.

19 mayo, 2006

“USTEDES CONOCEN LA RESPUESTA EN SU CORAZÓN”


QUADO
Canalizado por Carrie Hart
www.quado.com


“USTEDES CONOCEN LA RESPUESTA EN SU CORAZÓN”
Martes, Mayo 16, 2006
Porción Diaria de Quado


Yo los veo en su sendero luchando por aceptar su propio lugar en el mundo, debatiéndose para aprender a amarse, a pesar de cuán frecuentemente pareciera que no llegan a lo que ustedes u otros esperaban. Pero ustedes saben qué importante es este amor a sí mismos y pasan un tiempo en silencio para recuperar su propio centro y llenarse de amor, sabiendo que este es lugar correcto para estar para tomar buenas decisiones, el lugar correcto para ingresar a la unidad con todo lo que es, con el poder y la fuerza de Dios que los rodea.

Y aún, este sentimiento de amor a sí mismos y conexión que han logrado parece tan frágil allí afuera en el mundo. Ustedes emplean tiempo meditando e ingresan a la paz y conexión, y luego salen al mundo y tienen que tratar con alguien que es arrogante y difícil, alguien que les habla con términos despectivos, alguien que parece menoscabar sus verdaderos y mejores esfuerzos para hacer un buen trabajo y ser una buena persona.

Y cuando esto sucede, surge la ira dentro de ustedes, un enojo que es ambas cosas una ira honesta, porque están tan molestos al tener este delicado equilibrio que han logrado contrariados, y también un enojo que proviene del temor, el temor de que efectivamente ustedes podrían no ser dignos de amor como lo habían esperado, un temor de que podrían no tener éxito después de todo.

Y así, ustedes aceptan ambos, el temor y la ira, porque son hermanos, como señales de que simplemente ustedes tienen más trabajo para hacer. Yo sé que desean evitar que estas personas y las circunstancias que aparecen los minen pero deben en cambio aceptarlos como pequeñas pruebas y desafíos a su propio lugar de equilibrio. En lugar de eso, simplemente dense cuenta de que la arrogancia de esta persona está permitiéndoles saber que tienen más trabajo para hacer, porque si estuvieran completamente centrados y conectados, no sentirían ese flash de resentimiento, ese flash de enojo o esa depresión que oscurece al extremo de sentir la pérdida de control sobre su vida y las circunstancias.

¿Por qué debo trabajar aquí?, ustedes exclaman internamente. ¿Por qué debo estar sujeto a esto? Y este grito interior y las emociones resultantes están considerablemente fuera de proporción con la pequeñísima cosa que las ha disparado, el pequeño comentario descuidado, la actitud irreflexiva. Estos son viejos disparadores emocionales provenientes de sus días como persona desconectada y sin poder. Y ustedes son más fuertes que eso. Ustedes son más grandes que eso. Son ahora personas conectadas, centradas que saben el camino y deben aprender a sobreponerse de emociones mezquinas y preocupaciones que han llenado sus días antes.

Existe una respuesta correcta a las circunstancias y a la gente en su vida, pero no se encuentra en los disparadores emocionales. Cuando permiten que alguien apriete sus botones, están perdiendo el control y desconectándose de su propia verdad. Cuando aprendan a dejar esos disparadores de lado y vayan profundamente, encontrarán allí una respuesta, una guía para manejar la situación. Podría ser que esa contestación sea simplemente para permitirles explotar y enfocarse en los próximos pasos a seguir, que eventualmente los moverán de la presencia de esta irritante persona. Puede ser que ustedes se pongan en contacto en comprensión o con una conversación frontal en la que discuten los teman que necesitan ser debatidos.

Ustedes conocen la respuesta en su corazón. Ustedes conocen la verdad allí; la guía está en su interior que los conducirá hacia la mejor respuesta posible para las circunstancias. Pero para alcanzarla, deben liberar el temor y la ira que los está haciendo enojar en su cuerpo, nublando su percepción y haciendo cualquier circunstancia peor de lo que necesita ser.

Así que aprendan a calmarse y abrirse a ustedes mismos para limpiar las energías. Practiquen en casa cada mañana y aprendan rápidamente a regresar a un centro de paz. Tomen una profunda respiración y mientras lo hacen, abran la corona de su cabeza. Pidan a las energías amorosas de su Yo Superior que se viertan en ella, limpiándolos de temor y ansiedad, purificándolos de la ira y la frustración y llenándolos con una profunda paz en el centro. Inhalen tres respiraciones profundas, cada una atrayendo más energía amorosa y de paz y luego céntrense en el interior de su plexo solar, lleno de energía dorada brillante, y permitan que la energía resplandezca hacia fuera para formar una pequeña armadura de amor y paz resplandeciente alrededor suyo.

Ahora, desde este centro resplandeciente y apacible, pregunten: ¿Cómo me ocupo de esta situación, esta persona? Y actúo desde la guía que proviene de ese corazón de paz y verdad.



Aquí una pequeña plegaria para hoy



Yo soy una torre de verdad. Mi cuerpo canta con la verdad, profundamente en mi interior y esta canción es una de amor, esta canción es una de paz, esta canción es una de compasión y comprensión.

Yo desciendo a mi centro y vivo aquí, siempre lleno de una energía tranquila, llenándome de amor, dándome fortaleza que deriva del amor.

Yo conozco el poder del amor. Yo conozco el poder de la verdad. Yo estoy centrada en la verdad calma de mi existencia y hallo todas las respuestas que necesito dentro de ese centro de paz.

Yo soy paz. Yo soy amor. Yo soy.



Las meditaciones de Quado son maravillosamente tranquilizadoras y amorosas, que los ayudarán a centrarse en el interior de ustedes mismos de una forma profunda y amorosa. No requieren de ningún conocimiento de técnicas de meditación, solamente relájense y escuchen.



www.Quado.com

carriehart@msn.com

No hay comentarios.: