.

22 mayo, 2006

LAS 5 GENERACIONES ESTELARES


LAS 5 GENERACIONES ESTELARES
Espacio Metatrón.


Esta información es para el más alto bienestar de todos los seres y puede ser distribuida libremente para uso personal si es que permanece intacta.


Las 5 Generaciones Estelares

Siempre han existido Gente Índigo, Gente Cristal, etc., todos los tipos de Hijos Estelares. No obstante, el fenómeno que ahora se produce, y que hace que esto se haga notorio, es una «Avalancha Gradual» de Nacimientos Estelares. Esto es un Plan en 5 etapas o Generaciones bien diferenciadas, a partir de 1947, cuando se inicia la «Era Moderna de la Presencia Extraterrestre en la Tierra». Se trata de «oleadas» de Nacimientos Estelares que se suceden la una a la otra cada 15 años. Éstas son:

Espacio Metatrón.


1) LA GENERACIÓN ÍNDIGO (1947-1962): Se inicia fundamentalmente a partir del 24 de Junio de 1947, aunque los hay nacidos uno o dos años antes. Es una avalancha de Niños Índigo. Famosos por dar inicio a la «Revolución de las Flores». Son los Trabajadores de la Luz. Hoy, los principales exponente de la New Age, pertenecen a esta Generación.

2) LA GENERACIÓN PLATEADA (1962-1977): Se inicia fundamentalmente a partir del 4 de Febrero de 1962, aunque, por supuesto los hay nacidos uno o dos años antes. Como los Trabajadores de la Luz iban a ser inevitablemente atacados por los Sirvientes de la Oscuridad, los Plateados llegaron en masa como Guerreros de la Luz. Lo suyo es denunciar a los opresores, defender a los oprimidos y luchar por una causa noble. Famosos por su lucha frontal contra el sistema, una vez que éste destruyó el Movimiento Hippie, y otras oportunidades de liberación. Hoy, muchos de ellos militan en diversos cargos en variadas ONG's donde prestan sus servicios. Muchos Trabajadores Índigo, además, mutaron a la Vibración Plateada durante este período.

3) LA GENERACIÓN DORADA (1977-1992): Así como se necesitaron Guerreros, también serían necesarios Sabios para moderar la lucha, buscar consenso y evitar injusticias entre los Hijos de la Luz. Podría llamarse a éstos, los Guardianes de la Luz. Su función es informar para llevar comprensión acerca de muchas cosas. Nacidos principalmente a partir de 1977 (aunque los hay de 1975-76). Muy inteligentes y creativos, son famosos por realizar toda clase de síntesis entre cosas aparentemente contrapuestas (como en las generaciones precedentes, sus características propias se observan marcadamente en los experimentos musicales que realizan). En éste período además, muchos de los Guerreros Plateados mutaron a Sabios Dorados.

4) LA GENERACIÓN CRISTAL (1992-2007): Nacidos en inmensa avalancha a partir de 1992, serán los Líderes de la Gran Revolución previa al 2012. Famosos por ser muy independientes, no manipulables y expertos analistas (son capaces de descubrir y señalar los problemas de sus padres o profesores y cómo darles solución). Tienen la gran ventaja de haber nacido sin las trabas de las generaciones precedentes, así que, no obstante, su corta edad, serán capaces de estimular y organizar las Fuerzas de la Luz Encarnadas, en los diferentes ámbitos, hacia la Victoria Final. En esta época, además (1992-2007), todos los Hijos Estelares están mutando velozmente, y no pocos de ellos están alcanzando la Vibración Cristal.

5) LA GENERACIÓN DIAMANTE (2007-....): Aunque ya hay casos aislados de Niños Diamante, la encarnación masiva de estos seres, debería darse a partir del 2007. Es una Generación de Avatares. Serán los Líderes Ocultos de los futuros Líderes. Seres que NACEN libres, con sus facultades plenamente desarrolladas, pequeños dioses telépatas en cuerpos de bebé con una profunda y sabia mirada. Del 2007 en adelante, además, muchos alcanzarán la Condición Diamante.

Queremos enfatizar el hecho de que todos los Hijos Estelares nacidos en el primer período sean necesariamente Índigo, todos los del segundo sean Plateados, etc. Los hay de todas las categorías en todas las épocas, incluso muy anteriores a 1947. Siempre han existido. La diferencia es que se produjo un incremento importante de las categorías señaladas en sus períodos señalados, como parte de un Plan gradual de paso de una Era a otra.

Xentor
Escuela Claridad" claridad@arnet.com.ar

No hay comentarios.: