.

06 julio, 2006

Las elecciones no son de fiar, la Red, ¡sí!

Bien, ayer López Obrador perdía en las elecciones de Méjico por 0’64 puntos y hoy ya gana por 0’36 puntos. ¿Qué ha pasado? ¿No me había contado la televisión, los periódicos y la radio de mi país que había ganado Felipe Calderón? Lo que ha pasado es que esa televisión, esa radio y ese periódico querían que ganara el candidato derechista y por eso, silenciaron las irregularidades que desde un principio detectaron los interventores del partido de López Obrador. Podéis saber más en http://www.jornada.unam.mx pero, por encima, os cuento que han tirado actas a la basura (foto), han dejado “88” donde había “188”, han invalidado votos a porrillo y, sobre todo, han contabilizado antes los distritos donde ganaba Calderón, de manera que la elección se convirtiera en un hecho consumado (¿Puede un árbitro arrepentirse de pitar un penalty?). En fin, en la primera democracia del mundo, en el año 2000, ya enseñaron cómo había de hacerse. La diferencia es que, a diferencia de Al Gore, López Obrador ha decidido ir hasta el final. ¿Qué hubiera pasado si Gore no se baja los pantalones aquella noche? Seguramente, mucha gente en Nueva York, Afganistán e Irak estaría viva, pero es posible que hubiera habido una guerra civil (recordad las bombas que estallaron esa noche en las sedes de los partidos demócrata y republicano).
 
Está claro que con estos medios de comunicación es muy difícil que algo cambie en el Planeta. Por eso, la noticia de que ya hay webs que pagan a los realizadores de videos es un hito más en el camino al triunfo de la Red sobre la televisión tradicional. Apuntad estas direcciones y contádselo a vuestros amigos e hijos porque la economía en la Red y la democratización de los medios van unidas. Eefoof, Revver, Lulu TV, Newsvine o PayPerPost Ya habéis visto cómo ha crecido youtube en sólo unos meses, ¿no?
 
El próximo paso es la creación de una televisión planetaria que lance todas esas noticias y reportajes para unificar a la Tierra en una sola nación donde reine la Justicia. Por lo pronto, me he puesto a aprender edición de vídeo...
Para completar el “kit” hace falta una conexión ubicua a Internet. Ese es el proyecto, ya realidad, se llama Fon, encabezado por el argentino Martin Varsavsky, Fon es una comunidad que comparte su ancho de banda de manera que puedas conectarte a Internet donde quiera que estés. Echarle un vistazo http://es.fon.com/ Es posible que un día de éstos os cuente más cosas porque uno de sus líderes, Juantomás García, recibe este boletín.
Mañana enviaré un extracto de una entrevista con David Icke, antiguo reportero de la BBC; uno de los popes de la información sobre los Iluminati. Los que quieran adelantarse, pueden verla en www.rafapal.com/entrevistas,htm Simplemente, es imprescindible para entender cómo funciona el sistema y, sobre todo, cómo desarmarlo.
 
Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios
 
Periodismo para mentes planetarias: noticias diarias, reportajes semanales, vídeorreportajes, foro y fotos en www.rafapal.com



No hay comentarios.: