.

27 mayo, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 25.05.2006


• LA FEDERACIÓN GALÁCTICA TIENE UN MANDATO DE INICIAR SU CONTACTO ABIERTO ANTES DEL FIN DEL AÑO Y USTEDES DEBEN SER ALENTADOS POR EL PROGRESO LOGRADO PARA TRAER LA VERDAD A LA LUZ.

• LOS TRABAJADORES DE LA LUZ SON UNA FUERZA FORMIDABLE, YA QUE TODOS ELLOS TRABAJAN A SU PROPIA Y PARTICULAR MANERA PARA BENEFICIO DEL HOMBRE Y DE LA MADRE TIERRA.

• ALGUNOS DE USTEDES TEMEN A LA ‘OSCURIDAD’, PERO COMPRENDAN QUE LA ‘OSCURIDAD’ TEME A LA LUZ.

• USTEDES ESTÁN A LA PUERTA DE GRANDES REVELACIONES Y EVENTOS QUE LOS HARÁN AVANZAR HACIA SU META FINAL.

• EL AMOR ES UN LAZO QUE NO PUEDE ROMPERSE Y EN SU MOMENTO, TODOS PROGRESARÁN HACIA LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y SE ENCONTRARÁN NUEVAMENTE.

• “LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES” ES UNA EXPRESIÓN QUE SE USA FRECUENTEMENTE Y ESO PUEDE RESUMIR MUY BIEN EL OBJETO DE NUESTRO CONTACTO CON USTEDES.

• BUSQUEN SU FUTURO, VIVAN ESE SUEÑO AHORA Y AYUDARÁN A MANIFESTARLO EN LA TIERRA.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
25 DE MAYO DE 2OO6


No hay que hacer muchos cálculos para resolver qué tan cerca estamos de saludarlos en la Tierra. La Federación Galáctica tiene un mandato de iniciar su contacto abierto antes del fin del año y ustedes deben ser alentados por el progreso logrado para traer la verdad a la luz. Es la verdad lo que está moviendo montañas y nada estorbará.

Sus experiencias con las fuerzas ‘oscuras’ son como un mal sueño y deben ver hacia atrás y preguntarse cómo fue que ellos ganaron tal poder. Ellos son astutos y también muy sigilosos, y aprendieron hace mucho tiempo que el dinero puede comprar la lealtad. Sus esquemas fueron tramados hace milenios y es sólo en tiempos recientes que la agenda oculta se ha vuelto conocida. Ellos se han vuelto tan descarados que no les importa quién sepa lo que están haciendo. Habían calculado que era demasiado tarde para cualquier oposición, que evitara que su plan se manifestara completamente.

Sin embargo, ahora la ‘oscuridad’ sabe que calculó mal la fuerza de insurrección en su contra. Ya no pueden callar a la oposición o detener las revelaciones sobre sus actividades. Por supuesto ellos todavía tratan, pero aún creen que su propia infalibilidad está desvaneciéndose. La Luz está por todos lados y creciendo diariamente en su potencial, y derrumbando la resistencia a su presencia. Los Trabajadores de la Luz –aún solos o en pares- son una fuerza formidable, ya que todos ellos trabajan a su propia y particular manera para beneficio del hombre y de la Madre Tierra.

Donde las fuerzas ‘oscuras’ son furtivas y sigilosas, los Trabajadores de la Luz son abiertos y comparten su amor y luz. La ‘oscuridad’ está siendo forzada a arrinconarse y atacar a la gente que consideran está en su contra. Algunos de ustedes temen a la ‘oscuridad’, pero comprendan que la ‘oscuridad’ teme a la Luz. Al negarla, ellos están destinados a seguir a donde se encuentran, pero serán despojados de todos los vestigios y trampas de poder que actualmente tienen a su alrededor. Las pretensiones y mentiras siempre serán eventualmente vistas por lo que son y ni un gran encubrimiento evitará que la verdad sea revelada.

Ustedes están a la puerta de grandes revelaciones y eventos que los harán avanzar hacia su meta final. Aunque la Ascensión no es conocida por nadie en este momento, pronto todo será versado con el maravilloso salto evolutivo que ofrece. Nadie estará sin tal conocimiento e incluso a última hora, podrán elegir ser parte de ella. No importa lo que pase al final, el alma inconscientemente portará recuerdos de este momento con ella. Quienes no están listos, sabrán de su posibilidad futura, que los llevará hacia otra oportunidad en el próximo ciclo.

No se preocupen por la demás gente, ya que todo está perfectamente planeado y algunas veces ustedes están juntos sólo por breves períodos. Llévense con ustedes las lecciones de la vida y recuerden con cariño las grandes amistades que han tenido. Sepan que no todos pueden dar el salto cuántico necesario para la Ascensión. Sin embargo, el amor es un lazo que no puede romperse y en su momento, todos progresarán hacia las dimensiones superiores y se encontrarán nuevamente. Esto debe ser así, puesto que todos somos Uno y continuarán creciendo juntos.

Con las continuas divisiones y separaciones que parecen ocurrir entre sus diferentes grupos étnicos, será un gran reto unirlos. Nosotros sentimos que una vez que se den cuenta que todos ustedes vienen de la misma Fuente -a la cual todos ustedes regresarán- será posible lograrlo. Por miles de años, la ‘oscuridad’ ha usado muchos trucos para mantenerlos separados y se han concentrado en mantener las diferencias entre ustedes. Ellos han tenido mucho éxito al aprovecharse de las diferencias religiosas y raciales.

Con la llegada del viaje global y países multinacionales, la ‘oscuridad’ ha perdido la capacidad de evitar una unión de toda la gente. El deporte es un ejemplo fundamental de cómo han aceptado a las diferentes razas y eso ha sido parte del proceso de derribamiento de barreras. El orgullo nacional algunas veces puede generar oposición y confrontación, pero frecuentemente es confinado a aquellos que son almas jóvenes y están por entender el principio de compartir.

Por ejemplo, los de la Luz muestran el camino y los demás notan que lo que sea eso que han descubierto, les trae paz y tranquilidad. Ustedes aprenden unos de otros y gradualmente eso los acerca. Una vez que lleguemos y les llevemos la verdad de su realidad, y eliminemos las falsas enseñanzas, comprenderán mejor lo que ha creado las diferencias entre ustedes y podrán superarlas.

Nos acercaremos a ustedes con gran amor y comprensión, ya que para muchos será difícil aceptar un cambio mayor en sus creencias. No forzaremos el cambio en la gente, pero lo presentaremos a consideración. Sabemos que todo lo que es falso se derrumbará hasta que sólo quede la verdad. “La Verdad los Hará Libres” es una expresión que se usa frecuentemente y eso puede resumir muy bien el objeto de nuestro contacto con ustedes.

Nosotros hemos trabajado abiertamente con ustedes y también tras bambalinas, y la Jerarquía Espiritual ha establecido los planes para la restauración de su libertad y soberanía. Juntos lograremos milagrosos avances y éstos empezarán muy pronto. En realidad, por supuesto que hemos estado estableciendo el sendero para tales cambios por un largo tiempo. Ya no serán forzados a estancarse en las energías ‘oscuras’. El momento del elevamiento ya ha llegado y la última fortaleza de la ‘oscuridad’ está siendo derrumbada.

Busquen su futuro, vivan ese sueño ahora y ayudarán a manifestarlo en la Tierra. El pensamiento es una energía poderosa que puede mover montañas y serán guiados para usarlo sabiamente, mientras crece su capacidad creativa. En algunas dimensiones no muy distantes a la suya presente, el pensamiento puede crear instantáneamente.

Yo Soy Atmos y puedo decirles de nuestras grandes expectativas, y que pronto estaremos con ustedes. Todo ha sido preparado por mucho tiempo y miles y miles de nuestro personal están entrenados y listos para hacer el primer contacto. Les diremos que está en ustedes el momento de crear la oportunidad para nosotros. No obstante, estamos todavía guiándolos y vemos un resultado satisfactorio. Nuestras acciones son inspiradas por un gran amor por ustedes –nuestros compañeros de viaje- porque como ustedes, también estamos en un viaje maravilloso. Nos lleva por reinos de pura belleza y magnificencia, y también seremos parte de sus experiencias futuras.

Verán las vistas asombrosas de galaxias sin número y la extensión sin fin del reino del Creador. La creación es algo mágico para contemplar; se estremecerán y maravillarán de su enormidad y las diferentes dimensiones parecerán no tener fin. La vida en la Tierra ha entorpecido sus sentidos, pero su despertar está comenzando. Bienvenidos a los mundos reales más allá de la Tierra que esperan su presencia y estén seguros de que lo que han logrado a través del ciclo de dualidad es conocido por todo el Universo. Son grandes Seres que sólo están empezando a reconocer su divinidad.

Gracias Atmos,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: