.

23 mayo, 2006

Arcángel Gabriel: Mensaje para Abril-Mayo, 2006


Arcángel Gabriel: Mensaje para Abril-Mayo, 2006
a través de Carol Mantea

Traducción: Diana Crespo
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

No teman, Queridos, estamos reunidos en este tiempo-espacio para alcanzar la claridad de propósito en estos tiempos inciertos.

La oscuridad no caerá sobre esta tierra nunca más. Ustedes están aquí para enseñar a otros de los tiempos por venir y permanecer en el espacio Divinio todo el tiempo. La oscuridad que alguna vez recorrió su tierra está cerca de la extinción, por cuanto ustedes los de la Luz han pedido nuestra ayuda. Tomen nuestra mano en la suya y vean que todo lo que han pedido está viniendo a ustedes: claridad, propósito en la Tierra, justicia, tranquilidad, prosperidad y más. Es ahora el tiempo de recoger el grito de justicia en esta tierra de su nacimiento y para otros quienes buscan asilo en esta gran nación.

Es ahora el tiempo de tomar seriamente su rol en estas actividades. Su propio aliento determina su alcance de virtud ahora. ¿Aquellos que tomarían su aire limpio para respirar determinarán su futuro? No, dicen ustedes en voz alta! Háganse cargo de sus propios destinos juntos en virtuosa armonía y placer al mezclarse con aquellos cuya participación está hacienda muchos cambios ahora. Existen aquellos entre ustedes quienes tienen integridad e influencia. Es AHORA que su voz debe ser escuchada sobre el estruendo continuo de la injusticia de cargas. Busquen la guía de aquellos cuyas voces son escuchadas en medio de la gratitud por vivir en igualdad con los demás. Busquen el tiempo de reunirse en pequeños grupos para escuchar las voces de virtud de unos y otros. Tómense el tiempo reunirse en poderosas fuerzas contra la tiranía que los ha mantenido en la insensibilidad en el pasado.

Nunca más deberán permanecer callados en está insensibilidad, pero llamen a gritos la virtuosidad de recoger de los poderosos fuerzas monetarias y compartirlas con los humildes. Su destino depende de esto ahora. Es tiempo para que esta redistribución se realice con las bendiciones del cielo en su avance como almas en el planeta Tierra.

Las bendiciones abundan para aquellos cuyo destino es el de levantar el grito de justicia por los ricos y los humildes. Este compartir de riquezas siempre fue su destino como humanos en la etapa de aprendizaje del progreso. Su salto hacia delante está cerca. Tomen lo que es suyo por derecho como humanos y den desde el espacio de su corazón a aquellos cuya verdad es igual a su verdad. Todos son UNO y este compartir es evidencia de esta verdad.

No tomen más de lo que necesiten para una buena vida y compartan el resto con aquellos cuya necesidad es más grande en este momento hasta que ellos puedan prosperar por su propia cuenta. Enséñenles los caminos de la prosperidad y guíenlos a su último destino – aquel de igualdad con las poderosas almas del reino de la Tierra. Enséñenles la virtud del ahorro para el futuro en este apacible planeta cuyos brazos han abrazado a muchos por generaciones desde su nacimiento. Esta es la razón de levantar el grito ahora, para enderezar los errores de injusticia de los tiempos pasados. Nunca más se mirarán los unos a los otros con desdén por la falta de dinero. Nunca más buscarán la compañía de los ricos y famosos ya que todos serán así. Esta igualdad anunciará su aceptación a una nueva dimensión, y nosotros esperamos su aceptación con gran anticipación.

Estén en paz y vean que la armonía está con ustedes ahora en sus visualizaciones y ustedes están creando la nueva tierra y el mar de limpieza. Es esta la Tierra que ustedes divisan desde el Cielo en anhelante anticipación de llegar como un recién nacido cada vez que llegan al planeta. Esta anticipación del recién nacido está entre sus corazones ahora mientras escuchamos sus plegarias y solicitudes de ayuda. El tiempo está aquí. Alcancen las estrellas, por así hablar, y dígannos cómo podemos ayudarlos a anunciar en este tiempo de regocijo de la Edad Dorada. Ustedes se merecen esto y es suyo.

Que así sea. Está hecho.
http://www.angelseminars.com/

No hay comentarios.: