.

07 julio, 2006

La Gracia Divina es Dicha - Edna G. Frankel

La Gracia Divina es Dicha
edna G. Frankel – Mayo 2006
 
Traducción: Luciana Sinatra
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
                                                                                                                                       
 
            Nota del Autor: La gente me pregunta frecuentemente qué es lo que hago para mantenerme limpia y abierta. Como cualquier otro, he aprendido mucho a través de la enfermedad y las heridas. Para mí, el masaje es vital, especialmente la terapia de puntos desencadenantes. También he encontrado beneficios a través del Shiatsu, acupuntura y digitopuntura. Para la limpieza emocional, la Terapia de Energía Integrada; para la limpieza energética, veo a un médico de Barbara Brennan. Mi Reiki favorito es el Reiki Tummo. Para las intolerancias y alergias alimenticias, la mejor modalidad que he encontrado es NAET (visiten naet.com para obtener más información). Hago una hora de Círculo de Gracia diariamente en mi propia camilla, algunas veces en un baño de inmersión. Podría tomar más de cuatro vasos de agua por día y debería caminar más seguido, pero estoy mucho mejor de salud a los 50 de lo que estaba a los 30! – Brillantes Bendiciones de Edna G. Frankel.
 
            Saludos, queridos, desde la Hermandad de Luz. Los antiguos compañeros de Melquizedek aún los cuidan, y los aman tiernamente. Cuán rápido está pasando el tiempo! ¿Están haciendo lo mejor que pueden de cada momento del Ahora? ¿Están disfrutando de todo lo que sucede en el camino? ¿Moldeándolo de acuerdo a vuestras expectativas? Sí, estamos describiendo los pasos energéticos necesarios para co-crear vuestro futuro – la conciencia expandida en cada momento, manteniendo la vibración de vuestros cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) elevada y en regocijo, de modo de dirigir vuestras vidas hacia vuestro más elevado potencial.
 
            ¿Como lograr esto? ¿Dónde es que la mayoría de las personas se está quedando corta? En su limpieza física. Hemos hablado extensamente acerca del cuidado y el mantenimiento de vuestras capas física, emocional, mental y espiritual. No alcanza con absorber conceptos metafísicos, no alcanza con entenderlos intelectualmente, no alcanza con aplicarlos emocionalmente en vuestra vida diaria. Si vuestro núcleo físico, el cuerpo que ven reflejado en el espejo, no está limpio de bloqueos etéricos, no pueden sostener y anclar las energías elevadas por mucho tiempo. No importa lo que sea que busquen en términos de expansión, en términos de sanación, nuestra respuesta es: limpien y equilibren el sistema de meridianos y chakras del cuerpo. Háganse cargo de la entrada de energía y de la liberación del exceso de presión. Sí, hagan el Círculo de Gracia con nosotros, aprendan a alimentar vuestras auras con la energía universal cuando sea que sientan la necesidad de hacerlo. Aprendan a liberar el dolor y la tensión, a expeler el exceso de presión de vuestro sistema nervioso de manera regular, de modo que puedan sostener esa vibración elevada que buscan.
 
            Hemos estado enseñando este proceso durante cinco años, y muchos de ustedes se están dando cuenta de un gran secreto – el Círculo de Gracia puede volverse adictivo. Sí, es una palabra dura, pero cuando se acostumbran a estar limpios, se vuelven muy sensibles a las “mugrecitas etéricas” diarias que son, ni más ni menos que parte de vuestras vidas lineales. Vuestros miembros se pondrán pesados, sentirán una necesidad de recostarse, aflojar la mandíbula y dejar que todo sea expelido hacia fuera, de la cabeza a los pies. Hemos explicado en textos anteriores que vuestro cuerpo acumula bloqueos etéricos en tres niveles. El cuerpo se limpia a sí mismo de afuera hacia dentro, así que el tercer nivel es el primero en desempantanarse, el segundo es un viejo amigo de la familia y el tercero es el más difícil de alcanzar para ser limpiado. El nivel más profundo es el de las vidas pasadas y el genético, el cual se halla codificado dentro de vuestro ADN, vuestro registro akáshico privado. El segundo nivel es el del daño antiguo, percances y enfermedades que se remontan a la niñez de vuestras vidas actuales. Esa es vuestra “capa crónica”. El nivel más externo es el de la tensión y la fatiga actuales, las cuales se acumulan diariamente y que el cuerpo procesa primero al hacer el Círculo de Gracia mientras duermen. 
 
            Sí, una buena noche de sueño con una mandíbula relajada (un poco de baba en la almohada está bien!) le permite a vuestro sistema nervioso expeler la presión interna de vuestro sistema de meridianos a través de las salidas de los chakras de manos y pies. Este es un sistema de limpieza incorporado, esencial para mantener el equilibrio apropiado de presión dentro de los seres de cuatro capas, física, emocional, mental y espiritual que ustedes son. Cuando el sistema nervioso se obstruye, esto reduce la función de todos los sistemas. Les estamos enseñando a que tengan conciencia de estos procesos internos de modo que puedan dominarlos y comandarlos a vuestra voluntad.
 
            Pero, qué pena, limpiarse solamente tampoco alcanza, lo sentimos! (Risitas). Una caminata de media hora todos los días es esencial, no sólo para ejercitar vuestro vehículo y ayudar a todos los sistemas, sino también para sintonizarse a las energías de la naturaleza que se están elevando a vuestro alrededor. Hay un doble propósito en esto, para sintonizarse por dentro y por fuera, deben ejercitarse y pasar tiempo en la naturaleza. Así que, caminen todos los días, elijan un momento del día para hacerlo y respétenlo. Creen un régimen de ejercicios, de limpieza, de comer comidas lo menos procesadas posible y de tomar agua de buena calidad (sí, ¿están tomando ocho vasos de agua por día? Si no, comiencen apuntando a cuatro, y trabajen para avanzar desde ahí!) Si el cuerpo no está limpio y mantenido en un equilibrio claro, entonces todo vuestro progreso emocional, mental y espiritual no puede ser anclado hacia una nueva forma de vida.
 
            Nos siguen hasta aquí?
            Esperamos que sí!
 
            Faltando solamente seis años para el cambio completo de las energías (2012), es momento ahora de aprender a cuidar vuestros sistemas energéticos.
 
            La energía universal, el combustible divino que anima a toda clase de vida, no puede ser metido dentro de una pastilla!
 
            Para ustedes trabajadores de la luz que se están dedicando al trabajo holístico, tanto trasmitiendo y no interviniendo, les imploramos que se enfoquen en vuestra propia limpieza. Cualquier percance, dolencia o asunto que necesiten limpiar, háganlo. Las intolerancias o alergias a los alimentos, sensibilidades químicas y asuntos gastrointestinales necesitan ser saneados también. Vuestras necesidades nutricionales estarán cambiando, y es importante que maximicen la absorción de nutrientes de los alimentos que ingieren. Incluso asuntos viejos, viejas enfermedades que creían sanadas hace tiempo, pueden hacerse recurrentes por un corto período mientras procesan los residuos energéticos que quedan de ellas. Si están cargando con bloqueos energéticos en vuestras propias capas, ellos se harán manifiestos e interferirán con vuestro trabajo en otras capas. O vuestro daño encontrará resonancia con el daño del paciente a quien estén tratando de ayudar, lo cual causa una transferencia energética que beneficia al paciente pero que sobrecarga al sanador. Sí, nos molesta mucho ver a nuestros queridos trabajadores de la luz “quemándose” cuando todos están tan vitalmente necesitados. Cuídense a ustedes mismos, queridos, sigan limpiándose a menudo. Sin ustedes, las masas no tendrán el apoyo que necesiten cuando las energías se intensifiquen.
 
            Consideren esta nueva perspectiva: El cuidado de ustedes mismos no es un lujo, no es una opción, el cuidado de ustedes mismos es vuestra prioridad número uno! Un masaje no es un lujo, es una necesidad. Alimentos no procesados y agua de buena calidad no deberían ser un “agasajo” costoso, eso es vital para vuestra salud. Los asuntos crónicos no deben ser pospuestos, deben ser encarados y aclarados ahora. Intenten con modalidades que traten los asuntos específicamente, asóciense a un club local (o dedíquense a alguna forma de ejercicio diario), vayan a hacerse un chequeo médico si tienen alguna preocupación acerca de vuestra salud. No se lamenten simplemente si es que tienen algo que anda mal, dense cuenta de qué es y trátenlo inteligentemente! Tengan cuidado, y sean concientes, de que ustedes crean aquello en lo que se enfocan! Sí, gasten vuestro dinero en ustedes mismos de esta manera, en lugar de seguir acumulando más “cosas” que no necesitan realmente. Intercambien encuentros y charlas con vuestros amigos holísticos, tienen tantos dones y talentos para compartir... Hay tanto que pueden hacer para ayudarse unos a otros...
 
            Llámennos a nosotros para ayudarlos! Hay tantos Hermanos, suspendidos y esperando en el Ahora, disponibles cuando sea que se recuesten y nos den permiso para trabajar en y con ustedes. Recuerden decir la Oración de Sanación en voz alta. Invoquen a vuestra versión del Padre/Madre Dios, luego a vuestros maestros ascendidos favoritos, a los guías y ángeles, luego a la Hermandad de Luz y luego a vuestro propio Yo Superior para que guíe y lidere la sesión de sanación. Recuerden mantener vuestra mandíbula abierta y relajada para permitir que los meridianos se liberen, y dennos una respuesta verbal si están despiertos de modo de indicarnos dónde es que la presión se incrementa y necesita ser despejada.
 
            Llámennos a nosotros, queridos trabajadores de la luz, antes de comenzar a trabajar sobre otros. Si el paciente está abierto y dispuesto, digan la Oración de Sanación con ellos cuando comienzan la sesión. Si no, díganla en voz alta antes de que el paciente llegue, cuéntennos acerca de él, y nosotros tendremos vuestro permiso para incorporarnos al trabajo y ayudarlos con vuestra intención y habilidad, sea la que fuere. Incluso nos pueden pedir que trabajemos más allá de vuestra comprensión, y simplemente sostengan el espacio energético hasta que sientan que ya está hecho. Generalmente el paciente suspirará y se moverá, o simplemente expresará que siente más manos sobre él que las que hay en el salón.
 
            Sí, el “delineado plateado” del Círculo de Gracia es simplemente el hecho de sentir el toque del Espíritu. Sentir algo moviéndose dentro de vuestro cuerpo, sentir lo que sea! Tantas personas están tan cansadas de conceptos, cansadas de los libros, cansadas de tratar de mantener esa perspectiva elevada mientras tratan de no tropezarse con la lucha y la vida de la 3D. Es momento de anclar todo ese conocimiento, de ver alguna prueba efectiva de que algo, lo que sea, está funcionando! Es momento de actualizar y materializar aquello que buscan y desean. Ustedes pueden conseguir ese nivel energético elevado a través de una intención y una voluntad puras, pero no serán capaces de mantenerlo hasta que vuestro cuerpo esté lo suficientemente sano como para llevar esas energías elevadas y fundirse con ellas.
 
            Círculos sobre círculos, queridos, así es cómo nosotros enseñamos. Esta vez, nos gustaría ofrecerles la imagen de esos círculos como en la espiral kármica humana, pero arrastrarlos suavemente hacia arriba para ustedes. Sí, desde un dibujo bidimensional hacia una espiral ascendente, ascendiendo rápidamente como una escalera al cielo (risitas). Imaginen un resorte en descanso, como ese resorte con el que juegan los niños. Parece un tubo corto y denso, sin luz entre sus capas. Una vez que levantan la punta y comienzan a estirarlo, comienzan a ver la forma del espiral, la delgadez del material, la luz que aparece entre los anillos. ¿Después de todo no es un tubo denso, no es cierto?
 
            Si pudieran analizar los movimientos de este simple juguete, y registrar sus reacciones a cualquier fuerza que se le aplique, verían todas las leyes universales en acción! Sí, la ley de Equilibrio sería la primera y la más obvia. He aquí un poco de tarea para el hogar que ilumina el corazón. Jueguen con un resorte y vean qué otras leyes en acción pueden reconocer. Y, por supuesto, recuerden nuestro refrán favorito, “Benditos sean los flexibles, porque ellos nunca serán desviados de su forma”. (Risas, ¿alguna vez intentaron arreglar un resorte doblado y enmarañado?)
 
            Así que les pedimos que se mantengan enfocados en cada momento del Ahora. Sean concientes de cuáles son los pensamientos que ocupan vuestras mentes. Aprender a comandar vuestros pensamientos y emociones es un desafío difícil para la mayoría de las personas. Pero hecho de a poco, de un momento por vez, les traerá resultados palpables. Se volverán concientes, y se hallarán incómodamente agotados, cuando permanezcan en dramas pasados que no están resueltos. Se volverán sensibles como para ver cuán rápidamente vuestra atención manifiesta aquello en lo que se enfocan. Hemos hablado acerca de la intensidad en aumento de la vida, del aumento del drama y el caos, que no es más que la oscuridad viniendo hacia la luz más rápidamente. Manténganse centrados, queridos, manténganse en vuestro espacio del corazón. Más que reaccionar, respiren profundo, y esperen hasta que puedan responder en calma, de un modo equilibrado. Cuanto más se “desconecten” del drama a vuestro alrededor, menos los agotará. Cuanto más mantengan el respeto por ustedes mismos y la dignidad, más vendrá de vuelta a ustedes.
 
            Estamos hablando de límites energéticos, tanto en público como en ámbitos personales. Los trabajadores de la luz son aún una minoría en la población. Sus tareas y contribuciones son generalmente despreciadas. Comprendan, queridos, que la ignorancia produce miedo. La crítica y el juicio solamente son aplicables si ustedes permiten que así sea. Discutir con alguien que no comprende lo metafísico (o cualquier tema) es inútil. Tratar de imponer vuestra visión a otros, y viceversa, va en contra de los parámetros de vuestra zona de libre albedrío. Así que permitan la existencia de todas las perspectivas, planten una semilla de amor donde sea que puedan hacerlo y mantengan vuestro hogar como un “espacio sagrado” donde reine la armonía.
 
            Sí, el paraíso es un estado mental. La ascensión es un estado de gracia alcanzado a través de la limpieza y el equilibrio en todas vuestras capas, física, emocional, mental y espiritual. A lo largo del camino, aprendan a trabajar y a jugar con el entusiasmo propio de un niño. Les pedimos que busquen la dicha, y creen dicha a modo de combustible energético. Porque la dicha es la gracia divina que todos buscamos, y la verdadera gracia es un estado de dicha.
 
            Nosotros somos, en Amor Total, la Hermandad de Luz.
 
© Copyright 2006 de Edna G. Frankel
Edna G. Frankel
P.O. Box 62Blue Bell, PA 19422(215) 653-0339    
No-ficción canalizada. Todos los Derechos Reservados – Sedona Journal of Emergence
Enero 2006 Entrega artículo


No hay comentarios.: