.

08 julio, 2006

ATLÁNTIDA Y LEMURIA - Parte 11 y Epílogo - Mark / Jonette Crowley

ATLÁNTIDA/LEMURIA – VIAJES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Por “MARK” Canalizado por Jonette Crowley – PARTE 11 Y EPÍLOGO
 
 
Center for Creative Consciousness
©Jonette Crowley – 2004
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
07 de julio de 2006
 
 
SUEÑO LEMURIANO
 
JONETTE:
 
            Hemos hablado con Mark acerca de la sanación de lo femenino y masculino y Larry dijo que hicimos esa trilogía, que hemos ido por todo el mundo controlándolo y a pesar de que Mark no lo dijo lo que él me estaba diciendo mientras que estaba respondiendo, de que nosotros habíamos terminado con lo femenino y masculino y que los próximos viajes iban a ser a nivel dimensional totalmente distinto.
 
            Tal como la séptima dimensión es totalmente distinta a la cuarta, quinta y sexta. Así que esos tres viajes, especialmente Méjico, Perú y Nepal han completado algo y lo próximo no sé a donde será.
 
De todas maneras déjenme contarles la historia sobre esta roca en el portal, yo por primera ve lo llegué a conocer durante un solsticio hace dos años atrás, cuando estuve meditando con mi amiga Sue. Ella siempre era la primera en ir a los lugares.
 
Ella estuvo en el grupo de Mark probablemente durante ocho años y siempre se perdía en esos lugares elevados y siempre se enojaba por ello. Y Mark le iba a explicar ya que frecuentemente ella venía a trabajar con Mark y conmigo, y le indicaba que ella era la escaladora principal ya que iba a llegar a lugares más elevados de los que yo podría llegar, pero que yo iba a ser la que sostenía la cuerda y la protección, así que si ella caía no iba a caer más allá de donde me encontraba yo, pero que en realidad yo era la que la capacitaba y que luego ella avanzaba más allá.
 
Y ella tenía esa fuerte atracción hacia Perú, ella sabía que tenía que ir a Perú, pero no era Machu Pichu, ella dijo que era el Lago Titicaca, ella nunca había estado en Perú y ella lo quería hacer, sentía el apremio de hacerlo antes de morir. Ella recibió algún dinero de su padre cuando trascendió y su hijo le robó el dinero así que no pudo ir al Perú. Yo le dije que yo iba a pagarle el viaje porque sabía que era una parte de su misión en la vida, pero luego le diagnosticaron cáncer y ambas sabíamos que ella no estaba lo suficientemente fuerte.
 
Así que en cambio la llevé a Sedona, así que pudimos estar juntas en Sedona y no tuvimos idea alguna de que las rocas en el Lago Titicaca serían las rocas rojas, así que eso fue interesante. Pero en el solsticio siempre nos reuníamos y meditábamos con Mark y esta vez sabíamos, ella tenía el cáncer, sabíamos que ella necesitaba hacer su viaje a Perú en forma virtual.
 
Así que Mark nos llevó a ambas a un viaje chamánico y yo la vi a ella como ese Sumo Sacerdote y Mark lo percibió, pero ella lo explicó así que ambos lo vimos observando al mismo tiempo y ella fue un Sumo Sacerdote de los Incas y desde entonces me olvidé de quién era ella y ella sabía que los Españoles iban a venir, ella era una vidente, y sabía que ellos no iban a honrar y que iban a destruir el lugar religioso y lo que era sagrado para los Incas.
 
Ella conocía el Disco Solar y los Códigos y toda la información que ella tenía como un Sacerdote y que estaba guardado en el Templo Solar de Machu Pichu sería destruido, y peor que eso, sería empleado en forma negativa y no solo que era destruido. Así que ella se fue a la cima, y yo observé en ese viaje virtual, yo observé como ella se iba a la cima de esa enorme roca y ella estuvo parada ahí y absorbió dentro de su cuerpo todos los códigos y el conocimiento, que ahora sé que son los Códigos Solares, pero no lo comprendía en aquel entonces, y ella a través de su cuerpo los introdujo a la roca para salvaguardarlos.
 
Y los mismos llegaron, llegaron y llegaron, un enorme increíble poder eléctrico, a través de ella, hacia el interior de la roca. Ella se dio cuenta de que esa roca no los podía contener a todos, y ella sabía que esa roca estaba transmitiendo parte de esa energía al Himalaya, que nosotros después descubrimos que era la parte inferior de Aman Leblanc., el portal estelar
En su vida, después de haber recibido todos esos códigos que ella hizo pasar por su cuerpo, ella murió, eso la mató, ese fue el último acto de sacrificio y ella sabía que lo haría y yo sabía en mi mente, porque estuve con ella en ese viaje, cuál era el aspecto de esa roca y luego caminamos hacia arriba al portal interdimensional, yo sabía que era ahí en donde Sue había colocado todos los códigos y que luego me di cuenta que era el Disco Solar.
 
Así que yo en realidad no sé, la enseñanza es que ellos hundieron el Disco Solar físicamente  en el Lago Titicaca. No sé si eso es verdad, puede haber sido puesto en esa roca, no lo sé. Pero luego vimos que llegamos a un campo con esa enorme roca roja, esto no da una idea del alcance  del enorme portal, yo supe inmediatamente que el portal externo era el Portal de Venus, yo no sabía de donde me llegaba el conocimiento pero era claro como el cristal que de lo que era. Esa es la parte externa. Luego hay una puerta interna, eso figura en las grabaciones de Perú, el último viaje que hicimos fue el portal interdimensional.
 
Esta pequeña hendidura, nosotros en realidad pasamos por la 2ª puerta, encontramos la hendidura y en cierta forma fuimos hasta su inicio pero no todo el recorrido. Miramos a nuestro alrededor y ahora se me ha informado que podemos pasar por esa hendidura, en ese lugar. De cualquier manera yo comento esto porque quiero asegurarme de que estas energías se hallen presentes cuando hagamos el viaje que vamos a hacer ahora.
 
Así que es la puerta interdimensional  de Amaru, no es Inca, es anterior a los Incas, son miles de años antes de los Incas.
 
Hubo una fuerte conexión Lemuriana con las culturas de los Andes, los Incas simplemente fueron los últimos y los más exitosos, eran los gobernantes, eran grandes administradores, pero las culturas Andinas eran una raza separada de lo que yo puedo deducir al leer a Edgar Cayce y algunos otros canales. Fueron simultáneos a Lemuria y fueron del mismo tipo que Lemuria pero eran su propia civilización. Yo estoy entendiendo que la costa de Perú y la costa de América del Sur fueron colonias Lemurianas, pero los Andes elevados tenían su propia raza, su propia civilización, con una cantidad de energía Lemuriana.
 
Así que esto se llama el re-codificado y energizado de su vida, llevando a nuestro mundo hacia su forma. Él dijo que sería más específico y más divertido, y esto realmente está tocando a la parte Lemuriana del mundo. Y si todo es una ilusión y liberamos realidades y qué es lo que estamos haciendo ahora, entonces vayamos a hacerlo.
 
Por supuesto todos estos viajes son acumulativos así que lleven todo lo que son y todo lo que saben, y esa capa y todo a este viaje.
 
Pausa con fondo musical.
 
Bienvenidos nuevamente, queridos amigos, este es Mark. Para aquellos de ustedes que nos han conocido durante mucho tiempo, durante los primeros muchos, muchos años de nuestra enseñanza, nosotros siempre nos hemos referido a ustedes como ‘estudiantes’, y ustedes lo habrán notado que muy raramente lo estamos haciendo ahora.
 
Los invitamos a que se centren a si mismos en su corazón y en su plexo solar, para que este viaje se pueda centrar en su cuerpo, en esta vida, en este estado de ser.
 
Pidan ser conectados con todo lo de la naturaleza y con toda la Tierra, porque su materia es materia terrestre, ustedes realmente son uno y lo mismo...
 
Nuestro propósito en este viaje es de guiarlos a través de un proceso, una herramienta empleada en forma muy experta por los Lemurianos para soñar su mundo, para crear su mundo. Los Lemurianos fueron puramente telepáticos, ellos comprendieron los flujos de energía, su conciencia estaba armonizada, ellos comprendieron la unidad y apenas podían captar la idea de separación, divergencias o diferencias y así quizás la mejor forma para enseñarles la idea de volver a codificar, de volver a cargar, de soñar su vida, es de llevarlos hacia lo que recuerdan de Lemuria.
 
Así que abran su cuerpo espiritual para viajar. Muchas veces los llevamos de viaje y les decimos hacia donde se dirigen, esta vez, sin embargo, es importante que cambien su cuerpo antes de que se vayan, porque nosotros los vamos a llevar a las primeras, primeras etapas de Lemuria, en donde sus cuerpos fueron mucho menos físicos y mucho más etéricos.
 
Así que a medida que están sentados aquí, permítanse a si mismos a desintegrarse como un ser fundamentalmente material y encontrando en el interior del mismo su cuerpo etérico. Aún sigue siendo humano, tiene alguna materia, pero principalmente es etérico. Les vamos a dar algunos minutos porque este es un cambio grande.
 
Pausa prolongada.
 
Así que eso que es energético se hace más claro, aquello que es luz se hace más brillante, aquello que es masa y materia se desploma...
 
Si están teniendo algún problema pidan a sus guías para convertirse en el ser energético que siempre son, el ser inmanifestado en la materia.
 
Está bien. Les vamos a pedir que reúnan a sus seres etéricos en un grupo, porque los podemos transportar con más facilidad como un grupo. Los Lemurianos comprendieron el transporte interdimensional, así que lo que nosotros les vamos a ayudar a hacer, ustedes lo podrían hacer por cuenta propia anteriormente y lo podrán hacer de nuevo en el futuro, y ustedes ahora se encuentran en otras dimensiones.
 
Así que reúnanse como un grupo y lo que encontrarán es que el grupo crea su propia armonía, y que por si misma se convierte en un vehículo de luz. Hay un movimiento circular una fusión de energías hasta que haya una espiral en forma muy  similar a la de los brazos de la galaxia.
 
            El disco. Ustedes frecuentemente se cuestionan porqué sus naves espaciales tienen esa forma de disco que está un poco ensanchada en el centro, esa es la forma de la tele-transportación interdimensional.
 
            Necesitamos controlarlos, ¿sienten que de alguna manera forman parte de esta forma de esta fusión etérica del disco giratorio? Digan si o no. Está bien.
 
            Lo que vamos a hacer ahora es cambiar los campos, ustedes actualmente están dentro del vehículo, no es que vayan a lado alguno, lo que nosotros vamos a hacer es cambiar la estructura de la realidad que los rodea, para que cuando les pidamos que salgan de este vehículo, el mundo al que entrarán habrá cambiado. Pero somos nosotros los que lo estaremos haciendo, así que simplemente permanezcan en el vehículo y comiencen a acostumbrarse a ser etéricos.
 
            Pausa prolongada.
 
            Está bien, las estructuras están listas. Lo que nosotros hemos hecho es que hemos vuelto a estructurar vibraciones y eso es todo lo que el movimiento de tiempo/espacio es. Es una recalibración de vibraciones para mostrarse como un tiempo y espacio distintos.
 
            Lemuria en realidad es paralela, es más fácil para ustedes pensar que se halla en el pasado. Nosotros lo comprendemos. Así que ahora imagínense el despliegue desde el brazo de la espiral, permaneciendo como grupo poderoso, a abriéndose. Los estamos poniendo dentro de un entorno natural en Lemuria, sus bosques, sus cascadas. Ábranse a si mismos hacia el reino tan vibrante de la naturaleza, el mundo muy vivo de Lemuria.
 
            Las plantas, los animales, el aire mismo, las flores todas las hablan, todas se comunican con ustedes y a través de ustedes la una con la otra. Tómense unos minutos para acostumbrarse a esto, a este tipo de mundo. Ustedes tienen su cuerpo etérico ahora. Permanezcan relativamente juntos como un grupo, esto hace que sea más fácil para nosotros el moverlos. Está  bien...
 
            Todos aspectos de la naturaleza se comunican con ustedes, a través de ustedes, hacia dentro de ustedes, ustedes se están comunicando telepáticamente con todo. En este espacio la comunicación es más bien un campo por si mismo en lugar de información que va y viene. Es más bien una conexión. Está bien, creemos que están listos, este fue su lugar de introducción.
 
            Ahora les pedimos que se muevan como un grupo hacia la gran ciudad cristalina. También, de muchas maneras, parece etérica. Es hermosa más allá de toda creencia, el espacio, las ambientaciones, los parques, los árboles, todos se hallan colocados de la forma más magnífica. Hay tanto espacio y tanta maravilla. Los edificios directamente parecen haber sido formados por la naturaleza, sin embargo tienen hombres, artesanía y visión.
 
            Hay formas, hay cascadas, hay parques con niños, hay parques con animales. Hay lugares de comercios y lugares de transportes. Hay universidades, hay auditorios para la música, para sinfonías. No hay espacios para la sanación acá, porque nunca hubo el concepto de falta de salud. Aquí hay abundancia en todas las formas.
 
            Una parte de ustedes se acuerdan de esto pero debido a que ha pasado tanto tiempo les pedimos, este es un programa de intercambio estudiantil, les pedimos que se encuentren con su familia adoptada y ellos los van a llevar a sus casas y les mostrarán como ellos manipulan, como usan y crean el mundo. Así que de esta manera, ustedes probablemente se acordarán de sus familias adoptadas, ellos vendrán, ya que los han conocido desde hace mucho tiempo. Hay padres y hay niños, puede que haya algunos abuelos y tías y tíos.
 
            El transporte es instantáneo, teleportación si lo prefieren, no todos los Lemurianos se transportan a si mismos en forma instantánea porque les encanta el viaje, les encanta moverse, deslizarse sin hacer ruido a lo largo de las plazas y los parques. Así que su familia los llevarán a su residencia inicial y ustedes probablemente recordarán a la familia y al hogar. Vayan ahora hacia allí.
 
            Pausa.
 
            Una vez que estén ahí, hay ciertos miembros de la familia que trabajarán con ustedes para ciertas cosas, esta es su oportunidad, formúlenles preguntas, pregúntenles cómo ellos crean al mundo y luego dejen que ellos los observen mientras ustedes practican crear algunas cosas en primera instancia en el mundo de Lemuria, pero comprendan que ellos están atravesando y comunicándose directamente con el mundo de ustedes, así que digamos si ustedes quieren crear un hermoso hogar, un hermoso cuarto en el hogar de ellos, dejen que ellos les muestren como hacerlo y luego créanlo ahí y sepan que se moverá a través del mundo hacia su mundo.
 
            Si es paz, si es cualquier cosa, dejen que ellos les muestren como crearlo, ustedes jueguen ahí y sepan que esto se manifestará aquí en este mundo. Nosotros vamos a regresar a buscarlos dentro de algún tiempo, ustedes están en buenas manos. Jueguen ahí.
 
            Pausa prolongada.
 
            Recuerden que nada es imposible, dejen que estos aspectos de ustedes les recuerden cómo soñar un mundo, cómo hacer que el éter asuma forma en una manera dirigida por el más elevado. Formúlenles preguntas y aprendan.
 
            Pausa prolongada.
 
            Si hay algo que quieran aprender, o con lo que quieran jugar o practicar y si esta familia no tiene las respuestas, hagan que los lleven hacia donde las puedan conseguir. Si no quieren soñar nada más y simplemente quieren disfrutar del mundo aquí, así que sueñen la alegría, vayan a los parques, vean los animales y sea lo que sea lo que les brinda la mayor alegría. Eso es lo que hacen los animales. Este es un lugar en el que tienen que aprender a trabajar
 
            Pausa prolongada.
 
            Este es un lugar en el que pueden tener sus intenciones sean osadas e ilimitadas.
 
            Pausa prolongada.
 
            Antes de que dejen a su familia por favor acuérdense que son muy buenos amigos, hay un regalo que ellos desean que ustedes sueñen para ellos y para dejárselo, así que empleen su sabiduría y vean qué es lo que ellos quieren que ustedes sueñen para brindárselo a ellos.
 
            Cuando lo tienen, su familia los acompaña a la plaza central de la ciudad, rodeada por hermosas fuentes y todo el resto del grupo se fusiona con ellos y sus familias extendidas. En sus brazos ustedes tienen ramos de flores y caminan juntos, en un círculo. Las energías comienzan a fusionarse y comienzan a giran de nuevo como los de la galaxia y ustedes permanecen fusionados y nosotros comenzaremos a cambiar al realidad que los rodea para regarles a este mundo nuevo mejor.
 
            Así que permanezcan en el grupo mientras nosotros hacemos algunos cambios en la dimensionalidad. Aún estando en el grupo comiencen a invocar de regreso a su materia física para unirse a su propio ser etérico. Comiencen a materializarse una vez más en la forma apropiada para el mundo de la 3D.
 
            Permanezcan en el grupo. A medida que adquieren la forma completa el vehículo que está girando se disipará y se encontrarán una vez más en el cuerpo que conocen y en el mundo del cual provienen y dentro de sus brazos aún se halla el ramo de flores etérico, ustedes pueden olerlas y pueden recordar el amor de esa parte, de ese mundo de Lemuria y quizás cada vez que vean un jardín ustedes pasarán a su lado y las flores les hablarán y ustedes les responderán diciendo, “Yo me acuerdo de vos, voy a ir nuevamente, trayendo la humanidad conmigo, espérame, estamos llegando”.
 
            Tómense un tiempo para sus propias reflexiones ahora, nosotros nos retiraremos así que tienen el espacio para si solos y luego esta canal los llamará dentro de unos minutos.
 
            Por ahora, con grandes bendiciones, este es Mark y les damos las gracias.
 
* * * * *
 
 
EPÍLOGO
 
VOLVIENDO A DEDICAR A LA TIERRA A SUS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS
 
…. El control y el poder de la Atlántida puede ser transformado hacia la rendición y el poder. Es tan interesante que lo notaron, fue una tremenda sanación y entre otras cosas la conexión Atlante fue enorme.
¿Qué otras cosas?
 
MARK: Oh, hay tantas. 
 
            La cuestión principal fue la de volver a dedicar a la tierra hacia su dimensión más elevada, nosotros dimos la 27ª dimensión y eso simplemente porque en realidad es solo un comienzo. Es una dimensión que ustedes no se pueden imaginar y eso bueno, porque no lo pueden analizar. Es como si hubiésemos dicho que calculen el phi y ustedes se detendrían en este mismo instante, así que les dimos eso.
 
            Lo que sucedió es que su intención dedicó nuevamente a la tierra a su giro más elevado. Un multiverso, un universo paralelo, muchos universos paralelos. Y ese potencial puede ser sostenida en la estructura cristalina a través de todo en la tierra. Los cristales en los pedazos más pequeñitos de granito, en cualquier parte. Y esos cristales responden a este tipo de programación. Así que lo que su intención hizo es dedicar nuevamente aquellos cristales hacia un giro más elevado, para sostener el potencial que es mucho más elevado que aquel con el cual se les había programado anteriormente.
 
            Ustedes dicen: ¿Porqué no fueron programados para este nivel superior desde el comienzo? Porque habría matado a la humanidad, era demasiado elevado, habría sido tóxico para el desarrollo de la humanidad. Así que lo que sucede es que la humanidad se arrastra en su escala evolutiva y la tierra necesita pellizcos, y son videntes como ustedes, peregrinos como ustedes que siguen elevando la barra. Así que esa es la otra cosa principal.
 
            Y ello despertó a tantos seres internos de la tierra, o a los guardianes de los cristales, que ahora han sido células dormidas y ahora saben que ha llegado el momento para ser activas. Así que la naturaleza se va a poner más active por su propia cuenta, en lugar de esperar a la humanidad que tiene demasiados comités para hacer algo para la naturaleza.
 
            … Nuestro mayor sueño para ustedes a finales de este viaje, no es que cambien la Atlántida, no es que dediquen nuevamente a la tierra, sino que nunca piensen desde este momento en adelante, ‘¿hice esto correcto o equivocado?, en cualquier cosa que hagan, porque por supuesto esto es la observación de la mente y no la del corazón. Este es nuestro regalo más cariñoso para ustedes, de que se aparten tanto de esa realidad como para que ese pensamiento nunca más pase por su conciencia. Así que, ¿estuvieron en el lugar perfecto?, si,  más perfecto de lo que cualquiera de ustedes pueda saber aún. Y ustedes no necesitan comprender la perfección.
 
            … Generalmente se trata de inspirar a su conciencia la habilidad de sostener una conciencia grupal que es multidimensional, virtual y extremadamente difícil de comprender. Y, ustedes ya lo están haciendo.
 
            …. El fuego es la metáfora de la energía, es la apertura del mundo desde el ser las cosas, a ser energía, ya lo es, pero se está activando la esencia ígnea del estado de ser estático. Así que no hace falta que sea un volcán, no. ¿Hace falta que el sol ilumine dentro de su cráter, no.
 
            El fuego es el elemento más maravilloso porque en realidad no existe. Ustedes no pueden decir, ah, hay un fuego en ese momento, porque no pueden conseguir un pequeño recipiente de ese fuego, ya que ni bien lo ponen dentro de un cerco, se ha ido.
 
            … Esas activaciones (chakra cristal) en realidad ayudaron a traer a la vida el gran cristal. Aquellas fueron las escaleras, o los siete pasos hacia esas activaciones, así que fueron una parte integral del viaje y estaban en completo alineamiento con el mismo.
 
* * * * * *


No hay comentarios.: