.

16 mayo, 2006

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 13.05.2006


• ASÍ COMO SE LES ENVÍAN DIFERENTES ENERGÍAS, SERÁN ATRAÍDAS MÁS POR AQUELLOS QUE PUEDEN ATERRIZARLAS Y LENTAMENTE RODEARÁN LA TIERRA COMPLETA.

• USTEDES HAN CREADO LA APERTURA A LA NUEVA ERA Y HOY EXISTE UNA DIFERENCIA MARCADA ENTRE QUIENES PRACTICAN CAMINAR EN LA LUZ Y QUIENES TIENEN QUE ENCONTRARLA.

• ESTAR EN LA DUALIDAD ES DECIR SIN EXAGERAR, LO MÁS ESTRESANTE, Y NO HAY NADIE DE USTEDES QUE PUEDA EVITARLO EN UN MOMENTO U OTRO.

• CON PERSEVERANCIA Y DETERMINACIÓN, PUEDEN VOLVERSE UN PILAR DE FORTALEZA Y DESVIAR LAS ENERGÍAS ‘OSCURAS’.

• COMO SIEMPRE, ESTO SE REDUCE A PERMANECER TRANQUILO DENTRO DE LAS ENERGÍAS DE SU PROPIA LUZ Y NO PERMITIR QUE OTRAS ENERGÍAS LAS PENETREN.

• VEAN AHORA EL MUNDO CON DIFERENTES OJOS; VEAN LO QUE ES BUENO Y VERDADERO Y LA BELLEZA Y DISEÑO DE TODO A SU ALREDEDOR.

• EVENTUALMENTE HABRÁ UN INTERCAMBIO EQUITATIVO DE TODO EL CONOCIMIENTO Y LOS RECURSOS DE LA TIERRA.


MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
13 DE MAYO DE 2006


Es tal el crecimiento de Luz en la Tierra que está alcanzando rápidamente un punto donde tendrá un efecto pronunciado. No es cuestión de porcentajes, sino de acumulación de la fuerza colectiva de la Luz. Así como se les envían diferentes energías, serán atraídas más por aquellos que pueden aterrizarlas y lentamente rodearán la Tierra completa. Eso tiene el efecto de aumentar la vibración y hay un elevamiento. En tiempos recientes se ha alcanzado un nuevo nivel y continuará incrementándose, y está cambiando considerablemente el balance entre la Luz y la ‘oscuridad’.

Es notable que el crecimiento más grande de la Luz ha ocurrido desde el fin del último siglo. Eso puede ser atribuido a una maravillosa expresión de Amor y Luz que comenzó a mediados de los años 80’s, cuando se celebró al Conferencia Armónica. Ustedes no supieron qué tan vitalmente importante fue ese momento, ya que fue el primer gran aterrizamiento de Luz y ha ido creciendo rápidamente desde entonces. Tales eventos son vistos como señales para las Fuerzas Celestiales de que ustedes están listos para tomar el manto de responsabilidad para elevar su planeta. Puede parecer mucho tiempo desde ese significativo evento, pero el crecimiento de la Luz se ha ido incrementando en proporciones cada vez más grandes.

Ustedes han creado la apertura a la Nueva Era y hoy existe una diferencia marcada entre quienes practican caminar en la Luz y quienes tienen que encontrarla. La división está haciendo que las dos realidades se separen en dos campos y eso de verse como muy normal dentro de las circunstancias. La Luz no puede ser reducida o afectada por las energías ‘oscuras’, a menos que ustedes permitan que así sea. Nosotros no vemos que eso pase comúnmente y por el contrario, es la ‘oscuridad’ la que continuará siendo transmutada por la Luz. La Luz no puede ser extinguida por ninguna cantidad de leyes draconianas y es su poder y fuerza en contra de la adversidad. Permanezcan en su Luz todo el tiempo y estarán perfectamente seguros.

De vez en cuando ustedes pueden encontrar la paz y tranquilidad que buscan. Hay puntos en la Tierra que están altamente energizados y libres de daño de las energías ‘oscuras’, y estar en ellos es lo más relajante y vigorizante. La mayoría de ustedes conoce dichos lugares y ahora mismo podrán recordar qué tan maravillosos fueron. Cuando se eleven hacia las vibraciones superiores y hayan dejado atrás las energías ‘oscuras’, se volverá una condición más normal en la que podrán encontrarse. Estar en la dualidad es decir sin exagerar, lo más estresante, y no hay nadie de ustedes que pueda evitarlo en un momento u otro. Se necesita ser una persona con fuerte voluntad para estar en medio del caos y no ser afectado.

Con perseverancia y determinación, pueden volverse un pilar de fortaleza y desviar las energías ‘oscuras’. Como siempre, esto se reduce a permanecer tranquilo dentro de las energías de su propia Luz y no permitir que otras energías las penetren. Es difícil y aún el ruido excesivo puede afectar seriamente su capacidad de permanecer centrado. Para citar la tan usada expresión, lo importante es “estar en la Tierra pero no estarlo” y ser un observador cuando sean confrontados por una situación negativa. Haciendo eso, pueden encontrar la calma y nulificará el efecto sobre ustedes. Ustedes tienen mucho más poder del que creen si sólo lo usan conscientemente.

Cuando se elimine la última ‘cábala’ y se anuncie el Primer Contacto, habrá un cambio pronunciado en la gente. El peso de la responsabilidad que la mayoría lleva, junto con sus preocupaciones sobre el futuro, será liberado inmediatamente como si se quitaran de repente un peso de encima de sus mentes. La gente rápidamente se volverá más relajada y una nueva alegría y confianza se volverá aparente. El camino hacia delante se volverá claro y todos se beneficiarán de los cambios. Ustedes van a experimentar condiciones que son más afines a su forma natural de ser. La agresividad y violencia han sido inducidas por las energías ‘oscuras’ a través del miedo y así como ellas, será liberada una gran paz que se instalará en la Tierra.

Vean ahora el mundo con diferentes ojos; vean lo que es bueno y verdadero y la belleza y diseño de todo a su alrededor. Todo lo que está actualmente fuera de balance cambiará, y en un tiempo relativamente corto, lo que es feo y es de bajas vibraciones, será removido o remplazado. Los edificios, por ejemplo, pueden ser remplazados con otros que sean más placenteros a la vista. Otros que entonen con el ambiente y no contaminen, y sean autosuficientes con su propia fuente de iluminación y calefacción cuando se requiera. Los cambios traerán toda la tecnología disponible que hará el trabajo duro de la vida. Lo más relevante: los recursos serán suministrados gratuitamente y serán suficientes para cubrir todas sus necesidades.

Lo que a veces parece improbable, pronto va a pasar y nosotros les hemos permitido, a través de varios contactos, saber de nuestras tecnologías avanzadas. De buena voluntad, compartiremos todo lo que tenemos y no reclamaremos nuestro conocimiento como propio. En la Federación Galáctica hay un libre intercambio de información, por medio de lo cual todos crecemos juntos. En la Tierra, ustedes esconden tales cosas y frecuentemente es por razones de beneficios y control del mercado. Estas son el tipo de políticas que cambiarán rápidamente, pues no habrá lugar para el capitalismo en el futuro. Eventualmente habrá un intercambio equitativo de todo el conocimiento y los recursos de la Tierra. Una sociedad justa crea una sociedad feliz y lo más importante, gente feliz.

Yo Soy Ag-agria y hay mucho más de los cambios que experimentarán. Las leyes todavía tendrán que existir, pero muchas que ahora están vigentes, serán eliminadas. Nacerá en todo el mundo una nueva Constitución y tendrá mucho en común con la que sus padres fundadores les dieron. El derecho de los ciudadanos de portar armas ya no aplicará, ya que en tiempos de paz mundial y con el fin de las guerras, éstas no tendrán lugar en una sociedad civilizada. Verdaderamente, no habrá necesidad de armas de ninguna naturaleza y los daños personales se desvanecerán de su nuevo mundo. La protección será de forma diferente y como previamente solían hacerlo, y es previniendo daños que asegurarán su seguridad.

Están acercándose al momento en que podamos venir a ustedes y nosotros creemos posible un fin repentino a la última ‘cábala’. Ellos están –como dicen ustedes- viviendo tiempo prestado y en una posición muy precaria, de la que no pueden escaparse. Despáchenlos con su amor y compasión, ya que ellos necesitarán una enorme cantidad de entendimiento y ayuda para recuperarse del conocimiento de lo que le han hecho a su civilización. La dualidad ya no será su camino y uno nuevo está resplandeciendo brillantemente, construido a través de su Amor y Luz. Disfruten los momentos que están presentándose; están en un momento único.

Gracias Ag-agria,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: