.

29 mayo, 2006

REFLEXIÓN - ¿A DONDE VAMOS?


REFLEXIÓN - ¿A DONDE VAMOS?
Realmente tenemos que pensarlo todos. Con luz y amor, Alexiis

"Isabel Gallego" isabelgallego@telefonica.net
18 de mayo de 2006 4:53

Hoy me he despertado sobre otra "cruda" realidad.

¿Que estamos haciendo con nuestros cuerpos físicos?.
¿Porque tenemos tanta falta de Amor hacia ellos?
¿Porque les hacemos pagar todas nuestras frustraciones?
¿Porque los castigamos sin palo, sin piedra y sin piedad?
¿A donde creemos que nos conducen tanta incomprensión y "poderío" sobre nuestro propio ( y único) vehículo de expresión en esta dimensión?.

A caso, ¿no sería mejor intentar comprender el porque nuestro cuerpo reacciona de la manera en que lo hace, en vez de castigarlo suprimiendo o mutilando partes de él?.

Triste realidad la que nos acompaña.

¿Cual no será el punto de vacío interno, cuando tenemos que recurrir a decisiones un tanto drásticas para sentirnos bien con nuestro físico?

¿Cual no será nuestro nivel de ceguera para no ver que este vehículo de expresión simplemente refleja lo que en realidad "somos" y hemos "aceptado" que somos?.

¿Cuando aprenderemos que no tenemos (cuando el organismo está sano) que "anular", "aniquilar" o "cortar", esas partes que no nos gustan en nuestro físico?.

¿Cuando aprenderemos a aceptarlas para, por lo menos, intentar saber lo que nos quieren decir y no rechazarlas de lleno porque no están de "moda"?

Cuando escuchamos a nuestro cuerpo, nos habla, nos indica por donde tenemos vehicular para poder estar en bienestar. Y si no es lo mismo que hacen los demás, pues no importa. Tenemos que llegar a entender que somos "únicos" en lo que concierne a nuestro físico, que no somos "clones" de una moda social, ni educacional. Que los demás no pueden "interferir" para que caigamos en la "trampa" de creer que por el simple hecho de que no les gusta nuestra forma de ser, nuestra forma de vestir, pueden "manipular" y hasta cambiar esa forma de ser, de pensar o de comportarnos.

Indaguemos un poco más dentro de nosotros para poder salir de este "glamour" superficial tan de moda en este momento y cambiemos hábitos (que dejan menos cicatrices y más satisfacción interna).

Al principio parece que hay que hacer un esfuerzo ímprobo cuando cambiamos esas formas de pensar y de ser en la vida, pero no hay que "renunciar" a tantas cosas.

El esfuerzo merece la pena para ganar en salud, bienestar mental y vivir con lo que realmente resuena dentro de nosotros.

No esperemos a que cierren nuestra "historia" con la palabra "exitus", para cambiar de hábitos y comenzar de nuevo.

Que la "pereza", la "comodidad" y la falta de "empoderamiento" no nos impidan ver la otra parte de la realidad que no es tan aparente.

Que el Amor sea el vehículo que transporte toda la "apariencia" y llene con su energía de Vida nuestros más recónditos rincones.


Con Luz y Amor

Isabel

No hay comentarios.: