.

22 mayo, 2006

LAS FRECUENCIAS DE MERECER


EL DESPERTAR CUÁNTICO


Un Pensamiento, una Forma de Vida,
un Sitio en la Red y un Boletín Electrónico Global

MAYO 2006
NÚMERO 87
www.thequantumawakening.com
Creado, Canalizado, Escrito, Publicado y Registrado por Gillian MacBeth-Louthan

DE GILLIAN: He recibido varios mensajes canalizados de la Magdalena, pero ella quiere que vayan en una edición separada del Boletín Cuántico luego de que se proyecte la película y cambien las energías.

EN ESTE NÚMERO
*** Las frecuencias de merecer
*** Elecciones, elecciones y más elecciones
*** La pausa cósmica
*** Habla Quan Yin: Que no los gobiernen las influencias externas


LAS FRECUENCIAS DE MERECER
Por Gillian MacBeth-Louthan


Mientras danzan las energías de la primavera alrededor de nosotros como si fuésemos un Poste de Mayo clavado en suelo nuevo, comenzamos a sentirnos libres en esta comprensión circular. Mientras les damos vueltas y vueltas y vueltas a nuestras elecciones, a nuestros pensamientos, a nuestros hechos cotidianos, se genera una fuerza centrífuga. La fuerza centrífuga de este patrón repetido nos permite lanzarnos hacia una conciencia más profunda, hacia una nueva línea de pensamiento. La energía de la fuerza centrífuga divina se crea de la energía que se genera al dar vueltas y vueltas en círculos, pensamientos y elecciones.

Nos estamos deshaciendo de nuevo al despojarnos de otra capa y nos ven desnudos en el centro comercial. Las energías de lo que está en lo más íntimo de nuestro ser se arrastra hasta la superficie de nuestra conciencia. Hemos estado dormidos durante largo tiempo. Hemos estado adormecidos – ahora las energías surgen en nuestro interior y nos piden que avancemos. Nos demandan que dejemos de lamernos lo que nos duele en nuestros corazones, en lo cotidiano, en nuestra familia.

Tratar de deshacer a alguien o algo, tratar de convertirlos en algo con lo que puedan relacionarse o alinearse es un proceso sumamente difícil y agotador. Todos eligen abruptamente con expresiones muy personales. Aprender a permanecer en su propio pilar de luz no es tarea para los pusilánimes o inoperantes; es tarea para los de propósito firme. Se comparte la energía de lo que conecta y está conectado colectivamente. En este compartir se genera una nueva matriz y en esta nueva matriz hay nuevas posibilidades.

Nos extendemos desde las montañas hasta el mar, hasta el brillante mar. Tendemos hacia los que están en nuestra sangre, en nuestro corazón y nuestro mundo y sin embargo, ¿alguna vez tocamos de verdad? La energía de la separación se da a conocer mientras se pavonea en nuestra vida pidiéndonos que le prestemos atención enfocándonos más en lo que no está conectado que en lo que sí lo está. Ustedes están afuera de su vida como el niño que mira por la ventana tratando de figurarse quiénes son en realidad y a dónde van a ir mientras el pasado les susurra al oído.

La diferencia entre las personas, entre la religión, entre las culturas, entre hombre y mujer, llega a un punto en que hay que resolverla mientras la vibración de Wesak se lleva a sí misma a un nuevo nacimiento. Lo que fue Cristo, lo que fue Buda, lo que fue Kwan Yin y lo que fue María Magdalena, hace que se redefinan a ellos mismos en una nueva verdad que va más allá de la explicación escrita o probada.

Mientras se vuelven uno con el mundo en lo que visten, en lo que comen, en lo que observan, la unidad aparece más y más. Dinamarca no parece estar tan lejos de Australia y Australia no parece estar tan alejada de Alaska. Las líneas de luz están naciendo. Este nacimiento es como un milagro, un nacimiento milagroso y un nacimiento virginal. Porque esta energía que se deja explorar en la Tierra en este momento no se había experimentado nunca. Todo aquello en lo que se introducen es nuevo y sin definir, una pizarra transparente de luz. ¿Qué van a escribir en ella?

No vuelvan a mirar las doctrinas del pasado en busca de sus verdades porque ellas se vuelven a escribir en un formato extraño. Se escuchan las intenciones fuerte y claro. Cada pensamiento vale el doble, cada palabra vale el doble, cada acción en la rejilla colectiva de la Internet vale el doble. Todas las energías se escuchan, se cuentan como votos en un precinto muy poblado. Lo que uno decreta que es su verdad está abierto y sirve las 24 horas del día. Todos pueden elegir cambiar los resultados de lo que crean en cualquier momento al observar y pensar afuera de la caja. La creación toma un sentido que es más profundo y más preciso de lo que uno pensaba que era posible. Las moléculas de la vida les piden con precisión que señalen lo que desea su corazón y su alma. ¡Véanlo como una posibilidad y lo será! Nadie más puede imaginar para ustedes, nadie puede crear para ustedes, nadie puede actuar verdaderamente en su lugar. La vibración de la separación se amplifica, la vibración de la conectividad se amplifica y ambas comienzan a mirar al YO SOY en un distanciamiento mejicano mientras entramos en la época de la duplicidad (Géminis).
Las energías de mayo enfatizan las frecuencias de lo masculino y femenino, el nacimiento y la muerte, el acercamiento y la separación, la dependencia y la interdependencia. Las energías de mayo representan todo lo que es masculino humana y divinamente y todo lo que es femenino humana y divinamente. La vibración de lo Elevado y Sagrado desciende sobre la Tierra, más poderoso y denso en la época de Tauro, mientras aguarda la duplicidad de Géminis.

La frecuencia de todo lo Celestial y todas las huestes de luz se alinea con las mentes y corazones de los que la buscan. Las dispensaciones de la verdad permiten que uno avance sin temor. Cuando uno sabe de corazón que una verdad es cierta, entonces los pasos que da son atrevidos, decididos y confiados. Cuando avancen hacia algo que les parezca dudoso, entonces vacilarán y se perderán una gran oportunidad. Conozcan su camino por dentro y por fuera. Si tienen la suficiente suerte de conocer el camino de otro en esta vida, entonces están bendecidos. Pero primero conozcan el suyo. Pueden buscar excusas de administración, de maternidad, de matrimonio, de sociedad en los negocios, pero a decir verdad primero deben andar por la propia línea antes de poder ir hacia otro o por otro.

Se sienten desgastados y deteriorados mientras saben que cada experimento se realiza y cuenta dos veces, haciendo que sus pensamientos sean más pesados y densos de lo que hayan sido jamás. Hasta sus meditaciones les piden, les demandan, les imprimen, lo que es necesario hacer, lo que es necesario acentuar y lo que es necesario activar. Buscan un lugar de paz en su sueño, pero eso no es más que un Salón de los Espejos que cruje y los llama para que entren en lugares que ocasionarán un cambio en su campo energético.

Mientras su aspecto multidimensional se eleva y brilla en toda su gloria, les pide que se sintonicen más con sus percepciones. Confíen en quiénes son y a partir de ahí avancen y actúen. Mientras los mares de la Tierra se agitan y no pueden decidir si quieren estar calientes o fríos, ustedes también se agitan. Cuando las aguas se agitan, despiertan antiguos despojos, algas de tiempos pasados. Mientras estas algas de tiempos pasados se movilizan hacia arriba y hacia fuera, tocan muchos niveles de la Tierra con su presencia. Al hacerlo, despiertan antiguas partes de ustedes que no se pueden explicar científica o metafísicamente. Mientras atraviesan los 3 a 7 rostros de Eva, por así decirlo, comienzan a ver cómo están interconectadas todas las cosas, cómo todas las acciones tienen un efecto expansivo y cómo todas las palabras se escuchan a través del tiempo y el espacio.

Mientras comienzan a observar desde este punto de conocimiento, ven su vida de otra manera. Hay días en que se les erizan los pelos de la nuca y gruñen y hay días en que su vellón es blanco y son tan puros como la nieve. Hay días en que se preocupan y días en que la paz es tan profunda que ni siquiera se atreven a salir a nado de ella. Presten atención a lo que les trae paz, a lo que les trae quietud, a lo que les trae conocimiento.

Ustedes no pueden abandonar o renunciar a nada que sea de una luz superior, ya sea un yo, alma, trabajo o vida. En su corazón guardan una llave y esa llave abre su tesoro oculto personal. La energía de ese tesoro oculto les pide que participen y la absorban profundamente para que crean que siempre se cuida de ustedes a nivel financiero y espiritual. Con esa creencia activarán su tesoro oculto al máximo.

Mientras viajan por el tiempo, saben que están aquí, que terminarán allá y que en el medio todo es elección. Aguas limpias, pensamientos limpios, intenciones limpias, les permitirán avanzar en el tiempo. Habrá muchas energías ajenas a su alma y ajenas a su tierra. Parece que todo se hubiese colocado en una licuadora y batido. Todavía no está desmenuzado, sino que aún conserva su naturaleza espesa, lo que representa separación. Mientras estas energías avanzan, les piden que vean más allá, no retrospectivamente, qué hay en su vida. Les piden que vean con una profunda visión qué está más allá del tiempo, qué está más allá del espacio, qué está más allá de cualquier explicación.

La humedad sostiene la vibración de la luz mientras los planetas y planetoides de agua se alinean. El pensamiento de que las emanaciones de luz solar/estelar se albergan en una cubierta protectora líquida le resulta extraño a la mayoría. Esta morada representa lo mismo que un niño humano, una semilla, una posibilidad, albergada en un líquido. Permite que lleguen las lluvias mientras sanan lo que arde y patalea de dolor. Mientras vienen, ellas le dan a la tierra una profunda codificación que se sentirá y comprenderá cuando llegue noviembre y se devele.

A este año se lo debe ver como un regalo, no un desafío, no un castigo, sino una recompensa. Que sus palabras sean “Este año me recompensa de toda forma posible o Yo recibo los regalos del 2006”. Una recompensa representa lo que sienten que se merecen, al merecer cambian los pulsos biológicos electromagnéticos y se convierten en magnéticos para cuanto es de una resolución más elevada y más ligera. Muchos determinan su auto-valía por la forma en que ven el auto que conducen, o cómo ven su vida los demás. La energía de la auto-valía y la capacidad de merecimiento serán un tópico al rojo vivo a medida que nuevos estudios expliquen y proclamen cómo sus pensamientos influencian a todos los demás aspectos de su vida. La energía de merecer no se puede simular, no se puede enlatar, y no se puede copiar. La energía de merecer es una frecuencia que tiene en su interior una matriz matemática que entonces abre portales de posibilidad cuando parece que no hay ninguna disponible.

Imagínense que participan de un juego de cartas y en ese juego un comodín representa cualquier cosa que desean. Consideren que este año 2006 es su comodín – dentro de ustedes tienen la capacidad de cambiar las posibilidades. Cuando finalmente capten esta verdad, entonces verán su vida con un conocimiento y una paz que va más allá de aquello en lo que se pueden convertir. En el planeta Tierra la mayoría de las personas no sienten que merecen –todavía están expiando lo que hicieron cuando tenían diez años, la última vida o una vida futura. La energía de la expiación mantiene a la Tierra pesada y densa. La tristeza y la negatividad son las responsables de los acontecimientos deshechos que ahora están haciendo que la Tierra esté pesada al tratar de despegar.

La frecuencia de merecer se volverá como el aire caliente en un globo mientras cada uno comienza a sentirse merecedor de lo bueno, merecedor de fortuna, merecedor de tener suerte. Entonces esa energía tendrá un efecto expansivo y todos aquellos cuyos caminos cruce serán influenciados por esta energía. Las personas comenzarán a sentir que ustedes son su amuleto de la suerte. Como su amuleto de la suerte, su trabajo es empoderarlos con la propia verdad y capacidades de ellos como hicieron los maestros en otros tiempos. Los Maestros les dijeron a los demás que se superasen, fuesen más sabios que ellos y llevasen su legado más allá. A medida que el legado avanza, se mueve de un modo que no se puede describir o seguir. El patrón de la vida es muy humano; el colectivo forma un ser vivo vasto de luz y posibilidades. Como un animal que puede oír una tormenta antes de que resuene en el oído humano, ustedes perciben lo que vendrá. Cae una profunda tristeza en su campo energético sin explicación, sin razón. Sigan a esa tristeza para ver si está cerca o lejos – pídanles a los Ángeles de la Luz que bendigan la tristeza que sienten porque hoy no lo entenderán, pero mañana tendrá sentido.

Ustedes son mucho más de lo que comprenden o creen. Es en esa grandeza donde reside su futuro. El destino les pide que sean parte de la reescritura. No hagan una elección nada más, sino hagan un acontecimiento energético. El tiempo les dirá qué es exactamente lo que vendrá – ustedes son soldados de luz, mantienen una base, mantienen una posición, mantienen el futuro. Este no es un juego, esta energía pide ser traída a la luz a través de ustedes en una reacción, en una acción, en aliento y obra.

Vayan más allá de su zona de comodidad. Entren en la emancipación –libérense de las limitaciones, no teniendo más dinero sino teniendo pensamientos más fuertes y más puros. Todo los está escuchando. Cuando tienen alguna carencia, esa carencia se engendra a sí misma. Todos los pensamientos son magnéticos, buenos, malos o feos. Cualquier cosa que piensen, cualquier cosa que digan, es magnética por naturaleza. Si su vida está en un sitio que no les gusta, entonces cambien sus palabras y su diálogo interno. Miren lo que están creando con cada pensamiento, cada intención. Están destinados a grandes cosas ¿sienten que se las merecen? Las frecuencias de merecer ahora piden ser usadas por dentro y ser reflejadas por fuera.


ELECCIONES, ELECCIONES Y MÁS ELECCIONES
Por Gillian MacBeth-Louthan

Mientras miramos alrededor y vemos la conmoción global y ambiental, retrocedemos de cualquier emoción que sale a la superficie. Tormenta a tormenta, tierra al mar, persona a persona, vemos reflejado nuestro propio potencial. Nos sobresaltamos con el conocimiento a medida que la realidad se establece. Contamos nuestras bendiciones con los diez dedos de las manos y de los pies, sabiendo que en el mundo de las estadísticas podríamos haber sido nosotros los que combatiésemos los tornados y huracanes y otros trastornos ambientales. Las compañías de seguros tienden a elevar las tasas si no tuvieron un accidente - ¿qué dice eso acerca del estado de los asuntos en el mundo?

¿Sentimos que se nos acaba la suerte, que las bendiciones son limitadas, o creemos energéticamente que tenemos un pie arriba y estamos autorizados para aterrizar lejos de la conmoción de la Tierra? Vivimos en el centro de una estampida de pensamientos, un río de elecciones. ¿Seguimos a la masa y al miedo global o salimos intrépidamente a la cuerda floja para practicar por fin lo que predicamos?

¿Están listos para enviar sus correcciones de luz al congreso cósmico? ¿Están listos para convertirse finalmente en lo que están destinados a ser? Elecciones, elecciones y más elecciones se vuelven nuestro acontecer cotidiano. Cada situación que llega a nuestra vida refleja dónde estamos en nuestros pensamientos, en nuestras energías e incluso en nuestro karma. Cada persona, cada situación, cada limitación, es una invitación grabada a dejar atrás limitaciones y perímetros previos y adentrarnos en la Tierra de Oz.

¿Qué hacemos con todo el conocimiento y sabiduría que hemos acumulado en este camino de luz, este camino del corazón, este camino de vida? ¿Como utilizamos lo que sabemos? ¿Cómo utilizamos nuestras capacidades creadoras? ¿Cómo utilizamos cada pensamiento porque ellos valen su peso en oro y doctrina?

Se pone más y más énfasis en los pensamientos y cosas, energías y decisiones, elecciones y desafíos. ¿Dejamos que el mundo nos defina y redefina, masticando nuestras almas? Su camino puede ser fuerte, su camino puede ser estrecho, pero Su camino es suyo y solamente suyo. Cuando se aventuran desde el camino para recoger a otro, pierden la orientación de sus propias metas personales y su destino prometido.

Una cosa tras otra, la vida les demanda más y más. Se sienten como un hombre de paja arrojado de un lado al otro. Las energías les piden que marchen una milla extra, diez millas extra, mil millas extra, en pensamiento, obras y direcciones. Con todas y cada cosa en la que creen, sea persona, lugar o cosa, están aprendiendo a equilibrarse en un vórtice creativo que los lleva en muchas direcciones a la vez. El secreto para volar por ahí en pensamiento y obra, por empezar, es creer que pueden volar. Al aceptar su diálogo multidimensional con el futuro y el pasado, comienzan a tejer un hermoso tapiz que mantiene esa forma de pensar avanzada en su lugar.


LA PAUSA CÓSMICA
por Gillian MacBeth-Louthan

Permítanse liberarse de todas las preocupaciones, condicionamientos y definiciones de quiénes son y qué se supone que sean. Elévense fuera de su humanidad, fuera de su caos, y desactiven sus explosiones emocionales.

Se han grabado durante demasiado tiempo en los muros divisorios de tierras que una vez fueron parte de lo que ya no explica más su ser. Durante demasiado tiempo ya permitieron la separación del sí mismo y el alma, una separación de la familia y el estado, así como del cielo y la tierra. Han rebanado su vida, dándole cada pulgada de ustedes mismos a algo y a alguien más, ya sea en forma de preocupación o inquietud o cólera o confusión. Han permitido que las circunstancias externas los definan y redefinan una y otra vez hasta que llegar casi al punto de creer a todos los que los rodean en lugar de creerle a su propio corazón. Es hora de extrapolar esas energías y llevarlas fuera de su fusión aglutinante.

No se aten a su vida, a su trabajo y a las expectativas de otros. Los portales del tiempo se abren. Es hora de que consideren todas las posibilidades. Es hora de que desplieguen lo que han guardado. Es hora de que se permitan explicar qué es lo que necesita su corazón, a qué le teme tanto su humanidad y qué es lo que les pide el universo que tengan el coraje de hacer.

Todos ustedes se hallan en una encrucijada. Estas encrucijadas son distintas que cualquier otro contrapunto con el que se hayan encontrado. No hay unidades de dirección que les muestren un camino despejado. Es hora de que se escurran por el ojo de la aguja de la vida. Es su momento para entrar en lugares que otros no pueden ver, y con los que otros no se pueden comprometer. No pueden esperar que los que están en su vida los alcancen, deben conducir la recua sin mirar atrás. No pueden esperar hasta que los demás entiendan por fin los procesos evolutivos de su alma antes de que ustedes entren en otro nivel de conciencia y sanación.

Cada uno de ustedes es un líder con una vibración distinta, un color diferente, un voltaje de luz y vida diferentes. Cada uno de ustedes ha esperado este llamado. Su corazón se acelera a medida que el tiempo se aproxima. Escuchan la dulce promesa y ella los invita a avanzar. Los susurros se vuelven más sonoros como un sonido silencioso y ensordecedor que los llama a “entrar en un lugar de amor que es tan claro como un estanque.”

El Cristo les pide que den el primer paso hacia el perdón, hacia el amor, hacia los milagros manifestados. Ya no queda tiempo para sentarse sobre el macizo de lilas esperando que el sapo perfecto los bese. A todos los que vivían en el valle de la indecisión se les pedirá que tomen partido. Deben ver con los ojos de su corazón por cuál lado eligen caminar.

Todos ustedes se hallan en la pausa de su alma. No hay rebobinamiento. No hay un retroceso rápido. Sólo hay una gran Pausa Cósmica. En ese lugar de pausa, en esta plataforma de lo que sería, de lo que podría ser, siéntense a reflexionar sobre la pausa. Su mente está limpia. Su corazón está limpio. Su propósito es limpio. Esperen hasta que llegue el momento apropiado, sepan que ésta es una verdad oportuna. Somos el
Consejo Pleyadiano del Uno. Escuchen y no teman entrar en todo lo que prometieron que serían. Esta es una promesa a la luz: ser todo lo que pueden ser.


HABLA QUAN YIN:
QUE NO LOS GOBIERNEN LAS INFLUENCIAS EXTERNAS
por Gillian MacBeth-Louthan

No soy más que un reflejo de todo el amor que no tiene cabida en sus corazones, en su futuro y en su sanación. Soy la Diosa del INGRESO EN LA PASIÓN. Soy la Diosa de la misericordia, porque espero que todos y cada uno de ustedes ingrese en la totalidad que están destinados a ser. Cada uno de ustedes ha crecido al punto de ser una hermosa luz. Nacen los niveles de amor que no se pueden definir con palabras humanas. Niveles de amor que van más allá del tiempo y el espacio, la estructura y la definición. En Wesak, se abrió un canal sagrado de luz, dándole a la Tierra las codificaciones que faltaban en la ecuación sagrada de todo lo que anhelan ser.

No teman ir por donde los lleve su corazón y les pida que vayan. No le teman al amor que buscan y a todo lo que desea su alma. Porque ustedes son los vehículos de luz que nacieron para hacer cosas grandiosas. Estos episodios del yo que han experimentado desde el comienzo del año han tratado de limitarlos, de minimizarlos. Han tratado de convertirlos en ermitaños y mantenerlos bien alejados de lo que su corazón canta como una dulce melodía. Pero ese camino retorcido ya no será transitado por ustedes. Porque ahora ven el faro que los guía. Ese faro dice: “Ustedes son la respuesta que buscan”. “Ustedes son la luz que pidieron, dentro de sus vidas habita el amor que todo el universo siente por sí mismo.” Una vez ustedes fueron una semilla y antes de eso, sólo un pensamiento. Como una hermosa florcita que busca vida en la lava endurecida, ustedes avanzan a través de cosas que parecen imposibles para poder florecer en la plenitud de su destino.

Ahora depende de ustedes crear el futuro en que quieren vivir mediante cada vibración propia. Lo están haciendo al anunciar luz y vida, muerte y negatividad por medio de cada palabra que pronuncian. Están creando ese mundo que buscan en sus sueños, en su corazón y en sus temores por igual, día a día, pulgada a pulgada, pensamiento y obra y palabra. Ya no pueden dar excusas desfallecientes. Porque los Señores del Karma, con la ayuda del Buda, han borrado su pizarra kármica a partir de este Wesak. Ya no pueden culpar a un hermano, a un padre o a una injusticia, tristeza o algo externo a ustedes. Porque ustedes están en la plenitud de la fuerza del Creador y ahora esa energía les pide que la conduzcan a un cambio climático que exhibirá sus decretos externamente.

Ustedes están a modo de Creador las veinticuatro horas los siete días de la semana, despiertos, dormidos, en cualquier forma, en pensamiento y en obra. Están participando en esta Creación y ya no lo pueden seguir negando. El YO SOY en sus decretos es así y saben que con cada palabra que pronuncian y cada acción que toman, se agrega otro ladrillo basal en un universo tras otro. Sus futuros son tan diversos como el color de su cabello, el tamaño de su cuerpo y sus personalidades. Hasta que hagan sus elecciones conscientemente desde el corazón, desde el amor y desde la compasión, estarán volviendo a esculpir continuamente y a redecorar su propio universo personal.

Todo lo de la luz depende de ustedes. Han ejecutado la misma canción y danza universo tras universo, dimensiones de tiempo tras dimensiones de tiempo, estrella tras estrella – eso es lo que hacen ustedes, para eso encarnaron en la Tierra y por eso son los mejores para el trabajo que hay que hacer. Algunos días eligen la amnesia; otros, eligen la iluminación.

Muchos de ustedes están entristecidos por las energías, intenciones y palabras con que otros los bombardean en su experiencia cotidiana. Las emociones de ellos son el barómetro e ustedes. Por favor, escuchen, queridos, porque es tiempo de que tomen la temperatura de Dios, no la temperatura de cada persona que se les cruza en su mundo. Que no los gobiernen las influencias externas. Es hora de buscar al meteorólogo celestial y saber que el día es como lo decretan ustedes y no alguien de afuera.

El 2012 se acerca más cada día, segundo a segundo. Pensaban que a esta altura se notaría más. Pensaban que se eliminaría la oscuridad. Pensaban, pero ¿lo creían realmente? Es hora de que dejen de usar sus zapatos rojos y de hacer sonar los tacones. Es hora de que dejen de creer y comiencen a saber.

Acepten las palabras: “Sé lo que digo. Solía creerlo y ahora simplemente lo sé.” Hasta que no lleven el ancla del saber alrededor de ustedes, no aterrizarán en los deseos de su corazón. Abran su corazón a estos recuerdos y descubrirán quiénes han sido siempre. Yo soy Quan Yin. Los dejo con amor.

Copyright Gillian Mac-Beth Louthan
www.thequantumawakening.com
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: