.

19 julio, 2006

2º. Informe Sobre El Líbano

2º. Informe Sobre El Líbano
Por Sananda Emmanuel
18 de julio de 2006 10:06 p.m.

Queridos, esta noche vengo con noticias buenas y malas. La buena noticias es que se han logrado grandes progresos para permitir el anuncio bajo las actuales circunstancias de guerra. Todo ha sido probado y está en su lugar, únicamente resta reunir a la gente en el tiempo apropiado. Les recuerdo que el anuncio es respecto a la destitución del Régimen de los EE.UU. y la colocación de un gobierno procicional. Las actividades del anuncio del NESARA vendrán en una fecha un poco posterior y eso será precedido, desde luego, por la extirpación del Sistema de la Reserva Federal.

La mala noticia es que él Gobierno de los EE.UU., que está respaldando a Israel, abiertamente ante el mundo, pero no difundido en los EE.UU., ignoró el mensaje especial que se les dio vía Jerusalén, y ha continuado con un incremento considerable de bombardeos. Esto terminará muy pronto, ya que el Almirante Jhonka tiene un control considerable y en este tiempo es asistido en su ejecución por nosotros.

Hasta el momento ha sido lanzadas 7 bombas MOAB [Madre de Todas las Bombas] en Beirut y sus proximidades, provocando considerables daños y perdidas de vida. Oh estadounidenses, dormidos, que vergüenza. Los EE.UU., han lanzado estas bombas; ellos utilizan aviones de carga Hercules C-130 para esto. Corrigiendo el error mío y de Candace de lo que se mencionó anteriormente que se utilizaban “aviones de combate”. Tuvimos una gran cantidad de interferencia durante ese trabajo y tuvimos que reconstruir información que desapareció y de alguna manera ese error se cometió. La MOAB es mucho muy grande (aproximadamente pesa 10 toneladas, según la wikipedia. Nota del T) y se requiere ciertas habilidades para su uso, y no puede ser lanzada desde un avión de combate como el F-16.

Israel no posee sus propias bombas MOAB. Durante la guerra de Iraq hace tres años las MOAB’s se usaron en los primeros ataques, a eso se le llamo Despliegue Espectacular de Poder. No hay nada de Despliegue Espectacular de Poder en esta arma.

Nosotros, personalmente nosotros mismos, hicimos una incursión dentro de Jerusalén, y eso debió haberse reportado en sus noticieros hace dos días en la TV. Eso proporcionó un mensaje que estaban utilizando armamento que no es de la Tierra ahí. Eso ha sido ignorado, y se repetirá muy pronto. Nosotros no interferiremos con los sitios sagrados en Jerusalén, no se preocupen, pero aquellos que están en control de la guerra, recibieron un fuerte mensaje. Ustedes tendrán que esperar verlo en su TV para saber que sucedió.

Una advertencia para los Grandes Chicos y Chicas Malos que leen este material: Haremos lo que hicimos en Jerusalén, una vez más, en cualquier lugar de importancia en Israel. Eso sucederá dentro de 24 horas. A ustedes se les ordenó que renunciaran a su puesto, para evitar eso. Nosotros podemos hacer eso cada 24 horas hasta que renuncien. Nosotros somos los que estamos en Jerusalén apoyando al Líbano. Pueden dejar de culpar a Siria y a Irán.

Respecto a Siria e Irán, ustedes mismos saben que ellos únicamente pelean contra la bestia en estos tiempos, y ellos tienen justificadas sus acciones contra Israel. Espero que tomen seriamente nuestra amenza y terminen la guerra inmediatamente. En cuanto ustedes dejen de atacar, así mismo lo hará Hezbollah. Depende completamente de ustedes.

Muchas personas inocentes han muerto en esta Guerra, muchas más de las mencionadas en la TV. Han existido una gran cantidad de muertes también de los estadounidenses. Fueron ustedes, los estadounidenses quienes bombardearon el aeropuerto, haciendo la evacuación de las personas de los EE.UU., y de los turistas más difícil. Y están sentados aquí, causando mayor daño a los ciudadanos de los EE.UU., con sus acciones.

Les advierto una vez más, que Hezbollah será quien gane esta guerra, estamos ahí, tenemos personal galáctico en la superficie, proporcionando guía, y asistencia a Líbano de otras maneras. Detengan eso, o será su propio pías quien sufrirá grandes daños. Ustedes serán perjudicados hasta que detengan esta guerra. Yo tengo toda la esperanza de que eso sucederá mañana, para cuando los estadounidenses se despierten en la mañana. Buen día, Yo Soy Sananda Emmanuel.

Candace: al discutir esto con Sananda los dos últimos días, el me aseguró que independientemente de que suceda en Jerusalén, no provoca la muerte de civiles.

- - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-19

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18816

No hay comentarios.: