.

08 julio, 2006

Mensajes diarios de Sananda sobre su Segunda Venida 03.07.06

Mensajes diarios de Sananda sobre su Segunda Venida

'Mi mayor preocupación es que se enseñe el
concepto de reencarnación a los cristianos'


Lunes 3 de julio de 2006

Estoy contento de que haya cada vez más personas (mujeres en su mayoría) que estudian la telepatía y que tratan de comunicarse conmigo con éxito. Algunas de ellas, como usted ha hecho (especialmente en tu pasado), consiguen algunas de tus propias ideas mezcladas con lo que se le envía a usted telepáticamente. Sin embargo, algunos de mis mensajes se están consiguiendo a través de varios otros comunicadores telepáticos. Ellos a su vez pueden tener mensajes de mi para dar a sus líderes eclesiásticos. Toda esta actividad me ayudará grandemente a hacer los cambios o añadidos a la doctrina de la iglesia que espero se enseñen pronto por muchos de los líderes de iglesias cristianas, especialmente en tu país.

- Cuando venga usted a estar con nosotros en Espíritu, ¿cuál es su mayor preocupación y cómo podemos ayudarle?

Mi mayor preocupación es poder hacer que se enseñe el concepto de la reencarnación por muchos de los líderes de las iglesias cristianas a sus congregaciones. Este tema se ha ignorado casi totalmente entre las iglesias cristianas. Sin embargo, es un concepto que se enseña ampliamente en algunas otras religiones. Pronto le pedirán que ayuden a nuestra querida amiga en hacer llegar mi mensaje a muchas de las iglesias cristianas de tu área. Desde allí espero que todos los conceptos se difundirán a través de muchas de las congregaciones de esas misma iglesia cristiana que se contactarán. Ese es mi mensaje para usted.

Se enseñará un nuevo Evangelio

Martes 4 de julio de 2006

La vuestra es una gran nación, pero ha sido frustrada de su grandeza por los que durante más de setenta años ha estado robando vuestros fondos gubernamentales. Eso se cambiará pronto. Sin embargo, para mí la tarea importante es que necesitaré ayudar a establecer Paz en el mundo.

Según lo profetizado, vendré primero a Sión (EE.UU.) antes de que vaya a Jerusalén en la reencarnación. Habrá grandes acontecimientos que ocurrirán antes de mi reencarnación en carne y ustedes me ayudarán en alguno de esos acontecimientos.

Muchos de mis esfuerzos serán tanto hacia la Paz como a una realineación de la enseñanza de mis principios evangélicos a los muchos miembros de las iglesias cristianas que se extienden en vuestro país. Se enseñará un nuevo Evangelio. Además, se espera que haya más uniformidad en la enseñanza de los principios evangélicos entre las varias iglesias que son tan dominantes y tan diferentes en vuestro país. El principio estará dentro y alrededor de vuestra ciudad, y esperamos que este principio se promulgue por todas partes en muchas de las iglesias cristianas.

Además, habrá una continuación y un aumento en el número de miembros de iglesia que estén involucrados en aprender y utilizar la telepatía. Habrá algunos de esos miembros de iglesia que ayudarán a establecer comunicación desde sus iglesias hasta mi. Entonces podré comunicarme mejor con muchos de mis líderes eclesiásticos, algunos de los cuales, espero, se harán receptores telepáticos. Ese es mi mensaje para ustedes este Día de la Independencia.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda607.html
Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: