.

09 julio, 2006

Cristo Miguel: Informe Sobre el Reporte del Dr. Boylan

Informe Sobre el Reporte del Dr. Boylan
Cristo Miguel
7 de julio del 2006
 
 
Cristo Miguel: Hola a todos, YO SOY Cristo Miguel, y este es sencillo informe breve de un par de asuntos. Primero sobre Ken Lay. [Fue fundador de la empresa Enron. Nota del T]. Éste fue un villano. Él también embarró a algunos, y debido a sus negocios con la administración Bush y el conocimiento de ello, lo ponía en mucha deuda. Él fue asesinado por medio de un arma de rayos durante la noche. Él no estaba bajo nuestra protección. Este comentario me lleva a otra cuestión. 
 
Existe algún material de Milson del NESARA Canadá que está en el grupo de Ángeles con Discernimiento en el internet, y eso está produciendo algún temor debido a que esa información es inadecuada. Existe una amenaza contra los propios de Dios, aquellos son importantes y están al frente. Los guardias de Candace le informaron recientemente, que sea más cuidadosa. Muchos de no se comunican con sus guardias que tienen encima de ustedes, así que puede ser que ustedes no hayan sido notificados.
 
Aparentemente hay alguien que está hacienda circular un mensaje recibido por otros, incluyendo Milson. Yo elaboré algunos mensajes a través de otra persona en este asunto, y creo que el mensaje completo no fue publicado, o entendido. El peligro es durante un periodo corto de tiempo. Todos aquellos de importancia les ha sido incrementada su guardia, y realmente, ustedes no tienen nada que temer sobre esto. Muchos de ustedes no son afectados en absoluto. Ellos están interesados únicamente en aquellos que están más en la luz intensa, y que tienen un poder mayor, y nosotros los tenemos fuertemente protegidos. Eso incluye a nuestros abogados por ejemplo.
 
Sananda tiene un equipo que está deshabilitando lo que resta de las armas de rayos, y hay más acciones adicionales, las cuales no pueden ser dadas conocer ahora. En este momento, enfoquen la mayoría de su tiempo en disfrutar el último espectáculo de un grupo de tontos que actúan. De ahí viene, la amenaza de un grupo de militares que todavía están en el poder y que están jugando en ambos lados, y eso los ha identificado a ellos, y no se dirá más.
 
Esta aparente filtración a la comunidad de los trabajadores de la Luz por el Dr. Boylan, desde una aparente fuente de él, debe ser considerada como una obra del lado oscuro, para generar cierto miedo. No estoy diciendo que el Dr. Boylan sea oscuro, difícilmente eso es así. Él está avanzado. Pero creo que su fuente le ha proporcionado cierta sugerencia para hacerlos sentir miedo. Abandonen eso por favor. Ellos filtran información falsa y verdadera de esta manera. Continúen con su estilo de vida normal, pero siempre permanezcan en un estado de alerta en público, es meramente una buena idea observar si están siendo seguidos por alguien o notan alguna actividad anormal. Tomen precauciones normales.
 
El lado oscuro no está provocando tampoco que los trabajadores de la luz se enfermen más. Algunos de ustedes conocen personas que se están enfermando más rápidamente y ese puede ser el resultado del incremento de la vibración al nivel actual de 4.52. Ese fue el punto de incremento, para provocar que los oscuros se vayan al abandonar sus cuerpos más rápidamente. Y algunos trabajadores de la luz están descubriendo que es tiempo de salir para ellos de cualquier manera, ellos han terminado sus compromisos, y es tiempo de regresar al hogar.
 
Ustedes son seres eternos, y ustedes han hecho compromisos específicos, y algunos de ustedes están siendo liberados, por un trabajo bien hecho. Esa no es ninguna razón para estar triste, para ellos es el regreso a donde vinieron, y así es cómo se está consumando. Creo que Sananda ha dicho eso en varias ocasiones a través de Lauren, que muchas personas de las estrellas están empezando a irse. ¡Así Sea, y bendíganlos en sus camino! Namaste, tengo otras pocas ocupadas horas frente a mí antes de que descanse mi un poco cansado cuerpo. Todos los cuerpos necesitan, reabastecimiento, y el mío no es la excepción. YO SOY Miguel de Nebadon.
 
Candace: Hola a todos, Cristo Miguel me pidió que publique aquí la carta del Dr. Boylan, así que aquí esta:
 
Reporte del Dr. Boylan
Recibí esto de una Semilla de las Estrellas con talento para ver las operaciones de la Cábala. Aquí está su reporte.
 
La Cábala “ha terminado de tomar decisiones. La decisión es perjudicar de manera extrema a los amigos de las estrellas. Una vez que la decisión se toma (estampa), entonces una estrategia se pone en efecto. La estrategia incluirá “sacar” o “causar daño” a los amigos de las estrellas (es decir, Trabajadores de la Luz), si, “ablandar los pilares fuertes.” Eso iniciará pronto. Lo qué siento realmente es que ellos utilizarán tácticas muy severas en esta ocasión.”
 
Así que, los Visitantes de las Estrellas están haciendo lo que pueden para minimizar tal peligro, una palabra a los trabajadores de la luz parece apropiada.
 
En la luz,
Richard Boylan, Ph.D. 
- - - - - - - - -
 
Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-08
Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
URL del mensaje original en ingles:
 


No hay comentarios.: