.

10 mayo, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El proceso de dar forma a una realidad
puede ser angustioso y extraño a veces'

'El mundo que ustedes conocen ahora está
destinado a alterarse en un cerrar de ojos'

'Ha llegado el momento de terminar el dominio
de la oscuridad y devolver este mundo a la Luz'

'Este proceso va a devolverles al seno cariñoso
de vuestras familias espirituales y galácticas'

Por Sheldan Nidle
Martes 9 de mayo de 2006
2 Kan, 7 Moan, 1 Caban


¡Saludos, queridos Corazones! Regresamos este día con algunos temas interesantes para tratar. En la cima de nuestra lista está el Sol. Él ha sido más activo que de costumbre esta semana. Esto se debe, en parte, al gran aumento de energías interdimensionales que fluyen hacia el Sol desde el núcleo galáctico. Esta energía afecta no sólo a este Sistema Solar sino también, por ejemplo, otros tan lejanos como los de Andrómeda y Casiopea. Esta energía está ayudando a curar las fracturas en el espacio-tiempo producidas por la más devastadora de las batallas en las últimas grandes guerras galácticas que terminaron en gran parte hace unos doscientos años de los vuestros.

Se permite esta curación debido a un tratado general de paz, completamente aprobado por los combatientes, que ahora está en vigor. Además, las sanciones legales y divinas apropiadas para esta reconstrucción se aprobaron sólo en las últimas semanas. Esta energía puede ocasionar algunos fenómenos insólitos: un aumento en los agujeros polares de ozono y un clima excéntrico en todo su globo. Otro efecto colateral es el aumento de la interferencia a sus comunicaciones de radio y a sus generadores de corriente eléctrica más grandes.

Otro tema de la lista es naturaleza cambiante de la Luna y su relación con la Madre Tierra. Normalmente una Luna actúa como regenerador y protector de un planeta. La Luna ayuda a corregir las mareas de los océanos, estabilizar la atmósfera y constituye parte intrínseca de los ritmos circadianos que requiere el ecosistema planetario para funcionar de una manera prescrita. Últimamente, tu Luna ha delegado alguna de estas actividades a los puntos nodales que van a convertirse al final en las dos lunas naturales de la Madre Tierra.

Esto es parte de procedimiento para devolver vuestra Luna a su posición original como una de las cinco lunas que sirvió una vez al planeta transmarciano que algunos de ustedes llaman Marduk, y que nosotros preferimos llamar Bellona. Algunos observadores de la superficie de la Luna han notado nuevas construcciones. Estos dispositivos son parte de este trabajo de la relocalización, al igual que las diversas naves que se han visto recientemente flotando cerca. ¡Junto con el Elohim, estamos preparando vuestra realidad para que cumpla su destino completamente consciente!

Vuestro Sistema Solar está cambiando además como resultado de la profusión de energías que fluyen desde el Sol. En los mensajes anteriores, comentamos las condiciones cambiantes de los planetas internos. Estos planetas de agua en su mayoría van a ser restaurados a su gloria anterior. Incluso el mundo más secreto ahora perdido de Vulcano y el más exterior y grande de los planetas internos, Bellona, se van a reinstalar en órbita alrededor de su gran Madre, el Sol. Seis planetas externos se están preparando de modo similar para que tomen un papel activo en un Sistema Solar completamente reconstruido. Esto implica volver a capturar muchas lunas que han flotado libres de sus planetas y ahora deambulan por el Sistema Solar como supuestos planetoides.

Un ejemplo típico es Plutón; otros son Ceres y Kirón. Estos mundos pequeños son importantes para el futuro de este sistema en conjunto. Muchos son meros restos flotantes: trozos de Bellona que fueron a la deriva en el espacio y establecieron órbitas alrededor del Sol. Algunas son lunas, o trozos de lunas, que necesitan ser cogidos con un lazo y devueltos a sus señoras anteriores. Está claro de esto que vuestros astrónomos necesitan cambiar su definición de un sistema solar.

Mientras regresa el orden a vuestro Sistema Solar, ustedes pueden comenzar a comprender el milagro que es de hecho un sistema solar. Se necesitan condiciones especiales para formar uno, y la mayoría de las estrellas no los poseen. ¡Sin embargo, un número casi incontable de ellos existe en la Creación física! Los sistemas solares pueden tener como mínimo dos o tres mundos, ó 24 como máximo. La mayoría de los sistemas que albergan seres altamente sintientes tienen de seis a doce planetas. El vuestro va a ser devuelto a un sistema de doce planetas. Todo esto trata de la comprensión de armónicos o patrones de resonancia.

Los sistemas solares con “la materia correcta” poseen un sistema de armónicos equivalentes al vuestro. De hecho, la Madre Tierra se sienta en medio de un sistema planetario que tuvo una vez armónicos perfectos, y el trabajo del Elohim es actualmente la restauración de estos ritmos. Cuando se termine, vuestro Sistema Solar tendrá un armónico básico que es simpático (en resonancia) con el sistema de Sirio B. En un futuro próximo, esta resonancia puede permitir que vuestro Sistema Solar vaya a la deriva mucho más cerca de Sirio B.

En las diversas realidades que rodean vuestro Sistema Solar, está ocurriendo además una transformación importante. Mientras ustedes cambian a su conciencia, este proceso puede llegar a ser muy molesto para ustedes. Cada sistema solar se compone generalmente de subrealidades. Normalmente, cada planeta está envuelto en su propia subrealidad, y puesto que estas subrealidades son tan parecidas, se unieron casi aparentemente. Las realidades se basan en el sistema de creencias colectivo; constituyen las lentes a través de las cuales se contemplan a ustedes mismos y a su mundo físico.

Ahora, sin embargo, vuestras percepciones están a punto de cambiar. Cuando lo hagan, cambiará la construcción física de vuestro mundo. Cosas que ustedes no notaron antes de que se hicieran reales y asumieran un gran significado. Este proceso es parte del gran cambio de conciencia que ustedes experimentan. La inmensidad de las últimas etapas de este cambio es una de las razones principales por las que estamos aquí para completar nuestro Primer Contacto con ustedes en un futuro muy cercano.

En estos cambios en vuestra realidad y en las que les rodean, ustedes son un importante subproducto de vuestro movimiento de regreso a la plena conciencia. Puede ser muy difícil para los que no tienen un concepto experimental de ello comprender cómo es la plena conciencia. Físicamente es la Luz y el Amor formando un espacio determinado. Este espacio (una realidad) se ve como forma y genera un colectivo con los otros habitantes.

Juntos, todos decidimos percibir el resto del espacio en la realidad como una serie de formas. Estas formas se comportan de acuerdo a un sistema de reglas comunes. Cuando se alteran estas reglas por nuevas percepciones, se forjan nuevas reglas generalizadas que reinterpretan todo el espacio en una realidad dada. Esta es la razón por la cual el Universo que ustedes ven en el cielo nocturno puede parecer y sentirse muy diferente cuando ustedes se hacen plenamente conscientes. Para que ustedes alcancen este cambio tan perfectamente como sea posible, necesitarán un ‘instructor’ físico.

¡La creación física es muy mágica por naturaleza! Su aspecto aparentemente formal, serio y sólido es engañoso. De hecho, la Creación es permeable y dada al cambio frecuente. El factor crítico es la conciencia. Cuando ustedes comenzaron hace un siglo aproximadamente, a perder los lazos con vuestras ‘tradiciones’, ustedes se trasladaron fuera de los medios que les ataban a una realidad de conciencia limitada. Este proceso se aceleró más por los inventos que les trasladaron primero a la era de la electricidad y luego a la electrónica superior.

El Cielo proyectó éstos progresos previamente. Y ahora ha llegado el tiempo para terminar el dominio de la oscuridad y devolver este mundo a la Luz. Esta empresa requiere la sanción de la oscuridad. La clave para su consentimiento fue la codicia, una provincia de la oscuridad durante mucho tiempo. Una vez que se dio su conformidad, ustedes fueron arrojados al propio borde del Primer Contacto y a las recompensas de la plena conciencia.

Hoy, deseamos transportar a ustedes una percepción sobre el modo en que las muchas transformaciones en curso influencian vuestras percepciones del Universo y de vuestro mundo. Todo a vuestro alrededor, incluidos ustedes y vuestro Universo ‘conocido’, está cambiando a un gran ritmo. No obstante, es una mera insinuación de lo que mantiene el futuro. ¡El mundo que ustedes conocen está destinado a alterarse en el parpadeo de un ojo! Pero esto sólo puede ocurrir después de lo que les parece ser un periodo muy cansado de espera, caos global elevándose vertiginosamente y otros acontecimientos relacionados pero aparentemente ilógicos.

Traten de tomar con calma todo esto. El proceso mágico de dar forma a una realidad puede ser angustioso y extraño a veces, y entremezclado con ataques de frustración. Esta ‘sopa’ peculiar es vuestra actual realidad diaria. Pedimos que lo examinen con empatía y que traigan vuestras habilidades combinadas para referirse al apresuramiento de la llegada de vuestra nueva realidad. Recuerden que ¡Juntos somos verdaderamente Victoriosos!

Este mensaje trata de lo que les sucede a ustedes y a vuestra realidad. Tengan en cuenta que vuestra realidad y las adyacentes a ella se están transformando y que todo es parte del Plan Divino. ¡Este proceso va a restaurar a ustedes a vuestros verdaderos seres y a devolverles al seno cariñoso de vuestras familias espirituales y galácticas!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn050906.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

=============================================

No hay comentarios.: