.

09 julio, 2006

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS 07.07.06

Todavía no tienen certeza del poder de sus pensamientos, pero estén seguros de que ellos tienen la clave para su futuro inmediato.

• Los pocos privilegiados no representan el todo y millones de personas están creando los pensamientos que revertirán la situación.

• Ahora ustedes han crecido en su comprensión de la Luz y a diferencia de antes, atraen a seres que son de la Luz.

• No importa que algunos hayan perdido su camino o nieguen a su Dios, tienen todo el infinito para encontrar el camino a la Luz una vez más.



7 DE JULIO DE 2006

Qué es un día en su vida, sólo una mera fracción del tiempo que pasan en la Tierra. Para algunos, puede ser muy repetitivo y no parece pasar nada muy excitante, pero no son necesariamente los eventos externos que son más importantes. Observen lo que está pasando a su alrededor; están accediendo a la información y poniéndola en su sistema de creencias. Eso forma su percepción y entendimiento, el cual está cambiando perpetuamente su alrededor.

Sólo tienen que retroceder unos diez años atrás y darse cuenta qué tan rápido pueden cambiar su panorama. Previo al milenio había aprehensión e incertidumbre de lo que el futuro podría contener. Algunos estuvieron positivos de que tuvieran encima los tiempos finales y estaban listos para el Apocalipsis. La realidad es que lo eran, pero ustedes superaron la probabilidad de un catastrófico fin del mundo.

Todavía no tienen certeza del poder de sus pensamientos, pero estén seguros de que ellos tienen la clave para su futuro inmediato. Están familiarizados con la idea de que “son lo que comen” y esta es una declaración verdadera. Sin embargo, “también son lo que piensan” y esta es una declaración poderosa en cuanto a quiénes son. Cuando muchos de ustedes se reúnen con pensamientos similares en la mente, estos se manifiestan de modo que se vuelven parte de su realidad. Puede tomar tiempo, pero habrán puesto en movimiento una energía que traerá un resultado en el transcurso del tiempo.

El concepto de NESARA y sus beneficios es un ejemplo de cómo ustedes habrán provocado su pleno potencial. A través de los esfuerzos generosos de muchos de ustedes, se ha vuelto ampliamente conocido. Eso ha hecho que piensen y sepan que la abundancia puede ser una realidad en su tiempo, a pesar del sistema existente, que ha dejado que unos cuantos privilegiados roben su riqueza. En lugar de aceptar el estatus quo, han llegado a darse cuenta de que podría haber otra manera que pueda llevar a una distribución mucho más equitativa. Este es un ejemplo de su poder de pensamiento que creció desde la semilla de una idea, que nació de la necesidad.

Ustedes han adoptado plenamente las ideas que formaron la base de NESARA. Eso los ha ayudado a enfocarse en sus derechos y a demandar con justa razón que sea restaurada su soberanía y libertad. Por muchos años han sido gradualmente erosionadas para la ventaja de quienes desean colocarlos bajo su control total. Ahora, la energía del cambio que ustedes han creado requiere que reclamen lo que les corresponde de nacimiento. Manifiestan sus opiniones con autoridad porque saben que tienen a la verdadera ley de su lado.

Al haberse hecho conscientes de sus derechos, se ha mostrado una determinación forzosa de revertir lo que ha pasado para quitarles su libertad. Los Illuminati ejercen su control a través de la atracción del poder y del dinero y muchos aceptan sus ideas por esta razón. Sin embargo, los pocos privilegiados no representan el todo y millones de personas están creando los pensamientos que revertirán la situación. Habiendo tomado la decisión que va de acuerdo con las leyes del Creador, atraen del exterior ayuda como la nuestra.

La Federación Galáctica se ha hecho cargo con autoridad, para dar fuerza a su determinación de retornar a sus verdaderos seres y eliminar esos obstáculos que han sido colocados en su camino. También han sido evaluados los cambios vitales que deben anteceder el elevamiento. Tengan en mente que, aunque la Federación está compuesta de seres de otros planetas, sus motivos e ideas están orientadas espiritualmente. Para anular cualquier acción que se proponga, está una inmensa Jerarquía de seres Espirituales que están sujetos al plan del Creador.

No necesitan preocuparse en cuanto al plan de las fuerzas oscuras, porque ellos no tienen respaldo de otros que no sean sus propios colegas y seguidores. Su plan no es el aceptable para los tiempos finales, aunque tiene que permitirse dentro de ciertos límites. Recuerden que el libre albedrío aplica a todos y es su elección el camino que sigan.

Por ahora, muchos de ustedes habrán escuchado de los Anunnaki, quienes han dejado la Tierra. Ellos fueron atraídos por las bajas vibraciones de ella hace unos 6000 años y existieron aun después de la desaparición de la Atlántida. Ellos también vieron que el hombre era supersticioso, reverente y temeroso de sus dioses y tomaron ventaja de esa situación para su propio avance. Ellos ejercieron su libre albedrío para controlar al hombre y aún hoy día esto tiene un efecto que ha infiltrado muchas enseñanzas.

Ustedes han crecido en su comprensión de la Luz y a diferencia de antes, atraen a seres que son de la Luz. Ellos vienen a sacarlos de las energías oscuras, a fin de que puedan prepararse para la Ascensión. Por supuesto que su historia muestra correctamente que esos grandes seres de Luz vinieron a la Tierra en varios intervalos y ésta fue la diferencia para quienes dejaron de lado a la oscuridad. Siempre se ha mantenido un balance entre ambas.

Ahora están en el cruce del camino y pronto habrá una ruta definitiva que ofrezca la oportunidad de ascender. La alternativa es continuar tanto como si no hubieran ocurrido del todo los cambios. Absolutamente nadie está puesto en desventaja y todos ustedes habrán sido conscientes de la llegada de este período. Habrán trabajado para este momento a través de muchas vidas previas. Quienes han deseado la Ascensión, han trabajado concienzudamente para recorrer un camino que asegure el éxito. Esto ha estado abierto a cualquiera que sintiera que estaba listo.

En todo lo que pasa hay un repaso de Grandes Seres Espirituales que controlan su destino. Ellos toman sus decisiones con Amor y con toda la consideración en cuanto lo que es mejor para Todos. Están sujetos a las Leyes del Universo que aplican equitativamente. Incluso la oscuridad está incluida, ya que ellos también contienen la Luz dentro de sí. No importa que algunos hayan perdido su camino o nieguen a su Dios, tienen todo el infinito para encontrar el camino a la Luz una vez más.

Yo Soy Ker-On de Venus y les pido no vacilar cuando el fin está tan cerca. El fin es un nuevo comienzo, y ambos se superpondrán cuando la Luz tome el control total. Se está manifestando en tasas siempre crecientes y ustedes deben elevarse con ella. La victoria sobre las fuerzas oscuras está cada vez más cercana; la batalla está ganada.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: