.

07 julio, 2006

Habla el Comandante Ur de la nave estelar TX-II

Habla el Comandante Ur de la nave estelar TX-II

'Estamos muy entusiasmados
con vuestro avance colectivo'

'Están cabalgando sobre la gran onda cósmica del cinturón
de fotones cuyo punto focal será el 8 de agosto de 2006'

'El cambio de las eras comenzó el 1 de enero y ahora
están en fase de integración del Espíritu en el cuerpo'

'El 26 de junio hubo una gran liberación en cada uno de
ustedes, que hicieron colectivamente un salto cuántico'

'El centro del corazón es el lugar que hace la matemática
alquímica de la transmutación en cada uno de ustedes'

'Vuestros espíritus están preparados para el despliegue en
los poderes enormes y poderosos de las fuentes divinas'


Telecomunicado por Kara Kincannon
Martes 4 de julio de 2006

Bienvenida y saludos:

Vuestro destino se acerca rápidamente a su llegada crucial cabalgando sobre la Gran Onda Cósmica. Ustedes cabalgan dentro de esta Gran Onda (el Cinturón de Fotones) ya que el punto focal o centro de atención es el 8-8-8, que es el 8 de agosto de 2006. Vuestros espíritus llegan en cuerpo para comenzar la salida de nuevas direcciones. Se presentan nuevos patrones o modelos para ser cocreados por ustedes, como seres despiertos, conscientes y vivos que recuerdan quiénes son verdaderamente.

Vuestro propósito divino y pasión se presenta ahora como Uno con la Gran Onda Cósmica, el Cambio de las Eras que comenzó el día 1 de enero de 2006. Ahora ustedes están seis meses dentro de vuestra fase de integración para incorporar vuestro espíritu dentro de vuestro cuerpo físico. Ustedes han transmutado muchas oportunidades durante este periodo de seis meses. Vuestro pasado ADN celular viejo ha estado en fase de transmutación rápidamente. Ustedes han estado lanzando enormes cantidades de datos de la vieja historia dentro de vuestro ADN. Las muchas encarnaciones de vuestra historia kármica de evolución del Alma que se ha vivido y repetido, estaban veladas en la vieja densidad mundial de la separación de vuestros recuerdos que son la Identidad de la Fuente Divina.

El viejo patrón kármico mundial de la dualidad y toda su historia se ha traído a casa dentro de ustedes, para mezclar y fundir todo lo que estaba separado en unidad con el centro de vuestro corazón, ya que el centro del corazón es el lugar que hace la matemática alquímica de la transmutación dentro de ustedes. Ahora están abriendo el centro de la armonía detrás del centro del corazón y ambos comienzan otra apertura enorme. Éste es el núcleo de la cámara de vuestro corazón. Ésta es la curación (transmutación) de la antigua herida. Ese ser donde hace tiempo comenzó la separación de vuestra alma colectiva. Vuestro corazón se está despejando de todos los miedos (separación) pasados, presentes y futuros. Todas las frecuencias más bajas se están elevando, sacando a colación, vomitando fuera y liberando por ustedes conscientemente en las grandes ondas de la Luz solar del Gran Sol Central.

Con cada exhalación hay una liberación de la vieja historia. Con cada inhalación de vuestra respiración se recibe esta gran onda (partículas de fotón de luz dorada). ¡El 26 de junio hubo una gran liberación en cada uno de ustedes, que hicieron colectivamente un salto cuántico en el tiempo a nivel espiritual del Alma! Aterrizaron bien sobre vuestros pies. Felicidades por el experimento bien ejecutado divinamente a tiempo. Ahora ustedes se están alineando rápidamente para el siguiente paso y la siguiente misión de vuestros espíritus para cocrear.

Muchos de ustedes se están trasladando en grandes ondas de expansión ya que vuestros modelos de ARN y ADN comienzan a ondular a través a vuestra realidad nueva ahora como Maestros de la Tierra. El resto de ustedes se está reuniendo en estos próximos treinta días aproximadamente y estarán completamente estabilizados y conectados con la Tierra para comenzar la cocreación de la Luz que se realizará sobre Gaia.

El nuevo modelo de ahora es el punto de destino 8-8-8. Desde aquí, vuestra llegada es un cambio colectivo. ¡Ustedes son fuerzas imparables de Luz! Ustedes comienzan a conectarse con los miembros de vuestro equipo de transición. O ustedes están sobre grupos de almas. Vuestros espíritus divinos están intactos y preparados para el despliegue en los poderes enormes y poderosos de las fuentes divinas. ¡Bien hecho aquí y ahora sobre la Estrella Madre Tierra! Estamos muy entusiasmados con vuestro avance colectivo. Ustedes, como faros estables, comienzan vuestras misiones de Luz. ¡Están avanzando en una acción u operación de viraje completo o cambio de dirección! ¡Aquí es donde comienza la diversión, queridos comandos rojos!

En paz
El Comandante Ur
Informe de datos de la nave estelar TX-II

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18391
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: