.

25 mayo, 2006

INFORME DE MAYO DEL REGRESO DE LA LUZ

2º. Informe de Mayo del Regreso de la Luz
12 de Mayo del 2006
Por Elora Gabriel


NOTA IMPORTANTE: Para que estos informes tengan sentido, recomendamos ampliamente que ustedes primero lean libro El Regreso de la Luz, (o por lo menos los extractos del libro. Nota del T) y después lean los informes en nuestro sitio web en el orden en que ellos fueron publicados –es decir, leer primero los más antiguos. Cada conjunto de informes está construido basado anterior.

Parte I – INFORME DE HERU

¿Heru puedes proporcionarnos algún tipo de informe para ser entregado a nuestros lectores?

Si. Queridos lectores: Estoy muy feliz de anunciar una nueva fase de un proyecto del cuál antes no habíamos hablado públicamente. Mencionamos en algunos informes anteriores que había ciertos proyectos que eran confidenciales y éste es uno de ellos. Nosotros estamos haciendo público este proyecto el día de hoy. El Creador Principal ha convocado muchos miles de Guerreros de Dios para hacer perforar dentro de la densidad de la distorsionada tercera dimensión (la nuestra no es una tercera dimensión normal, sino que es sumamente densa o pegajosa. Nota del T). Ellos empezaron desde los límites exteriores de sistema solar, y aproximadamente hace diez días ellos llegaron a la superficie de la Tierra. En ese punto los detuvimos con el propósito de desactivar muchas trampas explosivas, programas de fin del mundo, bombas con gatillos muy sensibles, etc. (La existencia de estos dispositivos creados en grandes cantidades por la oscuridad han estado evitando una intervención más rápida de las fuerzas de la Luz en nuestra dimensión. Esto se mencionó en el 1er. Informe de mayo que no pude traducir. Nota del T). En el momento en el que los Guerreros de Dios llegaron a la superficie de la Tierra, un tipo especial de agua etérica, que llamaremos Agua de Dios, fue entonces liberada en pulsos de intervalos de 15 minutos. El Agua de Dios tiene muchos programas y frecuencias en ella para disolver y desmantelar cualquier cosa que sea una amenaza para la supervivencia de Gaia. Igualmente que el agua en vuestro planeta es llamado el solvente universal, el Agua de Dios esta misma propiedad. Esta agua programada llegó a través de los huecos abiertos por los Guerreros de Dios.

[Elora: Yo de manera clarividente observé a los Guerreros de Dios cuando estaban en el proceso de hacer una perforación hasta la superficie de la Tierra. Era como si ellos transformaran sus cuerpos en barrenas e hicieran huecos a través de esta densidad. Era muy semejante a observar a alguien barrenando a través de roca sólida –eso es otra demostración de la increíble densidad en la que nosotros vivimos y que consideramos normal. Se nos informó que estos Guerreros de Dios portaban dentro de sus cuerpos el programa para la corrección atómica y en cierto sentido ellos se convertirían en Generadores de Corrección Atómica. Heru continúa:]

Esto ha estado ocurriendo durante aproximadamente una semana. La noche anterior, es decir el 11 de mayo, los Guerreros de Dios reanudaron sus perforaciones hacia la Tierra, hacia las mayores densidades, y todos ellos se reunirán en el núcleo de la Tierra. Estimamos que el tiempo que eso requerirá será de cinco días con un día para el proceso que el Creador Principal llama “ensamblar”. Así que en seis días de tiempo, [aproximadamente el 17 de Mayo] ellos estarán listos para unir todas sus energías y convertirse en generadores de corrección atómica. Ellos producirían la energía para corregir las distorsiones a nivel atómico y subatómico, radiando desde el núcleo de la Tierra a toda la materia de este planeta –y entonces, una vez que terminen con el planeta, se extenderán hacia el todo el sistema solar. Sentimos que eso tendrá un efecto tremendo en la apertura y en influjo de luz a este planeta. Eso sucederá primero a través de los canales que están perforando, por los que el Agua de Dios continuará fluyendo. Entonces, una vez que hayamos estabilizado a Gaia hasta el punto que no exista amenaza para su vida, el Creador Principal iniciará una serie de diferentes programas enfocados a los lideres mundiales, el medio ambiente, y a todas las cuestiones diferentes que ustedes tienen. Al mismo tiempo, sucederán muchas ocurrencias y algunas ocurrirán antes que otras. Podemos regresar una vez que esta fase haya empezado.

¿Puedes informar de manera más definitiva en donde están los Guerreros de Dios, dimensionalmente hablando? ¿Si ellos estuvieran en la densa fisicalidad los veríamos a ellos, y sino no. cómo es que va a funcionar la corrección atómica?

Ellos están en la tercera dimensión [normal]. Están todavía en el proceso de perforar desde la tercera dimensión hacia la dimensión física densa, y es nuestra creencia que una vez que lleguen al núcleo de la Tierra y empiecen el proceso de generación de corrección atómica, estarán completamente dentro de la dimensión física densa. No puedo garantizar eso, pero esa son nuestra idea y esperanza concretas.

Varios de nuestros lectores expresaron atropellos sobre la porción de nuestro último informe (que yo por falta de tiempo no pude traducir. Nota del T) que yo titulé “Hablen y Mencionen donde les Duele”. Estoy segura que recuerdas esa discusión. Voy a leer una carta muy apasionada de una mujer en este tema:

Soy una lectora ávida del material del Regreso de la Luz desde hace algún tiempo hasta ahora. Para mi ha sido convincente, y siento que tiene algunas verdades muy sólidas. PERO este último mensaje me ha hecho sentir muy ultrajante. Quizás no estoy entendiendo, pero aquí esta mi opinión.

El informe decía “Los detalles de la dimensión física densa todavía son opacos desde la visión del Creador Principal…” Aquí está MI pregunta. ¿Cuántas madres sollozando con niños muriendo de enfermedades y hambre necesitas escuchar adicionalmente? ¿Cuántas mujeres sollozando que han sido violadas necesitan gritar llamándote? ¿Y cuantas angustiados jóvenes torturados en Irak y en otros lugares de locura necesitan llamarte antes de que puedas tener la imagen completa? ¿Son los padres de la Tierra más avanzados que los llamados Seres Superiores? Nosotros podemos anticipar las necesidades de nuestros hijos sin sus peticiones específicas, sin que tengan que vaciar sus intestinos. Nosotros sentimos cuando algo está mal sin conocer todos los detalles.

No entiendo la razón por la cuál un Dios Creador no tendría la tecnología o el equipo en la superficie para entender en íntimo detalles qué diantre está sucediendo aquí. Él no me ha llamado o él sabría. ¿No puede ver CNN? ¿Están ustedes implicando que nosotros NO HEMOS hablado y dicho en grotesco detalle en donde duele????

El dolor que sentimos en enorme –me parece voyerístico que el Creador Principal quiera una procesión de miseria en todas sus formas para que finalmente pueda “entenderlo”… A mi me parece un mal pretexto cuando dice “No soy capaz de ver”. Semejante a cuando George Bush que no conocía las condiciones de Super Domo después de Katrina. Es su maldito trabajo saber. Existen suficientes personas que han estado en la peor oscuridad que son capaces de reportar. ¿Qué más necesita saber el Creador Principal, excepto que deseamos que la VIOLENCIA SE DETENGA EN ESTE MOMENTO….?

Gracias, eso es muy conmovedor. La verdad es que el Creador Principal no tiene una cuadrilla en la superficie. Quienes de ustedes que hablan conmigo o con el Creador Principal son las cosas más cercanas que tenemos a una cuadrilla de superficie. Mis disculpas si el efecto del mensaje fue comunicar insensibilidad al aprieto aquí. Pero la verdad es que en muchos casos no vemos claramente lo que está sucediendo. Y cuanto mayor sean los detalles que podamos conocer nosotros, desde la perspectiva de cada persona, cuanto mayor seremos capaces de concentrarnos en cada problema en particular.

¿Heru, quizás seria benéfico si nos dijeras qué es lo que tú ves realmente cuando observas la fisicalidad densa? ¿Cuál es tu experiencia?

Veo humo, figuras oscuras. Estoy viendo a través de un cristal ahumado con una visión que tiene lugares donde ustedes pueden ver hogueras incendiándose, y entre ellos meramente humo. Así que mi habilidad para ver los detalles es muy opaca, y creo que sucede lo mismo con el Creador Principal.

¿Qué es lo que quieres decir con hogueras?

Fuegos de guerra, incendios de hambruna, hogueras de angustia –pero una vez más esto es desde alguna distancia. Así que no somos capaces de acercarnos suficiente al punto donde podemos ver una casa individual o una persona individual. Existen racimos de trauma. Por ejemplo si nos enfocamos en el Cairo, que es una ciudad muy contaminada y empobrecida de Egipto, yo vería el fuego del dolor. Es casi como si el centro de la ciudad, donde la riqueza está concentrada, no estuviera incendiándose. Pero los barrios que lo rodean, asemejan como anillos sucesivos de fuego que rodean la ciudad. No puedo ver a personas individuales o edificios individuales o condiciones individuales, por lo cual es difícil discernir que aspecto de la miseria estoy viendo.

Permíteme verificar doblemente con el Creador Principal y ver si eso corresponde con su visión. Él dice que si, y eso es debido a la densidad en la existimos todavía en algunas maneras en vuestro planeta. Y eso no es no significa que las plegarias de todos no sean escuchadas. Pero, gran parte del anillo de fuego que rodea el Cairo, es más como un canto en coro indistinguible –indistinguible entre la carencia de salubridad, carencia de salud de cuidado medico, predominio de enfermedad, carencia de agua potable, violencia y abusos. Si yo veo en el anillo de fuego no puedo distinguir si existirían todos esos problemas o quizás todos menos uno. Así pues por ejemplo si hubiera suficiente agua ahí, yo no podría decir si ahí hay suficiente o no. Aquí quiero agregar una cosa más, que parte del regalo de los Trabajadores de la Luz tienen es la conexión personal con diferentes seres superiores –con el Creador Principal, conmigo, con los Arcángeles, etc. Los trabajadores de la Luz tienen una gran habilidad para comunicarse, para escuchar, y también para estructurar. Y eso es muy valioso para nosotros. Así que cuando la lectora pregunta que si yo puedo ver CNN en la TV, yo no puedo.

[Elora: Creo que Heru está describiendo los retos generales que los seres superiores tienen cuando intentan ver dentro de la fisicalidad densa, porque todos nosotros sabemos de ocasiones donde ellos han sido capaces de determinar con precisión individuos y situaciones. Puede ser que los Dioses Creadores y el Creador Principal están en cierto sentido “elevados” y son menos capaces de ver detalles que otros como por ejemplo, los ET’s positivos. Un ejemplo interesante de mi vida es el siguiente. Tengo una gata que es una gran aventurera y ha estado perdida en un par de ocasiones, habiendo vagabundeado bastante lejos del hogar. Nosotros hemos llamado al Ángel de los Animales para que lo guíe al hogar, y eso ha funcionado bien. Hubo una ocasión, sin embargo, en la cuál el Ángel nos dijo que estaba teniendo muchos problemas para localizar mi gata debido a que no la podía ver. El Ángel la encontraba y después la gata se oscurecía de su visión por largos periodos de tiempo. Los otros seres con los que trabajo estaban teniendo el mismo problema –ellos sencillamente no podían verla. Mi gata regreso al hogar, pero ese fue un evento esclarecedor]

¿Dirías tú que estas comunicaciones más detalladas ayudarían para que las fuerzas superiora establezcan sus planes cuando ellos lleguen aquí?

Mucho diría yo. Así que pediría a cada uno que dialogue con quienquiera que ellos sientan la comunicación más clara, ya sea Sananda, Miguel, Creador Principal u otros, y empiecen a informarnos lo qué está sucediendo en el mayor detalle que sea posible.

[Elora: Siento que este es un punto muy importante. Es como si las fuerzas superiores fueran a crear un mapa detallado de rescate, y se nos pidieran que ayudemos a proporcionar información específica en relación a las condiciones en nuestras localidades o las condiciones como nosotros las conocemos. Hasta que ocurra el cambio radical con la ocurrencia de la corrección atómica, puede ser que no obtengamos la respuesta que estamos buscando. No obstante, cuanta más información tengan las fuerzas de la luz respecto a la situación aquí, mejor preparados estarán ellos una vez que se presenten. Imaginen una ciudad que ha sido devastada por un terremoto. En algunas áreas hay incendios. En otras, los sistemas de distribución de agua y gas han sido interrumpidos, pero algunas pocas personas hacen llamadas por medio de sus teléfonos celulares y explican justamente lo que está sucediendo los lugares de la ciudad, entonces los equipos de rescate sabrán cómo y en donde ponerse a trabajar cuando ellos lleguen.]

Aquí a la gente se le ha enseñado que Dios puede ver todo –él ve caer el gorrión, etc.

Algún día eso será verdad. En otros mundos eso es verdad, y eso es lo que debe ser. Para eso estamos trabajando. Y una vez más me gustaría disculparme por no haber declarado esto más claramente en la primera ocasión.

PARTE II – PREGUNTAS DE LOS LECTORES.

[Pregunta del lector:] Saludos, recientemente leí un articulo que era un extracto del Salt Lake Tribune de Isis. El titulo es bastante largo: Detonaciones de Prueba en Nevada: Un Ensayo Nuclear (Aparentemente el Pentágono busca el tamaño optimo de un destructor de un refugio subterráneo). ¡Se le llama la Apuesta Divina! ¡Vaya!!! ¿Eso ha sido observado por Heru? Estoy aterrorizado que una vez más no exista ningún respeto para Gaia de parte del gobierno. Supuestamente implica 700 toneladas de amoniaco y combustible en un túnel de piedra caliza. Las placas tectónicas en esta área ya se están moviendo, no entiendo qué es lo que están pensando ellos. ¿Tienen alguna sugerencia para la intervención óptima de los Guerreros de la Luz? ¿Cualquier tipo de sugerencia?

En este punto no veo alguna manera en la que podamos detener la ocurrencia de la prueba. Pero existen Guerreros de Luz y Guerreros de Dios en las placas tectónicas, supervisando y optimistamente evitando cualquier o la mayoría de los terremotos que puedan causar daños severos. No puedo decir que los evitaremos todos, pero yo no anticipo que algo serio pueda resultar de eso.

[Pregunta de un lector:] En el informe de Noviembre del 2005, se mencionaron algunas cosas que tienen que ver con las armas nucleares que pueden ser utilizadas contra las naves del primer contacto si ellos deciden aterrizar muy pronto. El resultado sería la destrucción de estas naves y un gran daño para el planeta Tierra. En los Libros de Matthew Ward canalizados por Suzi Ward, existen múltiples menciones del Creador Principal pasando por encima del libre albedrío de justamente un área que tiene que ver con la detonación de las armas nucleares en la Tierra y el resto de la Creación debido a al daño de nivel profundo que eso provoca en el alma de cualquier desafortunado al estar en la proximidad de tal explosión. Eso está siendo parcial o principalmente manejado a través de tecnología avanzada y activa vigilancia de alto nivel por algunos de los ET’s benevolentes. También he leído esa referencia en otro material canalizado.

En el informe de Noviembre, la referencia me indicó que tal declaración por parte del Creador Principal que acaba de ser descrita no había ocurrido nunca. Yo entiendo que no todas la información canalizada debe creerse o incluso tomada en cuenta, y todas las indicios muestran que la tuya es autentica. Encuentro que la mayoría de la información tuya y de Suzi Ward están muy alineadas la una con la otra, pero en esta hay mucha discrepancia. ¿Hay algo que me puedas decir para aclarar esto?

Aquí hay varios puntos. Primero, en lo que se refiere a la declaración del Creador Principal que las armas nucleares nunca puedan ser disparadas, tengo conocimiento que existe esa tentativa. Sin embargo, no puedo garantizar 100% su efectividad debido a los fracasos de otras cosas que hemos experimentado. No estoy seguro que sea una cuestión de pasar por encima del libre albedrío. En segundo lugar, en una situación donde no existieran aterrizajes de ET’s positivos con una enorme cantidad de naves llegando, no es posible saber si se puede evitar cualquier detonación de armas nucleares. Sin embargo si alguna detonación fuera hecha, ellos la contendrán. Está ahí la tecnología para contener detonaciones y reducir grandemente sus efectos. Más allá de eso, cualquier información de que si pueden o no existir detonaciones, en este punto, es información confidencial. Pero puedo decir que en lo que se refiere al aterrizaje masivo de las naves de los ET’s, la tecnología existe para contener los explosivos, de tal forma que cualquier daño que pudiera ocurrir sería limitado y contenido grandemente.

[Elora:] Pensé que los ET’s únicamente aterrizarían cuando fuera seguro y que no fueran atacados.

Estoy verificando con el Creador Principal y todo lo que él dice es que ellos están llegando.

[Pregunta de un lector:] He estado en la ingeniería, construcción y negocios de materiales durante 35 y me estoy preguntando cómo van a afectar todos los cambios en relación a cómo hacemos las cosas. ¿Todavía utilizaremos arena, grava, cemento, cobre, acero, vidrio, etc., en los procesos en los que construimos las cosas? Nuestras métodos actuales de construcción que utilizan ladrillos y mortero parecen muy rudimentarios comparados con las naves y la tecnología espacial.

Deben existir mejores maneras de obtener materiales crudos en lugar de crear minas, perforar para obtener petróleo, o talar los árboles. Nuestros sistemas de transporte y de fuerza también parecen requerir ser reemplazados totalmente.

Serías tan amable de ofrecer alguna información de la forma en que estas necesidades básicas (alimento, calefacción, ropa, y albergues) cambiarán después de que la oscuridad sea removida y el apoyo de los ET’s sea suministrado.

Si, estaré feliz de hacerlo. Si pudieran ver un planeta de tercera dimensión de un universo no-caído, descubrirían que es una cultura de tecnología mucho más baja –más cercana a la Tierra, mucho más cercana a la naturaleza. El clima es más dócil para la comodidad. Y la otra cosa es que la densidad de la población no es tan grande, es más una cuestión de pueblos que de grandes ciudades. Existe la tecnología pero es una tecnología orgánica, entonces en lugar de hacer los computadores con plástico y que funcionen con electricidad estarían hechos de compuestos orgánicos. Y respecto a los edificios, autopistas, etc., todos serían mucho más orgánicos con menos necesidad de transportación. Las cosas están más localizadas. Y también los humanos de tercera dimensión tienen la habilidad de crear materia y crear vida. Si necesitaran oro no tendrían necesidad de hacer minas, ustedes lo crearían. Si quisieran un vidrio para una ventana, no tendrían que reunir arena, fundirla y purificarla, ustedes simplemente lo crearían. Y eso está al alcance de un ser de tercera dimensión –crear alimento, crear ropa, crear cualquier cosa que ellos necesitan.

[Elora:] ¿En un mundo no-caído de tercera dimensión del tamaño de la Tierra, cuál sería una densidad de población normal?

Depende si fuera o no un planeta acuático. Algunos tienen muy poca proporción de tierra firme y otros tienen una gran proporción de tierra firme. Pero consideremos un planeta del tamaño de la Tierra y en general con la misma proporción de tierra y agua. Cómodamente puede contener varios millones, y más confortablemente que vuestro planeta actual porque ustedes tienen unos climas donde hay superficie pero realmente no es apta para vivir. Estoy pensando en la masa de tierra del Antarctica y las superficies alrededor de círculo Ártico que están muy escasamente pobladas. Eso no necesitaría ser así porque es clima es más parejo. Y debido a las dietas diferentes no habría la necesidad de grandes fábricas de carne y de todo el material que se cultiva principalmente para sostener la industria de la carne. Simplemente no habría necesidad de granjas como las que existen en la Tierra. La gente comería más ligero, principalmente una dieta a base de frutas.

[Elora:] Existen algunas piedras erguidas en algún lugar de Georgia, y ellas tienen algún tipo de Diez Mandamientos más iluminados escritos ahí. Ellos dicen que la población de la Tierra no debería ser mayor de 70 millones.

Puede ser eso. Yo no creo que pudiera ser tan alta. Con un planeta normal que estoy pensando estaría más cercano a los 10 o 20 millones. Definitivamente creo que puede sostener 70 millones pero creo que la gente escogería no tener muchos hijos, y sería más cercano a los 20 millones.

Aquí está algo que un lector nos envió. Es un material que dice ser una canalización de Hatónn el 7 de Febrero de 2006. Por favor puedes informarnos si esa información es verdadera:

Empezando el sábado tuvo lugar un evento que conmocionó al inframundo. Hace quinientos años un evento puso en movimiento la culminación de lo que ocurrió el sábado. Ese fue un evento que pareció como un bombardeo a las bases del inframundo en muchas partes del mundo. En realidad fue la extinción de muchos de los refugios subterráneos secretos de los seres de fuera de este mundo en los cuáles ellos almacenaban grandes cantidades de datos que conducirían por si mismos a la extinción de la raza humana.

Esos datos ya no están disponibles para cualquier raza o cualquier forma de vida. De hecho, los seres de fuera de este mundo ya no tienen acceso a esa parte de su experiencia, lo que significa que no hay ninguna posibilidad de que ellos puedan recuperarlos para sus propósitos. Lo qué tuvo lugar fue una serie de regresos a la “línea del tiempo” en los que estos datos fueron creados y almacenados, hemos sido capaces de eliminar completamente y para siempre estos datos y conocimiento. Es como si nunca hubieran ocurrido, que fue creado desde los cofres de la intención de esta especie de los seres de fuera de este mundo.

Si, eso es verdad. Eso ha sido consumado.

En relación a tus varios aspectos, este lector pregunta: ¿Estamos leyendo comunicaciones de Heru Sa Aset o es otro Heru?

No, yo no soy Heru Sa Aset.

¿Si se trata de otro Heru a cuál dinastía este Heru sirvió y qué estaba contenido en su envoltura terra cotta [cuerpo] antes de la transfiguración?

No existe ningún registro escrito de las enseñanzas que proporcioné en el establecimiento de la dinastía egipcia. Fueron antes de lo que es conocido en Egipto en este tiempo. Pueden existir enterradas algunos registros que surgirán en alguna época. Yo creo que ahí están.

¿Me preguntaba, son capaces algunas de las naves de la Federación Galáctica capaces de llegar a nuestro mundo en este momento, a la fisicalidad densa, o es muy densa para ellos? Recuerdo la lectura de una canalización diciendo hace algunos meses que existió una reunión entre las personas de la Federación Galáctica y algunos aliados de la Tierra, y que ellos abordaron la nave en África para tener la reunión dentro de la nave… ¿Si eso es verdad, entonces creo que ellos probablemente pueden venir a nuestro mundo… algún comentario de Heru respecto a esto?

Yo no creo que eso haya sucedido en la fisicalidad densa. Creo que sucedió en otra dimensión.

[Elora:] ¿Nosotros vemos de vez en cuando vemos estas naves – eso no significa eso que ellos han entrado en la fisicalidad densa?

La mayoría de la ocasiones cuando la gente está viendo OVNIS, pueden ser o naves del gobierno de ingeniería invertida, en los cuáles los militares han sido capaces de utilizar algo de las naves de los Grises y fueron capaces de reproducir la ingeniería para copiar la tecnología, o pueden ser naves de los ET’s negativos. La mayoría de las naves que están siendo vistas no tienen que ver nada con las fuerzas de la luz. Han existido momentos en ciertas áreas sagradas –refiriéndome a Perú o las montañas del Tibet –durante breves momentos cuando la densidad es reducida donde los portales se abrirán y las naves son capaces de entrar. Pero durante los últimos diez años eso ha sido menos frecuente conforme la oscuridad ha pretendido hacer una prisión acorazada de este planeta.

[Elora:] ¿Son las naves negativas más capaces de entrar?

Si, lo son.

[Pregunta de un lector:] Tengo algunas preguntas relacionadas con el último informe enviado el martes. ¿Hay una razón dada para limitar o clasificar como confidencial la información que está siendo entregada al público?

Es para evitar que el gobierno conozca que es lo que está sucediendo, y también para proteger a Karen y a Elora.

¿Con el reto continuo para que nuestro planeta eleve su vibración sin desestabilizar la vida, hay alguna posibilidad de que se decida hacerlo desestabilizando la vida? ¿–o –como deseo, existe un compromiso firme de renunciar al método lento pero con un costo de esfuerzo menor?

Nosotros estamos firmes en ello. Tal acción sería una posibilidad muy poco probable y como última instancia.

Parte III –EXPERIENCIA DE KAREN CON UNO DE LOS “GUERREROS DE DIOS DE LA CORRECCIÓN ATÓMICA”

[Elora:] Esta experiencia de Karen ocurrió tarde en la noche del 11 de mayor del 2006, Noten que en realidad los Guerreros de Dios parecen estar hechos de una sustancia semi-metálica de oro pálido –el mismo material que del que están hechos los Guerreros de Luz. La percepción de Karen de cómo lucia este Guerrero de Dios particular fue, creo, más una sensación metafórica del estado de conciencia de él.

[Karen:] Estaba leyendo y esperando tener sueño suficiente para apagar la luz. Vi una luz azul con el rabillo de mi ojo. Sentí que alguien estaba en mi habitación, así que apague la luz y pregunté quién estaba ahí. Había un Guerrero de Dios llamado Elf-Ranion. Él parecía o se sentía (no puedo ver bien) un tanto semejante a un soldado delgado, excepto que su cabeza parecía humana. Tenía cara decidida, con cabello café rizado grueso. Pude inmediatamente sentir que él tenía dolor en su corazón. Él me dijo que era de los Guerreros de Dios que estaban a punto de iniciar la perforación hacia el centro de la Tierra empezando a la media noche. Me dijo que estos Guerreros de Dios sacrificarían sus identidades individuales en esta misión.

Su tristeza era por el sacrificio. Él me dijo que desde que había sido llevado al área general de la Tierra, él me había estado observando y estudiando. Él expresó mucho amor y admiración por mí, y también expresó un anhelo por volverse humano. Sentí su anhelo como el niño de la película Inteligencia Artificial. El tenía voluntad de sacrificarse a si mismo en el rescate de la Tierra, pero también tenia un gran dolor de una vida no vivida. Él solicitó que si había alguna manera, pidiera al Creador Principal que lo restaurara al final de la misión. Le respondí que haría esa solicitud en su nombre. Lo abracé y besé, le pedí que se quedará un poco más conmigo. Tan solo eran las 11:30 y quería estar junto a él un poco más. Él dijo que no, que tenía que “alistarse” para la misión. Mientras se iba, sentí la presencia de docenas de otros Guerreros de Dios que también tenían el mismo anhelo que él.

Llamé al Creador Principal y le dije que sabía que estaba muy ocupado poniendo todo en su lugar, pero si había alguna manera que me pudiera consentir esa solicitud en ese momento, y dejarles saber a ellos la respuesta antes de que empezaran. Él dijo que si, y les dio a todos los Guerreros de Dios la buena noticia. Él entonces me dijo que no me fuera. Él quería que uniéramos las manos mientras el presionaba el botón para empezar el proceso. Tuve la sensación que había alrededor cierta ceremonia. Y entonces noté que había otros seres alrededor de nosotros, y me di cuenta que estábamos en la reunión de Maestros del festival Wesak. La ceremonia formal parecía que todavía no había empezado, pero todos se estaban colocando en su lugar.

A media noche el Creador Principal contó, “Tres, dos, uno…” y presionamos juntos el botón. Los Guerreros de Dios entonces empezaron ellos a perforar hacia el centro de la Tierra. El Creador Principal dijo que tomaría como 5 días para llegar ahí, y otro día para hacer el ensamblaje para convertirlos en Generadores Atómicos.

Después nos salimos del centro de la reunión y escuchamos que buda decía que este no era un tiempo de celebración y ceremonia, sino tiempo para la acción.

Al día siguiente preguntamos: Heru, me gustaría conocer por qué el Creador Principal no decretó desde el inicio que estos Guerreros de Dios fueran restaurados. ¿Por qué Karen tiene que hacer esa solicitud?

Aparentemente lo que sucedió fue que los Guerreros de Dios no son seres completamente individualizados en el nivel de un humano de tercera dimensión, ellos, al empezar a acercarse a la Tierra e interactuar con las frecuencias de la Tierra, empezaron el proceso de individualización. Así que cuando ellos primero fuero invitados a hacer esta tarea, estaban casi en un estado mecánico sin mucha emoción y carentes de deseos tales como los que Karen experimentó. En ese tiempo, esta consideración realmente no era un factor en la ecuación.



¿Así que inicialmente, el plan era que todos ellos fueran reabsorbidos de regreso al Creador Principal? [Los Guerreros de Dios son todos manifestaciones del Creador Principal, en cuerpos hechos de material de Guerreros de Dios.]

Si, desde luego –nunca nada se pierde. Consecuentemente cuando Karen vio a los Guerreros de Dios la noche pasada, y ella describió como su cabeza parecía humana pero su cuerpo era semejante a un soldado delgado, esta es una expresión del hecho que él y los otros Guerreros de Dios estaban en medio de este proceso de transformación e individualización, y estaban volviéndose un poco humanos. Esta fue una situación donde el tema nunca se anticipó, y realmente no fue previsto que eso podía pasar. Es emocionante para mí porque siento que una vez que la densidad sea removida y los Guerreros de Dios caminen libremente en la Tierra e interactúen con los humanos, una relación totalmente nueva será establecida, algo similar a los que sucedió entre los ángeles y los humanos de tercera dimensión en el sector no-caído. Habrá otra oportunidad para que los humanos interactúen con un nuevo ser divino en una forma personal. Eso es un nuevo desarrollo, y es realmente algo que es muy emocionante.


Traducción Damián Carmona
2006-05-20


Este mensaje está disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/pamsdrac/
URL del la información original en Ingles:
http://www.returnoflight.com/Updates/may06II.htm

No hay comentarios.: