.

06 julio, 2006

Sananda: El Juego del los Misiles Coréanos y el Trasbordador

El Juego de los Misiles Coréanos y el Trasbordador
Por Sananda Emmanuel
5 de julio del 2006
Hola queridos, ha pasado un tempo desde que me comuniqué con ustedes en el foro. He estado intensamente “ocupado”, y esa es una declaración insuficiente. La oscuridad ha estado muy fuerte y movida en sus esfuerzos por permanecer en el poder. Pero nosotros verdaderamente sabemos que en un breve plazo habremos de terminar con esta creación particular de quitarlos de la oficina. No obstante les pido a todos paciencia mientras las estrategias finales se ejecutan, y no presten atención a ninguna idea de la ruptura en cualquier forma, como el plan B de evacuación. Eso ni siquiera está en el horizonte en este tiempo, ni debemos esperar que pueda suceder.
Fuimos impactados con fuerza un poco este fin de semana, por las actividades que están ahora viendo en la caja cuenta cuentos. Eso es meramente eso, una historia para que ustedes se la coman y un poco más. Eso fue otro de los proyectos de ellos, principalmente relacionado con la creación de enemigos falsos. Corea en este tiempo no tiene ningún arma nuclear. Ese fue más un juego contra Japón y contra China.
No existieron todos los misiles que les están diciendo hoy. Creo que ahora declaran que fueron 7, incluyendo uno hoy. La realidad es que fueron 3 misiles, que fue aparentemente la primera historia, y después empezó la diversión de agrandar la historia. Qué gran estrategia fue, que el trasbordador destruiría los misiles, y la razón de los retrasos del despegue del trasbordador fue que Corea no lanzó sus misiles como estaba programado, no fue el material aislante ni el clima. La única verdad en esa historia es que los misiles de largo alcance de Corea fallaron todos por si mismos. Nadie ayudó en eso, y no estaban de ninguna manera armados, fue meramente una prueba que no funcionó. Pero seguramente ustedes están viendo en la TV la algarabía ad nauseum.
La cuestión más seria sigue siendo el trasbordador, y se esperaba, créanlo o no, que Corea fuera capaz de hacerlo explotar, o mejor dicho que ellos encontrarían una manera de hacerlo parecer de esa manera y ese fue el milagro que creamos, que eso no ocurrió. El trasbordador iba a ser explotado al mismo tiempo que las pruebas de los misiles de Corea, y ciertamente evitamos eso, lo que significa que desactivamos los explosivos. A pesar de todo, a ellos no les interesan los astronautas a bordo.
Si las pruebas de los misiles de largo alcance no hubieran fracasado, y hubo observaciones obvias de ese hecho cuando sucedió a través de rastrero no solo de los militares de los EE.UU., sino también de China, en el área, después el plan era hacer estallar el trasbordador, y hacer responsable a Corea convirtiendo los pequeños misiles en monstruos capaces de ponerse en casi orbita, en otras palabras, capaces de contactar al trasbordador casi en orbita. Esa era la importancia de poner en orbita al trasbordador para hacer coincidir los dos eventos. Ellos no habían determinado correctamente el tiempo, pero la gente no se hubiera enterado. La cuestión que ellos querían era enviar el trasbordador un poco antes de lo que ellos creían que los misiles serían lanzados.
La bestia siempre los prepara a ustedes con anticipación. Ustedes fueron preparados durante muchas semanas respecto a Corea, y este fue un intento para atraer a China a una guerra. Sin embargo, China no está jugando el juego. Muchos de ustedes que leen este mensaje saben que ese es un plan del Nuevo Orden Mundial. Y dicho otra vez, existen suficientes chinos dentro de los EE.UU., en este momento, para que ellos causen problemas significativos a los estadounidenses. No son necesarios más detalles al respecto. China le ha hecho muy bien la guerra a los EE.UU., con la compañía COSCO.
¿Así que en donde estamos ahora? Todavía estamos avanzando. Este juego de palabras de este fin de semana tenía poco que ver con la programación para evitar nuestro anuncio, de hecho, estaba más relacionado con la programación del lanzamiento de los misiles de Corea, que estaba relacionado con la celebración del 4 de julio. A ellos les hubiera encantado celebrarlo con el evento de la destrucción del trasbordador, y eso es el progreso hoy, que estuvieron muy decepcionados de que no ocurriera.
El trasbordador sigue en riesgo, y lo estamos vigilando con atención, debido a que está en muy malas condiciones, y no es un problema del aislante. Está viejo y tambaleante, y los generadores eléctricos no están funcionando bien, y es susceptible a las manchas solares en este tiempo. De alguna manera nosotros hemos modificado su orbita para disminuir ese riesgo. Ellos todavía quieren quitar la estación espacial, pero ese no fue el motivo principal en esta ocasión, fue la destrucción de trasbordador, para culpar a Corea con un acto de guerra.
En estas semanas pasadas, otros y yo hemos estado trabajando fuertemente en la preparación de varias personas para su permanente trabajo en servicio. Esto incluye a Candace, Jess y Lauren. También estoy haciendo algo especial con Helen. Y muchos otros. Pero menciono a estos con los que ustedes están familiarizados.
No voy a dar detalles de los fondos y de otras cuestiones relacionadas con todo eso. Deseamos mantener a la oscuridad en la oscuridad en esta ocasión. Hemos modificado un poco los planes para obtener cooperación, eso es todo lo que admitiré en este mensaje. Descansen tranquilos, estas modificaciones no afectan en nada los fondos que vienen, no los disminuirán, sino al contrario, los aumentarán. Suficiente con eso, así sea.
Sigan manteniendo la confianza, porque yo no voy a dejarlos, y tampoco ninguno de los otros involucrados con el proyecto masivo. Ustedes estarán enviando cartas a los clérigos. [Candace: Puede ser que haga un par de pequeños cambios en la carta, pero si ustedes ya utilizaron tiempo y dinero para imprimirlas, no las pongan en la basura, los cambios son minúsculos]
Seguimos con el plan del evento de la Segunda Venida, el cual como todos ustedes conocen, es en gran detalle un evento de contacto, y el público de alguna manera será preparado con anticipación, de tal forma que no “enloquezcan.” Madre Tierra, la cual yo prefiero etiquetar como Gaia, o Urantia, está detrás de todos ustedes, y no los va a lanzar en un vuelco, pero seguirá haciendo cambios según se requieran. Soltec sigue ayudando a que esto suceda en los lugares apropiados, y sigue auxiliando con su muy capaz ayuda.
También estamos desactivando muchas bombas que fueron colocadas en años pasados en las trincheras de los océanos como armas geofísicas. Algunas de ellas eran armas nucleares, y hace un tiempo fueron desactivadas, puestos que ellos así lo admitieron, y descubrieron. Los Rusos tenían unos planes poderosos por si era necesario enseñarle una lección o dos a los EE.UU., o mejor dicho, a aquellos que hacen funcionar el show en los EE.UU. Rusia ha estado enfrentando al Nuevo Orden Mundial en todo el mundo utilizando el clima y los terremotos, y Rusia todavía está, muy adelante de los EE.UU., en esas áreas del conocimiento.
También China pelea contra el Nuevo Orden Mundial, pero a través de la economía, en lugar de usar la tecnología, y los amos de los EE.UU., se inclinan a no conocer la esencia plena de esto. Los chinos en verdad liberaron sus almacenes de dólares el otoño pasado, y en la primera parte de este año. El juego del dinero continúa en Rusia, como ustedes pueden verificar en la web.
Hay una publicación reciente de la web, que Patrick tiene en su sitio en el que ustedes pueden leer respecto a la estrategia propuesta de este fin de semana, pero no involucra las tácticas del miedo de no saber si Corea tenia o no armas en los misiles o si eso podía o no se detectado. Pero el objetivo es desde luego convencer a los estadounidenses de las armas, y puesto que el trasbordador todavía esta volando, eso no aplicó para ellos.
Así que ellos se quedaron con la boca amarga diciendo cosas para entretener a ustedes, en la ausencia del entretenimiento que ellos habían deseado darles. Se trataba totalmente de la idea de hacer parecer que Corea le disparó al trasbordador. En realidad esos milites no tiene ese alcance tan amplio, pero al decir que podía llegar a las costas de los EE.UU., estaban tratando de decir que tenia capacidad de casi ponerse en orbita. No es así. No tiene la capacidad de propulsión necesaria para eso; era un misil muy simple.
Y nosotros ganamos poder, debido a que les provocamos a ellos una gran frustración. De hecho, una enorme frustración. Ellos no pudieron iniciar otra guerra, la cual de cualquier manera no tienen capacidad de llevar a cabo, ni de ganar. Ellos saben eso, pero ellos en realidad esperaban evitar que el planeta no ascienda y conservarlo para ellos mismos, aunque sin mucha vida en él, no les sería muy útil. Pero incluso si fuera el escenario, el planeta ascenderá con o sin sus habitantes, y ellos no sobrevivirían a las energías superiores. Lo semejante atrae a lo semejante.
Los Chinos y los Rusos, sin importar si el trasbordador hubiera explotado como ellos deseaban, no se hubieran involucrado de una guerra armada, ellos conocen las consecuencias de eso. La cuestión triste que estamos observando, es que a la población de los EE.UU. todavía no les interesa todo esto, y no se oponen a más guerras, especialmente aquellos que asisten a las iglesias, que permanecen controlados mentalmente y que creen que debe existir una enorme guerra antes de que el Dios del AMOR regrese, y eso ciertamente es un oxímoron, si es que alguna vez existió uno así.
Este planeta será un mundo con Conciencia Crística, la cual es la meta detrás de las enseñanzas, porque la población en promedio estará arriba de la 5D o más arriba. Y en este tiempo, como se ha mencionado antes, ahora únicamente se les permite encarnar a almas con Conciencia Crística. Cualquier nuevo nacimiento está en esta situación, excepto probablemente aproximadamente el 25% que siguen siendo robotoides, y quienes pueden hacerlo, y tienen el tiempo y capacidad, estos embarazos están siendo reducidos más, a través de interferencia directa, al colocar encarnaciones con ADN de 5D en esos embarazos, en las áreas del mundo en donde tengan oportunidades razonables de una vida feliz o son almas suficientemente avanzados para sobrevivir de cualquier manera. Ese no es programa de híbridos de los grises pequeños. Ése ya desapareció.
Candace no acatará en este momento ninguna fecha, ella está confiada que esto ocurrirá, y así lo dejaré de esa manera. Pero sigan ayudando a la manifestación enseñando a la gente, teniendo pensamientos productivos, y planeando esas misiones en detalle. Sabemos que estamos en la cima, y que la oscuridad tiene muy pocos juegos adicionales de guerra que pueden jugar. El juego con Corea fue Básicamente un sustituto para el juego con Irán, el cuál ellos no están ganando, y ellos esperaban crear un evento a partir de las pruebas de los pequeños misiles de Corea. Namaste, YO SOY Sananda Emmanuel Esu Kumara.
- - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-05
Este mensaje en formato WORD está disponible en:
URL del mensaje original en ingles:
DiscerningAngels/message/18431

No hay comentarios.: