dice, está estructurado por una secuencia vibracional de factores de fuerza magnética.

STEVEN: Estaba hablando de realidad trascendente

KIRAEL: Correcto, todo

STEVEN: Usted sabe, como cuando toma el sonido y experimenta y se torna más sutil, más fino y luego baja

KIRAEL: Hasta que se torna inaudible

STEVEN: No está involucrada la sanación sino que es algo completo

KIRAEL: Sí es sanación, amigo mío. Si usted observa lo que denomina la trascendencia de fuerzas energéticas que se auto-definirán y luego re-definirán hasta ubicarse en un espacio equitativo en el cual ya no pueden conectar su campo de inter-fuerza. Entonces comienzan a ingresar en un espacio muy sutil que no es audible como otras cosas que usted haya oído aquí en el plano terrenal. Pero esto no desintegra al hecho o al sonido, simplemente comienza a auto-reforzarse en la dinámica de la sanación.

Entonces, volviendo a la pregunta de Mel, cuando la energía es enviada, las partículas de manera parecida a una fuerza láser, pueden atravesar todo lo que usted está sugiriendo hasta encontrar su propia modalidad superior: ¿Qué quiero significar con “modalidad superior”? Significa la fuerza reflectante de su propio espacio encarnado. Una vez que encuentra esto comienza a reorganizar la estructura y por consiguiente comienza la sanación, en la reorganización.

STEVEN: Supongo que obtiene un valor reflectante mayor en ese punto

KIRAEL: Podría decir así

STEVEN: Gracias

KIRAEL: Gracias

UNA MUJER: Hola Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches

LA MUJER: Tengo una pregunta para usted sobre el color del sonido. La última vez usted emitió un hermoso tono. Mi pregunta es: utilizando ese tono, ¿es como un punto de partida central para los humanos? ¿y si lo interpretamos a través del diez por ciento para intentar combinar en algún nivel un color central para traer a la modalidad humana el color del sonido?

KIRAEL: Creo que puedo dar una respuesta que es más simple que la pregunta.

LA MUJER: ¡Qué bueno!

KIRAEL: Eso es lo que hacemos. Si toma el sonido que le dí y su núcleo y se da cuenta que el núcleo del sonido, una vez que es emitido, supongamos que va hacia una magnitud de fuerza, y esa fuerza es sostenida como patrocinador equiparable, o sea que tiene una frontera. No existe una frontera pero se crea lo que es considerado como un borde porque sabe que otra parte de la misma vibración central va a combinarse con ella. Una vez que la segunda comienza, la primera empieza a retrotraerse magnéticamente hacia ella y así se obtiene la fuerza energética del sonido de la luz. En verdad es una energía refractada que se retrae sobre sí misma y luego impone su energía en los rangos externos de la fuerza externa de su conciencia colectiva.

La conciencia colectiva del sonido posee la misma onda cerebral que vuestro cerebro humano. Sabe cuán lejos puede llegar, hasta qué punto puede auto-enviarse de regreso para comenzar a crear el sonido del tejido de la fuente de luz que usted ha estado buscando.

LA MUJER: Inaudible

KIRAEL: Absolutamente

LA MUJER: Gracias

KAREN: Buenas noches

KIRAEL: Buenas noches amiga

KAREN: Tengo una pregunta respecto a la reacción en cadena que sucede cuando Nosotros la Gente nos conectamos. Usted denomina a eso masa crítica. ¿Podría usted elaborar sobre cómo la masa puede ser sanada mediante el ingreso de cada individuo en esa masa crítica?

KIRAEL: Absolutamente, porque la respuesta es bastante simple Karen, amiga mía. Dentro de cada célula está la memoria de la luz producida de la célula de Dios, la que está en vuestra glándula pineal. Cada célula contiene esa hermosa memoria alineada y cuando ustedes alcanzan lo que nosotros consideramos la masa crítica eso significa que la parte de amor de cada célula ha comenzado a vibrar.

¿Cómo puede esto convertirse en sanación? Volviendo a la pregunta de Sonia, esto comienza a moverse hacia delante en ese mismo movimiento amoroso y, a medida que lo hace, se está conectando solamente con el amor, la luz, con la muy particular luz del núcleo de la célula de signatura. Cada célula, aún una célula enferma, tiene en su núcleo la luz de la célula de signatura porque todas comenzaron en la perfección. Y cada vez que ustedes tienen lo que consideran masa crítica, es el corazón o la luz del amor, la energía que está fluyendo a través de todos los sistemas despertando a esa célula de signatura. Y, amiga mía, usted puede crear sanación masiva dentro de un solo cuerpo o dentro de un grupo de personas.

Porque lo que ocurre es que, cuando se crea la masa crítica de amor al trabajar con la célula de signatura, con la energía de núcleo de cada célula, comienza a emanar una vibración fuera de lo físico y comienza a buscar a otro ser con quien compartir. Y si hay dos personas, el Maestro Jesús dijo “cuando dos se junten en nombre del amor”, esa fuerza no puede ser retenida sino que es un proceso ad-infinitum.

Cuando ustedes obtienen vuestra experiencia de amor, vuestra masa crítica, si alguien en la misma habitación o en su vecindario resuena con esa misma masa, comienza un movimiento reflector que se expande como las ondas en el arroyo.

Amiga, usted ha dado con la manera de sanar masivamente. Gracias y que Dios la bendiga.

KAREN: Gracias

KIRAEL: Esto en sí mismo sería material para un seminario completo.

PHILLIP: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Y usted podría ser un seminario completo (risas). Lo amo, amigo, ¿cuál es su pregunta?

PHILLIP: En la humanidad muchas enfermedades son corrientes, y muchas sanaciones de bloqueos que en realidad son emocionales, la gente se siente mejor o se enoja por algo. ¿Cómo puede uno trabajar, o qué enfermedades surgen si uno está enojado o amargado en su vida?

KIRAEL: Usted va a amar las respuestas a la pregunta que en realidad no formuló y a la que sí preguntó (risas). En la que no preguntó, si usted comprende que ciertas razas y ciertos tipos de personas se conectan con ciertos tipos de enfermedades que no afectan con frecuencia al resto del mundo, la razón de esto es que en el área en la cual evolucionan, por ejemplo si su familia fuese de un país llamado China o de África o de cualquier otro lugar, en ese lugar la Madre Tierra tiene una vibración determinada. Y cuando usted nace en esa vibración a menudo su cuerpo elige aprender esa vibración y guardarla para un uso futuro para ver si existe alguna razón para ayudar a la Madre Tierra a sanar. Esa es la pregunta que usted no hizo.

A la pregunta que usted formuló la respuesta es esta: debe recordar, tal como le dije a la hermosa dama con la que usted está casado, existe un tiempo en el cuerpo en el que usted no toma medidas correctivas, en que las células comienzan a moverse unas contra las otras hasta que, literalmente, estalla un grito. Dependiendo de cuanta energía de amor usted haya aplicado a ese espacio en particular será la fuerza de ese grito. Entonces, el enojo y patrones energéticos disfuncionales que usted reúne con el diez por ciento de su cerebro, y utiliza para significar la presencia física de que existe un problema buscando un lugar para acontecer. Y no estoy diciendo una broma, pero hay un problema buscando un lugar para manifestarse.

Lo primero que hace es comenzar a buscar el punto más débil en el cuerpo físico y, si una persona tiene una contextura debilitada o un corazón debilitado, y si continúa disgustándose o enojándose, aquellas células que están buscando un lugar para tener un problema, irán al punto más débil que encuentren y sería ese mismo espacio.

Entonces, el enojo no es solamente disfuncional para el planeta Tierra sino que es más disfuncional para el cuerpo humano. Escuche esto y finalizo aquí, Phillip. Si usted, y no es solo para usted sino para cualquiera de ustedes, si tienen un desacuerdo con alguien, están dañando al cuerpo minuto a minuto. Cualquier desacuerdo que dure más de 35-40 segundos comienza a enviar vibraciones en el cuerpo físico buscando un lugar débil que pueda crear un grito. Gracias Phillip.

PHILLIP. Gracias

KIRAEL: Todo un seminario podría ser creado con esto

UNA MUJER: Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches

LA MUJER: Buenas noches. En la Iglesia estamos intentando respirar el prana tres veces por día lo cual es fantástico. Y descubro que cuando estoy respirando prana realmente puedo sumergirme en el amor y la luz. Sin embargo, también necesito hacer el viaje de tercera dimensión que consiste en ingerir los alimentos que me den fuerza. ¿Cómo puedo equilibrar esto de manera que logre comer menos y hacer más respiración pránica?

KIRAEL: Esta es una pregunta mágica y aquí surge una respuesta mágica. A través de la respiración pránica usted se vuelve conciente de su conciencia celular. Su conciencia celular se vuelve conciente de sus procesos de pensamiento, ambos pueden fusionarse. En esencia, su conciencia celular puede comenzar a enviar patrones energéticos hacia su proceso de pensamiento y decirle exactamente lo que significa. Le diría “necesito algo de este estilo”. Si es que usted a través de su respiración pránica puede mantener el alerta para escuchar lo que su cerebro le está diciendo porque la energía que está surgiendo irá a la conciencia celular del 90% de su cerebro y tratará de auto-impulsarse hacia lo que llamamos el cerebro del 10%.

La respuesta a su pregunta es esta: usted vive en una dimensión que requiere que usted haga determinadas cosas para su cuerpo si escucha a sus células a través del despertar de la conciencia celular mediante la respiración pránica. Cuando usted hace respiración pránica cada célula es oxigenada mediante la luz y cuando eso ocurre comienza a participar de la experiencia completa de los cuatro cuerpos. Debido a que está haciendo eso no está limitada al cerebro sino que está activa en él pero fuera de todo se convierte en una realidad. Su espíritu realmente está escuchando cuando usted respira prana. Si usted no lo oye en su cerebro y su cuerpo le está diciendo “cómprame un helado de banana” y su espíritu está escuchando esto, adivine qué pasa, en las próximas horas usted se encontrará a sí misma sentada en la heladería tomando un helado de banana. Porque una vez que usted hace respiración pránica los cuatro cuerpos se alinean en la realidad porque sus células están siendo comunicativas de manera tal que los sistemas de los cuatro cuerpos están elaborando uno con el otro. Gracias.

LA MUJER: Hermoso, gracias

KAREN: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches Karen

KAREN: Gracias por esta fabulosa información. Me pregunto si usted podría ayudarme un poco con mi pregunta. Si hablamos de una sanación emocional, mental o espiritual, cuando llegamos a la profundidad de un plan de lecciones y llegamos al tema central que está en la conciencia celular ¿puede ocurrir que nos enfermemos brevemente a medida que liberamos las limitaciones que nos sujetaban? ¿se manifiesta en lo físico a medida que es liberado y de qué se trata?

KIRAEL: Usted pregunta si el cuerpo puede ser perturbado por un proceso de sanación que está ocurriendo en el cuerpo. Absolutamente. Y es así porque todo debe provenir de un núcleo. Digamos que usted tiene una hinchazón en su codo y usted va a un sanador, digamos que lo ve a Mel y él le aplica exactamente la vibración que va a liberar las energías de estrés que están reteniendo eso. Ese patrón de energía que provoca que su codo se inflame está siendo sostenido junto con su conciencia. Una vez que usted ingresa en la conciencia un patrón iluminado que ha ido hasta su núcleo y ha despertado a la porción por medio de la cual va a acontecer la sanación, la energía tiene que volver a salir. Volviendo a la pregunta de Phillip por un momento, usted comienza a reconocer que al salir va a chocar consigo misma porque esa es la manera en la que ocurre en la presencia física. Cuando choca consigo misma crea una energía de tipo inarmónico que da la sensación que el mundo físico se percibe como de menor importancia que la fuente de luz que está intentando crear. Cuando esa superioridad es realineada e incluida esa luz ya no otorga insatisfacción o incomodidad de estar en el proceso de sanación.

En términos simples, casi siempre al sanar, y no deseo crear una mente maestra pero es la verdad y es bueno que la oigan, se origina cierta incomodidad al transitar el sendero de la sanación hasta erradicar totalmente la presencia que estaba vibrando en el tejido núcleo. Gracias

KAREN: Entonces esto funcionaría así también en lo emocional

KIRAEL: Sí

KAREN: Gracias

UNA MUJER: Buenas noches

KIRAEL: Buenas noches amiga

LA MUJER: ¿Cómo podemos prevenir problemas antes de que colapsen los cuerpos?

KIRAEL: Cuando usted sale del Dios Creador, allí debe comenzar. Porque usted está construyendo un sistema que esta diseñado para fallar. Alguien decía al otro respecto a un auto que está construido para fallar. Y le dije “todo lo que ustedes, humanos, han construido durante largo tiempo proviene de la fuente de una mente maestra, y está hecho como para que falle”.

Entonces, ni siquiera considere el hecho de que el cuerpo podría ser un poco diferente porque no lo es. El mantenimiento preventivo, amiga, es lo que la conciencia de vuestras células pide a gritos. Todo lo que vuestra conciencia celular está pidiendo es lo que ustedes pueden hacer para prevenir. Por ejemplo, si su cuerpo dice “Uh, me siento cansado, creo que debería sentarme” y usted le dice “ahora no, estoy demasiado ocupado leyendo el periódico en el ómnibus” no me culpe a mí si se encuentra en desarmonía, no culpe al proceso del cuerpo porque envía mensajes constantemente. Aprenda a escuchar a los cuatro segmentos.

Escuche esto cuidadosamente pequeña niña: si usted ha traído mucha de su luz en alineación con todo lo que desea, usted ha venido de una pequeña isla en el Pacífico Sur para convertirse en líder de todo este grupo de gente y ha sido alineada, a través de su espiritualidad, y cuando vemos que su espiritualidad titubea sabemos que algo va a fluir entre usted y esa espiritualidad.

Entonces, su espiritualidad es su despertar a través de los principios de lo que usted sabe que es lo mejor para usted. Permítase estar conciente de que usted es una medicina preventiva que evitará que su cuerpo colapse alguna vez. Gracias

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: Una medicina preventiva que camina

UNA MUJER: Buenas noches

KIRAEL: Buenas noches amiga

LA MUJER: Siento que Karen se aproximó mucho a lo que yo estaba pensando. Sé que el desafío ha sido que cuando usted piensa que está creando la ida que desea y eso está alineado con su mayor bien y de pronto usted tiene un dolor en la espalda por una semana o más. Es difícil percibir la luz de eso.

KIRAEL: ¿Usted desea que yo exprese la pregunta? (risas)

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: La pregunta es: aunque me esfuerce mucho me caigo. No importa la altura a la que salte, vuelvo a caer a tierra. Sin importar cuantas veces me prometa a mí mismo que no voy a tropezar vuelvo a hacerlo. ¿Porqué sucede esto Maestro Kirael? ¿Porqué no existe la perfección en este lugar llamado Tierra? Se debe a que así han construido ustedes al plano terrenal. Existe la gravitación de una fuerza que los mantiene sujetos al plano terrestre y por eso si ustedes saltan vuelven a caer. Pero eso es verdad solamente porque ustedes lo convierten en verdad y por lo tanto ustedes experimentan en esta vida o en otras u otras personas les enseñan la experiencia, que no merecen estar en absoluta armonía con vuestro sistema de los cuatro cuerpos.

Entonces ustedes comienzan a creer esto como un foco de realidad y porque ustedes comienzan a creerlo comienzan a sugerir que la gravedad es más imponente que vuestro espíritu. Pero sepan esto: vuestro espíritu no es sostenido por esa gravedad, vuestra presencia física no es sostenida por esa gravedad. Lo único que es sujetado por esa gravedad es vuestro proceso de pensamiento.

Entonces, cuando ustedes comienzan a alcanzar la vibración del sonido y la luz para amortiguar cada movimiento que tienen, cada movimiento es contra-equilibrado por otra fuerza de luz. Por consiguiente, aún si ustedes caen no podrán permanecer caídos porque el sistema de luz y sonido está amortiguando cada paso que ustedes realizan en este plano terrenal. Entonces, ¿cómo es que alguien puede derrumbarse por una semana? Usted va a recibir esta respuesta, amiga, porque es la verdad de la luz, y le dolerá escucharla pero sepa que es verdad. Si usted hiciera todo lo que un sanador conoce que debe hacerse, todo, usted jamás tendría un problema.

Hablo con mi amiga que está aquí que hace tantos años que viene trabajando con una parte de su cuerpo quebrada. Y ella me ha dicho una y otra vez “Maestro Kirael, estoy haciendo todo lo que usted me indica”. Yo le digo “sí”. Y ella dice “y más”. Y le digo: “Ese es su problema. Ese ‘más’ la pone en problemas. Porque su cuerpo le dice “dame un poco de jugo de uva” y usted bebe un litro y cree que eso es lo correcto.”

Entonces, lo que le digo a usted, escuche, usted debe comprender perfectamente a la conciencia celular, escuchar sus directivas y no perderse ninguna orden. Gracias por su pregunta.

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: Se parece a alguien que me dijo el otro día “practico meditación, por Dios que hago por lo menos seis de las diez partes que debería”. Le pregunté “¿qué parte de su vida está faltando ahora?” Me dijo “no lo sé”. Le respondí “usted se está perdiendo un cuarenta por ciento”. Me dice “¿qué quiere decir?”. Le dije “usted recién me dijo que está haciendo seis décimos de lo que usted sabe que debería estar haciendo”

MEL: Maestro Kirael, en el cuarto de sanación, quiero compartir esto y recibir comentarios, he estado trabajando con estos anillos de luz y estoy comprendiendo cómo trabajar con ellos. Estoy recibiendo una trinidad de color, uno es mi color sanador, otro es la partícula de energía fotónica y una partícula dorada. Y en esta trinidad hay millones de estos con los que se está trabajando, que están fluyendo. Siento que otras personas pueden usar tal vez esta trinidad pero ¿podría usted explicar qué está sucediendo, cómo está funcionando? Para que yo pueda emplearlo más adecuadamente.

KIRAEL: En realidad, Mel, tantas cosas están ocurriendo que habría necesidad de grabar otro casete para solamente empezar a hablar de esto. Pero voy a adelantarle esto para que usted pueda continuar trabajando. Cuando usted ve un grupo de partículas en trinidad fluyendo, en la forma y tamaño que sea, lo que debe comprender es que esa energía de trinidad está intentando ayudarle a enfocar su luz en las zonas más necesitadas de su cuerpo. Porque lo que debe saber es que la trinidad buscará la migración de las fuentes de energía que están afuera buscando otra célula para unirse a ellas. Es muy complicado pero, lo que ocurre por ejemplo en un tumor, tiene un número de células que buscan alrededor de ese tumor a otras células con la misma vibración de ese tumor y que puedan adecuarse a él. Las trinidades que usted ve movilizan la energía para poder mostrarle donde se encuentran estos bordes de energía y para que usted pueda salir del tumor para descubrir qué tan lejos y profundo la energía ha penetrado en el resto de la presencia física.

Entonces usted comienza a verlas como identificadoras pero también como transportadoras de vibración. Lo último que puedo decirle, pues el tiempo nos apremia, cada trinidad conlleva un sonido. Cada sonido dentro de esa trinidad es la parte sanadora del foco energético de lo que usted está buscando. Entonces, si toma conciencia de que una trinidad es empleada para cautivar, no capturar, un segmento determinado de combinación de luz-sonido, esas trinidades, cada una de ellas transporta una para cautivar el proceso de sanación.

MEL: Gracias Maestro Kirael

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches para ustedes dos

LA MUJER: Él quiso subir aquí conmigo.

KIRAEL: Que Dios lo bendiga

LA MUJER: He estado usando sanación por medio del Reiki

KIRAEL: Hermoso

LA MUJER: Antes, cuando usted estaba hablando con Mel, comentó sobre cómo algunas personas sacan la energía afuera y rezan para que ocurra lo mejor. Y me dije “Dios mío, eso es lo que estoy haciendo”. ¿De qué forma puedo usar esta energía de Reiki más eficazmente en mi proceso de sanación?

KIRAEL: En su caso particular, y responderé esto con la luz más elevada que pueda, usted tiene una trinidad de ángeles con los cuales aún debe conectarse que, literalmente, están esperando para guiar sus energías. Entonces, esta es mi respuesta para usted: durante su meditación llame al Arcángel Miguel que de todas maneras es su guía y dígale que estuvo hablando con el Maestro Kirael y que durante todo el tiempo que estuvo hablando con él usted podía sentir lo que decía más de lo que podía escuchar la respuesta, porque se trata de una vibración que la rodea. Y esa vibración dice que esa trinidad de ángeles está esperando que usted se active. Ellos comienzan a enfocar esa energía.

Además del hecho que usted no permite que la energía “vuele”, usted es una sanadora muy enfocada. No se da cuenta de eso porque no está utilizando el sistema del cerebro, es su Yo Superior el que enfoca para usted y es por eso que usted tiene grandes resultados en los procesos de sanación.

Entonces, la verdad de la respuesta es, amiga, con toda simplicidad, que todo lo que debe hacer es activar a los ángeles, activar lo que el Creador ha puesto a disposición a través de su pedido. Escúcheme una vez más: activar lo que el Creador ha hecho accesible a través de vuestro pedido. Usted simplemente ha olvidado que lo pidió porque a veces está rodeada de velos. Salga afuera de los velos, llame a sus amigos, ellos le mostrarán. Usted regrese y comparta con la Gente. Escríbalo en un papel y Stacey va a subirlo al sitio de Internet. Gracias

LA MUJER: Gracias

KIRAEL: Alguien me dijo el otro día que usó una forma de sanación determinada que iba a reemplazar otros estilos de sanación. Pido que esa persona se acerque al micrófono. De todas formas...

UN HOMBRE: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches ¿qué puedo responderle?

EL HOMBRE: Estaba hablando con mi suegro el otro día, me comentó que bebe una cerveza por día. Fue al médico quien le dijo “cómo le va? Aún bebe?”. Mi padre decide dejar de tomar y le comenta al doctor que ya no bebe. Este le dice “¿porqué? Un vaso de vino o un poco de cerveza estaría bien”. ¿Usted tiene una segunda opinión para esto?

KIRAEL: Le diría esto, amigo. La razón por la que aprobamos la ingesta de alcohol cuando en realidad no deberíamos, desde la realidad de los guías, debido a que el alcohol posee ciertos procesos estimulantes que no son buenos para el cerebro. Sin embargo, en cierto sentido a veces ese mismo cerebro se ha acostumbrado tanto a él que funciona así de la mejor manera en su propia luz.

Opino esto: si usted compensara cada cerveza con cincuenta respiraciones pránicas, le diría que tome una caja por día (risas). La cerveza no hace otra cosa que “acomodar” a la mente. Cuando usted aprende por medio de la meditación o la respiración pránica o algo por el estilo, ya sabe que puede manejar a su mente de una manera mucho más fácil.

Lo que le digo es esto y voy a tener problemas con los guías por esto pero no me importa: si se siente bien, con moderación, que la pase bien! La moderación es la clave. Usted no desea convertirlo en hábito. Su suegro ha acostumbrado a su cuerpo a crear una necesidad, es como fumar. El cuerpo desea y cuando no recibe se reacomoda y trata de ajustarse. En ese punto puede aparecer algún colapso. Lo que su suegro necesita es reemplazar eso con algo que sea bueno para él o mejor que la cerveza que estaba tomando. Gracias

EL HOMBRE: Gracias

UN HOMBRE: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches
EL HOMBRE: Quiero agradecerle mucho por sus palabras del comienzo. Me resultan muy útiles pues dice que los cuatro sistemas son perfectos

KIRAEL: Eso es verdad

EL HOMBRE: Mi sensación es que, cuanto más logro estar en el presente, y menos permito que mi ego se traslade hacia el pasado o el futuro, cuando estoy en el aquí-ahora la sanación es más consistente

KIRAEL: Lo expresaría así, joven amigo, cuando usted está en el presente, comprenda que está enfocando los cuatro cuerpos simultáneamente. Cuando usted va hacia el pasado o el futuro debe liberar parte de esa presencia que tiene o sea que no está sintonizado con la experiencia física. Cuando va hacia el pasado y comienza a preocuparse o pensar sobre algo que ocurrió o cuando mira hacia el futuro y se preocupa por algo que podría suceder, usted pierde la presencia de la fuente coordinada de su experiencia física. Eso automáticamente envía una vibración a través de los cuatro cuerpos y estos eligen colectivamente, por la duración de tiempo que usted pasa “fuera” de la luz de su núcleo. Cuando usted está presente y vive en su vida para experimentar el momento, está experimentando casi el cien por ciento de la experiencia que el Creador ha permitido que usted venga a hacer aquí.

Escuchan lo que digo? Todos están buscando su gran viaje adentro, afuera, cabeza abajo, etc. Cuando la verdad de su viaje es experimentar la esencia núcleo de quién son en el ahora, reconociendo que el momento que están experimentando es el más hermoso que podría acontecer.

Entonces, le doy esto amigo, ya que usted hizo esa pregunta, usted estuvo parado muy tranquilo y escuchó la respuesta que lo sostuvo en el presente. Y mientras usted hacía esto su cuerpo estaba casi en un nivel del 92% de sanación y esto descontó entre seis y ocho meses de la frontera de su pensamiento acerca de su envejecimiento. Y cada vez que usted logra hacer esto usted revierte el proceso de envejecimiento. Amará esta respuesta, amigo mío.

EL HOMBRE: Mahalo.

KIRAEL: Buenas noches.

Mis palabras de cierre, amigos míos, son estas y lo digo para el joven que creo se llama Pedro. En la presencia de quien él es, pueden comprender que requirió de él mucho coraje venir a hacer esa pregunta, tal como requirió coraje a muchos de ustedes llegar aquí esta noche.

Pero la verdad aún es la verdad. Ustedes están sanando experiencias, estáis procurando sanar vuestro camino de regreso hacia el amor. Si ustedes lo observan, si realmente llegan a la claridad mayor y pueden realmente comprender lo que voy a decir, hay un grandioso despertar para ustedes. Cuando reconocen que permanecer en el presente les permite sanarse, pueden enojarse con el presente, pueden estar tristes con el presente. Solamente pueden estar presentes en el presente y allí las células frenan sus gritos y es entonces que la sanación comienza verdaderamente.

Rezo para que cada uno de ustedes comience su viaje a través de lo que concientemente crean en su mundo para que jamás se permitan a sí mismos la desgracia de no tener sanación.

Ámense a ustedes mismos lo suficiente como para que la sanación comience.

Buenas noches

No hay comentarios.: