.

29 mayo, 2006

Movimientos en el Pacífico, en el Capitolio y foto de los chakras


Movimientos en el Pacífico, en
el Capitolio y foto de los chakras


Por Rafael Palacios

Lunes 29 de mayo de 2006

Puede que muchos no os hayáis enterado, pero el viernes pasado hubo un tiroteo en el Capitolio, en Washington. Tanto los edificios donde están los congresistas como sus alrededores estuvieron cerrados durante tres horas, mientras que se resolvía el conflicto, en un garaje próximo a las dependencias de varios congresistas. Lo publicó el New York Times y USA Today. Al día siguiente, contaron que había sido una falsa alarma: habían confundido un taladro de unas obras cercanas con el sonido de ametralladoras.... (!!!!) En fin, un taladro, una ametralladora.... Tres horas de confusión... ¿Te lo crees?

Por si no lo sabéis, os cuento que varios cuerpos de seguridad norteamericanos, entre ellos, los Navy Seals y los Delta Force, están tratando de arrestar al Gobierno actual de los Estados Unidos y a la mayor parte de los congresistas por varios delitos de alta traición. Parece que, de momento, no han podido.

Al día siguiente, Gaia estalló con un terremoto que ha causado miles de muertos. Algo se mueve.

Durante el fin de semana, me han llegado varios correos acerca de métodos para curar diferentes enfermedades. De espaldas a la legalidad, la gente se cuenta, boca a boca, otras maneras de combatir a la enfermedad. ¿Os habéis parado a pensar a qué grado de inmundicia hemos llegado? ¿ocultarnos para elegir quien quieres que te cure? Tal es nuestro miedo ante el Estado y el Poder.

Dudo mucho que durante el feudalismo, hubiera tal grado de control sobre la población, claro que si tenemos en cuenta que varios congresistas, abogados y ex inspectores de Hacienda norteamericanos han demostrado que EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA ES ILEGAL.

En breve colgaré el vídeo en mi página, pero lo podéis ir viendo este vídeo de cuatro minutos en
http://video.google.com/videoplay?docid=4851745402754817816&q=Irs+federal+reserve

Si caemos en la cuenta de que el sistema impositivo y financiero de todo el Planeta es una copia del norteamericano, nos daremos cuenta de que los impuestos no son una forma de redistribuir la riqueza sino de aumentar el capital de una legión de banqueros (que prestan el dinero a los estados) y de empresarios (que se adjudican las inútiles obras de los estados). Por eso, la importancia de NESARA (www.rafapal.com/nesara.htm

Es tal la censura que una simple foto, que demuestra la existencia de los chakras, la base de la medicina alternativa, no es noticia de primera página en los periódicos. Ahí la tenéis; la tomó el aeropuerto de Orly (Francia), cuando buscaba a terroristas con su escáner.

En breve os contaré quien es el primer terrorista del Planeta (con pruebas que demuestran su implicación en el asesinato de JFK).

Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios
Periodismo para mentes planetarias: noticias diarias, reportajes semanales, vídeorreportajes, foro y fotos en www.rafapal.com

No hay comentarios.: