.

29 mayo, 2006

MEDITACIÓN – CENTRÁNDOTE EN LA LUZ DIVINA


MEDITACIÓN – CENTRÁNDOTE EN LA LUZ DIVINA
“ÁGUILA BLANCA” canalizado por Jonette Crowley

Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
©Jonette Crowley - 2004
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Mayo 5, 2006

Esta meditación es un regalo de Águila Blanca para ayudarles a centrarse y reunirse en la luz que siempre los rodea. Esta breve meditación es una preparación excelente para trabajar con las enseñanzas de Águila Blanca o de Mark, o para trabajar con cualquier cosa que los lleva a la luz más elevada.

Fondo musical.



Bendiciones, amados, este es Águila Blanca. Nuestro regalo para ustedes en este momento es un despertar más brillante de su corazón, una elevación más brillante de su corazón hacia los guías y maestros divinos, para crear una luminiscencia y una suavidad mayor, mayor bendición, más paz en su vida.

Por favor únanse a nosotros, con los ojos cerrados, con su cuerpo plácidamente relajado. Sientan que son una plumosa nube blanca, que ustedes son el cielo.... Abandónense a si mismos a la blancura que está flotando, a medida que su corazón se expande frente a la luz dorada del sol más allá del sol....

Siéntanse a si mismos fácil y absolutamente centrados en su corazón. Ustedes se están expandiendo hacia un universo afable.....

Experimentando su corazón y su alma abriéndose con seguridad, dejando caer sus barreras de miedo y desconfianza para abrirse al flujo de la fuerza vital divina, sintiendo como las energías infinitas de Dios se infiltran dentro de su corazón dorado, bendiciendo al mundo con quienes ustedes son.

Al mismo tiempo sientan que la luz divina del universo envía luz a todas las direcciones, enviando el amor de Dios hacia ustedes y hacia su corazón y para su vida. Siéntanse a si mismos dando y recibiendo al mismo tiempo.

Siéntanse como una parte divina de Todo Lo Que Es. Sientan su perfección, su belleza....

Ahora regresen a quienes ustedes son y tal como los crea el amor. Sigan ahora con su respiración, suavemente, inspirando y expirando, para introducir esta luz brillante, las nubes flotantes, el amor dorado de su corazón, el amor dorado de los maestros. Inspírenlo y luego expiren. Inspiren y expiren. Continúen hasta que se sientan totalmente centrados, relajados y mayormente amados...

El universo le da la bienvenida a su despertar con los brazos abiertos. Gracias por el regalo de su corazón brillante, su vida alegre y por el regalo de que ustedes eligieron en la actualidad ser humanos.

Gracias y bendiciones en el día de hoy y para todos los días venideros. Este es Águila Blanca, nosotros llegamos a ustedes desde La Gran Hermandad Blanca, con bendiciones.

Gracias.

No hay comentarios.: