.

29 mayo, 2006

Una Carta Abierta a Mi Familia de Amor en la Tierra

Una Carta Abierta a Mi Familia de Amor en la Tierra
NANCY TATE – Mayo 9, 2006

Traducción: María E. Rondon
Edición Alexiis – alexiis@sion.com




Hola a Todos,

Acabo de ver una película llamada Druidas y hacia el final de esta comencé a sentir una emo-ción que no pude contener. Las palabras inundaron mi corazón y supe que tenía que ponerlas en esta carta para todos ustedes. Es parte de lo que juntaré dentro de poco que ejemplifica esos sentimientos que tengo sobre la unidad y el poder que esto tiene. Pronto estaré mandando información sobre las estelas químicas y una sugerencia que podemos seguir si lo escogemos.

Con Amor,

Nancy





Una Carta Abierta a mi Familia de Amor en la Tierra.



¿Qué estamos haciendo? ¿Por qué peleamos entre nosotros mismos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Por qué no podemos llevarnos bien? ¿Estamos tan condicionados a pelear y a ver sólo el enemigo? ¿Estamos tan ciegos que ahora solo combatimos? Somos Uno! Nosotros somos todo lo que somos. Somos Dios en expresión! ¿Por qué estamos peleando aquello que no es una parte de lo que somos? ¿Estamos olvidando aquello que una vez supimos de que éramos? ¿Nos hemos extraviado hasta los momentos de nuestra fuente para no recordar que vinimos aquí en un objetivo común?



Yo amo a todos y cada uno de ustedes. Si, algunos de nosotros ha tenido sus diferencias. Esto es parte del viaje dicen ellos. ¿Por qué entonces debemos continuar esa parte del viaje? ¿Por qué no parar en este momento y proclamar que hay un viaje común que todos compartimos y que es retornar al amor que todos somos y mantenerlo de esta manera?



Miro lo que está ocurriendo alrededor del mundo. Miro lo que está pasando en el Medio Este. Miro a las personas y lloro por sus vidas. Lloro por sus familias. Lloro por sus amigos quienes están teniendo que enfrentar la vida sin ellos. Lloro porque sé que hay un mejor camino.



Por qué es esto? ¿Por qué debemos todos forzarnos a las reglas con un puño de hierro? ¿Por qué no vemos que para vivir esta vida debemos poner a un lado nuestra fuerza y alcanzar nues-tro poder de amor? Todos nosotros somos una familia y en las familias hay conflictos de vez en cuando. ¿Por qué es esto?



Es porque hemos olvidado de donde venimos. Hemos olvidado quienes somos. Ven querida familia y despierta conmigo para que podamos todos recordar que vinimos por un propósito. Vinimos aquí a recordar aquello que no somos. No somos este conflicto. No somos este dolor. No somos esta degradación y esta desesperación que tantos están experimentando. No somos la gente que está luchando contra otro. Somos gente soberana quien ha nacido en amor y en el Espíritu del Creador, Dios, Fuente de Todo.



Por favor, queridos, y ustedes saben quienes son. Yo deseo reconciliarme con ustedes. Yo deseo todo para ustedes quienes han experimentado la separación a volver a estar juntos y profesar su amor los unos por los otros. Yo los amo a todos, y mientras siento el amor que es abundante en este mundo, lloro por el amor que he perdido y por el amor que me ha eludido por años.



Los amo a todos y nos necesitamos para vencer lo que está sobre nosotros que está buscando tomar lo que inherentemente somos. Vemos una diferencia en ellos desde nosotros y haciendo esto mantenemos la separación. Yo deseo ver que ellos son parte de nosotros, esa parte que se ha extraviado tan lejos de nosotros que no tienen reconocimiento de su unidad con nosotros.



Ellos han olvidado que hicimos esto juntos. Ellos han olvidado que todos estuvimos de acuerdo con esto. Ellos son los héroes no celebrados por los roles que tomaron y que determinaron su destino. Este destino está tan extraviado de La Fuente que ellos perdieron su camino. ¿Cómo podemos voltear nuestras espaldas a ellos? ¿Cómo podemos denunciarlos, cuando esto es lo que ellos hacen que no detiene la prueba del tiempo? Nosotros somos la luz y tanto como muchos de los que hemos venido aquí a expresarnos en la dualidad, nosotros nos perdimos también. La diferencia está en los roles que escogimos jugar. Podríamos denunciarlos para siempre por escoger actuar el rol que ni siquiera nosotros nos atrevimos y ciertamente ¿tampoco ellos tenían ningún pensamiento de lo lejos de Casa que podrían perderse?



Yo amo a todos y cada uno. Profundamente deseo estar unida otra vez. Yo extraño todo de mi familia con la cual yo he experimentado la separación. Yo deseo que estemos reunidos de nuevo, en la tierra y en el cielo. Yo amo la camaradería que una vez tuvimos. Quiero eso de nuevo.



Por favor queridos amigos y familia, vean lo que les pido. Vean que les pido que nos agrupe-mos juntos y pongamos a un lado todas las diferencias que una vez supusimos que teníamos. Este mundo es muy preciado para mi para dejar que el olvido gane. Tenemos mucho que hacer juntos y podemos hacerlo mientras todos veamos la verdad de lo que somos y donde estamos en este plan que todos vinimos juntos y en acuerdo.



Recordemos quienes somos y no dejemos que ninguna de las supuestas barreras de nuestro amor por el otro rompa nuestro mundo más de lo que ya está. Tenemos una meta común aquí y es trabajar como uno para restaurar nuestra tierra a la prístina belleza y vivir en su superficie y dentro de su interior en el amor y en la unidad que nosotros somos.



Le pido a cada uno de ustedes que ha compartido una parte de mi vida ver que somos uno y saber que cualquier cosa que pueda haber pasado antes era todo parte de nuestra idea de que no somos uno. Somos nacidos del amor y en ese amor nosotros retornamos a quien nosotros somos y eso no puede ser refutado, ni cambiado cuando nos levantamos en unidad y amor en la fuerza de nuestro propósito para traer un mundo unido de paz, amor y alegría.



Denme su mano y haremos un círculo de paz y permitiremos a la luz del amor para siempre guiarnos hacia la Tierra Prometida.



Gracias por escuchar,



Los amo a todos,



Nancytreet9@hotmail.com www.treeofthegoldenlight.com


Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: