.

24 mayo, 2006

~ PRONTO ~



¿Qué Pasa con el Planeta Tierra?~Pronto ~
Mayo 18 de 2006
Por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez MoralesEdición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Saludos!

¡Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión está listo para ordenarse! Click here Para obtener más información y para ordenarlo.

No hay muchas cosas nuevas que reportar esta vez, excepto que todo está en el correcto orden divino y avanzando como se debe.

Adelantándonos, todo se trata de nuestros nuevos roles. Los trabajadores de la luz llegaron al planeta para apoyar el crear una conciencia superior y para ayudar a elevar la vibración del planeta para poder comenzar otra vez y para restablecer el plan original. Hicimos esto a través de transmutar las energías más oscuras y densas por medio de nuestros cuerpos. Nosotros aceptamos mucha oscuridad y diversas situaciones para lograr esta gran y monumental proeza. Nos volvimos estas energías y tuvimos esas experiencias para poder transmutarlas.

¿Alguna vez has estado atrapado o atorado en una situación o locación geográfica de la que parecía que no podrías liberarte? Estabas transmutando o esperando para que tu nueva área estuviera lista

Nunca estuvo relacionado con el karma individual, porque no existe el karma. Correspondía a todos nosotros y cada cosa viviente que incorporara la energía de la energía de la Fuente. Nosotros transmutamos las energías vibratorias más bajas para todo y para todos. Sabe, que si has sentido que no estabas vibrando muy alto y no sabías mucho, absolutamente no era así. ¡Los trabajadores de la luz son los seres que vibran más alto en este planeta! Este es el por qué aceptamos este rol y supimos que podíamos manejarlo. Acordamos transmutar para la totalidad porque habíamos evolucionado mucho más allá la necesidad de transmutar nosotros mismos. Y como el sistema de raíces de los álamos, todas nuestras energías están conectadas como una sola (¿Cómo piensas que tengo las “cámaras escondidas” que me permiten escribir las alertas de energía? (sonrisa)).

Estos fueron nuestros roles básicos para la primera fase. De igual forma, nos convertimos en sanadores, maestros y tratamos todo el tiempo de también ser mostradores del sendero. En cierto modo, nos adelantamos un poco con nuestras visiones. Pero supimos innatamente que las maneras superiores se notaban y sólo tendrían que esforzarse un poco para mostrar al planeta que estábamos por todas partes.

Ahora estamos en una fase muy Nueva y que está muy relacionada con la masa crítica. En enero del 2006 alcanzamos la masa crítica que nos capacitó para movernos hacia los reinos superiores o las maneras superiores de vivir y ser. Y entonces, desde enero hasta principios de mayo, estuvimos integrando de muchas formas. Ahora hemos terminado la integración y la alineación y estamos en una pausa, o intermedio entre fases por un mes, aproximadamente.

Si eres un sanador (o fuiste), por ejemplo, y experimentaste un gran descenso en tu negocio, es porque tu rol como sanador terminó. No lo necesitas más. Cualesquiera que hayan sido nuestros roles en la primera fase, fueron diseñados para apoyar el alcanzar la masa crítica. Por lo tanto, estos roles ya no serán necesarios.

Y ahora hemos alcanzado otra masa crítica de alinear e integrar. Dejemos que comience la diversión, porque debe llegar en junio y especialmente en julio y agosto.

Para nuestros nuevos roles algunos pueden encontrarse a sí mismos buscando Nuevo entrenamiento, clases, y cosas así. Ahora tenemos un muy Nuevo propósito. Este propósito involucra el mostrar y traer hacia las Nuevas formas de vivir y ser. No se trata ya de sanar o transmutar energías. Por supuesto no más meditación, participar en espiritualidad intencional (reuniones y ceremonias, etc.), ni hablar interminablemente sobre espiritualidad. Tú eres espiritual o no y la espiritualidad es un suceso de ser y vivir las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Pero si examinaste tu Nuevo rol y, tal vez, el Nuevo entrenamiento que este requiere, encontrarías que esta ha sido siempre tu pasión desde que eras muy joven. Estos nuevos roles han estado con nosotros por mucho tiempo, sólo que todavía no era hora de que se manifestaran. Este es el por qué, si has leído Recordando Tu Propósito Del Alma, puedes no querer que tu sueño o vida ideal sea ser un sanador o crear un centro de salud. Éstas son las formas del viejo mundo.

Y aquí está lo grandioso sobre la masa crítica… crece rápidamente. Esto significa que una vez que es alcanzada e integrada, atrae todo hacia ella y entonces todo puede volverse, fácil y rápidamente, parte de la Nueva forma de vivir y ser.

Si miras a tu alrededor, hay mucho que ver que está cambiando rápidamente. Aquí en los Estados Unidos, los precios del gas, por ejemplo, están por las nubes. Esto es como debe ser. Estos precios elevados están sustentando considerablemente la situación de alcanzar la masa crítica que concierne a crear suficientes individuos que estén listos para aceptar las Nuevas y superiores maneras de vivir. Esto es solamente parte de un plan perfecto. No estamos siendo castigados y no hay nada descontrolado. Esta situación está preparando una llamada de alistamiento para crear lo Nuevo.

Situaciones similares están ocurriendo con el gobierno. Mucho está siendo revelado y mucho está listo ahora para cambiar. El momento es espectacular. Y muchos, muchos individuos destacados están uniéndose con gran interés y cambio para crear energía. Es algo hermoso de verse. A veces me pregunté, si algún día veríamos este día, y ahora está aquí.

Así que ¿de qué se trata la pausa actual? Si eres capaz de dejar ir, rendirte, y permanecer en tu creatividad y en tu energía de ser, encontrarás una paz que es indescriptible. Hay energía de la serenidad disponible y es verdaderamente divina. Que paz. Es un indicador de que hemos completado exitosamente una fase primordial y alcanzado un nivel Nuevo y superior.

Hace algunos días fui a un pueblo cercano a comprar telas para una pintura que quería hacer. Siempre tomo la ruta de la alta montaña, porque es muy hermosa. Por kilómetros no había ninguna señal de civilización… sólo la belleza impresionante de las tierras altas. Cuando comencé mi viaje, había señales que decían “prepárese para grandes retrasos”, o algo así. Y así es la masa crítica. Para alcanzar la hermosa “tierra alta”, tenemos que experimentar grandes retrasos. Igual que el camino estaba siendo “re-hecho” y preparado, tenemos que experimentar una preparación para la pre-pavimentación que ocurre antes de que lleguemos a la “tierra alta”.

Durante este receso en curso, podemos gozar y descansar y, tal vez, conseguir más información para nuestros Nuevos roles. En junio y especialmente julio y agosto, una Nueva energía súbita llegará para crear la ola que apoyará las creaciones y manifestaciones de estos muy Nuevos roles.

Si te estás preguntando si ahora tienes que salir y conseguir un “trabajo” cuando no lo has tenido por un tiempo, o si te estás preguntando si tienes que “regresar” a la vida que habías tenido antes de tu experiencia de ascensión, dudo mucho que sea así.

Simplemente es hora, para muchos de nosotros, de traer nuestras visiones para el Nuevo Mundo finalmente. Y como sabemos, las transiciones son siempre transiciones. Estamos dejando ir mientras lo Nuevo llega y entonces nos preguntamos cómo sobreviviremos financieramente por un tiempo, hasta que lo Nuevo esté completamente en su lugar. Pero lo haremos. Confía en que así es. Si sigues tu pasión y tu visión, sólo espera y ve lo que se manifiesta en los próximos meses.

El planeta está mucho más listo ahora para lo Nuevo. Recientemente ha ocurrido un gran cambio. Las cosas están cambiando. Sólo aguanta un poco más…

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,


Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: