.

06 julio, 2006

Sananda a traves de Candace Frieze 05.07.06

Según el último mensaje de Sananda
Enmanuel a través de Candace Frieze

'No se dispararon tantos misiles
como se ha informado, sólo tres'

'Fue un proyecto relacionado con
la creación de enemigos falsos'

'Corea del Norte no tiene ningún
arma nuclear en este momento'

'El plan era hacer estallar el trasbordador y
culpar a Corea del Norte de acto de guerra'

'Pero los pequeños misiles coreanos no tienen
potencia para alcanzar al Discovery en órbita'

'La única verdad en esa historia es que los misiles de
largo alcance de Corea fallaron todos por sí mismos'


Esto es lo que acaba de informar al respecto Sananda Enmanuel a través de Candace Frieze en un mensaje del miércoles 5 de julio de 2006 titulado “El juego de los misiles coreanos y el transbordador Discovery” traducido puntualmente por el compañero Damián Carmona del que ofrezco los párrafos más significativos:

“Fuimos impactados con fuerza un poco este fin de semana, por las actividades que están ahora viendo en la caja cuenta cuentos. Eso es meramente eso, una historia para que ustedes se la coman y un poco más. Eso fue otro de los proyectos de ellos, principalmente relacionado con la creación de enemigos falsos. Corea en este momento no tiene ningún arma nuclear. Ese fue más un juego contra Japón y contra China.”

“No existieron todos los misiles que les están diciendo hoy. Creo que ahora declaran que fueron siete, incluyendo uno hoy. La realidad es que fueron tres misiles, que fue aparentemente la primera historia, y después empezó la diversión de agrandar la historia. Qué gran estrategia fue, que el trasbordador destruiría los misiles, y la razón de los retrasos del despegue del trasbordador fue que Corea no lanzó sus misiles como estaba programado, no fue el material aislante ni el clima. La única verdad en esa historia es que los misiles de largo alcance de Corea fallaron todos por sí mismos. Nadie ayudó en eso, y no estaban de ninguna manera armados, fue meramente una prueba que no funcionó. Pero seguramente ustedes están viendo en la TV la algarabía ad nauseum.”

“La cuestión más seria sigue siendo el trasbordador, y se esperaba, créanlo o no, que Corea fuera capaz de hacerlo explotar, o mejor dicho que ellos encontrarían una manera de hacerlo parecer de esa manera y ese fue el milagro que creamos, que eso no ocurrió. El trasbordador iba a ser explotado al mismo tiempo que las pruebas de los misiles de Corea, y ciertamente evitamos eso, lo que significa que desactivamos los explosivos. A pesar de todo, a ellos no les interesan los astronautas a bordo.”

“Si las pruebas de los misiles de largo alcance no hubieran fracasado, y hubo observaciones obvias de ese hecho cuando sucedió a través de rastrero no solo de los militares de los EE.UU., sino también de China, en el área, después el plan era hacer estallar el trasbordador, y hacer responsable a Corea convirtiendo los pequeños misiles en monstruos capaces de ponerse en casi orbita, en otras palabras, capaces de contactar al trasbordador casi en orbita. Esa era la importancia de poner en orbita al trasbordador para hacer coincidir los dos eventos. Ellos no habían determinado correctamente el tiempo, pero la gente no se hubiera enterado. La cuestión que ellos querían era enviar el trasbordador un poco antes de lo que ellos creían que los misiles serían lanzados.”

“La bestia siempre los prepara a ustedes con anticipación. Ustedes fueron preparados durante muchas semanas respecto a Corea, y este fue un intento para atraer a China a una guerra. Sin embargo, China no está jugando el juego. Muchos de ustedes que leen este mensaje saben que ese es un plan del Nuevo Orden Mundial. Y dicho otra vez, existen suficientes chinos dentro de los EE.UU., en este momento, para que ellos causen problemas significativos a los estadounidenses. No son necesarios más detalles al respecto. China le ha hecho muy bien la guerra a los EE.UU., con la compañía COSCO.”

Enlace directo a este mensaje completo en inglés:
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_154.htm

Guillermo Herrera

No hay comentarios.: