.

09 julio, 2006

Reunión con la Familia - KRYON - V.S.

KRYON - Reunión con la Familia
Canalización de Vitorino de Sousa
 
 
 Bilbao, País Vasco, España
 9 de Febrero de 2006
 
 
 Visualiza en el centro de tu pecho una esfera de luz dorada y decide que esa vibración toma todas tus células, todos los átomos de tu cuerpo. Te ayuda a conectarte con tus hermanos estelares, galácticos. A pesar de no saber quienes son ni donde están ni como se llaman, algo en ti facilita la conexión. Percibe la conexión. Cosas importantes pasan fuera de tu conciencia terrena. No todo lo que ocurre y que facilita tu ascensión pasa por tu conciencia. Sólo tienes que disponibilizar otras partes de tu Ser, que tú no conoces, para que evolucionen como tienen que evolucionar y lleven así con ellas tu conciencia. O sea, que la noción que tú tienes del punto de desarrollo en el que te encuentras no corresponde realmente con la realidad. Ese desarrollo de alguna forma está siempre más adelante. ¿Por qué es esto? Porque tienes un ego cuya función es que tengas la impresión de que todavía no estás preparado. Sin embargo, hay una parte de ti que está preparada desde el principio. Esa es la razón por la que tu alma se encanta y se apasiona cuando entra en contacto con determinados temas que tu curiosidad te lleva a estudiar o conocer. Puedes decir que eso es el despertar de la Chispa Divina que hay en ti.
 
 Tú eres un ser que se ofreció hace mucho tiempo para empezar a encarnar en este planeta como una forma de ayudar a su recuperación. Y desde el primer momento sabías como ibas a realizar esa función que formaba parte de tu misión. Desde el principio sabías que tipo de participación pretendías o como tenías intención de colaborar en el rescate de la humanidad de la Tierra. De alguna forma, todo lo que has vivido a lo largo de tus encarnaciones ha sido una preparación, un aprendizaje, una acumulación de experiencias, muchas veces trágicas, para que ahora puedas sentir que tienes una capacidad, una experiencia, memorias que te proporcionan un grado de conciencia que te lleva a elegir como será tu participación en el Proyecto Tierra. Es como si hubieras decidido realizar un curso superior, arquitectura por ejemplo, y hubieras pasado por todo el aprendizaje que te permite hoy ser arquitecto. Entonces, si hoy estás en la situación en la que estás, con las capacidades y los dones que tienes, ello se debe a todo tu trayecto a lo largo de tus encarnaciones. Eso no pasa con todos los Humanos, aunque todos tengan esa potencialidad.
 
Tu función está directamente conectada con la razón que te trajo a este planeta la primera vez. Y algunos han venido ya desde el inicio como ayudantes o conductores de grupos o sanadores. Por eso tienes la sensación de que esa es tu forma de ser, eso eres tú. Porque después de un largo recorrido, de muchas experiencias traumáticas, estás volviendo al punto inicial y ahí te reencuentras con tu propósito primordial en relación con la Tierra. Por eso tu alma se encanta y se apasiona . Por eso tienes una sensación de plenitud. Te parece que tu vida no podría ser de otra forma. Pero para que no estuvieras aquí sólo con una base teórica, tuviste que pasar por un aprendizaje directamente relacionado con el tema en el que trabajas hoy. Si eres un sanador has tenido que aprender los meandros de aquello que provoca la enfermedad. Puedes ser un buen sanador, porque conoces el origen del desequilibrio y lo que lo provoca. Eso lo has experimentado. Tenías que experimentarlo. Decidiste experimentarlo. Es el curso que has realizado.
 
 Otros son conductores de hombres, mujeres y grupos. A lo largo de su recorrido han aprendido las consecuencias de no saber conducir a los hombres y las mujeres, para que ahora no repitan el error. No olvides que estás viviendo en un planeta caracterizado por la polaridad. Es decir, conoces una cosa a través de su inverso, del contrario. Por lo tanto, si quieres ser un buen conductor de masas, has tenido que aprender lo que no era adecuado para su orientación, conduciéndolas mal, tomando contacto con los resultados de esas elecciones. Son esos complejos kármicos que, ahora, tienes que liberar!
 
Pero sabías que iba a ser así. Es como lo que pasa con tu coche: si pones el motor en funcionamiento evidentemente salen gases por el tubo de escape. Es inevitable en un motor de explosión. Entonces ese karma son los gases, son los residuos del aprendizaje que decidiste emprender. De alguna forma son tuyos, son el fruto de tu Amor por el Proyecto Tierra. Por lo tanto, ese amor que puedes sentir por tu karma puede ayudarte a liberarlo. No veas a tu karma como algo negativo a pesar de que a veces lo llames basura. Pero es el residuo de tu inversión, de la aplicación de tus energías en el curso que has decidido realizar para después más tarde, en algunos casos mucho miles de años más tarde, poder ser un maestro, todavía no ascendido pero experto en un determinado arte. Y el hecho de haber cometido errores desarrolla tu compasión hacia aquellos a los que tu ves cometer errores ahora. ¿Por qué? Porque has pasado por ese punto. Tienes que darte cuenta de que probablemente algunos de los que están cerca de ti están pasando por el aprendizaje, exactamente por el mismo aprendizaje, que tú experimentaste hace no sé cuanto tiempo. Todos ellos están pasando ahora por una cosa que probablemente tú experimentaste hace miles de años, porque es un humano.
 
 No te interesa por que es así. Por alguna razón, esas personas sólo ahora están experimentando ese grado de aprendizaje. No es que estén retrasados. No todos los Humanos han llegado a este planeta al mismo tiempo y, por lo tanto, no han pasado simultáneamente por las mismas fases. Este planeta sigue siendo un lugar donde llegan seres de otros lugares, de otras civilizaciones, de otras dimensiones, para aprender aquí algo que sólo puede ser aprendido aquí. Se podría decir que la Tierra es una escuela especializada. Algunos pasan por la Tierra de forma puntual. Son alumnos eventuales de la escuela. Vienen a completar solamente una u otra disciplina. Pero hay otros que tienen un vínculo más estrecho con la Tierra. Estos no tienen las condiciones para aislarse mucho ni por mucho tiempo, porque su pasión por la Tierra en todas sus dimensiones es tan grande, que están siempre son ganas de volver para trabajar su propio karma como forma de eliminar o disminuir el peso energético negativo de la Tierra. Hasta este punto amas la Tierra! Es este amor lo que te lleva a volver sistemáticamente, a querer nacer otra vez aquí.
 
 Y sin embargo llegas a la Tierra y empiezas a dar forma a la idea de que no te gusta estar aquí. Algunas veces, en los momentos más dolorosos, llegas a pides a Dios que te lleve. Pero, cuando finalmente partes, enseguida te estás preparando para volver. Cuando estás en la Tierra tienes una idea, una imagen de lo que es, fuera de esa dimensión, y cuando estás en esa dimensión tienes una visión totalmente distinta, mucho más clara y límpida de lo que es vivir en la Tierra. Por eso vuelves. Es mas, preparas con antelación los potenciales que vas a vivir en la encarnación que está a punto de empezar. Eso ya lo sabes. Entonces, es como un espejo, de un lado se ve y del otro lado no se ve. Son dos clases distintas de percepción. Cuando estás en la Tierra muchas veces quieres salir y cuando estás fuera de la Tierra estás siempre queriendo volver. Es un desatino pero es así el juego! Es posible que en este momento, en las condiciones vibracionales en que estás, no te des cuenta de que fuiste tú el que ayudaste a crear este juego, pero cuando estás fuera de la Tierra tienes esa percepción muy clara. Tú eres uno de los creadores del juego. Ayudaste a crear las reglas que ahora, cuando estás encarnado, no te gusta cumplir. Y no te asombres si un día llegaras a la percepción de que, en otros puntos de la galaxia, fuiste un Comandante de la Oscuridad y que fueron tus propias atrocidades las que llevaron a los comandos superiores a decidir crear el proyecto del ser humano en la Tierra. Pero ahora tienes un compromiso para encarnar y venir a participar en el saneamiento de la situación. Y aquí estás tú. No estoy diciendo que sea tu caso, estoy diciendo que puede ser tu caso. Un día lo sabrás.
 
 Aquellos que han originado todo esto a través de su actitud negativa, casi todos los grandes responsables por la situación, están encarnados en este momento. Y lo que es más, ahora mientras están encarnados, están procurando poner en práctica la misma política de guerra y odio. Pero que sepas que la hora de la verdad, por decirlo así, está llegando. Muchos de ellos ya se han convertido y transformado en Trabajadores de la Luz. ¿O crees que nunca has servido al lado oscuro del Espíritu? Tal vez tu conciencia, o tu memoria, no consiga procesar esta información. Tu grado de conciencia actual no acepta, no puede creer, que algún día hayas servido a las Huestes de la Sombra. No es raro. Pero las Huestes de la Sombra no son ni nunca fueron intrusos en el proyecto, son sólo la otra cara de la moneda! Así, unas veces trabajaste de un lado, otras veces trabajaste del otro, hasta que llegaste a un punto en que tuviste que optar. Y el hecho de que estés aquí, en esta sala en este momento (o a leer estas palabras), expresa de una forma muy obvia en que lado estás ahora. Pero nada está garantizado. De momento estás aquí. Y nos quedamos contentos de que estés aquí. Pero sería interesante que te dieras cuenta de tu verdadera dimensión. No tengas miedo de pensar que eres un ser cósmico.
 
 ¿A ti te gusta la palabra ángel? Es sólo una designación creada por una determinada línea humana de pensamiento. Pero si te gusta la designación ángel, pues sea. Pero en este momento eres un ángel con las alas quebradas. Estás aquí procurando sanar esas fracturas de la estructura de tus alas para que puedas volver a volar. Este proceso también se llama ascensión. Pero a tu ascensión contribuye algo de lo que probablemente tú no eres consciente. Piensas que tu progreso en el camino espiritual es solamente el resultado de tu empeño en meditar, en hacer cursos, etc. Pero algo está ocurriendo en las ínfimas partes de tu cuerpo biológico que te está facilitando el camino: es la reformulación genética! Piensas que has recuperado, por ejemplo, una determinada capacidad para canalizar, simplemente porque has meditado mucho y has co-creado con mucha fuerza la conexión o reconexión con tu Yo Superior, pero gran parte de ese don se debe a la reestructuración genética que está ocurriendo cuando caminas por la playa o estás en la cocina o duchándote.
 Lo más importante no lo ves, ni puedes verlo, ni necesitas verlo. Tienes tendencia a estar orgulloso de tu trabajo espiritual visible. Sin embargo, eso es poco. No quiere decir que tu trabajo sea despreciable, de ninguna forma. Pero lo que te quiero decir es que probablemente si hicieras solamente la mitad del trabajo de meditación o de lectura tal vez obtuvieras los mismos resultados. Pero como no lo sabes, ni tienes como saberlo, a lo mejor meditas mucho. Es correcto. ¿Por qué? Porque esa es la intención que sale de tu corazón y que detectamos en nuestros aparatos. ¿O piensas que no es rastreado? Por lo tanto, sólo procuramos darte ideas para que cambies tu opinión acerca de ti mismo y eso te ayude a liberar de una vez por todas algún resquicio de sentimiento de inutilidad o de incapacidad. Tú estás siempre preparado y listo para trabajar en el nivel de conciencia que tienes; sólo tienes que disponibilizarte. Pero a veces no te disponibilizas porque quieres llegar un poco más lejos en tu grado de conciencia para entonces pensar en disponibilizarte. Y estás siempre posponiendo la disponibilidad.
 
 Pero nosotros no podemos obligarte a disponibilizarte. Pero en cuanto te disponibilizas nosotros detectamos esa disponibilidad. Disponibilízate pero no decidas lo que tienes que hacer. Disponibilidad es disponibilidad. Incondicional. ¿Qué sabes tú acerca de la decisión que tomaste hace miles de años acerca de la forma como vas a ayudar a la Tierra a ascender? Por eso te pido que mantengas el abanico abierto para que puedas ser sorprendido. Pero sólo serás sorprendido si de hecho tu disponibilidad fuera incondicional. ¿Estás dispuesto a dejar todo atrás? No quiere decir que vas a tener que dejar todo atrás pero ¿estás en esa disposición? ¿Tú disponibilidad llega a ese punto? Hablas algunas veces de entrega pero ¿hasta qué punto de hecho te entregas? ¿Te entregas hasta un punto que de hecho sabes que no tienes capacidad de entregarte? ¿Te arriesgas a que te llegue algo que te da miedo? ¿Tu disponibilidad llega al punto de poder desencarnar dentro de dos minutos... o tienes miedo de dejar a tus hijos atrás? O tu empleo o tus bienes o tus propiedades, tu imperio aunque sea al nivel del sueño.
 
 Es de esto de lo que te estoy hablando. Probablemente piensas, en este momento, que una entrega y una disponibilidad incondicional, implica sacrificio, pero estás equivocado.
 
 Se ha terminado el tiempo de jugar a la espiritualidad. No es que esto se tenga que tornar una historia muy seria. No puedes perder de vista la alegría porque esa es la dádiva que has traído a la Tierra de tu origen. Eso no te lo han quitado. Pero probablemente tendrás que enfrentarte con una situación en la que tengas que decidirte a invertir un poco más. Deja de ser tan observador pensando que te faltan datos.
 
Tienes tendencia a pensar que tu función tiene siempre que ver con los otros directamente, físicamente. Pero estás engañado. Quiero verte entregar lo que crees que hiciste mal y lo que crees que hiciste bien. Entrega tu Currículo de Luz y tu Currículo de Sombra. Porque uno y otro son la historia de tu ego. ¿Quieres quitar las marcas del látigo y guardar las medallas de las condecoraciones? Desnúdate. Mata ese viejo ser, con mucho amor por supuesto. Tíralo. Y agradece los servicios que te ha prestado. Por lo menos te ha conducido hasta este punto. El tiempo de los cambios teóricos está llegando al fin. Ser puesto encima de una balanza dejó de ser una promesa para pasar a ser una situación en la que te podrás ver muy pronto. No te digo esto para generar miedo porque no hay lugar para eso. Pero finalmente ¿no quieres cambiar de plataforma? ¿No quieres cambiar de grado de conciencia? Entonces tienes que estar preparado para pasar por determinadas iniciaciones.
 
 ¿Te interesa saber quien soy... o saber lo que has oído? Sabiendo quien es el que habla ¿es más fácil para ti asimilar lo que se ha dicho? Y si este canal no está canalizando ninguna entidad sino sólo su Yo Superior ¿cómo vas a considerar lo que acabas de oír? Si este canal está dando voz a una vida paralela suya de un comandante que habita en otra dimensión ¿vas a rechazar el discurso? Sólo porque sabes eso ¿dejó de tener sentido para ti? ¿Tu ego se enaltece por haber recibido instrucciones de un Arcángel de quien conoces el nombre... o estás preparado para reconocer la verdad de cualquier boca? Ese es el reto que te dejo aquí. Pero no quiero irme sin agradecerte profundamente tu empeño, tu disponibilidad posible y tu amor. Espero solamente que quedes en paz.
 
 Transcrito por Santiago Plágaro Nieto
RICARDO VERGARA EDICIONES © - 2006 -


No hay comentarios.: