.

18 mayo, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 17.05.2006


• LA ASCENSIÓN ES UN CAMBIO IMPARABLE QUE AHORA ESTÁ MUY AVANZADO Y FINALMENTE ELEVARÁ AL UNIVERSO ENTERO.

• EL PODER Y DOMINACIÓN DE LA ‘OSCURIDAD’ TIENEN QUE FINALIZAR EN ESTE MARCO DE TIEMPO, A FIN DE HACER POSIBLE EL CAMBIO DE REALIDADES.

• AHORA USTEDES ESTÁN EN UNA POSICIÓN DONDE TODO ESTÁ EQUILIBRADO PARA UN CAMBIO REPENTINO, HABIENDO AVANZADO EL PLAN AL PUNTO DE QUE PUEDA REALIZARSE.

• EXISTIR EN LA DUALIDAD NO ES SU MORADA USUAL Y EXISTE SÓLO EN ESTE UNIVERSO DE LIBRE ALBEDRÍO.

• SI SIEMPRE FUERAN CONSCIENTES DE SUS VIDAS PREVIAS Y DE LOS RECUERDOS ASOCIADOS CON ELLAS, LOS DISTRAERÍAN DE SUS COMPROMISOS PRESENTES.

• LA TIERRA ES EL LUGAR MÁS MARAVILLOSO PARA GANAR EXPERIENCIA Y EVOLUCIONAR.

• CUANDO LO HACEN, PREPARAN EL CAMINO A LA ASCENSIÓN Y NO DE MANERA INCIERTA, MIENTRAS SU CONCIENCIA SE EXPANDE RÁPIDAMENTE.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
17 DE MAYO DE 2006


La Ascensión es un cambio imparable que ahora está muy avanzado y finalmente elevará al Universo entero. Su pequeña Tierra juega una gran parte en los acontecimientos, debido a la atención que atrae y su necesidad de asistencia externa. Inconscientemente, ustedes sabían desde el principio que ese era su destino y siempre esperaron los cambios cuando cerrara el siglo pasado. Ahora ven que la Ascensión no es la prerrogativa de ningún grupo como tal, pero está abierta a cualquiera que desee ir más allá del ciclo de la dualidad.

El poder y dominación de la ‘oscuridad’ tienen que finalizar en este marco de tiempo, a fin de hacer posible el cambio de realidades. Este momento siempre ha sido proyectado para que la Luz debiera salir victoriosa, aunque con el libre albedrío se les ha permitido retar el plan. Sin embargo, eso ya no es una opción, pero en un tiempo estuvieron cerca de perder su camino y se veía improbable que se elevaran hacia la Luz. Ahora su victoria es segura, ya que la fracción de Luz ahora es tan fuerte que ya no puede ser afectada por las energías ‘oscuras’.

Ahora ustedes están en una posición donde todo está equilibrado para un cambio repentino, habiendo avanzado el plan al punto de que pueda realizarse. Todo está listo y sólo las tareas menores siguen estableciendo las condiciones que señalarán el comienzo del Primer Contacto. Para muchos de ustedes es un momento frustrante, ya que han vivido con la promesa de cambios vitales, que son tan necesarios para mejorar su calidad de vida. Al menos pueden mantener la visión de los beneficios que se acumulan para ustedes y cómo los tantos cambios urgentes tomarán lugar. Se les ha dado información muy detallada de cómo serán realzadas sus vidas por ellos, aunque no puedan visualizar totalmente la velocidad en que se llevarán a cabo.

Muy frecuentemente se les ha dicho que actualmente no están en su verdadera realidad y ésta es –una vez más- un área que requerirá de mucha explicación. Puesto de manera simple, existir en la dualidad no es su morada usual y existe sólo en este Universo de libre albedrío. Aún así, cuando escalen hacia los niveles superiores, eso se volverá menos definido, ya que la libre elección es aún un don dado por Dios. Cuando reconozcan la Unidad de todo y comprendan la creación, su alineación será más naturalmente hacia las Leyes de la Creación y a la energía del Creador. En la Tierra, la gente en todas las etapas de evolución están juntos y no hay forma positiva de identificar el nivel particular en que cualquiera puede estar. Eso crea retos maravillosos y cuando logran el éxito, los habilita para acelerar su evolución.

En ningún otro sitio de su Universo existen tales oportunidades para tan rápido avance. Esto puede sonar formidable, pero es gratificante y llevan la experiencia consigo en los niveles siguientes. La forma en que ustedes experimentan se vuelve lo menos importante y los detalles se desvanecerán con el tiempo. Su memoria tiene una forma maravillosa de empujar esos recuerdos que son desagradables al fondo de su mente. Es un hecho que algunas veces, debido al impacto experimentado, los detalles pueden borrarse completamente.

Si siempre fueran conscientes de sus vidas previas y de los recuerdos asociados con ellas, los distraerían de sus compromisos presentes. Es por esto que no se les alienta a pasar tanto tiempo indagando en sus encarnaciones pasadas. Por otro lado, se les pueden dar detalles breves de vidas pasadas importantes, lo que los ayudará a comprender su vida presente. Algunas veces les darán razones para sus miedos o preferencias, y algún lugar de su subconsciente, éstos existirán. Verdaderamente, parte de sus experiencias de vida frecuentemente permiten superar cualquier faceta de ustedes mismos que puedan reprimir. Enfrentarán sus miedos, pero no sin ayuda y como en otros aspectos de su vida, sus Guías o Protectores no fuerzan estos asuntos.

Piensen por un momento si son una persona que tiene miedo a las alturas o miedo al agua. ¿No les dice eso que en algún lugar, en sus vidas pasadas, vivieron una experiencia traumática, posiblemente asociada con su muerte? Muchos de ustedes llevan dichos miedos inexplicables, hasta que pueden explicar la razón para su existencia. A través del auto análisis pueden poner esos miedos en su lugar y deberían saber que si permiten consistentemente que dominen sus vidas, probablemente atraerán de vuelta esas condiciones hacia ustedes. Les parece extraño que puedan atraer lo que temen, cuando ustedes tratan de poner barreras contra eso. Sin embargo, el poder del pensamiento no distingue entre lo negativo y positivo, y éstas se vuelven energías que buscan manifestarse.

Si piensan un poco más profundamente, probablemente puedan ver que la gente que es mentalmente inestable, comúnmente son las víctimas de los eventos en sus vidas previas. Gente que escucha voces en su cabeza: sí, algunos ciertamente las escuchan y les dicen la verdad al respecto. Esto puede atribuirse a la falta de protección por tener un aura abierta, y que permite que entidades menores se adhieran a ellos. Estas entidades usualmente rebotan en la Tierra debido a sus bajas vibraciones, cercanas a las de la Tierra. Por ejemplo, hay algunos casos donde las personas tienen personalidades múltiples. No obstante, en los casos normales, la mayoría de la gente está segura de tales experiencias, pero el uso de drogas o el abuso del alcohol pueden dejarlos abiertos al ataque.

Los humanos son muy complejos y aquí están junto con todo tipo de personalidades. No es de extrañarse que casi todos los días ofrezcan retos para que enfrenten. Cuando asciendan, estas situaciones cesarán, ya que gravitarán en niveles que estarán de acuerdo con su vibración propia. Esto pasa en la Tierra en menor grado, y hay una atracción mutua entre quienes son similares en este respecto. Algunos de ustedes que son sensibles pueden sentir las diferencias entre las vibraciones de las personas, aunque frecuentemente es un sentimiento inconsciente. Con algunas personas tienen un factor de “sentirse bien” y otras pueden repelerse positivamente, y eso es señal de cómo las vibraciones de ellos reaccionan con las de ustedes.

Yo Soy Saint Germain y les digo que la Tierra es el lugar más maravilloso para ganar experiencia y evolucionar. Cuando lo hacen, preparan el camino a la Ascensión y no de manera incierta, mientras su conciencia se expande rápidamente. Aprenden a vivir en las vibraciones del amor y así suministran la protección que necesitan en contra de las energías ‘oscuras’. Van volviéndose conscientes del poder de la Luz y al traerla hacia ustedes, también ayudan a otras personas. Actualmente, la Luz brilla y está atrayendo aún más hacia la Tierra, y ustedes están experimentando el elevamiento y la aceleración del tiempo. Como les dije al principio, la Ascensión es un cambio imparable y todos serán afectados de una forma u otra. El Creador ha hablado y todo prosigue al plan, y el Amor y la Luz abundarán en la Tierra.

Gracias St. Germain.

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: